PDA

View Full Version : ¿Por que esta baneado "Peligrodegol"?



serrallo22
5th October 2008, 18:33
Pues eso, que acabo de ver en un hilo de futbol argentino que este usuario salia baneado y queria saber si se puede saber quien lo baneo y cual fue el motivo del baneo, gracias y disculpen las molestias. :P

serrallo22
6th October 2008, 02:51
Gelou..... [IMG:18:23:afe8e6f793]http://img396.imageshack.us/img396/4017/897298uj0.gif[/img:afe8e6f793] (http://imageshack.us)

nohl27
6th October 2008, 03:24
Baneado ¿? pero que yo sepa peligrodegol tenia unos 365 pozt algo asi y nunca le vi un pozt fuera de reglas :?

serrallo22
6th October 2008, 21:58
Se banearia solo....[IMG:18:23:d1e31153cc]http://img396.imageshack.us/img396/4017/897298uj0.gif[/img:d1e31153cc] (http://imageshack.us)

snakedan
6th October 2008, 23:02
Chicos, solo deciros que por lo visto algo tipo IP era la misma que algunos que vienen aqui postear imágenes obscenas etc...

No lo sabias serrallo ?? :roll: me parece raro ya que son amigos tuyos !! :roll:

serrallo22
7th October 2008, 00:32
Chicos, solo deciros que por lo visto algo tipo IP era la misma que algunos que vienen aqui postear imágenes obscenas etc...

No lo sabias serrallo ?? :roll: me parece raro ya que son amigos tuyos !! :roll:

Si lo supiera te parece que iba a preguntar ?? :roll:


Peligrodegol era el de las fotos ?? :?


Que engañado me tenia :?


Me olvidaba, gracias por contestar, ya iba a abrir otro tema que porque no se me contestaba :?

snakedan
7th October 2008, 00:37
Chicos, solo deciros que por lo visto algo tipo IP era la misma que algunos que vienen aqui postear imágenes obscenas etc...

No lo sabias serrallo ?? :roll: me parece raro ya que son amigos tuyos !! :roll:

Si lo supiera te parece que iba a preguntar ?? :roll:


Peligrodegol era el de las fotos ?? :?


Que engañado me tenia :?


Me olvidaba, gracias por contestar, ya iba a abrir otro tema que porque no se me contestaba :?

bueno si abriste el tema este ayer y contestamos hoy tampoco hemos tardado tanto me parece..
Y sino la verdad me pareció que vengas tu, a preguntar por el ! Ya que muchas veces "defiendes" sus acciones..
Pero bueno..

serrallo22
7th October 2008, 01:06
Chicos, solo deciros que por lo visto algo tipo IP era la misma que algunos que vienen aqui postear imágenes obscenas etc...

No lo sabias serrallo ?? :roll: me parece raro ya que son amigos tuyos !! :roll:

Si lo supiera te parece que iba a preguntar ?? :roll:


Peligrodegol era el de las fotos ?? :?


Que engañado me tenia :?


Me olvidaba, gracias por contestar, ya iba a abrir otro tema que porque no se me contestaba :?

bueno si abriste el tema este ayer y contestamos hoy tampoco hemos tardado tanto me parece..
Y sino la verdad me pareció que vengas tu, a preguntar por el ! Ya que muchas veces "defiendes" sus acciones..
Pero bueno..
Comparado con otras veces si se tardo, esta claro que se podia haber tardado aun mas.

Todavia no me quedo claro quien es el baneado, solo que pertenecia al "e erre efe" pero es que son tantos :? bueno da igual, con ese dato el cerco se estrecha.

¿Defender que acciones? :?

snakedan
7th October 2008, 01:12
Chicos, solo deciros que por lo visto algo tipo IP era la misma que algunos que vienen aqui postear imágenes obscenas etc...

No lo sabias serrallo ?? :roll: me parece raro ya que son amigos tuyos !! :roll:

Si lo supiera te parece que iba a preguntar ?? :roll:


Peligrodegol era el de las fotos ?? :?


Que engañado me tenia :?


Me olvidaba, gracias por contestar, ya iba a abrir otro tema que porque no se me contestaba :?

bueno si abriste el tema este ayer y contestamos hoy tampoco hemos tardado tanto me parece..
Y sino la verdad me pareció que vengas tu, a preguntar por el ! Ya que muchas veces "defiendes" sus acciones..
Pero bueno..
Comparado con otras veces si se tardo, esta claro que se podia haber tardado aun mas.

Todavia no me quedo claro quien es el baneado, solo que pertenecia al "e erre efe" pero es que son tantos :? bueno da igual, con ese dato el cerco se estrecha.

¿Defender que acciones? :?

Bueno me parece que decías que entiendes que hagan lo que hagan .. esto seria como defender una cosa no ? sobre todo muchas veces dabas bola a su mensajes con sonrisitas y cosas así, casi dándoles razón actuar de tal manera..
pero bueno a lo mejor me equivoco yo..

El baneado ya estaba registrado como un usuario baneado por trolleo y demás cosas..

serrallo22
7th October 2008, 01:26
Bueno me parece que decías que entiendes que hagan lo que hagan .. esto seria como defender una cosa no ? sobre todo muchas veces dabas bola a su mensajes con sonrisitas y cosas así, casi dándoles razón actuar de tal manera..
pero bueno a lo mejor me equivoco yo..

El baneado ya estaba registrado como un usuario baneado por trolleo y demás cosas..

Que comprenda/entienda algunas de sus acciones no quiere decir que las apoye/comparta. Tambien es verdad que muchas veces SI apoye muchos de sus mensajes cuando iban dirigidos a determinados usuarios.

Bueno nada mas, ya me quedo mas o menos claro, gracias por tu tiempo :P

snakedan
7th October 2008, 01:41
Bueno me parece que decías que entiendes que hagan lo que hagan .. esto seria como defender una cosa no ? sobre todo muchas veces dabas bola a su mensajes con sonrisitas y cosas así, casi dándoles razón actuar de tal manera..
pero bueno a lo mejor me equivoco yo..

El baneado ya estaba registrado como un usuario baneado por trolleo y demás cosas..

Que comprenda/entienda algunas de sus acciones no quiere decir que las apoye/comparta. Tambien es verdad que muchas veces SI apoye muchos de sus mensajes cuando iban dirigidos a determinados usuarios.

Bueno nada mas, ya me quedo mas o menos claro, gracias por tu tiempo :P

Vale ;-) de nada..

hijosnuestros
21st October 2008, 02:56
Quizás le cobraron posicion adelantada.