PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Venezuela Brasil 12/10/08



fan9000
12th October 2008, 22:19
Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal

GOles

5' Kaká
9' Robinho
18' Adriano
66' Robinho

[ 0 - 1 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:502dfe1fbc]http://www.youtube.com/v/jHQC1rcdKi4[/flash:502dfe1fbc]

[ 0 - 2 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:502dfe1fbc]http://www.youtube.com/v/3IEr7FLvDcQ[/flash:502dfe1fbc]

[ 0 - 3 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:502dfe1fbc]http://www.youtube.com/v/UnGTcQ2YUf4[/flash:502dfe1fbc]

[ 0 - 4 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:502dfe1fbc]http://www.youtube.com/v/OS2d7cDRTz4[/flash:502dfe1fbc]

junior_br
12th October 2008, 22:23
en menos de 20 minutos 0x3

ppgol99
12th October 2008, 22:36
paren esa masacre,,,,,,,,

tito85
12th October 2008, 22:38
el relator es la copia venezolana de mariano closs!

Rosario Central
12th October 2008, 22:42
che en serio, no es mariano closs?

diegoperug
12th October 2008, 22:45
el relator es la copia venezolana de mariano closs!

El relatador es peruano, ya que el canal ATV es peruano. Ademas es obvio por el acento.

Alfonso Cham
12th October 2008, 23:00
Que mal! han sido golazos pero igual Renny Vega no ha respondido.

Barcelona#1
12th October 2008, 23:03
Un partido de entrenamiento para Brasil!

edu20.
12th October 2008, 23:11
Bien por Brasil, se clasificaran sin problemas

[giggs]
12th October 2008, 23:25
vaya paseito, lo estoy viend por el plus y el partid se ha acabado a los 10 min xD...

Istvan182
12th October 2008, 23:29
Adriano!

Lord Cirek
12th October 2008, 23:31
Dios pobre venezuela q triste..

toni ct
12th October 2008, 23:44
vaya golazo de robinho el 1...hp!

MQG
13th October 2008, 00:12
madre mia robinho! QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vico21
13th October 2008, 00:21
A bobinho se le da ahora por hacer goles.

la_perla_roja
13th October 2008, 00:24
jajajajajaja q paliza , brasil hizo lo q quiso ,que diran los buitres q esperaban una derrota del scracht ??? ...
un poko mas de respeto para el unico PENTACAMPEON MUNDIAL ..
basta de pelotudeces , les guste o no les guste el futbol tiene 4 potencias futbolisticas BRASIL - ARGENTINA - ITALIA y ALEMANIA , a esas 4 potencias hay q respetarlas siempre porque de esos 4 saldra el nuevo CAMPEON del MUNDO ....

sanders
13th October 2008, 00:34
Que golazazazazasos los primeros DOS de Kaka y de Robinho!!!... Es importantismo contar con jugadores que las saben clavar!!!... como Kaka...
Equipazo!!

Venezuela por su parte no tiene nada, ni atras ni en el medio ni adelante, como para poder inquietar a Brazil.

deportv1
13th October 2008, 00:52
En un rato pongo otro resumen.

MQG
13th October 2008, 00:53
pero madre mia que golazo de robinho, el de kaká fue otro y ayudó a abrir la puerta.

Lammerhacker
13th October 2008, 01:31
basta de pelotudeces , les guste o no les guste el futbol tiene 4 potencias futbolisticas BRASIL - ARGENTINA - ITALIA y ALEMANIA , a esas 4 potencias hay q respetarlas siempre porque de esos 4 saldra el nuevo CAMPEON del MUNDO ....

jajajajajajajjjaja.... ARGENTINA POTENCIA MUNDIAL? jaja.. parece un chiste.

Q me digas Brasil, obvio q si, tambien por Italia, q siempre anda mezclado entre los 4, al igual q alemania... pero...

Argentina????... Hace mas de 20 años, que Argentina no sale campeon, y casi 20 que no aparece entre los 4 mejores, asi que no se en que argumento te basas para decir eso (mas alla d la soberbia, y el creerse algo q no es...)...

Q me digas, en Sudamerica, si Argentina es potencia, pero MUNDIALMENTE no.

maneMENDIVIL
13th October 2008, 01:55
Jeje el grone asistente de brazil casi se va de jeta... para alcanzarle el agua a Kaka... que por cierto no le luce el 10 no entiendo por que...

mexman
13th October 2008, 02:20
que goles los 2 primeros :O

saulillo77
13th October 2008, 02:36
de risa la defensa y el portero de venezuela , raro que no les cayeran 3 mas , valances defensivos pesimos y eso + brasil es este partido.

CR7JP7
13th October 2008, 02:51
hace poco me decian que no entendian porque yo le iba a portugal si soy venezolano, creo que ya se dieron cuenta de porque, ligo a portugal porque mis padres son de alla y porque he tenido la oportunidad de ir varias veces y es un pais extraordinario y amo a ese pais, ademas que cristiano ronaldo es de funchal igual que mi papa!!

Ademas quien puede ligar a una seleccion mediocre?? y no solo eso, peor aun los fanatcios tachirenses que son como los holligans, insultando al entrenador porque perdieron con brasil, que creian?? que iban a ganarle otra vez 2 a 0?? esas suertes no se dan 2 veces seguidas!!! no niego que si hay jugadores buenos en la seleccion pero como equipo no tienen nada!!!

chabani_nonda
13th October 2008, 02:57
thanks

la_perla_roja
13th October 2008, 03:01
basta de pelotudeces , les guste o no les guste el futbol tiene 4 potencias futbolisticas BRASIL - ARGENTINA - ITALIA y ALEMANIA , a esas 4 potencias hay q respetarlas siempre porque de esos 4 saldra el nuevo CAMPEON del MUNDO ....

jajajajajajajjjaja.... ARGENTINA POTENCIA MUNDIAL? jaja.. parece un chiste.

Q me digas Brasil, obvio q si, tambien por Italia, q siempre anda mezclado entre los 4, al igual q alemania... pero...

Argentina????... Hace mas de 20 años, que Argentina no sale campeon, y casi 20 que no aparece entre los 4 mejores, asi que no se en que argumento te basas para decir eso (mas alla d la soberbia, y el creerse algo q no es...)...

Q me digas, en Sudamerica, si Argentina es potencia, pero MUNDIALMENTE no.

me estas toreando , bo contaminador ???

AnD0nIx
13th October 2008, 03:11
Q golazos!!
Lo hacen ver tan facil.

joseangelxxx
13th October 2008, 03:14
actualmente la mejor selección del mundo es España. Brasil tiene mucha pegada, pero sin Ronaldo ya es otra cosa. Argentina tb tiene pegada con messi y kun, pero no juega ni a las tabas. Actualmente en el panorama mundial la única selección que juega bien regularmente es España. Si no pasa nada raro, deben ser los claros favoritos para ganar el mundial. La España de hoy si le apetece acaba un partido con 90% de posesión. Esté en frente Brasil o Nicaragua.

menuauto
13th October 2008, 03:26
actualmente la mejor selección del mundo es España. Brasil tiene mucha pegada, pero sin Ronaldo ya es otra cosa. Argentina tb tiene pegada con messi y kun, pero no juega ni a las tabas. Actualmente en el panorama mundial la única selección que juega bien regularmente es España. Si no pasa nada raro, deben ser los claros favoritos para ganar el mundial. La España de hoy si le apetece acaba un partido con 90% de posesión. Esté en frente Brasil o Nicaragua.

menos mal k uno lo dice ahora mismo ni BRASIL,ALEMANIA,ITALIA,Y TODOS NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESPAÑA VIVA ESPAÑA!!!

thebigbost!
13th October 2008, 03:34
que mal que se jugo.. no le vi nada bueno a mi seleccion..

pero asi es el futbol.. en las buenas y malas, aunque casi siempre para nosotros sean malas...

saludos gente..

Molinisho
13th October 2008, 04:04
5 cupos demasiado ¡ otras confederaciones merecen mas cupos ..
si al final en el mundial solo argentina y brasil llegan lejos
paraguay uruguay y el resto ..chocan con su realidad

dete
13th October 2008, 04:21
Que golazo el de Kaka' y los 2 de Robinho

la_perla_roja
13th October 2008, 04:27
actualmente la mejor selección del mundo es España. Brasil tiene mucha pegada, pero sin Ronaldo ya es otra cosa. Argentina tb tiene pegada con messi y kun, pero no juega ni a las tabas. Actualmente en el panorama mundial la única selección que juega bien regularmente es España. Si no pasa nada raro, deben ser los claros favoritos para ganar el mundial. La España de hoy si le apetece acaba un partido con 90% de posesión. Esté en frente Brasil o Nicaragua.

menos mal k uno lo dice ahora mismo ni BRASIL,ALEMANIA,ITALIA,Y TODOS NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESPAÑA VIVA ESPAÑA!!!

no entiendo lo de viva españa ...acaso alguien dijo muera españa ?
estos gallegos ganaron una copita de mierda y ahora andan agrandados , bah en realidad siempre fueron asi , me acuerdo q en cada mundial te querian impresionar con esa boludez de la furia roja y siempre los terminaban echando en 2 o 3 fase , españa siempre hizo papelones en los mundiales y ahora se creen q inventaron el futbol , jajajaja ya los veo otra vez fracasando en Sudafrica , una mas y van .......

isaac_villalobos
13th October 2008, 06:07
Aclaracion!: Los Argentinos no tienen vela en este entierro, no es que sean malos, pero no entran entre los mejores del mundo. Los mejores: España, Italia, Holanda, Brasil y Alemania.
Argentina tiene años de no ganar nada, no quiero dejar por fuera la medalla olimpica, pero en torneos avalados por FIFA son ya dos décadas de sufrimiento.
Y para mi este año se lo lleva por rendimiento España en Europa y Paraguay en Sudamerica.

manegarrincha
13th October 2008, 08:14
espana si tiene un buen equipo, estan jugando muy bien pero contra estonia, latvia, kazakstan, etc. en el mundial se complica, hay que tener banca, hay que tener la mentalidad de campeon, hay que jugar bien todos los partidos y es vida o muerte despues del group stage. si creo q ese equipo de espana es el mejor de los ultimos 20 anos pero no han cambiado much desde 2006 y francia les rompio... ganar la eurocopa no es relativo porque en la eurocopa no hay la diversidad de futbol de qualidad que hay en el mundial.

gabzizou
13th October 2008, 08:45
JAJAJA APOYO QUE ARGENTINA NO ES POTENCIA MUNDIAL. HAN HECHO 2 MUNDIALES BUENOS QUE SALIERON CAMPEONES (UNO DE LOCAL Y EL OTRO CON HARTAS DUDAS ENTRE MEDIO..PERO CAMPEONES AL FIN Y AL CABO)
PERO POR FAVOR!!! Hablemos d epotencias mundiales de Italia, Brasil y Alemania...Pero argentina...siempre lelga inflada con jugadores inflados....los mismos argentinos los inflan, y los sobrevaloran a nivel mundial. Gago y Hugain en el madrid....por favor!!! ...pero en los grandes del mundo, argentinos titulares indiscutidos no hay, salvo la pulga (El kun..juega en un plantel de 2da línea europea)

gabzizou
13th October 2008, 08:47
y...lo olvidaba, la mejor selección del mundo España?? Por favor!! otros inflados mas!! Es cierto, ganaron la euro pero no njugaron con ningún plantel de los grandes!!!salvo alemania, q....vienen en baja, con retiro de porteros incluido!!!.
Pero España, realmente no es mas que Brasil, ni que Holanda, De hecho es un plantel de medio nivel mundial, la euro andubieron bien...pero aparte de eso nada!!!

[giggs]
13th October 2008, 09:03
vaya baño, la defensa de venezuela penosa por cierto, no hay mas q ver el 3er y 4º gOl....pasividad asombrosa..

bullangero
13th October 2008, 09:41
HALA MADRID !

araceli
13th October 2008, 10:23
vaya golazo el d Kaka y el 1º d Robinho :shock:

araceli
13th October 2008, 10:50
por cierto Adriano en forma, es el 9 d Brasil sin duda

schwarzenegger
13th October 2008, 11:38
dios vaya golazo d robinho el primero :shock:

vaya paseod brasil kn kaka robinho y un adriano k parece k k ada vez se rekupera mas

Paken
13th October 2008, 12:41
y...lo olvidaba, la mejor selección del mundo España?? Por favor!! otros inflados mas!! Es cierto, ganaron la euro pero no njugaron con ningún plantel de los grandes!!!salvo alemania, q....vienen en baja, con retiro de porteros incluido!!!.
Pero España, realmente no es mas que Brasil, ni que Holanda, De hecho es un plantel de medio nivel mundial, la euro andubieron bien...pero aparte de eso nada!!!
Dios la primera vez q tengo q escribir en este foro y es por vergüenza ajena... Primero os debeis de dar cuenta que hoy por hoy no hay ninguna gran selección que haga un gran fútbol, brasil disimula con sus grandes goles, argentina con messi y aprovechando el tirón de agüero, el cual todavía no ha hecho nada a nivel mundial ni clubes (no digo q no vaya a ser el puto amo, q lo será), la escuela holandesa siempre intentará jugar al futbol, e Italia siempre intentará no jugar al futbol y compiten como nadie. Alemania es competición pura y dura, pero futbol poco. España ahora ha encontrado un estilo que se adapta a la perfeccion a los jugadores q tiene y puede llegar muy lejos asi. Ganó la eurocopa con todo merecimiento, practicando además el mejor futbol del torneo, aunke holanda hizo grandes partidos, así como Rusia y Turkia, pero no fue suficiente. Asi q no se q cojones de torneo viste porq me tragué todos los putos partidos y no resumes de esta gran página como harias tu. Otra cosa haciendo referencia a otra gran perla que has soltado... España jugadores de nivel medio??!!
Joder lo que hay q oir, chico, mira la tabla de goleadores de las dos mejores ligas del mundo, supongo q como sabes tanto de futbol sabras de q dos ligas te hablo, y mira kienes las encabezan, ok? Por no hablar de la mejor media del mundo, si si del mungo y aki me juego los dos cojones, los dos. Tener a cesc Fabregas y Xavi Alonso en el banquillo no se lo puede permitir nadie. La defensa es otra historia... Pero sergio Ramos es el mejor en su posición y puyol, ahora no está en su mejor momento, pero también raya a un gran nivel.
Por cierto... se me olvidaba a quien teniamos en la porteria. Jajaja. Chico, antes de escribir intenta pensar un poco, pero solo un poco.
Un saludo a todos.

alexse
13th October 2008, 12:46
bailar la samba es mas dificil k meterle 4 a venezuela, kon su porterazo k le kiere kitar el balon de oro a casillas i su defensa mejor k cannavaro, maldini, baresi,... ole brasil, FUERA DUNGA¡¡

santiagodr
13th October 2008, 13:12
el relator es la copia venezolana de mariano closs!

El relatador es peruano, ya que el canal ATV es peruano. Ademas es obvio por el acento.

jaja ke mal el peruano ese no?? jaja es relator o imitador?? jaja
pobres venezolanos parecia la venezuela de antes ke le goleaba todo el mundo

scion_evil
13th October 2008, 14:08
actualmente la mejor selección del mundo es España. Brasil tiene mucha pegada, pero sin Ronaldo ya es otra cosa. Argentina tb tiene pegada con messi y kun, pero no juega ni a las tabas. Actualmente en el panorama mundial la única selección que juega bien regularmente es España. Si no pasa nada raro, deben ser los claros favoritos para ganar el mundial. La España de hoy si le apetece acaba un partido con 90% de posesión. Esté en frente Brasil o Nicaragua.

menos mal k uno lo dice ahora mismo ni BRASIL,ALEMANIA,ITALIA,Y TODOS NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESPAÑA VIVA ESPAÑA!!!

no entiendo lo de viva españa ...acaso alguien dijo muera españa ?
estos gallegos ganaron una copita de mierda y ahora andan agrandados , bah en realidad siempre fueron asi , me acuerdo q en cada mundial te querian impresionar con esa boludez de la furia roja y siempre los terminaban echando en 2 o 3 fase , españa siempre hizo papelones en los mundiales y ahora se creen q inventaron el futbol , jajajaja ya los veo otra vez fracasando en Sudafrica , una mas y van .......

No tienes ni puñetera idea, es Argentina la que llega a los torneos sacando pecho como si se fuera a pasear y comerse a todos los ekipos, y no se come nunca nada, si a españa la echan en 2 o 3 fase como tú dices, a Argentina le pasa lo mismo, asi q no se xq hablas y en la Eurocopa no hay menos nivel q en otros torneos, xq t recuerdo q stan Francia,Italia y Alemania q marcaís como los más fuertes d europa y españa jugo muchisimo mejor q todos esos juntos, yo no hablo bien de españa ahora xq haya ganado la eurocopa, pero no vengas tú aki a decir tonterias y a desprestigiar lo q hizo españa xq ahora mismo por juego es mucho mejor selección q argentina.

cachexriver
13th October 2008, 14:29
que gusto da ver jugar bien a brasil !!

chipi barijho
13th October 2008, 14:51
no me jodan ese es el puto de mariano closs

forza.milan
13th October 2008, 15:07
No es por nada, pero que asco de Relator, sabe de futbol lo que yo se de chino, verguenza le deberia dar a ese canal peruano, un tipo que no sabe de futbol y ademas tratando de clonear(copiar) a otro narrador famoso en sur-america, Por el amor de Dios.

thebigbost!
13th October 2008, 15:10
5 cupos demasiado ¡ otras confederaciones merecen mas cupos ..
si al final en el mundial solo argentina y brasil llegan lejos
paraguay uruguay y el resto ..chocan con su realidad
no hable bobadas loco.. las eliminatorias de este lado del charco son una de las mas dificiles del mundo.. aqui hay nivel, y siempre un equipo suramericano, sacando a las potencias, es sorpresa...

a ver a quien le vas a dar mas cupos? a concacaf? ahhh si se me olvido que alli estaba surinam buen equipoese ehh :roll:

cousinkevin
13th October 2008, 16:20
El 1º de Robinho lo marca desde Pernambuco por lo menos. Creo que el problema de Venezuela estuvo en las camisetas color vino tinto pero, tranquilos, el amigo Hugo solucionará esa cuestión en breve.

ricardoradg
13th October 2008, 16:25
el relator es la copia venezolana de mariano closs!

El relatador es peruano, ya que el canal ATV es peruano. Ademas es obvio por el acento.

A mi no me parece obvio que es peruano... tambien lo confundiria con mariano closs.
Sera que eres peruano y te parece normal

ricardoradg
13th October 2008, 16:33
actualmente la mejor selección del mundo es España. Brasil tiene mucha pegada, pero sin Ronaldo ya es otra cosa. Argentina tb tiene pegada con messi y kun, pero no juega ni a las tabas. Actualmente en el panorama mundial la única selección que juega bien regularmente es España. Si no pasa nada raro, deben ser los claros favoritos para ganar el mundial. La España de hoy si le apetece acaba un partido con 90% de posesión. Esté en frente Brasil o Nicaragua.

menos mal k uno lo dice ahora mismo ni BRASIL,ALEMANIA,ITALIA,Y TODOS NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESPAÑA VIVA ESPAÑA!!!

