PDA

View Full Version : Quiero apoyar a los foreros de rojadirecta



emilio butragueño
13th September 2006, 01:03
Bueeeeno... esta web ya va para arriiiiba,hay muchos mas foreros que hace un aaaño(me he estrujao los sesos),hay mucha gente que se deja los ojos en la pantalla nada mas que de postear todo el rato,somos muchos los que animamos los foros,nos parece una web genial y a la prueba esta la participacion de la peña,no se me ocurre mas...eso si unos mensajitos(si es posible) de "los jefes" dirigidos a toda la gente que hace que cada dia esta pagina sea mas grande y mas grande y mas grande y...

Sin mas que decir o tal vez si,un saludo del buitre :wink:

emilio butragueño
13th September 2006, 01:14
182 usuarios online hace 5 minutos?? o no me habia fijao antes o son muchos no?y lo mejor de todo que no conozco a nadie.buena señal.un saludo

rafaros_40
13th September 2006, 01:23
182 usuarios online hace 5 minutos?? o no me habia fijao antes o son muchos no?y lo mejor de todo que no conozco a nadie.buena señal.un saludo

Bueno, y q paso conmigo, que hasta vote por ti para capitan del equipo de roja directa... joder, ya eres como los politicos, que hacen campaña y luego olvidan! jaja ( no os piques que es en broma)

sotinho
13th September 2006, 02:16
hombre es que es la mejor web-site que conozco.... lo tiene todo.... osea para los amantes del futbol sobre todo... aca lo encuentras todo....resumenes, partidos completos de muchas ligas... videos graciosos... videos impresionantes con regates...informacion de selecciones.... critica, foros de discusion... de opinion.... les juro que esta es la web que habia soñado encontrar algun momento.. y mirame ahora....

creo que todos los que navegamos por aca somos felices....

Sali2 desde mexico... por cierto dense una vuelta por los foros de futbol de america.... animense a dar sus opiniones... y si les interesa preguntar sobre algo de la liga mexicana acudir a mi...

SAlu2 desde mexico...

Tamudo 23
13th September 2006, 02:34
SerÃ*a la mjor web d foros d futbol si no fuera x tantos culés q hay akÃ*... :twisted: jajaja es coña, q sois muy wena gente td@s... weno exactamente td@s no, hay excepciones jajaja :twisted:
Saludoooos para tdos ls foreroooooos!!!! :wink:

lisergias
13th September 2006, 03:50
AL FÚTBOL NO SE PUEDE JUGAR EN SOLITARIO.
Se necesita poco más que una calle o un descampado, pero hay dos cosas imprescindibles. El balón y unos colegas. Sin balón no hay partido, pero necesitamos un colega al que pasar la pelota, alguien a quien pasar, regatear, meter un gol. Este colega puede defender los mismos intereses que yo o defender otros que además son opuestos a los mÃ*os, entonces se convierte en adversario. Es un modelo de lo que encontramos en la vida. Aprendemos que en la vida no podemos caminar en solitario. Necesitamos compartir el balón. Bien sea con los de nuestro equipo o con el adversario. En la vida nos encontraremos a personas con las que nos relacionaremos, como adversarios o compañeros. Nos marcamos unos objetivos. Entrenamos ciertas capacidades y luchamos. En ocasiones logramos nuestros objetivos, otras perdemos. Quedamos primeros o últimos. En mitad de la tabla. Algunos descienden. Nos encontramos con gente que manda. Hay árbitros, un profesor, comités de competición, un coordinador, etcétera. Tenemos una gran competencia, pero debemos ser respetuosos con los rivales. Si nos saltamos el reglamento seremos denunciados, y un juez o un árbitro nos amonestará seriamente. Si seguimos saltándonos la norma nos expulsarán. No permitirán que sigamos compitiendo. Es un modelo que adquirimos desde muy pequeños cuando aprendemos a jugar al fútbol. Adquirimos un modelo de vida que se parece mucho a lo que nos encontraremos luego cuando nos hagamos mayores. Algunos piensan que practicar estos deportes aliena a los jóvenes. El que practica o sigue el fútbol adquiere en cada sesión una clase de ciencias sociales y, seguramente, más entretenida que en el aula.

antesmoy
13th September 2006, 12:41
hace poco que llegue pero, esta web ya es mi pagina de referencia. Tambien doy mi apoyo a todos lo que haceis posible que esto, dia a dia, siga creciendo.

Bravo por todos y todas.

checo_cadista
13th September 2006, 12:45
eso, animo a todos! en especial a lopezmoreno , q crack! me he enamorao de el, guapooooooooooo :oops:

Gastor
13th September 2006, 13:34
Pues sÃ*, Me gusta RojaDirecta, Se está mu bien akÃ*!

Estoy totalmente de acuerdo con que el futbol enseña a vivir y pienso que es importante que todo el mundo experimente todo lo que conlleva la practica de este deporte o de cualquier otro de equipo, asÃ* como los individuales, importantes para conocerce a uno mismo y sus lÃ*mites. Pero también tengo que decir que no es lo único, es muy importane la lectura, la escritura, pintura, escultura, música, teatro, etc , etc, y que son también disciplinas que todos deberÃ*amos practicar más y alentar a nuestros hijos a ello, ya que también enseñan mucho de la vida igual que el futbol y pueden llegar a proporcionar la misma felicidad que puede aportar marcar un gol.

El futbol es maravilloso, pero en un pais donde la Tele es el miembro de la familia que más habla y al que más se le escucha, se está llegando al punto de la demencia. o no? Es lo malo del futbol profesional que los principios se pierden poco a poco, pero bueno un mal ejemplo también es un ejemplo y se puede aprender de él lo que no se debe hacer,je je.

Que viva RojaDirecta, el Futbol y los Foreros!

!¡!lore!¡!
13th September 2006, 13:51
Viva Rojadirecta y Viva Emilio!! :D

terrier
13th September 2006, 15:01
gora rojadirecta claro ke si solo kuando las kosas se hacen bien la kosa funciona gora






gora erreala

Dabal
13th September 2006, 15:50
Viva rojadirecta y que crack eres lisergias.

MartinGalicia
13th September 2006, 16:25
es una web k encontré hace poco pero k ahora se convirtió en visita obligada d varias veces x dÃ*a
gracias a todos los k haceis k esta página sea asÃ*.

!¡!lore!¡!
13th September 2006, 16:26
De nada jajajaj es bromaaa

checo_cadista
13th September 2006, 16:41
to creia ella :wink:

!¡!lore!¡!
13th September 2006, 16:44
Jajajaja pues anda ke tu mas arribaaa...

checo_cadista
13th September 2006, 16:57
ya, si por eso lo deciaa.... xD

rdl
13th September 2006, 19:36
no habia leido este foro antes, mu bueno emilio ;)

pituCAT
13th September 2006, 19:41
grande emilio.

emilio butragueño
14th September 2006, 01:08
yo la verdad, si os soy sincero, esperaba algun post de los jefes :cry:

RMCF
14th September 2006, 01:57
emilio"yo la verdad, si os soy sincero, esperaba algun post de los jefes"
venga emilio tranqui aqui estoy para postear, muy potito tu mensaje y tal..

Nidia
14th September 2006, 16:24
somos los mas grandes arriba ROJA DIRECTA y arriba lopez moreno!!

checo_cadista
14th September 2006, 16:50
somos los mas grandes arriba ROJA DIRECTA y arriba lopez moreno!!
yo??? por que??? :D jeje, soy un idolo de masas, a ver los aitografos 3 sesiones diarias, de 10 a 11 de 14 a 15 y de 20 a 21, 3€ la unidad
no ome, gracias nidia :wink:

javierus
14th September 2006, 18:07
Viva rojadirecta y que crack eres lisergias.

De acuerdo en todo dabal ejje

javierus
14th September 2006, 18:09
somos los mas grandes arriba ROJA DIRECTA y arriba lopez moreno!!
yo??? por que??? :D jeje, soy un idolo de masas, a ver los aitografos 3 sesiones diarias, de 10 a 11 de 14 a 15 y de 20 a 21, 3€ la unidad
no ome, gracias nidia :wink:

yo te doy 5€ por cada autografo y me llevo 1000 jeje

checo_cadista
14th September 2006, 18:15
somos los mas grandes arriba ROJA DIRECTA y arriba lopez moreno!!
yo??? por que??? :D jeje, soy un idolo de masas, a ver los aitografos 3 sesiones diarias, de 10 a 11 de 14 a 15 y de 20 a 21, 3€ la unidad
no ome, gracias nidia :wink:

yo te doy 5€ por cada autografo y me llevo 1000 jeje
eso, eso, venga a q sesion vienes?

Nidia
14th September 2006, 19:02
al final se te va a subir la fama lopez moreno Jejeje

checo_cadista
14th September 2006, 19:41
al final se te va a subir la fama lopez moreno Jejeje
nooooo q vaaaa, a ver mis fans q dejen una fotillo en el privado

rdl
14th September 2006, 23:12
yo soy tu fan!! ajajjaj, que no lopez!

checo_cadista
14th September 2006, 23:13
q no espera amos... son 3€ a pasar por caja

rdl
14th September 2006, 23:15
pero por el autografo o una foto...? :D con el gran alberto..!

Txell04
14th September 2006, 23:19
jajaja encuesta al mas ligon d rojadirecta, ganador indiscutible: Alberto Lopez Moreno
FELICIDADES!!! xDD
A emilio mui weno el post, k se me olvidaba :P

rdl
14th September 2006, 23:21
no se te olvide lo mas importante jajajaj ;)

emilio butragueño
14th September 2006, 23:23
si,si pero os habeis fijado?? mi intencion en esta encuesta era encontrarme algun mensajillo de messi,bipbipbip...pero nada.luego vamos nosotros y en el foro de "quiero apoyar a rojadirecta" les hacemos la rosca en 30000 mensajes...no lo veo muy justo la verdad.que seria de rojadirecta sin el foro??espero respuestas :(

rdl
14th September 2006, 23:26
bien dicho emilio...

javierus
14th September 2006, 23:26
si tienes razon emilio

Txell04
14th September 2006, 23:29
Pro este foro kien lo creo i cuando??

rdl
14th September 2006, 23:33
bipbipbip es el fundador y cuando a principio de 05 creo..

emilio butragueño
14th September 2006, 23:34
Pro este foro kien lo creo i cuando??

pues yo y hace un par de dias,habia uno en apoyo a la web y a los "jefes" y decidi crear un foro en apoyo a nosotros,no es muy original pero me parecio bien

rdl
14th September 2006, 23:36
buena idea yo me apoyo..y os apoyo ;)

emilio butragueño
14th September 2006, 23:36
Pro este foro kien lo creo i cuando??

pues yo y hace un par de dias,habia uno en apoyo a la web y a los "jefes" y decidi crear un foro en apoyo a nosotros,no es muy original pero me parecio bien

ahhh no lo habia entendido bien jeje

Txell04
14th September 2006, 23:40
jeje no pasa nada emilio.
A mi tb me parece una gran idea, stamos cntigo

rdl
14th September 2006, 23:41
yo me quedao.. cuando ha dicho que habia creao rojadirecta :)

rdl
14th September 2006, 23:41
ahh y hace un par de dias..

Txell04
14th September 2006, 23:44
jajaja un par d dias... pasan un poco lentos no xDD
podria pasar eso en las vacaciones

rdl
14th September 2006, 23:46
ajjajajaj... :D

rdl
14th September 2006, 23:47
ajjajajaj... :D

emilio butragueño
14th September 2006, 23:58
como ha dicho foro...y esto es un foro o mejor dicho subforo no? rdl tantos mensajes como los de las risas y llegas a los 2000 pero yaa!!

emilio butragueño
15th September 2006, 23:20
bueno...se ve que hay a gente que nosotros los foreros les importamos una mierda y no me gusta señalar...

Txell04
16th September 2006, 00:36
Pk no escriben x aki messi i bipbipbip?? aber k no mentero... v.v
I ntonces pk messi tiene tantos mensajes lleva aki posteando toda la vida??

emilio butragueño
16th September 2006, 01:07
se supone que messi forma parte de los "jefes" de la web

pituCAT
16th September 2006, 11:55
joder Messi todos los partidos en descarga y resumenes, los pone el, son muchos mensajes resuelve dudas a novatos, sobre programas, sobre la agenda, dudas tontas y no tan tontas, pone videos...

emilio butragueño
20th November 2006, 16:33
pues yo pienso que gente como lisergias tiene sitio en este o en cualquier foro.quien nos apoya a nosotros los foreros??NAAAAAADIE!!un saludo

emilio butragueño
20th November 2006, 16:47
normas de respeto aprobadas...JAAAA!! para mi es una falta de respeto que se vea escrito mi nick como desde hace una semana se ve.

