PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Colombia Paraguay 11/10/08



fan9000
12th October 2008, 02:42
Estadio Nemesio Camacho "Campin" de Bogota

GOles

08' Salvador Cabañas

[ 0 - 1 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:cd261927e3]http://www.youtube.com/v/IIRqDrWbv38[/flash:cd261927e3]

posteador
12th October 2008, 03:19
GO-LA-ZO! Que monstruo Cabañas...gol de crack...lo vio adelantado y con borde externo la pone como con la mano...nada que hacer. Paraguay merecido líder de las eliminatorias sudamericanas. Espero que no se caguen en el mundial porque tienen equipo para avanzar rondas.

En cuanto a Colombia...si no se recuperan y ganan este partido...están eliminados...después les toca Brasil de visita.

miolimpia
12th October 2008, 04:42
NO JUGAMOS BIEN,PERO LO IMPORTANTE GANAMOS Y SOMOS MAS PUNTEROS,,CREO KE EL GOL DE CABANAS FUE GRAN CULPA DEL ARKERO ,PERO EL SE LA JUGO Y ENTRO,,,GRACIAS PARAGUAY POR DARNOS ESTA VICTORIA!!!!AHORA VIENE LOS INCAS...CON HUMILDAD SE LLEGA LEJOS.. :lol:

dukexxx
12th October 2008, 04:45
yepa!

tavoquo
12th October 2008, 04:50
PARAGUAY ESTA LISTO EN SUDAFRICA.

SORPRENDENTE RESULATDO...YO ESTIMABA UN EMPATE

luistua
12th October 2008, 04:52
Golazo de Cabañas, ¿que no se supone que habían llamado a Miguel Calero por Colombia??

savor100
12th October 2008, 05:42
un verdadero golazo el de Salvador Cabanas.

Paraguay es el mejor equipo sudamericano sin dudas

HANNIARAIDER
12th October 2008, 06:00
GOLAZO DE CABAÑAS, YA HABIA JUGADO EL AÑO PASADO EN EL CAMPIN CON EL AMERICA Y VAYA PARTIDO DE ESE DIA.........QUE PENA CON MI PAIS ....PERO SE LO MERECEN

Edgehead
12th October 2008, 06:13
PARAGUAY ES MUCHO MAS DIFICIL DE VISITA QUE DE LOCAL ..CABAÑAS ES NOTABLE NO SE QUE HASE EN MEXICO AUN ES PARA COSAS MAYORES .

caballerogato
12th October 2008, 06:53
Hoy en dia los Paraguayos estan mas cerca del mundial que otras ocasiones, no lo digo por este resultado, sino por que han venido haciendo en la eliminatorias, son los que juegan mas bonitos y son contundente... Buen gol de Cabañas, fue error del arquero, pero el la intento y entro.

Dato curioso: Son 7 paraguayos que juegan en el futbol mexicano,la mayoria titulare, eso habla bien de nuestra liga.

la_perla_roja
12th October 2008, 07:01
golazo de cabañas ? estan todos locos aca , quiso meter un centro , la pelota se cerro y se lo re comio el arquero , yo no se como miran el futbol algunos ...

:? :?

XPeedy
12th October 2008, 07:21
Se lo comio el arquero, pelota al primer palo es del arquero, Tomo I del manual del futbol... Paraguay clasificado, con el 1-0 le basta ante Peru no? :roll:

Vino_Blanko
12th October 2008, 10:31
ahora chile gana y la hacemos!!!

dete
12th October 2008, 10:53
Golazo de cabañas

cachexriver
12th October 2008, 10:55
muchos dicen que tiro centro, yo le confio al paraguayo que le pego al arco :P

hernan88
12th October 2008, 11:05
los que dicen que fue un centro es q no han visto bien la repeticion! si se ve claramente q le pega de 3 dedos....

presno
12th October 2008, 11:13
Mi opinión es que el tiro es intencionado. Pienso que Cabañas debería probar en Europa pq tiene mucha calidad y los jugadores de la liga mexicana que están en Europa están demostrando muy buen nivel.

jorgebenz
12th October 2008, 11:44
Creo que Cabañas ya ha metido algún otro gol espectacular anteriormente, y los grandes jugadores son así, hacen lo que quieren con la redondita. Adelante Albirroja Adelante !!!!

KMK Producciones
12th October 2008, 11:52
claramente le da al arco.. miren antes de tirar al centro levanta la cabeza y mira al arkero que esta adelantado.. luego simula como que es centro y le manda 3 dedos....GOLAZO

krimouz
12th October 2008, 15:27
que arquero tan malos tiene colombia: Calero, Agustin Julio...

pitcher74
12th October 2008, 15:34
felicitaciones a paraguay... merecen ir al mundial...

vamos chile mierdaaaaaaaaaaaa

cachexriver
12th October 2008, 15:36
colombia no tiene nada, ni defensa ni mucho menos medio campo y que decir de sus delanteros...

OLIMPIA
12th October 2008, 16:10
PARAGUAY ES EL MAS GRANDE...

Y SALVADOR CHUTO AL ARCO DE TRES...TREMENDO GOL...

SI ES VD Q EL ARQUERO SE LAS COMIO PERO SALVADOR CHUTO AL ARCO!

GRACIAS ALBIRROJA POR ESTA ALEGRIA!!!

Barcelona#1
12th October 2008, 18:13
Hoy en dia los Paraguayos estan mas cerca del mundial que otras ocasiones, no lo digo por este resultado, sino por que han venido haciendo en la eliminatorias, son los que juegan mas bonitos y son contundente... Buen gol de Cabañas, fue error del arquero, pero el la intento y entro.

Dato curioso: Son 7 paraguayos que juegan en el futbol mexicano,la mayoria titulare, eso habla bien de nuestra liga.

Dijiste algo sorprendentemente ilogico (ironia) DIOS!!!
PUES CLARO Q ESTAN MAS CERCA DEL MUNDIAL GRAN ***** SI ESTAN DE PRIMEROS!

savor100
12th October 2008, 18:30
fue un tiro al arco, si se fijan Salvador levanta la cabeza y ve al arquero adelantado y le pega de tres dedos, un golazo de verdad

luistua
12th October 2008, 19:55
fue un tiro al arco, si se fijan Salvador levanta la cabeza y ve al arquero adelantado y le pega de tres dedos, un golazo de verdad
asi es, es clarísimo que fue tiro, además vean la fuerza y la forma en como le pega, así no se tira un centro. fue Tiro

lcriales
12th October 2008, 20:08
Y a los colombianos... a esperar a Brasil 2014. Si fueran inteligentes, armarian un equipo para que jugara junto de aqui a la proxima eliminatoria... pero no, vamos a seguir tratando inutilmente, cambiando la titular cada partido. Ojala Brasil nos gane 5 a 0 para ver si por fin empieza esa "renovacion" q lleva anunciada tanto tiempo.

Buen intento el de Cabanas. Pero eso es gol de arquero.

mamerto
12th October 2008, 20:48
El gol es culpa del arquero colombiano!!! eso pasa por estar distraido !! increible que un arquero de seleccion cometa semejante error!

cachexriver
12th October 2008, 20:54
El gol es culpa del arquero colombiano!!! eso pasa por estar distraido !! increible que un arquero de seleccion cometa semejante error!

el arquero tenia pensado salir a cortar el centro de otra manera no se explica como no cubre SU palo xq en lo que yo tengo entendido el 1º palo es del arquero.

la_perla_roja
12th October 2008, 21:00
El gol es culpa del arquero colombiano!!! eso pasa por estar distraido !! increible que un arquero de seleccion cometa semejante error!

el arquero tenia pensado salir a cortar el centro de otra manera no se explica como no cubre SU palo xq en lo que yo tengo entendido el 1º palo es del arquero.

fue un gol de culo , el arquero es impresentable , pero el gol fue de puro ojete ...

Culombia esta fuera del Mundial .....Paraguay , Argentina y Brasil ya estan adentro y los demas q se maten entre ellos , ojala q Chile quede fuori ..

miolimpia
12th October 2008, 21:03
fue un golazo...porke vio al arkero y choteo sin dudar..se la jugo y entro,claro ke ni el arkero no penso...golazo!!!vamos albiroojaaaaaaaa

araceli
12th October 2008, 21:06
paraguay lider! es un equipo muy serio

kar36363
12th October 2008, 21:39
Gooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooo ooooo

edu20.
12th October 2008, 22:44
Me parece que en la actualidad Paraguay es el mejor equipo de Sudamerica

elyacare
12th October 2008, 22:44
que lo que tanto le culpan al pobre arquero..

NI BUFON Y PETER CECH JUNTOS NO ATAJABAN ESE TIRO!

UN GO-LA-ZO que jamas fue centro.. se ve perfectamente como mira al aquero y le pega con 3 dedos

elyacare
12th October 2008, 22:49
JUGAR EN MEXICO LE QUEDA CHICO A CABAñAS

OJALA SE VAYA A LA PREMIER LEAGUE

YA QUE EL MANCHESTER Y EL WIGAN LO QUERIAN

Adrian Rodriguez
12th October 2008, 23:00
La liga mexicana tiene un nivel barbaro ya que juegan 7 paraguayos del equipo titular lider de eliminatorias sudamericanas....lo jodido es que la seleccion pierde con Jamaica solo por 1-0.....tiene un nivel barbaro tambien.......Andá a cagar......

edu20.
12th October 2008, 23:11
La liga mexicana tiene un nivel barbaro ya que juegan 7 paraguayos del equipo titular lider de eliminatorias sudamericanas....lo jodido es que la seleccion pierde con Jamaica solo por 1-0.....tiene un nivel barbaro tambien.......Andá a cagar......
Eso no demuestra nada la Premier es la mejor liga del planeta e Inglaterra no se clasifico para la parada Euro, Italia empato a 0 con bulgaria y no por eso los bulgaros son mejores y te podria dar mas ejemplos pero creo que estos son muy claros.

Molinisho
13th October 2008, 00:19
PARAGUAY SIEMPRE PASA CAMINANDO LAS ELIMINATORIAS
pero en el mundial cuando tienen que demostrar se cagan
8)

pitcher74
13th October 2008, 01:54
perla roja... cierra la boca... si te sientes fustrado, no creo que sea por culpa de chile...
asi que por favor.. cierrala

miolimpia
13th October 2008, 02:05
PARAGUAY SIEMPRE PASA CAMINANDO LAS ELIMINATORIAS
pero en el mundial cuando tienen que demostrar se cagan
8)ke te pika mas??ke sea paraguay puntero o ke colombia perdio??si keres llora llora entonces... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

la_perla_roja
13th October 2008, 02:05
perla roja... cierra la boca... si te sientes fustrado, no creo que sea por culpa de chile...
asi que por favor.. cierrala

y a que se debe esta agresion gratuita ? xq dije ojala q Chile q se quede fuori del Mundial ?

si es por eso , redoblo la apuesta , no solo me gustaria q los shilotes queden fuera del Mundial , sino ademas me gustaria q Chile desaparesca del planeta .. espero q no sea mucho pedir .

no se q pensara usted seudo fantasma .....

ricardoradg
13th October 2008, 02:06
y todavia tenemos a ese arquero tan malo de titular (me refiero a agustin julio)? es increible que rufay sea un excelente arquero y este mostrando un excelente nivel en europa y aca ni lo convoquen. sera que despues de esto lo llaman?? o la rosca no los deja?

Estuve en el estadio y me sorprendio que sacaran a guarin y que dayro y abel aguilar nunca entraran... es increible que metieran a adrian ramos y a ferreira en un partido como esos...

que desastre

ricardoradg
13th October 2008, 02:08
PARAGUAY SIEMPRE PASA CAMINANDO LAS ELIMINATORIAS
pero en el mundial cuando tienen que demostrar se cagan
8)ke te pika mas??ke sea paraguay puntero o ke colombia perdio??si keres llora llora entonces... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento mucho pero molinisho tiene toda la razon y no es porque sea colombiano sino porque eso es lo que ha sucedido

ricardoradg
13th October 2008, 02:11
colombia no tiene nada, ni defensa ni mucho menos medio campo y que decir de sus delanteros...

Siento el no estar de acuerdo contigo pero la defensa de colombia es la segunda mejor de sudamerica por lo menos en cuanto a rendimientos individuales porque en la seleccion ya sabemos que o no se entienden o son muy brutos los tecnicos

Creo que la defensa de argentina es la unica mejor, todas las demas son inferiores en nombres.

ricardoradg
13th October 2008, 02:18
El gol es culpa del arquero colombiano!!! eso pasa por estar distraido !! increible que un arquero de seleccion cometa semejante error!

de acuerdo

ricardoradg
13th October 2008, 02:20
que lo que tanto le culpan al pobre arquero..

NI BUFON Y PETER CECH JUNTOS NO ATAJABAN ESE TIRO!

UN GO-LA-ZO que jamas fue centro.. se ve perfectamente como mira al aquero y le pega con 3 dedos

no ofendas a los grandes con esa afirmacion tan... floja

JUAN PUEBLO PEREZ
13th October 2008, 02:57
Este equipo paraguayo es la base de la seleccion que gano la medalla de plata en las Olimpiadas de Atenas. En el PRE-OLIMPICO que se jugo en Chile, Paraguay le elimino a BRASIL de ROBINHO..... Acompaño en esa oportunidad a Argentina. Y ambos llegaron a la final Olimpica, donde perdio 1-0 en un encuentro muy parejo.... :lol:

maneMENDIVIL
13th October 2008, 03:02
Colombia otra vez sin mundial... que tristeza

pitcher74
13th October 2008, 18:51
perla roja, estamos aqui para opinar de futbol, y no hablar estupideses... MADURA... cambio y fuera..

caballerogato
13th October 2008, 20:33
Hoy en dia los Paraguayos estan mas cerca del mundial que otras ocasiones, no lo digo por este resultado, sino por que han venido haciendo en la eliminatorias, son los que juegan mas bonitos y son contundente... Buen gol de Cabañas, fue error del arquero, pero el la intento y entro.

Dato curioso: Son 7 paraguayos que juegan en el futbol mexicano,la mayoria titulare, eso habla bien de nuestra liga.

Dijiste algo sorprendentemente ilogico (ironia) DIOS!!!
PUES CLARO Q ESTAN MAS CERCA DEL MUNDIAL GRAN ***** SI ESTAN DE PRIMEROS!

Un poco tonto tu comentario, es que apenas estas iniciando, es normal.!!

cousinkevin
13th October 2008, 21:10
Gran disparo pero dónde estaba el portero?????

Tavo gore
13th October 2008, 21:29
Paraguay viene jugando muy bien ordena su forma de jugar muy a la ofensiva...
Que continue con ese gran estilo, que esta demostrando en este perìodo de eliminatorias.

Tavo gore
13th October 2008, 22:00
colombia no tiene nada, ni defensa ni mucho menos medio campo y que decir de sus delanteros...

Siento el no estar de acuerdo contigo pero la defensa de colombia es la segunda mejor de sudamerica por lo menos en cuanto a rendimientos individuales porque en la seleccion ya sabemos que o no se entienden o son muy brutos los tecnicos

Creo que la defensa de argentina es la unica mejor, todas las demas son inferiores en nombres.

Si Colombia no contara con defensa, el resultado hubiese sido mayor respecto al medio campo. El centrocampista de Boca Juniors se la rifa bastante bien la "Ranita Vargas". Y me extraña que un seguidor de los millonarios no reconozca el esfuerzo que hace Falcao Garcìa en River.

cachexriver
13th October 2008, 22:05
colombia no tiene nada, ni defensa ni mucho menos medio campo y que decir de sus delanteros...

Siento el no estar de acuerdo contigo pero la defensa de colombia es la segunda mejor de sudamerica por lo menos en cuanto a rendimientos individuales porque en la seleccion ya sabemos que o no se entienden o son muy brutos los tecnicos

Creo que la defensa de argentina es la unica mejor, todas las demas son inferiores en nombres.

Si Colombia no contara con defensa, el resultado hubiese sido mayor respecto al medio campo. El centrocampista de Boca Juniors se la rifa bastante bien la "Ranita Vargas". Y me extraña que un seguidor de los millonarios no reconozca el esfuerzo que hace Falcao Garcìa en River.

falcao hara mucho esfuerzo pero lamentablemente no esta pasando un buen momento, espero que se recupere para el domingo ya que se juega el superclasico !!!

cachexriver
13th October 2008, 22:07
colombia no tiene nada, ni defensa ni mucho menos medio campo y que decir de sus delanteros...

Siento el no estar de acuerdo contigo pero la defensa de colombia es la segunda mejor de sudamerica por lo menos en cuanto a rendimientos individuales porque en la seleccion ya sabemos que o no se entienden o son muy brutos los tecnicos

Creo que la defensa de argentina es la unica mejor, todas las demas son inferiores en nombres.

pues como tu mismo dijiste no hablo de rendimientos induviduales, sino mas bien de la Defensa en general la que componen los jugadores colombianos...

y mira lo que te voi a decir... no coincido contigo en que la de argentina es la unica mejor... hoi en dia la que ami me parece muy buena es la defensa Paraguaya.

Heinze y Demichellis no estan pasando un buen momento, tampoco burdisso esta teniendo actuaciones destacantes.

Darkusanagi
13th October 2008, 23:18
que arquero tan malos tiene colombia: Calero, Agustin Julio...

viejo, porque no te callas???

[flash width=400 height=300 loop=true:9ec1a6c9a4]http://www.youtube.com/watch?v=zVRzAOeTvx4[/flash:9ec1a6c9a4]

[flash width=400 height=300 loop=true:9ec1a6c9a4]http://www.youtube.com/watch?v=rOVcC2TAQp0[/flash:9ec1a6c9a4]


Es como decir que tu mama es un prostituta... si ni siquiera la conozco

AGUANTE COLOMBIA!!!!

coppilcus
14th October 2008, 05:20
La liga mexicana tiene un nivel barbaro ya que juegan 7 paraguayos del equipo titular lider de eliminatorias sudamericanas....lo jodido es que la seleccion pierde con Jamaica solo por 1-0.....tiene un nivel barbaro tambien.......Andá a cagar......
Eso no demuestra nada la Premier es la mejor liga del planeta e Inglaterra no se clasifico para la parada Euro, Italia empato a 0 con bulgaria y no por eso los bulgaros son mejores y te podria dar mas ejemplos pero creo que estos son muy claros.

... el problema de México no pasa por los pies, es fundamentalmente de carácter; ante la adversidad no sabemos como reaccionar, nos superan por casi nada o en ciertos lapsos de partido y se nos cae el animo hasta el piso y dejamos de competir (...seamos superados en talento... como en la semifinal de la reciente copa América contra la Argentina, en juego de conjunto, o en cantidad de patadas... como muestra hay que ver el partido pasado con Jamaica o cualquier otro partido de eliminatorias en la CONCACAF); México será solo un éxito comercial, jamás deportivo; y eso no va a cambiar hasta que la selección de México no solo sea vista como un producto que deja muy buenos dividendos, es una combinación de aspectos deportivos y comerciales en la cual el aspecto deportivo debe pesar más que el comercial... evidentemente esto nunca sucederá gracias a Telerisa y a la otra mierda... (solo se tiene que leer en competencias internacionales a la prensa extranjera, sorprendida de los altos montos materiales que la televisión en México invierte para transmitir y narrar los partidos de la selección; por lo menos seis veces más que en Brasil, diez que en Alemania e Italia, etc; -se que México ha ganado tres veces la copa del mundo...-, pero ni los que la han ganado cinco invierten tanto como nosotros!!!... inversión que además pagamos los consumidores al termino de la cadena productiva.

Suerte a Honduras, Costa rica, y EL Salvador... en detrimento del seleccionado de Trinidad y Tobago!!! (Solo hay que verle la cara a los jugadores suecos después de cada entrada "al balón" de los trinitarios en el mundial pasado, para compadecer tan solo un poquito a mi México... que sufre eso cada dos años).

Saludos

luistua
14th October 2008, 06:58
La liga mexicana tiene un nivel barbaro ya que juegan 7 paraguayos del equipo titular lider de eliminatorias sudamericanas....lo jodido es que la seleccion pierde con Jamaica solo por 1-0.....tiene un nivel barbaro tambien.......Andá a cagar......
Eso no demuestra nada la Premier es la mejor liga del planeta e Inglaterra no se clasifico para la parada Euro, Italia empato a 0 con bulgaria y no por eso los bulgaros son mejores y te podria dar mas ejemplos pero creo que estos son muy claros.

... el problema de México no pasa por los pies, es fundamentalmente de carácter; ante la adversidad no sabemos como reaccionar, nos superan por casi nada o en ciertos lapsos de partido y se nos cae el animo hasta el piso y dejamos de competir (...seamos superados en talento... como en la semifinal de la reciente copa América contra la Argentina, en juego de conjunto, o en cantidad de patadas... como muestra hay que ver el partido pasado con Jamaica o cualquier otro partido de eliminatorias en la CONCACAF); México será solo un éxito comercial, jamás deportivo; y eso no va a cambiar hasta que la selección de México no solo sea vista como un producto que deja muy buenos dividendos, es una combinación de aspectos deportivos y comerciales en la cual el aspecto deportivo debe pesar más que el comercial... evidentemente esto nunca sucederá gracias a Telerisa y a la otra mierda... (solo se tiene que leer en competencias internacionales a la prensa extranjera, sorprendida de los altos montos materiales que la televisión en México invierte para transmitir y narrar los partidos de la selección; por lo menos seis veces más que en Brasil, diez que en Alemania e Italia, etc; -se que México ha ganado tres veces la copa del mundo...-, pero ni los que la han ganado cinco invierten tanto como nosotros!!!... inversión que además pagamos los consumidores al termino de la cadena productiva.

Suerte a Honduras, Costa rica, y EL Salvador... en detrimento del seleccionado de Trinidad y Tobago!!! (Solo hay que verle la cara a los jugadores suecos después de cada entrada "al balón" de los trinitarios en el mundial pasado, para compadecer tan solo un poquito a mi México... que sufre eso cada dos años).

Saludos

+1
sólo en lo que destaqué, no hablas en serio o fue error de dedo?

jc-chelsea
14th October 2008, 20:39
aaahhk q bn q jugo colombia nos falta es alguien q la meta y como nos ganan por un gol tan de buena no q lastima

coppilcus
14th October 2008, 21:15
La liga mexicana tiene un nivel barbaro ya que juegan 7 paraguayos del equipo titular lider de eliminatorias sudamericanas....lo jodido es que la seleccion pierde con Jamaica solo por 1-0.....tiene un nivel barbaro tambien.......Andá a cagar......
Eso no demuestra nada la Premier es la mejor liga del planeta e Inglaterra no se clasifico para la parada Euro, Italia empato a 0 con bulgaria y no por eso los bulgaros son mejores y te podria dar mas ejemplos pero creo que estos son muy claros.

... el problema de México no pasa por los pies, es fundamentalmente de carácter; ante la adversidad no sabemos como reaccionar, nos superan por casi nada o en ciertos lapsos de partido y se nos cae el animo hasta el piso y dejamos de competir (...seamos superados en talento... como en la semifinal de la reciente copa América contra la Argentina, en juego de conjunto, o en cantidad de patadas... como muestra hay que ver el partido pasado con Jamaica o cualquier otro partido de eliminatorias en la CONCACAF); México será solo un éxito comercial, jamás deportivo; y eso no va a cambiar hasta que la selección de México no solo sea vista como un producto que deja muy buenos dividendos, es una combinación de aspectos deportivos y comerciales en la cual el aspecto deportivo debe pesar más que el comercial... evidentemente esto nunca sucederá gracias a Telerisa y a la otra mierda... (solo se tiene que leer en competencias internacionales a la prensa extranjera, sorprendida de los altos montos materiales que la televisión en México invierte para transmitir y narrar los partidos de la selección; por lo menos seis veces más que en Brasil, diez que en Alemania e Italia, etc; -se que México ha ganado tres veces la copa del mundo...-, pero ni los que la han ganado cinco invierten tanto como nosotros!!!... inversión que además pagamos los consumidores al termino de la cadena productiva.

Suerte a Honduras, Costa rica, y EL Salvador... en detrimento del seleccionado de Trinidad y Tobago!!! (Solo hay que verle la cara a los jugadores suecos después de cada entrada "al balón" de los trinitarios en el mundial pasado, para compadecer tan solo un poquito a mi México... que sufre eso cada dos años).

Saludos

+1
sólo en lo que destaqué, no hablas en serio o fue error de dedo?

... no se me da el sarcasmo de manera escrita!!!
saludos