Tipico de los españoles el creerse que tienen el mejor equipo, la mejor liga... pues les informo que aun cuando ganaron la eurocopa ese equipo hoy por hoy no esta jugando bien y antes de la eurocopa tampoco, o es que no se acuerdan que casi no llegan a la euro. Le duela a quien le quiera doler la seleccion mas regular del mundo es la alemana o quien dudaba del poderio teuton antes, durante o despues de la euro?? si vieron contra rusia, gran partido de alemania

ricardoradg
13th October 2008, 16:39
y...lo olvidaba, la mejor selección del mundo España?? Por favor!! otros inflados mas!! Es cierto, ganaron la euro pero no njugaron con ningún plantel de los grandes!!!salvo alemania, q....vienen en baja, con retiro de porteros incluido!!!.
Pero España, realmente no es mas que Brasil, ni que Holanda, De hecho es un plantel de medio nivel mundial, la euro andubieron bien...pero aparte de eso nada!!!
Dios la primera vez q tengo q escribir en este foro y es por vergüenza ajena... Primero os debeis de dar cuenta que hoy por hoy no hay ninguna gran selección que haga un gran fútbol, brasil disimula con sus grandes goles, argentina con messi y aprovechando el tirón de agüero, el cual todavía no ha hecho nada a nivel mundial ni clubes (no digo q no vaya a ser el puto amo, q lo será), la escuela holandesa siempre intentará jugar al futbol, e Italia siempre intentará no jugar al futbol y compiten como nadie. Alemania es competición pura y dura, pero futbol poco. España ahora ha encontrado un estilo que se adapta a la perfeccion a los jugadores q tiene y puede llegar muy lejos asi. Ganó la eurocopa con todo merecimiento, practicando además el mejor futbol del torneo, aunke holanda hizo grandes partidos, así como Rusia y Turkia, pero no fue suficiente. Asi q no se q cojones de torneo viste porq me tragué todos los putos partidos y no resumes de esta gran página como harias tu. Otra cosa haciendo referencia a otra gran perla que has soltado... España jugadores de nivel medio??!!
Joder lo que hay q oir, chico, mira la tabla de goleadores de las dos mejores ligas del mundo, supongo q como sabes tanto de futbol sabras de q dos ligas te hablo, y mira kienes las encabezan, ok? Por no hablar de la mejor media del mundo, si si del mungo y aki me juego los dos cojones, los dos. Tener a cesc Fabregas y Xavi Alonso en el banquillo no se lo puede permitir nadie. La defensa es otra historia... Pero sergio Ramos es el mejor en su posición y puyol, ahora no está en su mejor momento, pero también raya a un gran nivel.
Por cierto... se me olvidaba a quien teniamos en la porteria. Jajaja. Chico, antes de escribir intenta pensar un poco, pero solo un poco.
Un saludo a todos.

Puedes hablar todo lo que quieras pero mejor nivel que alemania todavia no tienen

cachexriver
13th October 2008, 17:06
si brasil se despierta, es el campeon del mundo en sudafrica...

cousinkevin
13th October 2008, 17:19
Es cierto que los españoles tendemos a ser presuntuosos (los argentinos no son los más indicados para reprocharnos tal cosa) pero tengan en cuenta que, hasta este año, habíamos sufridos constantes decepciones por lo cual el pasado mes de Junio fue una catarsis nacional. No es menos cierto que España es de los equipos que mejor juegan. Otro tema distinto es la Liga, ahora mismo a años luz de la Premier y el que diga lo contrario es que es bastante estrecho de miras.

