PDA

View Full Version : Quién es el moderador cabroncete XDDDDD



vico21
3rd October 2008, 17:13
Hace algún tiempo me di cuenta tratando de buscar uno de mis hilos llamado "LA FIRMACOTECA" en el que había muchísimas firmas (mínimo 500) para compartir con los usuarios de numerosos equipos y donde quería volver a acceder para actualizarla, estaba borrada de offtopic. Y digo borrada porque no aparece. No le di importancia porque imaginé que era un hilo un poco "pesado" para cargar (a algunos) debido a la gran cantidad de firmas que había y tal vez se me borró por esta razón. Es un hilo que me costó horas y mucho trabajo en hacer.

Pero reitero, no le di importancia porque llegué a la conclusión que pesaba mucho y era malo para el funcionamiento de carga para algunos usuarios.
================================================== ==

Hoy tras leer en el Sport que a Henry le gusta Gun´s n Roses, me acordé de otro hilo que creé en offtopic de esta legendaria banda; si mal no recuerdo se llamaba "TRIBUTO A GUN´S N ROSES" o algo así, un hilo muy currado con vídeos, fotos y comentarios; así que decidí subirlo. Pero no está :( Osea que también ha sido borrado. Y esta vez no encuentro explicación alguna con cierta lógica. Así que ahora sí le doy importancia.

================================================== ==

Porqué lo habeis hecho? Quien lo haya hecho... :?

saulillo77
3rd October 2008, 17:42
has mirsdo en la papelera¿?

primerodemayo
3rd October 2008, 17:46
Me parece que soy el unico mod de offtopic, y te aseguro que no me dedico a borrarte hilos antiguos XD

falukillo
3rd October 2008, 17:55
Al menos que hayan sido los admins para aligerar el foro?. Seguro que lo has buscado bien?

vico21
3rd October 2008, 18:45
:( que injusto el que lo haya hecho :P

fago.2008
3rd October 2008, 21:04
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

vico21
3rd October 2008, 21:46
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

Tienes buena imaginación. 8)

G4LRR4N
4th October 2008, 00:05
Me parece que soy el unico mod de offtopic, y te aseguro que no me dedico a borrarte hilos antiguos XD ya tenemos un culpable... por ahora eres el unico acusado primerodemayo, tu solo te has delatado

fago.2008
4th October 2008, 00:25
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

Tienes buena imaginación. 8)
Es facil. Un o se pone en tu lugar y voilá.
Pero eso debe haber sido algún trapicheo del cabrón de messi que se dedica a joder a los del madrid.
¿Sabes de que te hablo?

Quieres que te firme algun comunicado en contra de ese ser?

te la dejo aquí por si decides utilizarla.

fago.2008

Por justicia en off topics. Muerte a messi.

PD: La pregunta esta mal formulada. Moderador cabroncete esta en singular y cuando son muchos cabrones se debe usar el plural. No tiene gran importancia pero los puristas del castellano pueden poner el grito en el cielo. Corrígelo angel mio para que no haya malos entendidos.
Y viva catalunya liure.

vico21
4th October 2008, 00:38
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

Tienes buena imaginación. 8)
Es facil. Un o se pone en tu lugar y voilá.
Pero eso debe haber sido algún trapicheo del cabrón de messi que se dedica a joder a los del madrid.
¿Sabes de que te hablo?

Quieres que te firme algun comunicado en contra de ese ser?

te la dejo aquí por si decides utilizarla.

fago.2008

Por justicia en off topics. Muerte a messi.

PD: La pregunta esta mal formulada. Moderador cabroncete esta en singular y cuando son muchos cabrones se debe usar el plural. No tiene gran importancia pero los puristas del castellano pueden poner el grito en el cielo. Corrígelo angel mio para que no haya malos entendidos.
Y viva catalunya liure.A ver. Yo no sé de qué vas pero este no es el subforo de política. Y mucho menos creé el hilo con la intención de que alguien se cebe con los moderadores. Así que ya puedes crear tu propio hilo en GV para eso. Que el mio es para otra cosa.

fago.2008
4th October 2008, 00:43
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

Tienes buena imaginación. 8)
Es facil. Un o se pone en tu lugar y voilá.
Pero eso debe haber sido algún trapicheo del cabrón de messi que se dedica a joder a los del madrid.
¿Sabes de que te hablo?

Quieres que te firme algun comunicado en contra de ese ser?

te la dejo aquí por si decides utilizarla.

fago.2008

Por justicia en off topics. Muerte a messi.

PD: La pregunta esta mal formulada. Moderador cabroncete esta en singular y cuando son muchos cabrones se debe usar el plural. No tiene gran importancia pero los puristas del castellano pueden poner el grito en el cielo. Corrígelo angel mio para que no haya malos entendidos.
Y viva catalunya liure.A ver. Yo no sé de qué vas pero este no es el subforo de política. Y mucho menos creé el hilo con la intención de que alguien se cebe con los moderadores. Así que ya puedes crear tu propio hilo para eso. Que el mio es para otra cosa.

Juajuajua. No tengas miedo que es en broma. Nadie te va a banear por una bromita que además es mia.
Y lo que te decia a ti tambien te lo decia en broma. No te cabrees que te arrugas y quedas too feo.


Jajaja. Que esto no es el foro de política? joer que ando un poco despistao.

vico21
4th October 2008, 00:51
:( que injusto el que lo haya hecho :P

Jaja. Perdí un par de hilos chorras, responden al nombre e "Made in Vico".
Si los ven no los lean.

Es que te cabrea que no te avisen. ¿Es eso?

Tienes buena imaginación. 8)
Es facil. Un o se pone en tu lugar y voilá.
Pero eso debe haber sido algún trapicheo del cabrón de messi que se dedica a joder a los del madrid.
¿Sabes de que te hablo?

Quieres que te firme algun comunicado en contra de ese ser?

te la dejo aquí por si decides utilizarla.

fago.2008

Por justicia en off topics. Muerte a messi.

PD: La pregunta esta mal formulada. Moderador cabroncete esta en singular y cuando son muchos cabrones se debe usar el plural. No tiene gran importancia pero los puristas del castellano pueden poner el grito en el cielo. Corrígelo angel mio para que no haya malos entendidos.
Y viva catalunya liure.A ver. Yo no sé de qué vas pero este no es el subforo de política. Y mucho menos creé el hilo con la intención de que alguien se cebe con los moderadores. Así que ya puedes crear tu propio hilo para eso. Que el mio es para otra cosa.

Juajuajua. No tengas miedo que es en broma. Nadie te va a banear por una bromita que además es mia.
Y lo que te decia a ti tambien te lo decia en broma. No te cabrees que te arrugas y quedas too feo.


Jajaja. Que esto no es el foro de política? joer que ando un poco despistao. Perdona, no cojí la broma, te malinterpreté.

nohl27
4th October 2008, 03:47
a si me acuerdo de ese topic pero no lo eh visto Xd

Romario_11
4th October 2008, 11:47
Un poco payasete este fago no? Otro más...

[giggs]
4th October 2008, 12:50
si, el tipico infiltrado del ejercito de mamarrachos xDD

fago.2008
4th October 2008, 21:31
Un poco payasete este fago no? Otro más...



si, el tipico infiltrado del ejercito de mamarrachos xDD


Pensé en devolverles el insulto pero no valen la pena.

Soy del otro lado, es mas, soy uno de los peores trolls de RD. jaja. Que gente. Son unas luminarias.