PDA

View Full Version : Premier League: Blackburn v/s Man Utd 04/10/08



jorgenwo
4th October 2008, 20:51
Manchester United 0-1 Wes Brown (Inglaterra) Min' 31

[flash width=400 height=300 loop=false:d9efc5fca2]http://www.buzznet.com/assets/bnflvplayer3.swf?file=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com %2Fassets%2Fvideox%2F3%2F5%2F9%2F8%2F3%2F4%2F1%2Fv id-3598341.flv%3F1223142421&clip=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com%2Fassets%2Fimgx% 2F5%2F6%2F4%2F7%2F7%2F3%2F1%2Flarge-5647731.jpg&autoStart=false&site=bn&video_file_id=3598341&ad_tag=http%3A%2F%2Fad.doubleclick.net%2Fpfadx%2Fb uz.flash%2F_default%3Bsz%3D1x1000%3Btile%3D1&oheight=410&owidth=470&tag=0&suppressAd=1&s_account=buzznetpoc&s_dc=112&s_visitorNamespace=buzznet&oas_path=http%3A%2F%2Fwww.buzznet.com%2Fassets%2FO mnitureActionSource.swf[flash][/flash:d9efc5fca2]

Manchster United 0-2 Wayne Rooney (Inglaterra) min 63'
[flash width=400 height=300 loop=false:d9efc5fca2]http://www.buzznet.com/assets/bnflvplayer3.swf?file=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com %2Fassets%2Fvideox%2F3%2F5%2F9%2F8%2F4%2F1%2F1%2Fv id-3598411.flv%3F1223143442&clip=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com%2Fassets%2Fimgx% 2F5%2F6%2F4%2F8%2F0%2F2%2F1%2Flarge-5648021.jpg&autoStart=false&site=bn&video_file_id=3598411&ad_tag=http%3A%2F%2Fad.doubleclick.net%2Fpfadx%2Fb uz.flash%2F_default%3Bsz%3D1x1000%3Btile%3D1&oheight=410&owidth=470&tag=0&suppressAd=1&s_account=buzznetpoc&s_dc=112&s_visitorNamespace=buzznet&oas_path=http%3A%2F%2Fwww.buzznet.com%2Fassets%2FO mnitureActionSource.swf[flash][/flash:d9efc5fca2]

nohl27
4th October 2008, 20:53
1-0 triunfo en casa


GO MAN UTD

bastardo77
4th October 2008, 20:55
me parece falta al portero, pero q se le va hacer,gol

JoseArenas
4th October 2008, 20:55
Ya va ganando 2-0 el Manchester

saulillo77
4th October 2008, 20:58
el gol es falta , y no devio subir , pero el manchester esta apastando..........

araceli
4th October 2008, 21:05
Ya va ganando 2-0 el Manchester

y golazo d Rooney

ryan1111
4th October 2008, 21:34
here is the hightlights of the game
http://www.needagoal.com/wordpress/?p=211

AnD0nIx
4th October 2008, 21:37
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

JorgEtt'o |FNX |
4th October 2008, 21:37
C'mon!!ManU!! volvamos a plastar en la premier!!

presno
4th October 2008, 21:37
El Manchester parece que vuelve a engrasar la máquina

saulillo77
4th October 2008, 21:40
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.

chabani_nonda
4th October 2008, 21:51
hank you

arepademechada
4th October 2008, 21:52
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.
Pero si Berbatov es un CRACK!!!!! como dicen eso???me gusta mucho Tevez tambien que conste...

KooK
4th October 2008, 21:59
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.

para vos todo lo del united esta mal

jorge_zamorano
4th October 2008, 22:01
bueno el partido del manchester pero el blackburn rovers no jugo a nada una verguenza que poca calidad la de sus jugadores .a exepcion de santa cruz y carlos villanueva que el idiota lo dejo en la banca ..

villanueva eres un crack

araceli
4th October 2008, 22:16
muy buen partido dl ManU , y victoria importante

mamerto
4th October 2008, 22:17
Para el machester , el partido fue un tramite.

jenh1979
4th October 2008, 22:29
es muy clara la falta en el 1er gol, sin embargo aun y cuando la hubieran cobrado, creo que el ManU le paso por encima al blackburn

franciscoush
4th October 2008, 22:38
Ince de mierda hasta el publico le gritaba vilianueva vilianueva

villanueva deberia jugar mas ya que ultimamente todos los partidos que jugo villanueva estan invictos

edu20.
4th October 2008, 22:39
El Man Und no jugo a gran nivel pero con eso le alcanzo para conseguir la victora.

edu20.
4th October 2008, 22:40
muy buen partido dl ManU , y victoria importanteAsi es, importante para tratar de ascender posiciones en la tabla.

jorgenwo
4th October 2008, 22:42
FALTO CARLITOS VILLANUEVA EN EL BLACKBURN

DavidJames
4th October 2008, 22:51
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

bueno el partido del manchester pero el blackburn rovers no jugo a nada una verguenza que poca calidad la de sus jugadores .a exepcion de santa cruz y carlos villanueva que el idiota lo dejo en la banca ..

villanueva eres un crack

Ince de mierda hasta el publico le gritaba vilianueva vilianueva

villanueva deberia jugar mas ya que ultimamente todos los partidos que jugo villanueva estan invictos

FALTO CARLITOS VILLANUEVA EN EL BLACKBURN


Joder me repatea vuestra actitud de que los sudamericanos son los mejores y si no los ponen el entrenador es gilipollas...
A ver si ahora vosotros sabeis mas que Ince o Ferguson

jorge_zamorano
4th October 2008, 22:59
es verdad no se por que no lo coloca es su mejor jugador pero ni hablar de malos tecnicos ince eres un idiota

DavidJames
4th October 2008, 23:05
es su mejor jugador

Ahora es cuando me tengo que reir?

Roy Keane
4th October 2008, 23:36
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.

Vaya que hay gente que habla wevadas. Bueno pero que mas se le puede pedir, hay gente que simplemente no piensa antes de escribir. Para este tipo de gente es que un nueve sirve solo para hacer goles y ser el heroe que todos gustan.. que importa si el tipo tiene una tecnica sobrehumana? que importa si berba crea pases sin espacio? que importa que berba haya dado dos pases de gol dejando a Fletcher y Rooney solos? Da lo mismo, total, berba es un "pakete"... plop.

Berbatov es el jugador que mas me recuerda a Dennis Bergkamp en la actualidad. Y es por lejos el mejor 9 pasador del mundo.

Ah, y para DavidJames... si, creo que ahora es cuando hay que reirse. Jajajajjajajajajajaja. Es insoportable como algunos solo reducen las plantillas a un solo jugador, como pasa con Villanueva.

manish
5th October 2008, 01:47
ablan mucho pero messi es el mejor
mejor k c.ronaldo

saulillo77
5th October 2008, 01:55
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.

Vaya que hay gente que habla wevadas. Bueno pero que mas se le puede pedir, hay gente que simplemente no piensa antes de escribir. Para este tipo de gente es que un nueve sirve solo para hacer goles y ser el heroe que todos gustan.. que importa si el tipo tiene una tecnica sobrehumana? que importa si berba crea pases sin espacio? que importa que berba haya dado dos pases de gol dejando a Fletcher y Rooney solos? Da lo mismo, total, berba es un "pakete"... plop.

Berbatov es el jugador que mas me recuerda a Dennis Bergkamp en la actualidad. Y es por lejos el mejor 9 pasador del mundo.

Ah, y para DavidJames... si, creo que ahora es cuando hay que reirse. Jajajajjajajajajajaja. Es insoportable como algunos solo reducen las plantillas a un solo jugador, como pasa con Villanueva.

no digo que sea malo digo que no vale lo que se pago por el ni locos

vico21
5th October 2008, 03:43
Berbatov es un gran jugador. Por cierto, a que tiene cara de mafioso?

