PDA

View Full Version : Video de Bojan, la Música es una Sesión mia en Casa



svenvath
8th October 2008, 15:12
[flash width=450 height=350 loop=false:36a0297871]http://es.youtube.com/watch?v=4kWD-c3eem8[/flash:36a0297871]


Saludos, espero que os guste..

MrRust
8th October 2008, 17:48
Bojan puede llegar muy lejos... XD

Kj
8th October 2008, 17:53
Creas como "Bemsims" y tienes de nick "Svenvath"... pero bueno, ¿cuál de los dos te gusta más? Defínete, hombre... :P :lol: :lo:

La sesión está muy bien, quizás se va un poquitín cuando pasa la marquesina del blog, pero para los amantes del Hardtechno y del Scranz está la mar de bien...

svenvath
8th October 2008, 18:49
Creas como "Bemsims" y tienes de nick "Svenvath"... pero bueno, ¿cuál de los dos te gusta más? Defínete, hombre... :P :lol: :lo:

La sesión está muy bien, quizás se va un poquitín cuando pasa la marquesina del blog, pero para los amantes del Hardtechno y del Scranz está la mar de bien...

No tendra que ver una cosa con la otra, mi nick en Internet es Bemsims pero lo puse porque me gusta como suena no por el techno, que se escribe y Bemsims no Svenvath lo conozco en persona.

PD : NO es Schranza, es Techno antiguo Hardtechno con muchos BPM pero no es ese subgenero, esto ya me se va de lo que me gusta a mi, que me parece mucha zapatilla :) lo puse por no andar buscando canciones y depaso por un usuario de aqui que le dije que hacia mis pinitos en casa, el sabe quien es :)
Saludos

Kj
8th October 2008, 20:47
Vale, pues quita scranz y deja solo Hardtechno entonces... :lol: es que a mí a partir de los 140 BPMs la cosa se me va de las manos, como mucho un poco de D'n'B y ya está, lo mío es el House... :lol:

dicubri
8th October 2008, 22:58
Madre mia solo por la musica no veré el video.

svenvath
11th October 2008, 12:56
Madre mia solo por la musica no veré el video.

La música va dedicada a un forero de aqui, para ponerlo temas de techno viejos, sino mira mis videos ya veras como hay de todo.

Saludos!

Domings
12th October 2008, 15:17
ufff la música

araceli
12th October 2008, 20:56
a ver si Bojan , la verdad q con etoo lo va a tener dificil,pero necesita mas minutos

leomessidios
29th October 2008, 22:18
bojan crack