Rock_Zaragocista_100%
20th November 2006, 19:31
Ahora sí,haciendo bien las cosas..esto tirara para adelante.Estoy contigo capi,todos con rojadirecta!



[IMG:515:250:b25a43e0ea]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:b25a43e0ea] (http://imageshack.us)

pablinhosbrown
20th November 2006, 19:34
normas de respeto aprobadas...JAAAA!! para mi es una falta de respeto que se vea escrito mi nick como desde hace una semana se ve.

weno 1001! tmpoko es pa tanto, piensa k si sale tu nombre es pk eres una referencia y todo el mundo te conoce! :)

emilio butragueño
21st November 2006, 00:15
€chicken para mi lo de mi nick lo veo como una falta de respeto total.es algo que no me habia pasado en ningun foro y menos en uno con prestigio como este,se supone...

emilio butragueño
22nd November 2006, 01:38
AL FÚTBOL NO SE PUEDE JUGAR EN SOLITARIO.
Se necesita poco más que una calle o un descampado, pero hay dos cosas imprescindibles. El balón y unos colegas. Sin balón no hay partido, pero necesitamos un colega al que pasar la pelota, alguien a quien pasar, regatear, meter un gol. Este colega puede defender los mismos intereses que yo o defender otros que además son opuestos a los mÃ*os, entonces se convierte en adversario. Es un modelo de lo que encontramos en la vida. Aprendemos que en la vida no podemos caminar en solitario. Necesitamos compartir el balón. Bien sea con los de nuestro equipo o con el adversario. En la vida nos encontraremos a personas con las que nos relacionaremos, como adversarios o compañeros. Nos marcamos unos objetivos. Entrenamos ciertas capacidades y luchamos. En ocasiones logramos nuestros objetivos, otras perdemos. Quedamos primeros o últimos. En mitad de la tabla. Algunos descienden. Nos encontramos con gente que manda. Hay árbitros, un profesor, comités de competición, un coordinador, etcétera. Tenemos una gran competencia, pero debemos ser respetuosos con los rivales. Si nos saltamos el reglamento seremos denunciados, y un juez o un árbitro nos amonestará seriamente. Si seguimos saltándonos la norma nos expulsarán. No permitirán que sigamos compitiendo. Es un modelo que adquirimos desde muy pequeños cuando aprendemos a jugar al fútbol. Adquirimos un modelo de vida que se parece mucho a lo que nos encontraremos luego cuando nos hagamos mayores. Algunos piensan que practicar estos deportes aliena a los jóvenes. El que practica o sigue el fútbol adquiere en cada sesión una clase de ciencias sociales y, seguramente, más entretenida que en el aula.

este era lisergias antes de darse a la bebida jeje...sorprendete cambio no??quien le ha visto y quien le ve,en fin...un saludo

ilustrame capello
22nd November 2006, 17:51
CAMPAÑA A FAVOR DE LA READMISION DE LISERGIAS!!

rdl
22nd November 2006, 18:36
jejeje yo no digo ni que si ni que no... mientras no la lie... ;)

emilio butragueño
22nd November 2006, 23:42
que si,que no que caiga un chaparron con azucar y limon jaja

rdl
22nd November 2006, 23:44
:?

emilio butragueño
22nd November 2006, 23:57
rdl como se nota que vas ya embalao a por los 3000 ehhh jodio??

rdl
23rd November 2006, 00:44
como las motos xD hace tiempo quen no me meto hoy no tenia examenes mañana y he aprovechado ejjeje ;)
enga amigo ya nos leeremos como dices tu :D

emilio butragueño
23rd November 2006, 01:05
que grande rdl,no estudies... copia jaja

pacotraxx
23rd November 2006, 01:13
Lo importante no es el saber, si no el tener el telefono del que sabe.