PDA

View Full Version : Lista de Miembros



nohl27
11th October 2008, 22:42
Bueno tal como dice el titulo no puedo ver la lista de usuarios a alguien le pasa lo mismo pincho y se me queda en blanco y me dice terminado

http://rojadirecta.com/foros/memberlist.php


ahi tienen para que prueben xD

edu20.
11th October 2008, 23:07
Date una vuelta por este hilo, ahi lo explica un Moderador es mas o menos por la mitad de la primera pagina.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=48233

nohl27
11th October 2008, 23:23
no entendi tiene que ver con eso del mensaje de error que lo desactivaron ?? :?

edu20.
11th October 2008, 23:41
no entendi tiene que ver con eso del mensaje de error que lo desactivaron ?? :?
Segun tengo entendido si, es por eso que se desactivo esta opcion y apartir de eso el error desaparecio.

nohl27
11th October 2008, 23:42
lastima pero si es para que no salga mas ese mensaje estoy deacuerdo :)

edu20.
11th October 2008, 23:56
lastima pero si es para que no salga mas ese mensaje estoy deacuerdo :)Ya te digo se opto por el peor de los males.

nohl27
4th November 2008, 20:47
pero esto es para siempre osea que nunca mas se podra ver la lista de miembros ?

edu20.
20th December 2008, 22:30
Ya ha pasado mucho desde que se deshabilito esta opción, ya va siendo hora de que se rehabilite no lo creen?
Ya se que no recibiré ninguna respuesta por parte de la administración, pero espero que lo vea algún moderador y se los comunique

txinuko
21st December 2008, 10:20
Ya ha pasado mucho desde que se deshabilito esta opción, ya va siendo hora de que se rehabilite no lo creen?
Ya se que no recibiré ninguna respuesta por parte de la administración, pero espero que lo vea algún moderador y se los comunique

si por culpa de esa opcion habia un problema dudo que la vuelvan a restaurar y dudo que hayan intentado solucionar dicho problema ...

falukillo
21st December 2008, 12:30
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

edu20.
21st December 2008, 18:49
Ok, gracias Falukillo, espero que se pueda.

hueloasudaca?
22nd December 2008, 02:39
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

señores : Falukillo miente , como hacen los demas moderadores , jamas se contactaran con la administracion , porque esta ha dejado de existir hace mucho tiempo atras , son los moderadores los que se han adueñado de la pagina y hacen y deshacen a su antojo , por eso callan a todos aquellos que sacan a luz estos temas y que ellos buscan ocultar de cualquier forma.

[giggs]
22nd December 2008, 13:56
aki lo que huele es a mierda cada vez q apareces, CANSINO!!
Buscate una tia q te trate bien en la cama y un trabajo que te mantenga ocupado asi dejaras de malgastar tu tiempo (no creo q sea muy valioso por la manera en lo que lo derrochas) en buscar respuestas a preguntas que nunca han existido, pesao!

vytarecderj
22nd December 2008, 15:09
[quote=\"[giggs]\"]\"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo\" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)quote]

no tenes verguenza gallego sometido , yanqui no asumido , anda a pajearte con tu Alonzo Mourning pedazo de trolo sidosico ...

VIVA CELTICS Y LA PUTA QUE TE PARIO !!!

[giggs]
22nd December 2008, 15:36
me pajeo con tu vieja, alonzo mourning esta muy lejos de aki, prefiero a tu puta madre, ya te digo :wink:

P.D: primero aprende a quotear y luego ya me dices :lol:

australtours
22nd December 2008, 16:50
uy uy uy.. el Sr empieza a insultar...y cuando le contestan los banean.. como es eso??

Me imagine que nadie seria baneado por cruzar insultos con este individuo porque hasta ahora le han dado luz verde en todo el foro..

Yo aclaro, compre el derecho el otro dia..

Madridista90
23rd December 2008, 05:30
yo quiero ver la lista de usuarios pero no se puede.

coli_elgallo
23rd December 2008, 18:33
Nop :S

edu20.
4th January 2009, 16:04
Ya ha pasado mucho desde que se deshabilito esta opción, ya va siendo hora de que se rehabilite no lo creen?
Ya se que no recibiré ninguna respuesta por parte de la administración, pero espero que lo vea algún moderador y se los comunique

edu20.
13th January 2009, 18:58
Ya ha pasado mucho desde que se deshabilito esta opción, ya va siendo hora de que se rehabilite no lo creen?
Ya se que no recibiré ninguna respuesta por parte de la administración, pero espero que lo vea algún moderador y se los comunique

deportv1
16th January 2009, 16:16
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

gracias por la informacion falukillo

edu20.
16th January 2009, 18:46
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

gracias por la informacion falukillo
Tio si lo que quieres es ganar mensajes, por lo menos escribe alguna cosa que no sea gracias.......

guele
16th January 2009, 19:12
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

gracias por la informacion falukillo
Tio si lo que quieres es ganar mensajes, por lo menos escribe alguna cosa que no sea gracias.......
Gracias xD

capacha
16th January 2009, 22:08
Ja, gracias a todos por ser como son.

Tiene razon edu. O sos tremendo alcahuete o sos el tipo mas agradecido de la historia de RD.

Jaja. Gracias a vos por las emisiones......... ¿Como te debo llamar?
¿FC?
¿Pinky?
¿Maria?

Ricardo.Liaño
17th January 2009, 12:07
Es cierto que ya va siendo hora que se restaurre la opcion. Se desactivo porque despues de un tiempo deshabilitado, se volvio a habilitar y empezo el foro a dar un error phpBB, el admin estuvo comprobando los motivos y al parecer el bug provenia de la memberlist. Intentaremos contactar de nuevo para consultarle si se puede volver a habilitar.

gracias por la informacion falukillo
Tio si lo que quieres es ganar mensajes, por lo menos escribe alguna cosa que no sea gracias.......

cual es la gracia en ganar mensajes?..nunca lo entendi..

capacha
17th January 2009, 18:40
La verdad. Es que a falta de prontuario, como en los barrios marginales, aquí parece que uno gana respeto si tiene mas mensajes.

O sea: Si tenés mas de mil mnensajes es que tenés razón las mas de las veces. Si tenes mas de 10 mil además de tener razón tenés hasta gracia para explicarte y si llegas a los 100 mil bueno. Cada vez que hablás eructás huevos de oro.

Es un sistema de castas moderno.

halvar
17th January 2009, 18:45
La verdad. Es que a falta de prontuario, como en los barrios marginales, aquí parece que uno gana respeto si tiene mas mensajes.

O sea: Si tenés mas de mil mnensajes es que tenés razón las mas de las veces. Si tenes mas de 10 mil además de tener razón tenés hasta gracia para explicarte y si llegas a los 100 mil bueno. Cada vez que hablás eructás huevos de oro.

Es un sistema de castas moderno.

:lol: La verdad que me he reido


Un apunte, si eres ex moderador con más de 100 mensajes te llevas a Collina en peluche

Pero no veo a nadie que cumpla ese requisito, así que os quedais sin él

capacha
17th January 2009, 19:13
Jo. Que lástima. Tengo que presentar una tésis en sociología y un personaje de esos me vendría de puta madre.

Los hay o son como las brujas?

Madridista90
23rd January 2009, 18:17
cuando servira el boton de miembros, veo que aqui escriben los moderadores pero no responden a nada.

Porfavor pregunten a la administracion si se puede arreglar porfaaaaaaaaaaaaa