PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010 CONCACAF: Jamaica vs México 11/10/08



luistua
12th October 2008, 05:23
[flash width=400 height=300 loop=false:266fdb54e6]http://www.youtube.com/watch?v=AvCzxAsnkzc[/flash:266fdb54e6]
1-0 Ricardo Fuller 13'

Resúmen completo:
[flash width=400 height=300 loop=false:266fdb54e6]http://www.youtube.com/watch?v=olr6CvVeUdg[/flash:266fdb54e6]



Final 1-0

Me da gusto para que se vea la realidad en la que está México, les da frío siquiera el rose com los jamaicanos, no se fueran a lesionar...
Traigan a Nery Castillo el si desequilibra, ya está probado

caballerogato
12th October 2008, 05:39
Buen partido de los jamaicanos.!! Mereci un gol México. Giovani me decepcina, se cuida mucho, mejor que ya ni venga si va estar preocupandose si le van a pegar.!!

aero47
12th October 2008, 10:51
...aqui la culpa no es del tecnico...
Dos santos no merece estar en la seleccion...
Mexico, sin GUardado en el campo carece de desborde por la banda...llamar a Nery, Vela nesesita una pareja de mas calidad...
este partido muestra la verdadera escensia del la Selecion mexicana...
fuera de del Azteca o de estadios es EUA....somo pateticos....no deberiamos de acudir al mundial...
sera hacer el ridiculo..

[IMG:533:360:3c933dd75b]http://img528.imageshack.us/img528/6927/28goal4533ys2.jpg[/img:3c933dd75b]

Rosario Central
12th October 2008, 12:27
hola, yo opino desde afuera, ya que soy argentino y aparte el partido no lo vi, pero les digo a los mexicanos que tengan confianza en su equipo, seguro que van a ir al mundial y van a estar en un digno papel, desde hace mucho tiemo mexico crecio mucho y la verdad es que me gusta, es un equipo que, por lo menos otras veces a demostrado mucha garra.

Miguel Luzuriaga
12th October 2008, 13:38
soy mexicano pero felicito a jamaica por el resultado. ganaron bien y nosotros tenemos que trabajar mucho si queremos competir con los grandes. a giovanni lo inflaron demasiado los medios. ojala sepa reponerse y dar el estiron con la seleccion. lo que es un hecho es que a muchos jugadores de la seleccion les falta lo que a cuauhtemoc le sobra y todos en mexico sabemos que es...

cachexriver
12th October 2008, 14:25
BATACASOOO !!!!

chipi barijho
12th October 2008, 14:34
:shock:

vamos bob marley

cachexriver
12th October 2008, 14:34
vela tubo el empate pero le pego como el chavo de 8 xDD

guirideón
12th October 2008, 15:20
Gwan Jamaica! Badman pullup!
¿Por favor os importaría no poner el himno naciónal? Si quereis escucharlo ira a youtube o algo.

Aupa Cultural!

Domings
12th October 2008, 15:29
bien por Jamaica. Pena que Mexico no gane

cachexriver
12th October 2008, 15:31
mala suerte xq marquez desvio la pelota...

mexman
12th October 2008, 15:33
Dimos pena... hace falta alguien como sinha.

cepillogt
12th October 2008, 17:46
hey gracias x el comentario de mex, pocos argentinos piensan eso de mex, y pues del partido como mexicano digo q pena, pero para el futbol digo q bueno q paises como jamaica tengan esa felcidad de q es ganar un buen partido de elimnatorias mundiales y que tienen la esperanza de ir algun dia al mundial! q bueno por ellos, porq querer es poder! viva los raoy s del necaxa

Kemi
12th October 2008, 18:40
vela tubo el empate pero le pego como el chavo de 8 xDD
eso eso eso eso eso

Que feo juega la seleccion de México :(
gionbulto dos santos fuera

cachexriver
12th October 2008, 18:41
hey gracias x el comentario de mex, pocos argentinos piensan eso de mex, y pues del partido como mexicano digo q pena, pero para el futbol digo q bueno q paises como jamaica tengan esa felcidad de q es ganar un buen partido de elimnatorias mundiales y que tienen la esperanza de ir algun dia al mundial! q bueno por ellos, porq querer es poder! viva los raoy s del necaxa

los jamaiquinos no son iguales a otros paises, ganaron pero saben que es dificil ir al mundial, no como peru que le EMPATO con argentina y pensaban que clasificarian para sudafrica xD

luistua
12th October 2008, 18:50
Gwan Jamaica! Badman pullup!
¿Por favor os importaría no poner el himno naciónal? Si quereis escucharlo ira a youtube o algo.

Aupa Cultural!
arreglado, yo también prefiero no hacerlo; lo hice así porque es el primer resúmen que encontré en ese momento :)

miolimpia
12th October 2008, 19:57
bien por jamaica!!!! da pena el relato mexicano...sean profesinales y griten tambien los goles contrarios!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO DEEE JAMAIca...!! eso es respetar al adversario..

araceli
12th October 2008, 20:17
grande Jamaica!!

cachexriver
12th October 2008, 20:20
estara contento desde el cielo bob marley xD

la_perla_roja
12th October 2008, 20:24
Volve La Volpe !!!!!

cachexriver
12th October 2008, 20:28
aajajjajaa !!!!

JoseArenas
12th October 2008, 20:29
Una verguenza Mexico,no digo por la derrota,si no por la forma como se juega,se supone que tenemos jugadores que estan jugando en las mejores ligas del mundo (España,Alemania,Inglaterra,Holanda),como es posible que se juegue tan feo. :evil:

Petrolero_s19
12th October 2008, 21:03
Tururu, México perdió... y los que criticaban a Hugo Sánchez, ¿que me pueden decir ahora de Ericsson??

Yo la verdad no veo mejoras, no hay cambios estrátegicos cuando el equipo va perdiendo; "la estrategia" que se supone Ericsson practica a lo largo de la semana, no se nota en la cancha, etc.. lo mismo que le criticaban a Hugo...

P.D. NERY CASTILLO, MÉXICO TE NECESITA, COMO TÚ, NINGUNO!

edu20.
12th October 2008, 21:30
Volve La Volpe !!!!!
Ya lo quieren de regreso a Argentina pero si fracasó

chilangon
12th October 2008, 21:32
por lo ke veo hay mucho azotado por aqui, de entrada se sabe ke mexico siempre juega al son ke le token, cuando son con ekipos chicos mexico juega asi, cuando son contra equipos grandes la seleccion se agranda. mexico acudira al mundial, de eso no tengo dudas, lo ke necesita la seleccion es acoplamiento, ericsson ha tenido muy poco tiempo como para estarle pidiendo cuentas desde ahora.
por otro lado, como pueden pedir a un jugador como nery castillo ke lamentablemente desde hace mas de un año a comido banca, y en estos ultimos meses ni en la banca ha estado con el manchester city.
lo de gio y vela, hay ke darles confianza, necesitan juego, la prensa y aficion deberian de bajarle a la presion sobre ellos, trankilos ke no todos los chavales juegan como messi, hay de darles tiempo no se olviden ke gracias a ellos tenemos el unico campeonato mundial para mexico.
en fin, haber ke tal el juego del miercoles en edmonton, realmente no espero un buen juego, de entrada el clima estara a 3 grados centigrados por lo ke escuche, pero ojala se sake la victoria.

Gonzo14
13th October 2008, 03:32
Bueno, no es para cortarse las venas, pero aun no entindo por que nos cuesta tanto trabajo jugar bien fuera de Mexico.

En fin...

biomode04
13th October 2008, 20:39
A mi me parece que es un problema mental, aunque es dificil de creer siendo que varios juegan en europa, pero me parece que les pesa la presion por ser un equipo "chico" el de jamaica, y han de estar pensando que que si pierden, los linchamos, cosa que seguramente ocurrira si no ganan en canada. :evil:

-saludos-

cachexriver
13th October 2008, 20:48
Volve La Volpe !!!!!
Ya lo quieren de regreso a Argentina pero si fracasó

de argentina lo quieren de regreso ?

:shock:

Rosario Central
13th October 2008, 21:42
yo creo que mexico tendria que jugar las eliinatorias de sudamerica y venezuela ir a la concacaf o como se llame, seria mas justo y la pobre venezuela tendria chances alguna vez de jugar por algo importante, es una opinion.

luistua
13th October 2008, 23:03
Volve La Volpe !!!!!
Ya lo quieren de regreso a Argentina pero si fracasó

de argentina lo quieren de regreso ?

:shock:

jaja este tipo ha estado mas pendiente de este tema que muchos mexicanos porque será?? seráque ni su selección ni su river lo sacian?? o sólo será catarsis por alguna represión en casa...

DeadWalker
14th October 2008, 10:53
bueno mi humilde opinion es que jamaica consiguio su gol gracias a un desvio,mexico tuvo oportunidades que desgracidamente no se pudieron concretar,pero si me da coraje que teniendo buenos jugadores no se haya ganado un partido contra jugadores de tercera division,a mexico lo que le falto fue sin duda guardado pues hoy en dia el es el motor de la seleccion junto con pardo,lucho perez le queda grande jugar en la seleccion mexicana y Gio pues hay que ser realista anda en una baja de juego tremenda.


y una cosa que me molesta mucho es que mexico cuando va perdiendo con un equipo chico tambien pierden la cabeza pues no es posible que marquez y salcido empiezen a tirar patadas y agredir al contrario,pero jamaica tambien tira muchas patadas y creo que eso calienta,en el futbol tines que tener la mente fria y eso es algo que algunos mexicanos en la seleccion todavia no entienden. :wink:

cachexriver
14th October 2008, 15:25
Volve La Volpe !!!!!
Ya lo quieren de regreso a Argentina pero si fracasó

de argentina lo quieren de regreso ?

:shock:

jaja este tipo ha estado mas pendiente de este tema que muchos mexicanos porque será?? seráque ni su selección ni su river lo sacian?? o sólo será catarsis por alguna represión en casa...

estoi pendiente de este tema como te los demas por que me gusta muchisimo el futbol mundial de todos lados... mi seleccion como esta jugando en este momento te digo la verdad NO me convence y mi river la verdad que me da tantas alegrias que me gusta mirar para otro lado.

G10nza
14th October 2008, 15:43
Madre mia!!!! me he metido aqui pensando en que México había goleado y mira con lo que me encuentro.

primerodemayo
14th October 2008, 16:08
Que sorpresa, ¡grande jamaica!

[giggs]
14th October 2008, 17:05
como puede perder mejico ante jamaica??? viva jamaicaaa y la yerba jamaicanaaaa

cachexriver
14th October 2008, 17:15
como puede perder mejico ante jamaica??? viva jamaicaaa y la yerba jamaicanaaaa

es jamaiquina. :D

coppilcus
14th October 2008, 20:23
bien por jamaica!!!! da pena el relato mexicano...sean profesinales y griten tambien los goles contrarios!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO DEEE JAMAIca...!! eso es respetar al adversario..

...no hay narradores decentes en ningún lado, de profesionales ya mejor ni hablamos; si acaso los argentinos se salvan, para mi son los que mejor narran, evidentemente cuando la albiceleste esta jugando hay que esperar que no griten los goles contrarios como acostumbran pero es normal. Sobre los narradores mexicanos estoy de acuerdo que son una gran mierda!!!

coppilcus
14th October 2008, 20:35
yo creo que mexico tendria que jugar las eliinatorias de sudamerica y venezuela ir a la concacaf o como se llame, seria mas justo y la pobre venezuela tendria chances alguna vez de jugar por algo importante, es una opinion.

... totalmente de acuerdo contigo, sería una oportunidad deportivamente hablando de oro para México, y una muy buena incorporación para la CONMEBOL tanto deportiva como economicamente (sobre todo economicamente; sobre la pobre vinotinto que opinen los venezolanos), pero yo voy un poco más allá; la eliminatoria para las copas del mundo deberían ser la copa América y la copa de Europa; se liberan un poco los calendarios y obligaría a los grandes de América a tomarlo en serio y llevar a sus estrellas en todas las ocasiones; y la copa América volvería a tomar la importancia que debería de tener siempre...
saludos desde México Shity!

coppilcus
14th October 2008, 21:06
hola, yo opino desde afuera, ya que soy argentino y aparte el partido no lo vi, pero les digo a los mexicanos que tengan confianza en su equipo, seguro que van a ir al mundial y van a estar en un digno papel, desde hace mucho tiemo mexico crecio mucho y la verdad es que me gusta, es un equipo que, por lo menos otras veces a demostrado mucha garra.


... se tiene que intentar competir a un nivel similar en cualquier ocasión y ante cualquier rival, con algunos se podrá jugar fútbol y con otros solo correr; el problema de México se manifiesta cuando enfrenta escuadras inferiores a su nivel (con selecciones grandes generalmente compite a un buen nivel y se pueden observar partidos agradables...); al parecer la estupidez es contagiosa, y yo creo que es un problema de carácter, si no se compite siempre ya sea ante escuadras inferiores o las grandes del fútbol, será difícil que en rondas eliminatorias se pueda avanzar; como ejemplos pongo la eliminación más reciente de México, en contra de un equipo grande, en Alemania 06 la Argentina vs México fue para mí, el mejor partido del mundial, donde México exhibió su mejor cara y la Argentina su segunda mejor cara (... en contra de Holanda fue su mejor partido) creo que ambos lo pudieron ganar; de manera más que merecida, ganó el talento sobre el esfuerzo (que golazo Maxi!!!); y ese partido no se esperaba así después de la penosa ronda de grupos de México...

En el mundial del 2002; la selección mexicana desplegó el mejor fútbol que le recuerde (en fase de grupos), y es eliminado por EUA (selección gris, pero con los nervios y la concentración de acero...siempre) en un partido lamentable en donde EUA genera dos llegadas y anota dos goles, es en ese partido donde el mote de ratoncitos verdes vuelve del pasado para caracterizar a la siempre esperanza y nunca realidad verde...
saludos
:(

torobaraka83
14th October 2008, 22:25
animo a mexico seguro que se clasifica para el mundial. aunque coincido en lo que decis de giovani dos santos le a inflado mucho la prensa y sus jugadas con salida para el lado izquierdo son muy previsibles.

Guardado es muy bueno y pone unas ganas enormes, pero el mejor de mexico sin ninguna duda es Vela, es un crack y el mejor jugador mexicano que he visto en mucho tiempo. Ya le fuy a ver cuando jugaba en el salamanca en 2 y quede impresionado.

un saludo desde españa, animo mexico.

uta 133
14th October 2008, 23:29
La verdad que me extraña mucho que haya perdido Mexico! pero! un tropezon no es una caida,seguramente se recuperara Mexico

dete
15th October 2008, 08:44
Golazo de Fuller sorprendio a Oswaldo Sanchez

cachexriver
15th October 2008, 14:59
Golazo de Fuller sorprendio a Oswaldo Sanchez

lo que "sorprendio" a sanchez ,, mejor le llamaria descoloco.. fue el desvio en rafa marquez.

fede22
15th October 2008, 16:33
se habran fumado un buen faso después los jamaicanos para festejar...

Esdrayker
15th October 2008, 22:04
Qué mal por Mexico! La verdad es que los jamaicanos (o jamaiquinos, ambos son correctas denominaciones) son fuertes y muy rápidos, estoy segura que a cualquiera se la atragantan como local. Si México no jugaba a tope iba a pasar lo que pasó.

Siempre he creido que a los mexicanos nos hace falta potencia física. Tenemos buena tecnica personal pero contra tipos grandes y rápidos siempres se nos va a complicar. Tendríamos que suplir esas carencias para volvernos realmente competitivos con las principales potencias.

Salu2

Esdrayker
15th October 2008, 22:09
Y lo creo que los que se fumaron el porro fueron los mexicanos... pero antes de salir al campo

chilangon
15th October 2008, 22:29
[img:1024:768:f76c02e880]http://tipa-ska.narod.ru/wallpaper/rasta3.jpg[/img:f76c02e880]

chucho619
15th October 2008, 23:49
Creo que Mexico no Jugo a nada. Ninguno demostro el nivel que se juega en sus clubes. Esperemos que lebanten faltan muchos partidos. Les ganaron y bien pero no ubo entrega que en un equipo aunque se pierda se tiene que entregar al maximo. Nery creo que haiga jugado igual por algo no esta jugando. Como estrañamos a Pelaes, Saguiño, Hermosillo, Areyano, Aspe, Ramon Ramirez. Bueno enfin creo que antes abia mas corazon en el equipo. Pero la Fe es lo ultimo que se pierde. BAMOS MEXICO.

GERA17
16th October 2008, 01:52
Imagie que le hubiera pasado a mi seleccion si por los costados juega Powell y Bolt?