ainsua22
13th October 2008, 17:46
ses triste pero es la realidad farias no devio ni deveria ser mas el entrenador de la selecion de futbol, un entrenador que el orgullo puede mas que el, que realiza, circuitos de futbol para conpenetrar mas a sus jugadores, pero no convoca a ninguno de esos jugadores, no se atreve a sentar a un jugador como arango que esta en un mal nivel con la seleccion, por que segun el no tiene diez arangos para jugar, y no solo eso lo pone a jugar como delantero cuando arango es medio, o media punta que es su pocision en el mallorca, tenemos una media de lujo con jugadores que en los equipos donde juegan son titulares indiscutibles tanto en europa, como en america, y una delantera con un maldonado bota de oro en america, pero de que sirve, si cuando un jugador esta jugando su mejor nivel de futbol lo decide sacar para incorporar a otro y no toca a arango por que para el es inamovible, soñores no solo los fanatico lo piden tambien la prensa nacional farias tiene que salir de la seleccion, farias agarro una seleccion que se en contraba en el 5 lugar de la clasificacion, y hoy en dia estamos en el ultimo lugar, de 15 puntos 1 solo y fue una remontada de el equipo contrario por tu incapacidad de realizar buenos cambios................

edu20.
13th October 2008, 18:12
Los goles de Brasil son bastante buenos.

caballerogato
13th October 2008, 18:28
Esta despertando Brasil, cuidado.!! Tiene un equipazo.!! Pobre los venezolanos.!!

ali3n
13th October 2008, 19:07
q exitistas q son algunos por favor la mitad de los q postearon aca no daban ni 2 pesos por brasil hace 2 semanas :?
a mi no me impresionaron. yo los espero ansioso en bs as para bailar un tango :twisted:

cachexriver
13th October 2008, 19:09
q exitistas q son algunos por favor la mitad de los q postearon aca no daban ni 2 pesos por brasil hace 2 semanas :?
a mi no me impresionaron. yo los espero ansioso en bs as para bailar un tango :twisted:

si brasil juega como ayer, va ser un partidazo !!

emmanuel_251
13th October 2008, 19:25
el relator es la copia venezolana de mariano closs!

es peruano y la señal es ATV CANAL 9 DE LIMA

MQG
13th October 2008, 19:30
q exitistas q son algunos por favor la mitad de los q postearon aca no daban ni 2 pesos por brasil hace 2 semanas :?
a mi no me impresionaron. yo los espero ansioso en bs as para bailar un tango :twisted:

si brasil juega como ayer, va ser un partidazo !!
es verdad

jhonnynhoayala
13th October 2008, 22:30
Mal partido para venezuela...joder...venezuela tiene jovenes talentos pero eso no basta para formar un buen equipo...el portero es un asco...el tecnico tambien...pienso que deberian tener otra metodologia de juego...pero bue...no se puede hacer nada...Y entonces venezuela venia con cierta inspiracion por ganarle a brasil 2-0 en un amistoso...vamos todos sabemos que en ese partido jugaban puros suplentes...era claro que no tenian un buen nivel...

alsuagar
13th October 2008, 23:32
El que no sepa ver que Espana hizo no solo el mejor juego de toda la Eurocopa, que obvio es, sino el mejor juego que cualquier seleccion europea haya hecho en un torneo en los ultimos 20 anyos, el que no sepa ver eso, digo, es que ha visto menos futbol que Don Pimpon.

Espana esta ahora mismo al nivel de las mejores selecciones del mundo, y no digo que no pudiera perder con Brasil o Argentina (a Italia y Alemania ya se las cepillo en la Eurocopa, a Inglaterra y a Francia en amistosos) pero al menos ahora ya sabemos que puede ganarles.

Y chatos, si Iniesta, Xavi, Cesc Fabregas, Silva, Villa, Senna, Casillas... y hasta Guti o De la Pena no os parecen buenos... chavales, teneis un problema. U os encanta el juego que despliega Materazzi

snakedan
14th October 2008, 00:16
toma madridistas .. este jugador no queria jugar por el club mas prepotente del mundo y tenia toda la razon.. Golazo de un jugadorazo que se os escapo por prepotente !! jajaja

coppilcus
14th October 2008, 22:55
5 cupos demasiado ¡ otras confederaciones merecen mas cupos ..
si al final en el mundial solo argentina y brasil llegan lejos
paraguay uruguay y el resto ..chocan con su realidad

... de la misma forma que de las 15 plazas europeas, solo Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra y República Checa llegan lejos; el resto chocan con su realidad mas temprano que tarde... sobre todo España y Portugal!!!