PDA

View Full Version : No apto para gente sensible ¡chinos e Indios colgaos!



primerodemayo
10th October 2008, 02:58
Phuket: Un festival vegetariano muy peculiar

Muy similar al festival Thaipusam en china realizan el festival vegetariano Phuket, pero que en vez de dedicarse a hacer manifestaciónes, catas de comida y demás temas relacionados con productos vegetarianos, se dedican entre otras cosas a perforarse la cara con cualquier tipo de objeto.

El motivo como no, religioso, ellos piensan que les traerá fortuna esos rituales y estar varios dias a base de una dieta vegetariana. El festival empieza el 11 de Octubre y termina el 19, durante este tiempo los vegetales y los objetos punzantes son el punto de mira de los “chinos Hokkien”.

Todas las imagenes aqui (http://www.pajarracos.es/2008/10/09/phuket-un-festival-vegetariano-muy-peculiar/#more-2598)

Festival Thaipusam de 2007

ThaipusamEl Festival Hindu Thaipusam se celebra cada año en enero o febrero (llego un poco tarde…. xD) a las afueras de Kuala Lumpur. Es el festival mas espectacular del país y miles de hindúes asisten a dicha procesión en la que se porta el carro del dios Muruga o Kartikeya desde el templo Sri Mahamariamman.

Los peregrinos aprovechan para atravesarse diversas partes de su cuerpo con cantidad de objetos afilados en los que la gente cuelga sus ofrendas.

La celebración de esta fiesta está prohibida en la actualidad a causa del espectáculo cruel que se auto infligen los fieles, aunque esto no consigue que cada año se siga celebrando

Si los mods corporales ya os tiraban para atrás, mejor que no veais estas imágenes :)

Todas las imagenes aqui (http://www.pajarracos.es/2007/12/19/festival-thaipusam-de-2007/)

saulillo77
10th October 2008, 04:30
velas , ramo de flores , motores ,ballesta, lamparas sombrillas , me recuerda a los mercadillos de mi barrio jajajaajaj

pasajero57
10th October 2008, 09:06
velas , ramo de flores , motores ,ballesta, lamparas sombrillas , me recuerda a los mercadillos de mi barrio jajajaajaj

jajajajaa ya te digo!!,yo he visto una sombrilla por ahí que uhmmmm...si la llego a ver el otro día no me tengo que llevar la de Frigo

realmente viendo las fotos parece que están picaos unos con otros para ver quién tiene más cuchillos o quién lleva el objeto más estrambótico porque el del ramo de flores.....uffff

primerodemayo
10th October 2008, 14:12
A mi me molaria ver luego las scicatrices que les quedaron, lo mismo en china, asi se liga mas :lol: