PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla F.C. - Ath. Bilbao 5/10/2008



garcia_leon
5th October 2008, 18:46
1-0 Kanoute
[flash width=425 height=350 loop=false:620610836c]http://es.youtube.com/watch?v=jqHZo-Qgn-w[/flash:620610836c]

2-0 Renato
[flash width=425 height=350 loop=false:620610836c]http://es.youtube.com/watch?v=vL6mnkFwqM0[/flash:620610836c]

3-0 Adriano
[flash width=425 height=350 loop=false:620610836c]http://es.youtube.com/watch?v=500z-FxtOOs[/flash:620610836c]

4-0 Chevanton
[flash width=425 height=350 loop=false:620610836c]http://es.youtube.com/watch?v=v1qyQXRSO1E[/flash:620610836c]

schwarzenegger
5th October 2008, 19:13
2-0 renato

araceli
5th October 2008, 19:21
partido facil d momento para el sevilla

saulillo77
5th October 2008, 19:36
esperaba mas de athletic , parece que encontro su equipo ideal , pero este sevilla es mucho sevilla.

joanmv
5th October 2008, 20:12
Demasiado Sevilla, somos demasiado buenos.

Por cierto, ¿cómo era la canción?...si le das la vuelta al MARCA Betis campeón!!!

beretinho
5th October 2008, 20:12
El Atlethic, estilo alemán, vino a Sevilla a ver la Giralda, la catedral y los "tablaos"... ahora a tomarse na Cruzcampo, que es más suave que la Keller... jeje

red nervion
5th October 2008, 20:22
Grande mi sevilla.

toni ct
5th October 2008, 20:38
a ver si bajara el bilbao,ostias.

araceli
5th October 2008, 20:49
un vendabal el Sevilla

sevillista
5th October 2008, 20:59
¿Le tenéis manía a Renato :-)?

rompevolantes
5th October 2008, 21:01
a ver si bajara el bilbao,ostias.
a ver si te atropella un autobus, hijo de puta

Messi
5th October 2008, 21:13
[flash width=490 height=400 loop=false:618bcf6235]http://www.youtube.com/v/-N6fpdtxrYE[/flash:618bcf6235]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:618bcf6235]http://www.dailymotion.com/swf/k31vSmkjHmuUJoNaov[/flash:618bcf6235]

ryukochan_asd
5th October 2008, 21:20
q crack chevantooooon!!!!
maximo goleador en relacion a minutos jugados!!!

julippi
5th October 2008, 21:25
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:

KasTigador
5th October 2008, 21:34
Ya los cogera el Schalke

juanabelmc
5th October 2008, 21:34
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:
el sevilla lleva ya unos años arriva xd, el betis 1 solo año estubo arriva y kalló komo dices....

jmsiebec
5th October 2008, 21:35
venga julippi, la pastillita y el colacao calentito y a la cama

sevillista
5th October 2008, 21:37
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:
el sevilla lleva ya unos años arriva xd, el betis 1 solo año estubo arriva y kalló komo dices....

Bah, no te alteres, bastante tienen con la cruz que llevan a cuesta. Nosotros a lo nuestro: a disfrutar :wink: .

la_plata
5th October 2008, 21:40
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:
farolillo rojo , eso si la caida no sera tan grande jajajajajajaja :lol:

OLIMPIA
5th October 2008, 21:46
GRANDE EL SEVILLAAA

Domings
5th October 2008, 21:49
Que Grande......que grande.

zoriteño
5th October 2008, 21:55
a ver si bajara el bilbao,ostias.

Chamberfly
5th October 2008, 22:04
Grandiisimo!
REcord historico de partidos en liga sin perder. sexto partido consecutivo con la porteria 0 cero.

Y todavia hay margen de mejora....
MAMMA MIA!!!

boxerbilbo
5th October 2008, 22:24
a ver si bajara el bilbao,ostias.
a ver si te atropella un autobus, hijo de puta
jajajajj :D
aupa athletic siempre

lopez_14
5th October 2008, 23:18
a ver si bajara el bilbao,ostias.
siempre en primera con jugadores de la tierra.
aupa athletic! :D

gucamo
5th October 2008, 23:22
Aupa Athletic Club, espero que siga en primera.

Solo con haber elegido a Don Joaquín Caparrós como entrenador y respetarlo como lo respetan, para mí demuestra lo señor que es este club.

Un club y una afición señorial.

agv9
5th October 2008, 23:37
Y Jesus Navas no viajara nunca con la seleccion?¿

cuchillos14
6th October 2008, 01:19
Si alguien nos tiene que golear que sea el Sevilla que tiene un gran equipo y una mejor afición y merece estar arriba, y por nosotros que no se preocupe nadie que estaremos otro año más ahí y ya van 78

Guiloviu2
6th October 2008, 01:56
Resumen de 10 mins en español (video LaSexta)

www.sfcpartidos.guiloviu.es

Guiloviu2
6th October 2008, 01:58
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:

Llevo escuchando eso de los beticos desde que el sevilla gano la uefa, y aqui los unicos que se han pegao ostias son los de la palmera, y mejor no hablar esta jornada, hasta yo mismo sentiria vergüenza de hablar si fuera verderon :oops:

Zendoru
6th October 2008, 02:54
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla, y recordad la q se monto en coruña cuando el tipo este en copa del rey empatando la eliminatoria contra el sevilla decide quitar a Riki para meter a un defensa mas, estando en casa jugando, y a partir de ese instante el depor recibio 2 goles mas, creo q Caparros es un sevillista extremo q se deja llevar x los colores, cuando se enfrenta al sevilla y q si algun presidente es logico no lo contrataria xq sabe q se dejaria puntos con los partidos del sevilla y si una eliminatoria es contra ellos, se dejara perder seguro. Mirad las estadisticas contra el sevilla de sus años como entrenador del Coruña y Bilbao, empieza buscando el empate y si el sevilla le marca se deja ir.

Forza_Sevilla
6th October 2008, 03:14
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla, y recordad la q se monto en coruña cuando el tipo este en copa del rey empatando la eliminatoria contra el sevilla decide quitar a Riki para meter a un defensa mas, estando en casa jugando, y a partir de ese instante el depor recibio 2 goles mas, creo q Caparros es un sevillista extremo q se deja llevar x los colores, cuando se enfrenta al sevilla y q si algun presidente es logico no lo contrataria xq sabe q se dejaria puntos con los partidos del sevilla y si una eliminatoria es contra ellos, se dejara perder seguro. Mirad las estadisticas contra el sevilla de sus años como entrenador del Coruña y Bilbao, empieza buscando el empate y si el sevilla le marca se deja ir.

Temporada 2005-06, jornada 14; Sevilla Fc 0-2 RCD de la Coruña.

Entrenador Sevilla: Juan de la Cruz Ramos
Entrenador Depor: Joaquín Caparros.

Informate antes de escribir tantas tonterías.

Saludos

desiree_sfc
6th October 2008, 03:31
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:aaaaaaaaaaaajajjaajaajajajjajajajajajajaj :lol:


Seguimos creciendo.

KasTigador
6th October 2008, 03:47
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla, y recordad la q se monto en coruña cuando el tipo este en copa del rey empatando la eliminatoria contra el sevilla decide quitar a Riki para meter a un defensa mas, estando en casa jugando, y a partir de ese instante el depor recibio 2 goles mas, creo q Caparros es un sevillista extremo q se deja llevar x los colores, cuando se enfrenta al sevilla y q si algun presidente es logico no lo contrataria xq sabe q se dejaria puntos con los partidos del sevilla y si una eliminatoria es contra ellos, se dejara perder seguro. Mirad las estadisticas contra el sevilla de sus años como entrenador del Coruña y Bilbao, empieza buscando el empate y si el sevilla le marca se deja ir.

Lo de que desde se fué tenemos un equipazo de cojones no cuenta, cuenta que Caparros no nos quiere ganar, un apunte :

El señalado antes 0 a 2 con el depor y el 2 a 0 del año pasado que nos metió con el Athletic

Bob Barnes
6th October 2008, 04:10
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla,
Sí, de hecho el 2-0 que nos clavó el Athletic en San Mamés el año pasado fue de mentira.

mamerto
6th October 2008, 06:12
Y debuto el "laucha" Acosta?

RomarioGol11
6th October 2008, 06:48
En el gol a la contra de Adriano, se ve como empieza conduciendo con la zurda para luego acomodársela a la derecha y golpear como si fuera un diestro nato. Un acierto por parte de Jiménez de volver a contar y darle minutos a este tío que además de ser ambidiestro, tiene velocidad, técnica y gol. Para mi gusto mejor jugador y más completo que Capel para el puesto de extremo-interior izquierdo.

Saludos, un bético.

sevillista
6th October 2008, 07:57
El portero del Athletic es el mismo del Español en la final de la UEFA y Adri le metió otro gol parecido. Yo creo que tiene pesadillas con nuestro jugador :) .

Locke5
6th October 2008, 08:30
Si alguien nos tiene que golear que sea el Sevilla que tiene un gran equipo y una mejor afición y merece estar arriba, y por nosotros que no se preocupe nadie que estaremos otro año más ahí y ya van 78

Antes de bajar el Athletic hay otros equipos como Malaga, Recre, Numancia, Sporting... que estaran por debajo vuestro casi seguro, ni preocuparos.

KasTigador
6th October 2008, 10:04
Y debuto el "laucha" Acosta?

Debuto hace algunas jornadas y en UEFA, se le ve rapido y con ambición, buenos detalles, se le está metiendo poco a poco.

ramiel2402
6th October 2008, 11:01
ME gusta muxo este Sevilla,Primero pq sigue batiendo records y ganando partidos le pese a quien le pese y segundo pq consigue que los chiquilicuatres de algunos aficionadillos de ciertos equipuchos se irriten hasta el punto de tener que inventarse excusas o simplemente atacar sin sentido para intentar no dejar ver que estamos ante uno de los grandes equipos de la liga española.Lo unico que siento es que tengamos que demostrarlo de esta manera arrasando a un equipo hermano como es el Atleti.

montisoft
6th October 2008, 11:49
En el gol a la contra de Adriano, se ve como empieza conduciendo con la zurda para luego acomodársela a la derecha y golpear como si fuera un diestro nato. Un acierto por parte de Jiménez de volver a contar y darle minutos a este tío que además de ser ambidiestro, tiene velocidad, técnica y gol. Para mi gusto mejor jugador y más completo que Capel para el puesto de extremo-interior izquierdo.

Saludos, un bético.

Adriano es DIESTRO nato, empezo a usar la izquierda por una lesion que tuvo en la derecha y la verdad es que le ha ido bastante bien, el problema que tiene es que le cuesta mucho coger la forma.

[giggs]
6th October 2008, 13:45
partido mas que facil para el sevilla en casa

jdiazcabe
6th October 2008, 14:29
ya caera el cerdilla, ya caera, y cuanto mas alto suba, mas grande sera la hostia q se va a dar :twisted:

Hombre algún día caeremos lógicamente. En fin.. dedicaros a lo vuestro que bastantes problemas tenéis en casa.

Vamos mi Sevilla ¡¡

cheaper_sp
6th October 2008, 15:54
a ver si bajara el bilbao,ostias.
a ver si te atropella un autobus, hijo de puta

xDDD jjajaja, menudo nazi el tio

cheaper_sp
6th October 2008, 15:58
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla, y recordad la q se monto en coruña cuando el tipo este en copa del rey empatando la eliminatoria contra el sevilla decide quitar a Riki para meter a un defensa mas, estando en casa jugando, y a partir de ese instante el depor recibio 2 goles mas, creo q Caparros es un sevillista extremo q se deja llevar x los colores, cuando se enfrenta al sevilla y q si algun presidente es logico no lo contrataria xq sabe q se dejaria puntos con los partidos del sevilla y si una eliminatoria es contra ellos, se dejara perder seguro. Mirad las estadisticas contra el sevilla de sus años como entrenador del Coruña y Bilbao, empieza buscando el empate y si el sevilla le marca se deja ir.

JAJAJAJAJA

investigad dice!!!! menudo payaso, que sepas que en la primera visita de Caparrós al Pizjuan se llevo los 3 puntos

sevilla 0 depor 2

que mirada sucia, paquete!!!

Zendoru
6th October 2008, 16:57
Joder como responden de rapido, los sevillistas cuando alguien levanta alguna sospexa sobre su poco "clara" situacion como un club hundido pasar a esto tan rapido y tener de promoción una pagina de apuestas prohibida en italia x estar bajo sospexa en el caso mogli, juer quien salta de esa manera es xq algo se huele, bueno lo primero cuidado con quien llamas payaso, no se sabe en q cuneta podrias aparecer, segundo lo del sevilla es sospexosisimo todos ponemos atencion a los arbitrajes de los dos grandes R.Madrid y Barcelona. Pero observad un partido del sevilla y tb mirad las q le pitan a Alves ahora y las q le pitaban en el sevilla, ese equipo tiene una legalidad sospexosa, teniendo el juego mas sucio de europa y siendo pitado como un grande de europa.

NostroMo87
6th October 2008, 17:07
Joder como responden de rapido, los sevillistas cuando alguien levanta alguna sospexa sobre su poco "clara" situacion como un club hundido pasar a esto tan rapido y tener de promoción una pagina de apuestas prohibida en italia x estar bajo sospexa en el caso mogli, juer quien salta de esa manera es xq algo se huele, bueno lo primero cuidado con quien llamas payaso, no se sabe en q cuneta podrias aparecer, segundo lo del sevilla es sospexosisimo todos ponemos atencion a los arbitrajes de los dos grandes R.Madrid y Barcelona. Pero observad un partido del sevilla y tb mirad las q le pitan a Alves ahora y las q le pitaban en el sevilla, ese equipo tiene una legalidad sospexosa, teniendo el juego mas sucio de europa y siendo pitado como un grande de europa.

Os digo yo que este nota tiene un problema serio.

Gran partido de mi SEvilla ayer. Importante el dato de que, jugando con un solo delantero se marquen 4 goles. Solidez defensiva y un gran centro del campo, a pesar de que Maresca ha tenido días mejores. Las bandas enormes. Yo que quiero ver a Tom de Mul pronto me parece que va a ser muy difícil con Navas en majestuoso estado de forma.

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

garcia_leon
6th October 2008, 17:15
ladran, luego cabalgamos. ¡viva el sevilla!

rompevolantes
6th October 2008, 21:25
Investigad un poco, segun las estadisticas, caparrós nunca gana a su ex-equipo el sevilla, y recordad la q se monto en coruña cuando el tipo este en copa del rey empatando la eliminatoria contra el sevilla decide quitar a Riki para meter a un defensa mas, estando en casa jugando, y a partir de ese instante el depor recibio 2 goles mas, creo q Caparros es un sevillista extremo q se deja llevar x los colores, cuando se enfrenta al sevilla y q si algun presidente es logico no lo contrataria xq sabe q se dejaria puntos con los partidos del sevilla y si una eliminatoria es contra ellos, se dejara perder seguro. Mirad las estadisticas contra el sevilla de sus años como entrenador del Coruña y Bilbao, empieza buscando el empate y si el sevilla le marca se deja ir.

Temporada 2005-06, jornada 14; Sevilla Fc 0-2 RCD de la Coruña.

