PDA

View Full Version : Coppa Italia: Genoa vs Ravenna - 02/Oct/08



JoseArenas
3rd October 2008, 17:12
[flash width=300 height=250 loop=false:1fc09c3489]http://www.youtube.com/v/BOrupt_d2Ec&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:1fc09c3489]

0-1 Pettinaro 58' ( Ravenna )
1-1 Diego Milito 81' ( Genoa )
2-1 Diego Milito 90' ( Genoa )

peligrodegol
3rd October 2008, 18:17
Se comio mil goles Milito , faltaban 10´, se equivoco el arquero q era figura y facturo Milito y el 2 lo hizo a los 5´de descuento ..
Milito habra tenido 8 jugadas clarisimas de gol y metio 2 ..

cachexriver
3rd October 2008, 18:19
Se comio mil goles Milito , faltaban 10´, se equivoco el arquero q era figura y facturo Milito y el 2 lo hizo a los 5´de descuento ..
Milito habra tenido 8 jugadas clarisimas de gol y metio 2 ..

tanto insistir tubo su recompensa.

araceli
3rd October 2008, 18:51
joer Milito como está el fichaje mas rentable en la historia dl Genoa

cachexriver
3rd October 2008, 18:51
joer Milito como está el fichaje mas rentable en la historia dl Genoa

encerio ?

waauu :shock:

chipi barijho
3rd October 2008, 19:33
q grande milito

Rampage76
3rd October 2008, 20:53
Que bien que gano Genoa

uta 133
4th October 2008, 02:46
Hoy por hoy Milito esta derecho no? Que tal si lo convoca Basile? ho ya lo ha hecho?Ya que necesitamos un centrdelantero de peso y que sepa moverse por todo el frentre de ataque y defina! Cosa que Milito lo sabe hacer muy bien!

mamerto
4th October 2008, 05:21
Se comio mil goles Milito , faltaban 10´, se equivoco el arquero q era figura y facturo Milito y el 2 lo hizo a los 5´de descuento ..
Milito habra tenido 8 jugadas clarisimas de gol y metio 2 ..


Cuando jugaba en RACING CLUB, tambien se perdia miles de goles ... y lo re puteaban hasta que tuvo una buena racha y se consolido...
igual es un buen delantero, un luchador!!!
Para mi no es jugador de seleccion.

cachexriver
4th October 2008, 06:49
Hoy por hoy Milito esta derecho no? Que tal si lo convoca Basile? ho ya lo ha hecho?Ya que necesitamos un centrdelantero de peso y que sepa moverse por todo el frentre de ataque y defina! Cosa que Milito lo sabe hacer muy bien!

basile lo convoco para los proximos partidos por eleminatorias rumbo a sudafrica 2010.

vs uruguay (argentina)
vs Chile (Chile).

mamerto
4th October 2008, 07:39
Hoy por hoy Milito esta derecho no? Que tal si lo convoca Basile? ho ya lo ha hecho?Ya que necesitamos un centrdelantero de peso y que sepa moverse por todo el frentre de ataque y defina! Cosa que Milito lo sabe hacer muy bien!

basile lo convoco para los proximos partidos por eleminatorias rumbo a sudafrica 2010.

vs uruguay (argentina)
vs Chile (Chile).

Si lo se amigo, es mas ,ojala le vaya bien y marque mil goles en la seleccion. pero a mi me gusta mas El Licha" ,Lopez , que esta en el porto.
saludoss

cachexriver
4th October 2008, 16:05
Hoy por hoy Milito esta derecho no? Que tal si lo convoca Basile? ho ya lo ha hecho?Ya que necesitamos un centrdelantero de peso y que sepa moverse por todo el frentre de ataque y defina! Cosa que Milito lo sabe hacer muy bien!

basile lo convoco para los proximos partidos por eleminatorias rumbo a sudafrica 2010.

vs uruguay (argentina)
vs Chile (Chile).

Si lo se amigo, es mas ,ojala le vaya bien y marque mil goles en la seleccion. pero a mi me gusta mas El Licha" ,Lopez , que esta en el porto.
saludoss

basile es asi los lleva y no le da oportunidad a mostrarse y dps no los llama mas ... asi hizo con D'allesandro.

bret hart
7th October 2008, 19:47
:shock:
me alegro por diegol, pero ya podia haber jugado asi de bien la segunda vuelta del año pasado con mi Zaragoza.

cachexriver
7th October 2008, 21:20
:shock:
me alegro por diegol, pero ya podia haber jugado asi de bien la segunda vuelta del año pasado con mi Zaragoza.

son rachas , seguramente el queria jugar de la mejor manera pero cuando las cosas no salen no salen..