bulla_rovers
5th October 2008, 07:21
el regalo a los equipos grandes... manchester cagon si nos empataste a ultimo minuto te pisotiamos tu cara en old tratford y ahora con una falta legal que el arbitro estaba al lado no la cobran... definitivamente perjudican a los equipos chicos que les hace peso a los grandes

tengan lo q tengan con blackburn se les complica los partidos

paul ince... basta de poner jugadores de poco peso... keith andrews no juega con los grandes es jugador de cuarta pero el regalon de paul ince

vamos rovers!!! la pesadilla de los grandes... humildad pero jamas moda

jorgenwo
5th October 2008, 07:35
QUE SE CREEN LOS EUROPEOS SI ELLOS CLASIFICAN AL MUNDIAL CON EQUIPOS QUE NADIE CONOCE MIENTRAS QUE EN SUDAMERICA HAY QUE ENFRENTAR A ARGENTINA Y BRASIL QUE SON POTENCIA MUNDIALES HABER SI CLASIFICARIAN JUGANDO CON ELLOS

dete
5th October 2008, 11:05
jajaja es vdd aunque en Europa todas las selecciones tienen al menos 1 o 2 estrellas mundiales y en America no 100PRE

snakedan
5th October 2008, 14:45
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

+1 a mi el bulgaro no me guta nada.

Vaya que hay gente que habla wevadas. Bueno pero que mas se le puede pedir, hay gente que simplemente no piensa antes de escribir. Para este tipo de gente es que un nueve sirve solo para hacer goles y ser el heroe que todos gustan.. que importa si el tipo tiene una tecnica sobrehumana? que importa si berba crea pases sin espacio? que importa que berba haya dado dos pases de gol dejando a Fletcher y Rooney solos? Da lo mismo, total, berba es un "pakete"... plop.

Berbatov es el jugador que mas me recuerda a Dennis Bergkamp en la actualidad. Y es por lejos el mejor 9 pasador del mundo.

Ah, y para DavidJames... si, creo que ahora es cuando hay que reirse. Jajajajjajajajajajaja. Es insoportable como algunos solo reducen las plantillas a un solo jugador, como pasa con Villanueva.


+1
sobre todo !!

adrz10
5th October 2008, 15:48
golazo de rooney

[giggs]
6th October 2008, 19:21
Muy bueno el partdio.
Sip yo tambien creo que fua falta el primer gol del ManU.
Alguien mas cree como yo q l pakete d berbatov deberia ser suplente y deberia jugar Carlitos Tevez de titular??

no es falta, mas q nada xq los q obstaculizan al portero son de su propio ekipo xD

CR7JP7
6th October 2008, 19:32
QUE SE CREEN LOS EUROPEOS SI ELLOS CLASIFICAN AL MUNDIAL CON EQUIPOS QUE NADIE CONOCE MIENTRAS QUE EN SUDAMERICA HAY QUE ENFRENTAR A ARGENTINA Y BRASIL QUE SON POTENCIA MUNDIALES HABER SI CLASIFICARIAN JUGANDO CON ELLOS

la diferencia es que en sudamerica son 9 equipos y clasifican 4 y ademas el 5to va a un repechaje, en cambio en europa clasifica uno por grupo y el segundo va a repechaje, ademas son grupos de practicamente la misma cantidad que el de sudamerica, ademas en sudamerica brasil, argentina y paraguay siempre tienen su puesto seguro, y cualquiera que clasifique de 4to o 5to da igual, porque no tendran vida en el mundial

chucho619
6th October 2008, 20:23
que cabron es Ronaldo quien no lo quiciera tener en su equipo.

juancha
6th October 2008, 21:10
yo tambien creo qe debe de jugar tevez titular.pro caro con el paston qe se han gastado en bervatov pos le tienen qe poner titular.[/quote]

snakedan
7th October 2008, 01:37
yo tambien creo qe debe de jugar tevez titular.pro caro con el paston qe se han gastado en bervatov pos le tienen qe poner titular.[/quote]

para nada, Ferguson nunca haría este error.. si le pone de titular es por darle confianza y minutos.. Ya le tendrá en banquillo en próximos partidos y jugara Tevez de titular !!
Ahora mismo Fergie esta haciendo pruebas con el equipo, intenta mesclar rooney, Ronaldo, Berbatov, o Tevez, Rooney, Berbatov o etc... luego hace lo mismo con anderson, Nani, giggs, park y scholes (antes de su lesión) .. vamos esta poniendo en marcha un plan con el cual ganara otra champion antes de retirarse y superara el liverpool y liga ganadas !! ;-)