Entrenador Sevilla: Juan de la Cruz Ramos
Entrenador Depor: Joaquín Caparros.

Informate antes de escribir tantas tonterías.

Saludos
Temporada 2007-2008, jornada 19; Athletic 2-0 Sevilla

Entrenador Athletic: Joaquín Caparros


doble ZAS

caballerogato
6th October 2008, 22:03
Goliza.!!!

canabiman
6th October 2008, 22:59
Joder como responden de rapido, los sevillistas cuando alguien levanta alguna sospexa sobre su poco "clara" situacion como un club hundido pasar a esto tan rapido y tener de promoción una pagina de apuestas prohibida en italia x estar bajo sospexa en el caso mogli, juer quien salta de esa manera es xq algo se huele, bueno lo primero cuidado con quien llamas payaso, no se sabe en q cuneta podrias aparecer, segundo lo del sevilla es sospexosisimo todos ponemos atencion a los arbitrajes de los dos grandes R.Madrid y Barcelona. Pero observad un partido del sevilla y tb mirad las q le pitan a Alves ahora y las q le pitaban en el sevilla, ese equipo tiene una legalidad sospexosa, teniendo el juego mas sucio de europa y siendo pitado como un grande de europa.


jajajjajajjaa, esto es lo ultimo que me quedaba por escuchar, despues del intento de robo del calderon(lo mas cercano)

valiente inutil envidioso

KasTigador
7th October 2008, 09:46
PAPAAAAAAA que al Sevilla le patrocina 888.com jo....

Alexel
7th October 2008, 12:18
Joder... 4 chicharros pa' casita...

Enhorabuena al Sevilla, equipo Grande entre los Grandes, y... la próxima vez no seais tan crueles con nosotros !! :lol:

Un saludo, enhorabuena al Sevilla, y aupa Athletic hostia !! :wink:

KasTigador
7th October 2008, 14:09
aupa leones

sentimiento_nazareno
7th October 2008, 14:22
el primer gol importantisimo para abrir mas el partido y el tercero para quitarse el sombrero

antonio 81
9th October 2008, 16:29
Sevillistas, ignorad a los bufones de otros equipos (fétidos, patéticos y demás escoria) cuya unica preocupación es nuestro equipo. El hecho de que nos odien en casi toda España debe ser motivo de orgullo porque demuestra que somos un equipo muy temido por los rivales.

PD: Antes de nuestra caída, caerán los béticos a su categoría natural, la Segunda División.

cachexriver
9th October 2008, 18:01
cada ves que veo a Kanoute me acuerdo de thierry Henry, hasta juega con la casimeta numero 12 como lo hace henry en su seleccion.

Kj
10th October 2008, 18:23
Físicamente sí que se parecen bastante, la verdad... eso sí, quieras que no, Kanouté, siendo un gran delantero, pues no es lo mismo que Henry...

De todos modos, esos dos delanteros... fijaos que yo creo que serían perfectamente complementarios, Kanouté es un ariete que sube y baja, que se implica mucho en la jugada, y Henry es un hombre que puede hacer eso, pero que también tiene capacidad (una gran capacidad) para romper en velocidad... habría que verlo, pero creo que serían futbolistas capaces de hacer mejor al otro...

anpimat
10th October 2008, 19:32
como kanoute baja el balon y reparte el juego no lo hace nadie, ni henry
eso si, henry tiene un 1 vs 1 y una punta de velocidad que no tiene kanoute

Kj
10th October 2008, 22:30
como kanoute baja el balon y reparte el juego no lo hace nadie, ni henry
eso si, henry tiene un 1 vs 1 y una punta de velocidad que no tiene kanoute
Exacto :lol:.

Grandes futbolistas ambos, pero supongo que todos coincidiremos en que la importancia que ha tenido Henry para el fútbol ha sido superior a la de Kanouté (sin querer desmerecer, como ya digo, un futbolista que me parece excelente como es el malí...).