PDA

View Full Version : miraLem PjaniC



Lembo7
7th October 2008, 00:08
[flash width=430 height=346 loop=false:cbb398e522]http://www.youtube.com/watch?v=Nhwg-4VG7Ew[/flash:cbb398e522]

tipicO niñatO kon escandaLosO niveL tecnicO k si madura y nO se lo tiene creiDo se cOnvierte en 1 supercLase... :!:

PD: peSe a LLamarLe niñatO m nkaNta...sperO k yege lejOsss :D

Monn7
7th October 2008, 03:01
Aprende a escribir!

sebasjani
7th October 2008, 03:15
En serio, es dificil entenderte

uymeloolvide
7th October 2008, 03:47
jaja si, trata de escribir un poco mejor que no se entiende nada.. :? ;)

MrRust
7th October 2008, 04:27
si no se entiende nada...

Lembo7
7th October 2008, 12:42
jajajaj xD weno sensillamente escribo intercambiando mayusculas y minusculas....no ai mas si no sabeis leer eso eske ai gente en esta pagina d mas edad de la q kreia.....

Rosario Central
7th October 2008, 14:59
Hola, da igual como escribas o la edad de la gente, estamos para hablar de ese jugador, que tiene pinta de muy bueno, muy del estilo cristiano ronaldo, vamos a ver si llega a algo o se queda en eterna promesa como tantos.

Lembo7
7th October 2008, 15:43
Hola, da igual como escribas o la edad de la gente, estamos para hablar de ese jugador, que tiene pinta de muy bueno, muy del estilo cristiano ronaldo, vamos a ver si llega a algo o se queda en eterna promesa como tantos.
Gracias x fin alguien se fijo en el video y no en como escribo xD y si m recuerda bastante a cr7...sobretodo en sus comienzos :D weno de momento ya lo a fichado el lyon algo tendra este bosnio.... :lol:

agv9
7th October 2008, 15:43
Me parece muy oportuno este video! ;)
Este xabal de nacionalidad bosnia empezo en las categorias inferiores del Metz.
La temporada pasada fue titular indiscutible en el primer ekipo del Metz. Izo una gran temporada y especialmente se salió en un partido contra el Lyon (la mayor parte del video es d ese partido)
Y despues de una gran temporada a fichado por el Lyon.
Creo q aun no tiene los 20 pero demuestra un gran potencial.

Lembo7
7th October 2008, 15:44
Me parece muy oportuno este video! ;)
Este xabal de nacionalidad bosnia empezo en las categorias inferiores del Metz.
La temporada pasada fue titular indiscutible en el primer ekipo del Metz. Izo una gran temporada y especialmente se salió en un partido contra el Lyon (la mayor parte del video es d ese partido)
Y despues de una gran temporada a fichado por el Lyon.
Creo q aun no tiene los 20 pero demuestra un gran potencial.

+1 :!: :D

dicubri
7th October 2008, 19:38
Pinta muy bien, por favor edita el mensaje que da hasta asco ver eso xD Por lo demas gran video gracias no le conocia pero pinta muy bien, tiene chute, regate, velocidad y tecnicamente es brillante. Esperemos llegue a algo.

PD: La edad no importa mucha de 16 se pregunta que pone ahi...

Saludos

juancha
7th October 2008, 19:50
juega de delantero o de extremo?


me gusta pro aun es joven

Lembo7
7th October 2008, 22:21
Pinta muy bien, por favor edita el mensaje que da hasta asco ver eso xD Por lo demas gran video gracias no le conocia pero pinta muy bien, tiene chute, regate, velocidad y tecnicamente es brillante. Esperemos llegue a algo.

PD: La edad no importa mucha de 16 se pregunta que pone ahi...

Saludos

Sera k solo x onde yo vivo entienden esa forma de escribir pero weno tranquilos escribire lo mejor que pueda xD y weno si tanto sale en la tele k los jovenes escriben los sms de tal forma etc nose como a habido tanta confusion pero weno yo cambio mi forma de escribir sin problemas...con respecto al video totalmente de acuerdo contigo,,respecto al que a preguntado de que juega no lo se muy bien parece x el video k es 1 extremo k puede jugar de 2º delantero o algo asin al estilo de lo que hace cr7 en el united

juancha
9th October 2008, 19:38
segun he leido juega de mediapunta o en banda,pero tambien ha actuado en el metz como segundo delantero,y rara vez se le ha visto como referente en punta.maneja bien las dos piernas y aunque es diestro,tiene buen disparo y manejo con su pierna izquierda,y por eso puede jugar a pierna cambiada.recuerda muxo a cr7 aohora qe lo decis.

alexse
11th October 2008, 17:19
el futuro ya esta aki, por eso se lo llevara wenger

Lembo7
11th October 2008, 21:02
el futuro ya esta aki, por eso se lo llevara wenger
De momento esta en lyon y sabiendo como negocian los franceses....lo veo muy xungo xD

Lembo7
11th March 2010, 23:21
No es por apuntarme el tanto..despues del partido del Bernabeu muchos empezaran a tenerlo en cuenta pero yo hace 2 años ya vi un crack en el! :lol: :lol: :lol: :)

PAPIPUNK
12th March 2010, 03:17
escribe como emo jajaja

CR7JP7
12th March 2010, 03:37
Seguro sera lo mas importante que hara en su carrera, porque siempre sera uno mas del monton!!!

devm
13th March 2010, 11:04
PerOkE Mannneeeera D e EsKribir ESeSSSAaa, Es DifisIl nTtenNder Lo K SkRiVes! Deberías escribir bien, es más fácil para nosotros entenderlo y más rápido para ti escribirlo. Sin mencionar que es un horrible hábito el escribir de esa manera.

granxuxo
13th March 2010, 12:29
Jajaja Lembo en ``España´´ no escriber asi!! Te transformas cuando entras en videos o que? jjajaja. Tiene buena pinta este tio, pero no estoy de acuerdo en lo de muy del estilo de Cristiano Ronaldo, tienen mas bien poco que ver.