PDA

View Full Version : Tottenham H. 0 - 1 Hull C. (05.10.08) PREMIER LEAGUE



tavoquo
6th October 2008, 00:19
[flash width=400 height=300 loop=false:6d3abb0c18]http://www.youtube.com/watch?v=idQVqHD5PEI[/flash:6d3abb0c18]


:arrow: 9' [0 - 1] D.M. Geovanni

araceli
6th October 2008, 00:20
joer pobre tottenham, y el Hull 3º!!!

osmuvi
6th October 2008, 00:21
golazo de geovanni :shock: :shock:

esto es la rebelión de los modestos, Hull 3º

messias19
6th October 2008, 00:29
madremia con Geovanni,la semana pasada le metio otro golazo mejor ke este todavia al Arsenal

caballerogato
6th October 2008, 00:33
Puros golazos realiza Geovanni, increible como han iniciado los Tigres, 3ros de la Premier, quien se lo hubiera imaginado.!!

Que mal esta el Tottenham, este partido era clave para revivir,si no lo hacen hoy, hasta cuando.??

Adios Juande.!!

saulillo77
6th October 2008, 03:28
VUELVEEEEEEEEE , A CASA VUELVEEE POR NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
6th October 2008, 03:29
precioso el gol.

mamerto
6th October 2008, 04:50
Otra vez perdio el tottenham? :roll: ?

CR7JP7
6th October 2008, 06:08
que bien el hull, y que golazo de geovanni, este fue mejor q el del arsenal!!!

ricardoradg
6th October 2008, 06:35
juande por favor... revive a ese equipo ya... me caes bien y armaste el equipo a placer. No puede ser que no se pueda levantar.

dete
6th October 2008, 06:40
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******

beretinho
6th October 2008, 11:12
Juande a la calle por mercenario y por traidor... y será mejor que no aparezca por Sevilla ni para tomarse una Cruzcmpo... Judaaaaaaaaaaaaaaaas...

beretinho
6th October 2008, 11:14
Tremndo Geovanni... cómo esá el tio

.Gerardinho.
6th October 2008, 11:19
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******


:shock: Pero estos tipos que pesados son :lol:, Gracias por el aporte(Por lo menos el ya logro un campeonato del mundo y ustedes)Hay que agradecer que esta pendiente de los mexicanos 8)

PD. el tottenham va de mal en peor, a pesar de tener a jugadores como: modric, pavlyuchenko,etc.
buen gol de geovanni este no jugaba en el barcelona? :o

hugo milla
6th October 2008, 13:49
a 5 de la salvacion, y con juande se ve k estan teniendo paciencia...

jdiazcabe
6th October 2008, 14:20
Juande tiene lo que quería, dinero en el bolsillo. No le pidáis más. Ha conseguido su objetivo sin hacer esfuerzo en el equipo inglés y no se irá hasta que lo echen.

guele
6th October 2008, 18:38
La semana pasada cuando perdió el arsenal con este equipo,no me puse del todo triste porqué los tigers me caen muy bien,y es que este equipo que ya es la revelación del campeonato ya va tercero,en 2 jornadas a ganado en 2 campos en los que poca gente gana(el arsenal a perdido 2 partido en casa de los últimos 40),mencion honorífica para Geovanni y sus golazos

[giggs]
6th October 2008, 19:17
juande en la cuerda floja con esta nueva derrota, ademas en casa...

chucho619
6th October 2008, 20:28
Que gran gol muy bonito y haver cuando despierta Giovani Dosantos y su equipo a este ritmo se ban a ir a la segunda. Pero espero yo que le balla bien...

franciscoush
6th October 2008, 22:19
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******


:shock: Pero estos tipos que pesados son :lol:, Gracias por el aporte(Por lo menos el ya logro un campeonato del mundo y ustedes)Hay que agradecer que esta pendiente de los mexicanos 8)

PD. el tottenham va de mal en peor, a pesar de tener a jugadores como: modric, pavlyuchenko,etc.
buen gol de geovanni este no jugaba en el barcelona? :o
erroneo, el del barcelona juega en el equipo que perdio el tottenham xD

caballerogato
6th October 2008, 22:28
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******

No se si sirva, pero mientras realice esos golazos puede jugar donde sea.!!

araceli
6th October 2008, 22:33
vaya golazo a la escuadra!

.Gerardinho.
6th October 2008, 23:44
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******


:shock: Pero estos tipos que pesados son :lol:, Gracias por el aporte(Por lo menos el ya logro un campeonato del mundo y ustedes)Hay que agradecer que esta pendiente de los mexicanos 8)

PD. el tottenham va de mal en peor, a pesar de tener a jugadores como: modric, pavlyuchenko,etc.
buen gol de geovanni este no jugaba en el barcelona? :o
erroneo, el del barcelona juega en el equipo que perdio el tottenham xD

:shock: Yo hablaba del 10 del Hull City: Geovanni Deiberson Mauricio :wink: No de Giovani dos Santos
del Tottenham Fc :lol:

Soqqerc
6th October 2008, 23:47
Tottenham anda por lo suelos por no poner a jugar al gran petardo marketinero, Giovani Dos Santos, ja.

hernanes3
7th October 2008, 06:56
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******


:shock: Pero estos tipos que pesados son :lol:, Gracias por el aporte(Por lo menos el ya logro un campeonato del mundo y ustedes)Hay que agradecer que esta pendiente de los mexicanos 8)

PD. el tottenham va de mal en peor, a pesar de tener a jugadores como: modric, pavlyuchenko,etc.
buen gol de geovanni este no jugaba en el barcelona? :o
erroneo, el del barcelona juega en el equipo que perdio el tottenham xD

:shock: Yo hablaba del 10 del Hull City: Geovanni Deiberson Mauricio :wink: No de Giovani dos Santos
del Tottenham Fc :lol:

Los dos jugaron en el barcelona

txiki321
7th October 2008, 20:06
Los spurs tienen un problema arriba como un camion...fallaron una barbaridad

cousinkevin
8th October 2008, 01:03
Esto se veía venir,ya lo presagiaban los Housemartins hace más de 20 años: "London 0 Hull 4".De todas formas hay mucho bocazas envidioso que habla de traiciones y de mercenarios en un deporte tan profesionalizado como el fútbol, seguro que si a ellos les ofertaran el triple de lo que cobran en sus trabajos dirían que no por amor a su empresa. Además de ganar mucho dinero, Juande esta haciendo en el Tottenhan lo mismo que hizo en el Sevilla y es ganar un título para su club después de mucho tiempo (la Carling para los Spurs, la Uefa para el Sevilla). Un poco de respeto a los profesionales y, otra cosa, el fútbol está lleno de mercenarios y además...Papa Noel no existe, lo siento, esto es el mundo real. :roll:

jc-chelsea
8th October 2008, 02:27
njd q pepa a mi me parece q deben echar a juande por q no me explico como un club con tan buena plantilla va asi de mal

jorca
8th October 2008, 16:46
anda imparable ese Hull y ese Giovani no sirve es una ******


:shock: Pero estos tipos que pesados son :lol:, Gracias por el aporte(Por lo menos el ya logro un campeonato del mundo y ustedes)Hay que agradecer que esta pendiente de los mexicanos 8)

PD. el tottenham va de mal en peor, a pesar de tener a jugadores como: modric, pavlyuchenko,etc.
buen gol de geovanni este no jugaba en el barcelona? :o
erroneo, el del barcelona juega en el equipo que perdio el tottenham xD

erroneo no, los dos, uno Geovanni (el del hull) y el otro Giovanni dos Santos (el de los Spurs) jugaron en el Barcelona