PDA

View Full Version : England PL: Chelsea vs Aston Villa - 05/Oct/08



JoseArenas
6th October 2008, 00:51
[flash width=300 height=250 loop=false:4978e61c89]http://www.fliggo.com/embed/wtanbmJD[/flash:4978e61c89]

jc-chelsea
6th October 2008, 01:40
q buena victoria de chelsea

jc-chelsea
6th October 2008, 01:40
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

mamerto
6th October 2008, 04:03
El Chelsea esta muy firme!!!

CR7JP7
6th October 2008, 05:07
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!

MQG
6th October 2008, 06:38
ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!

:arrow: van der sar

CR7JP7
6th October 2008, 07:17
ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!

:arrow: van der sar

y en que equipo juega VAN DER SAR?? en el manchester creo!!!

beretinho
6th October 2008, 09:49
Golpe de autoridad de los de Stamford Breach sobre uno de los gallitos de esta premier...

beretinho
6th October 2008, 09:54
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!Por ahora, son líderes. Algo habrán hecho bien... Este año la premier va a ser de infarto... United, Liverpool, Arsenal, Chelsea...
Lo que pasa es que los equipos más modestos se han reforzado bien y está habiendo mas sorpresas que en otras temporadas... No eja de ser bueno para la competición

anier_5
6th October 2008, 12:03
Me parece a mi o Anelka solo mete goles tras rechace del palo o del portero?

[giggs]
6th October 2008, 12:29
buen gol de joe cole, tras una buena jugada del ekipo y un buen pase de lampard...

jc-chelsea
6th October 2008, 17:41
vamos bn muy bn lastima lo del liverpool yo pense q ivan a empatar ubieramos qedado solos en la punta

jc-chelsea
6th October 2008, 17:42
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!

bocon es otro vamos a ver como le va manchestercito ese esta temporada no te preocupes despues hablamos

guele
6th October 2008, 18:18
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!
El Aston Villa no es ni mucho menos un equipo mediocre

jorca
6th October 2008, 18:29
Me parece a mi o Anelka solo mete goles tras rechace del palo o del portero?

nos parece a todos, es malisimo...xD

hullabaloo
6th October 2008, 19:36
gran juego de boswingwa el mejor lateral derecho depois de Ramos

jc-chelsea
6th October 2008, 19:40
y donde estan los q siempre hablan mal del chelsea por q no vienen a criticar ahora

ohhhhhh gano 3 puntos con un equipo mediocre, ohhh que grandeee el chelseaaaa, feliz??? porque no le gano al equipo de bajo nivel en la champions??? o porque no le gano al manchester en STAMFORD BRIDGE??

BOCON!!
El Aston Villa no es ni mucho menos un equipo mediocre
es q son personas q hablan por hablar para mi el villa tiene un buen equipo es de los equipos q estn en el medio es bueno :wink:

araceli
6th October 2008, 19:42
Chelsea con estos jugadores no baja dl 2º puesto como mucho

Chenatukok
6th October 2008, 21:20
GO CHELSEA GO!!!!!!!!!!!!!

caballerogato
6th October 2008, 21:27
Que manera de jugar de Lampard, que pases pone, el mejor en este partido.!!

estebanz
6th October 2008, 22:28
Partido bueno del chelsea... no mucho mas... lastima q gano el liverpool,no?? Pensar q odie a Anelka tanto tiempo por los goles q se comio toda la temporada anterior (incluido el penal de la final contra MU). VAMOOOOS CHELSEA

angelqm7
6th October 2008, 23:03
Que pena... que ganas tengo de que el Chelsea vuelva a su sitio, como el Atleti

Kj
6th October 2008, 23:25
A mí lo que me jode es que el Arsenal difícilmente podrá seguir el ritmo... el Chelsea es sencillamente infernal este año, técnico de primer nivel con plantillón, muy mal tienen que ir las cosas para que los resultados no lleguen...

De todos modos, el United es un diésel, va subiendo, subiendo, subiendo, y al final siempre está arriba... yo personalmente creo que este año la Premier es más azul que "red devil", pero este campeonato es muy largo y está verdaderamente maravilloso de ver este año, si el Liverpool confirma de una vez su candidatura...

[giggs]
6th October 2008, 23:38
gran plantilla la q tiene el chelsea, para mi la mejor junto a la del inter...

tavoquo
7th October 2008, 00:47
chelsea sigue asi y seras grande !!!!!!!!!!

jc-chelsea
7th October 2008, 19:38
seguiremos asi y ganaremos y q partido lindo de lampard es el mejor volante q he conocido es el mejor

1908
7th October 2008, 19:41
gran juego de boswingwa el mejor lateral derecho depois de Ramos

No digas tonterias.

CR7JP7
7th October 2008, 21:06
seguiremos asi y ganaremos y q partido lindo de lampard es el mejor volante q he conocido es el mejor

jajajajajajaj a ti todo lo que sea del chelsea es lo mejor

Kj
7th October 2008, 23:13
Para mí el mejor todocampista de la actualidad es Gerrard... si el fútbol es un deporte de equipo, entonces el futbolista de más nivel del mundo es el capitán del Liverpool, compartiendo lugar con Deco, y en otro orden de cosas, Essien...

Luego habrá organizadores geniales como Xavi o Pirlo, currantes de primer nivel como Gattusso o Mascherano (aunque uno sea más un "repartidor de leches" y el otro un pivote sencillamente espectacular), y llegadores como Lampard; pero si se trata de tenerlo todo a la vez y en máximos... es eso, Gerrard, Deco y poco más...

cousinkevin
8th October 2008, 00:15
Si el Villa es un equipo mediocre entoces en la Champions sobran unas cuantas rondas.

jc-chelsea
8th October 2008, 01:31
chelsea vamos go