PDA

View Full Version : 2010 FIFA World Cup qualifying Estonia 0 - 3 Spain



chabani_nonda
11th October 2008, 23:49
Juanito 34"
David Villa (pen) 38"
Carles Puyol 69"
[flash width=400 height=300 loop=false:54c0e966c7]http://www.fliggo.com/embed/fDLVk4Oq[/flash:54c0e966c7]

tavoquo
12th October 2008, 00:51
que se venga el amistoso con chile .......quiza damos la nota alta.

Rosario Central
12th October 2008, 01:07
bien españa, el rival no era nada, pero bien

Rodrirjr
12th October 2008, 01:12
Lo importante eran los puntos, que es lo que cuenta.

saulillo77
12th October 2008, 01:16
gran españa , que se dejo llevar y con 3 zarpazos en balon parado , se ventilo a una triste estonia que dio algun sustillo

aguanis
12th October 2008, 01:38
buena victoria

rivaldinha
12th October 2008, 01:50
Así se hace

[giggs]
12th October 2008, 03:04
bien españa, sin hacer demasiado han barrido a estonia.....madera de campeones...

adobes
12th October 2008, 05:38
Bien España.

Alguien me puede decir porque no puedo ver nunca los videos de chabani_nonda? Se me queda su post en blanco, sólo me aparecen los nombres de los goleadores.

vecihiucanturk
12th October 2008, 06:51
spain is weak!

estonian players wasted 2 crucial positions, one on one against casillas. don't expect that bosnian and turkish players waste such positions.

looking forward to see these clumsey spaintards in istanbul!

adobes
12th October 2008, 08:27
spain is weak!

estonian players wasted 2 crucial positions, one on one against casillas. don't expect that bosnian and turkish players waste such positions.

looking forward to see these clumsey spaintards in istanbul!

Weak?? Strong enough to win both matches.

adobes
12th October 2008, 08:28
Por cierto, grande Alonso!!!

dete
12th October 2008, 10:12
España anda imbatible

Marquinhos82
12th October 2008, 10:28
spain is weak!

estonian players wasted 2 crucial positions, one on one against casillas. don't expect that bosnian and turkish players waste such positions.

looking forward to see these clumsey spaintards in istanbul!

Are you moron? really... Turkey has a big luck (In Eurocup they had a lot of luck), but we won Eurocup and we will win this group, because Turkey has a good team, but is not a champion... :roll:

Locke5
12th October 2008, 11:41
spain is weak!

estonian players wasted 2 crucial positions, one on one against casillas. don't expect that bosnian and turkish players waste such positions.

looking forward to see these clumsey spaintards in istanbul!

Bosnia lost already against Spain ;)

Spain is the strongest right now, playing at their 30 or 40% easily won, estonia had 2 good chances, but everything was planned.

In Istanbul maybe we'll have to play at our 70% or so, don't want to humiliate you.

cachexriver
12th October 2008, 14:55
bien hai los españoles, haber si ganan el mundial 2010 que plantilla sobra.

araceli
12th October 2008, 20:20
España da la impresion que saben q van a ganar en cualquier momneto

edu20.
12th October 2008, 21:54
El juego solo fue de tramite basta ver la poca importancia que se le dio en los medios.

guele
12th October 2008, 22:04
Partido flojo de españa pero aqui poco importaba la vistosidad

gera1009
12th October 2008, 22:57
bueno a medio gas españa gano y ya esta... cotra un ekipo con medio delantero les hubiera caido algun gol, contra estonia ahi esta el resutado xD arriba imparable con torres y villa, atras flojo con sergio ramos que cada vez lo desbordan mas facil, no se que le pasa porque condiciones tiene de sobra. y en el medio xavi es dios, y el resto juegan como dice el, si le ponen a 4 paredes ya lo haria todo el solito :P aun asi españa no se exigio para nada, por eso paso algun apuro en defensa, pero contundente arriba, sin generar tantas ocasiones como en otros partidos, pero no le hace falta mas.
personalmente me aburri un monton con el partido, pero españa es candidata para ganar el mundial.

cisfran
13th October 2008, 19:09
No vi el partido, pero lo importante son los 3 puntos. A ver si no nos complicamos la vida como en fases de clasificación mas reciente.

Me alegro de que haya marcado Puyol (aun que no sea yo para nada del Barça)Hace un trabajo inmejorable y se merece marcar un gol alguna que otra vez.

PD:¿Recordais contra quién y cuando marco Puyol su primer gol con España? Según el resumen es el segundo gol de Puyol como internacional. A mí me suena de que ha sido hace poco.

Gracias.

caballerogato
13th October 2008, 19:16
Caminando clasificara España al mundial.!! Golazo de Puyol.!!

Kj
13th October 2008, 20:14
Yo creo que la solidez atrás fue una de las claves de la Euro... y que nunca se valorará lo suficiente el curro de Marchena (ahora Albiol o Juanito) y Puyol en la línea defensiva... se habló de Senna, que fue vital, pero ese par también tuvieron su parte de culpa, también...

Puyol es un profesional y un currante de primera. Puede caerte bien o no (a mí, como barcelonista, me cae fenomenal, qué queréis :lol:), pero creo que nadie podrá discutir su entrega en el terreno de juego, juegue con y contra quien sea. Esté bien o no, da siempre lo que tiene.

A veces ello no es suficiente en un futbolista, se necesita algo más que mera entrega... pero yo creo que Puyol tiene ese algo más. Desde mi óptica, es de los mejores centrales marcadores del panorama, y sin duda un futbolista ejemplar dentro y fuera del campo...

adobes
13th October 2008, 20:26
Yo creo que la solidez atrás fue una de las claves de la Euro... y que nunca se valorará lo suficiente el curro de Marchena (ahora Albiol o Juanito) y Puyol en la línea defensiva... se habló de Senna, que fue vital, pero ese par también tuvieron su parte de culpa, también...

Puyol es un profesional y un currante de primera. Puede caerte bien o no (a mí, como barcelonista, me cae fenomenal, qué queréis :lol:), pero creo que nadie podrá discutir su entrega en el terreno de juego, juegue con y contra quien sea. Esté bien o no, da siempre lo que tiene.

A veces ello no es suficiente en un futbolista, se necesita algo más que mera entrega... pero yo creo que Puyol tiene ese algo más. Desde mi óptica, es de los mejores centrales marcadores del panorama, y sin duda un futbolista ejemplar dentro y fuera del campo...

Estoy de acuerdo, Puyol es un gran central y a mi también me cae bien, y en la Euro estuvo enorme pero hasta entonces no se le había dado demasiado bien la selección, pero es que hasta entonces tampoco España había destacado por su defensa!! Con Marchena hizo un trabajo espléndido, pero no sé si llegará bien para el mundial... Eso sí, como dices siempre lo da todo y es un futbolista ejemplar... como Raúl :P

elfederini
14th October 2008, 00:22
vamos chavales esto esta hecho :lol: