PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 CONCACAF: Suriname - Costa Rica 11/10/08



kehl
12th October 2008, 15:37
[flash width=425 height=350 loop=false:83e4001d6b]http://www.youtube.com/watch?v=ozHZVGeEtw4[/flash:83e4001d6b]

10' 0-1 Walter Centeno [Costa Rica]
43' 0-2 Borges [Costa Rica]
48' 0-3 Alonso [Costa Rica]
49' 1-3 Sandvliet [Suriname]
78' 1-4 Solis [Costa Rica]

cachexriver
12th October 2008, 15:46
todavia juega centeno ? cuantos años tiene ?

me acuerdo del mundial 2006 en el partido inaguracion le causo problemas a la defensa de alemania el y la cobra wanchope..

analemmatic
12th October 2008, 18:53
todavia juega centeno ? cuantos años tiene ?

me acuerdo del mundial 2006 en el partido inaguracion le causo problemas a la defensa de alemania el y la cobra wanchope..

34 años, recien cumplidos !!!

121 juegos con la Tricolor. El capitán Walter Centeno cumplió ayer su partido número 121 con la casaca nacional.

“Estoy con muchas ganas de jugar, de cumplir nuevas metas en este momento culminante de mi carrera, comentó el mediocampista.

“La meta es seguir creciendo, tanto en lo individual como en el plano colectivo. Lo que sigue es trabajar y trabajar”.

En relación con el encuentro, Centeno fue claro: “Sabíamos que si hacíamos un gol temprano, por lógica, vendrían más anotaciones.

“Luego de un viaje tedioso, lo que cabía era dosificar las fuerzas porque el clima aquí es agobiante.

“Por eso tuvimos el buen criterio de jugar más con la cabeza que con el corazón”, agregó Paté.

leproof
12th October 2008, 19:50
¿Cuántos equipos de la CONCACAF se clasifican para el mundial?

cachexriver
12th October 2008, 19:52
todavia juega centeno ? cuantos años tiene ?

me acuerdo del mundial 2006 en el partido inaguracion le causo problemas a la defensa de alemania el y la cobra wanchope..

34 años, recien cumplidos !!!

121 juegos con la Tricolor. El capitán Walter Centeno cumplió ayer su partido número 121 con la casaca nacional.

“Estoy con muchas ganas de jugar, de cumplir nuevas metas en este momento culminante de mi carrera, comentó el mediocampista.

“La meta es seguir creciendo, tanto en lo individual como en el plano colectivo. Lo que sigue es trabajar y trabajar”.

En relación con el encuentro, Centeno fue claro: “Sabíamos que si hacíamos un gol temprano, por lógica, vendrían más anotaciones.

“Luego de un viaje tedioso, lo que cabía era dosificar las fuerzas porque el clima aquí es agobiante.

“Por eso tuvimos el buen criterio de jugar más con la cabeza que con el corazón”, agregó Paté.

gracias por los datos de centeno.

en que club juega actualmente ?

murdock19
12th October 2008, 19:58
bien en la hexagonal...

miolimpia
12th October 2008, 20:02
bien en la hexagonal...hola murdock,una pregunta,kreo ke mi Olimpia jugo contra saprisa en los 80 por copa interamericana...creo>>saludos desde asuncion..

araceli
12th October 2008, 20:14
Surinam todavia no es un equipo competitivo

JoseArenas
12th October 2008, 20:37
¿Cuántos equipos de la CONCACAF se clasifican para el mundial?

Califican 3 al mundial,y uno mas juega repechaje contra el quinto lugar de Sudamerica.

edu20.
12th October 2008, 21:47
Suriname es una isla?

JoseArenas
12th October 2008, 22:05
Suriname es una isla?

No,surinam es un pais sudamericano.

es uno de los tres paises sudamericanos que son excluidos de conmebol,y juegan las eliminatorias para concacaf,los otros dos son Guyana,y Guyana Francesa.

edu20.
12th October 2008, 22:08
Suriname es una isla?

No,surinam es un pais sudamericano.

es uno de los tres paises sudamericanos que son excluidos de conmebol,y juegan las eliminatorias para concacaf,los otros dos son Guyana,y Guyana Francesa.
A no lo sabia gracias

Rosario Central
12th October 2008, 22:45
che lo que hicieron con surinan lo tendrian que hacer con venezuela y mandar a mexico a sudamerica

cachexriver
13th October 2008, 14:13
che lo que hicieron con surinan lo tendrian que hacer con venezuela y mandar a mexico a sudamerica

mexico a sudamerica ?

naa si es de america central... y aparte no clasificaria a ningun mundial.

dejalo en la concacaf que junto con EEUU son los 2 seguros q van a sudafrica.

analemmatic
13th October 2008, 14:34
gracias por los datos de centeno.

en que club juega actualmente ?

Con el Deportivo Saprissa, de Costa Rica...

chipi barijho
13th October 2008, 14:36
lindo estadio

cachexriver
13th October 2008, 16:21
gracias por los datos de centeno.

en que club juega actualmente ?

Con el Deportivo Saprissa, de Costa Rica...

gracias por la data :wink: