PDA

View Full Version : ¿Esto son guardias civiles?? jajaajajajjajajajaja



[giggs]
13th October 2008, 12:13
Vaya maricas que tenemos en el cuerpo de seguridad q se supone mas contundente, de risa vamos:

[flash width=400 height=300 loop=false:199fe6760f]http://www.youtube.com/watch?v=fA7AXEfKduk[/flash:199fe6760f]

dicubri
13th October 2008, 13:10
Puff que valientes cuando son 7 o 8 ya entonces se ponen gallitos y con porras que sino...

G4LRR4N
13th October 2008, 14:02
Que hipocrita es la gente, si lo intentan parar por las buenas que son maricones, que sacan las porras que son unos guarros que abusan de poder y no se que pegos... la cosa es meterse con la gente que cuida por nuestra seguridad

[giggs]
13th October 2008, 14:20
aver tio, si van con la porra por delante y apalean a alguien sin motivo es criticable, pero si viene un tipo y encima se pone a bacilarle a 3GUARDIAS CIVILES (q para algo van armados) que lo unico q hacen es huir de el cual niño asustado, pues me toca los cojones...

G4LRR4N
13th October 2008, 15:53
aver tio, si van con la porra por delante y apalean a alguien sin motivo es criticable, pero si viene un tipo y encima se pone a bacilarle a 3GUARDIAS CIVILES (q para algo van armados) que lo unico q hacen es huir de el cual niño asustado, pues me toca los cojones...Si pero son ordenes, le habran dicho que no lo apaleen porque tiene problemas mentales o se ha tomado cualquier sustancia, le habran dicho que esperen, lo que me parece mal es que se les critique por recibir los palos que reciben para que no los reciban las personas que se crucen con el tio este... todo depende del contexto

alexse
13th October 2008, 19:02
putos monos ¡¡MARICONAS¡¡

wimidj
13th October 2008, 23:57
madre mia, vergonzoso, en cualquier caso ese tio lleva una litrona primero y luego parece que lleva una navaja, pero esos son 3, MARICONAS

G4LRR4N
14th October 2008, 00:13
madre mia, vergonzoso, en cualquier caso ese tio lleva una litrona primero y luego parece que lleva una navaja, pero esos son 3, MARICONAS Claro son 3 mariconas, tu le hubieras saltado al cuello y le hubieras arrancado la oreja de un bocao... lo que hay que leer, mas hipocresia, ellos se exponen a situaciones como esas para que nadie salga mal parado y se les llama mariconas, gente que da su vida para proteger al resto y se le llama mariconas, gente que recurre a reducirlo mediante porras ya como ultima opcion ante el peligro que supone tener a ese hombre en ese estado y se les llama mariconas.... ahora si sacan la porra desde el principio tampoco le hubierais dicho bien hecho claro que no verdad¿? hubierais dicho guarros, que abusan del poder que tienen, putos cerdos seria de las cosas mas educadas que le diriais, pero por supuesto tambien le hubierais llamado mariconas porque claro si no es por h es por b pero la cosa es criticarlos hagan lo que hagan, luego si esas personas te salvan ante un situacion similar se dice yo hubiera hecho lo mismo...

Jugadordefutbol
14th October 2008, 02:11
oye tu que eres madero de mierda oq

messias19
14th October 2008, 03:06
a los 3 esos los mandaba a la puta calle,vaya puta mierda de civiles ke ven incluso como por poco tiran a uno de la moto y siguen sin hacer na.

[giggs]
14th October 2008, 18:06
oye tu que eres madero de mierda oq

jajajajaaa +1---

G4LRR4N
14th October 2008, 18:18
oye tu que eres madero de mierda oqNo solo soy estudiante de ciencias de la salud que juega a futbol y lleva en este foro mucho tiempo y tu¿? digo por no perder la conversacion...... Que facil es dejarse llevar por la multitud, que el mas guay de tu barrio dice que un policia es un mierda porque le ha multado, ea pues todos a seguirle diciendo que los maderos son unos mierda, cuando en verdad se encargan de protegerte, ahora un madero como dices tu, te saca de un apuro o te ayuda y lo alabas como nadie, solo me quejo de la hipocresia de la gente, si sacan las porras que son muy duros, que recurren a las porras como ultimo recurso, que son mariconas, en vez de darle las gracias nos dedicamos a meternos con ellos dias tras dia, ya que decir que un policia ha hecho algo bien esta como mal visto

G4LRR4N
14th October 2008, 18:25
oye tu que eres madero de mierda oq

jajajajaaa +1---Pues no... quizas lo sea, pero desde luego estoy intentando entrar en medicina que la nota aqui estaba aqui casi en un 9 y esta bastante jodido, pero si no llegara a esa nota policia puede que sea una profesion a elegir desde luego unas de la ultimas que tengo en mente :evil: :wink:

[giggs]
14th October 2008, 19:12
si no eres madero corrupto es una mierda xD

G4LRR4N
14th October 2008, 19:44
si no eres madero corrupto es una mierda xDDepende de cuanto dinero quiera ganar :lol: :lol: Deberia ser algo tipo House pero en poli xDD

agv9
16th October 2008, 14:01
Vaya maricas
Hasta que no vienen los refuerzos con las porras no actuan. Encima le pegan por detras.
Vale que el tio es un gilipollas y se merecia una somanta d ostias... pro la guardia civil no actua como deberia.

Pd: me hace gracia kuando se pone a pelear el q parece mas grande de los 3.. que le dice "ven ven", le intenta dar una patada de karate y acaba corriendo. XDDD

Espectaculo lamentable y patetico

RozaS
16th October 2008, 17:22
Hombre el espectaculo que monta el tio deberia haberse evitado,mi opinion es que en parte han tenido demasiada paciencia,porque entre los 3 pueden inmovilizarlo sin tener que darle una paliza(ya que tirarlo al suelo y luego colocarle las esposas entre 3 sin tener que darle una paliza yo pienso que es algo que perfectamente pueden hacer)ya que el hombre mientras estaban intentando hablar con el y calmarlo podia haber hecho alguna desgracia(ya se observa que la moto con 2 ocupantes que pasa en un momento podia haber sido derribada por este sujeto)

cachexriver
16th October 2008, 17:33
aca en argentina llegas a hacer eso y no duras ni 2 segundos de pie.

jorca
16th October 2008, 19:03
a veces emplean la fuerza cuando no deben y otras veces al reves... en fin, sn maderos...

keostion
16th October 2008, 23:32
No lo entiendo, a la primera que se les pone chulos, un porrazo en la cabeza y te ahorras todo el espectaculo que montan.

Hombre, si bien hay que decir que si que es cierto que la policia española es de lo mas incompetente que he visto yo en mi vida.

G4LRR4N
18th October 2008, 02:10
No lo entiendo, a la primera que se les pone chulos, un porrazo en la cabeza y te ahorras todo el espectaculo que montan.

Hombre, si bien hay que decir que si que es cierto que la policia española es de lo mas incompetente que he visto yo en mi vida.Claro no¿? a la primera porrazo y entonces dirias que hijos de puta en vez de intentar calmarlos abusan del poder y le meten una paliza a un pobre chaval, esto para que veais como se pone muchas veces la gente de tonta si se le intenta calmar por las buenas

G4LRR4N
18th October 2008, 02:16
Vaya maricas
Hasta que no vienen los refuerzos con las porras no actuan. Encima le pegan por detras.
Vale que el tio es un gilipollas y se merecia una somanta d ostias... pro la guardia civil no actua como deberia.

Pd: me hace gracia kuando se pone a pelear el q parece mas grande de los 3.. que le dice "ven ven", le intenta dar una patada de karate y acaba corriendo. XDDD

Espectaculo lamentable y pateticoNo creo que los otros policias no fueran armados para nada, aver son guardias civiles, no van a pelo por la calle, asi que no creo que esperaran los refuerzos para meterle de ostias, solo le dieron unas ordenes de que no actuaran de esa manera seguro, pero vamos son suposiciones si no sabemos el contexto.
Eso de que le pegan por detras.... aver la gente ve lo que quiere ver proque manda huevos, el primero que mepieza pegando es dandole por delante, lo que pasa es que para ayudar otro le pega por otro lado, pero no es que vayan a pegarle por detras, solo que es tonteria pegarle con dos por delante si le puedes pegar uno por delante y otro por detras

[giggs]
18th October 2008, 04:21
es una escena comica xDD

G4LRR4N
18th October 2008, 10:21
es una escena comica xDDEso tambien xDDDD para mi lo mas comico es el estado de forma de los guardias civiles, sobre todo al final, un tio que tiene un bigote y una barriga cervezeraa :lol: :lol:

OKIENRIQUITO
19th October 2008, 02:49
son civiles de pueblo catetos maricones, yo soy el del coche q le pega rodillazos me vajo y le pateo los webos, esta borracho, kien acierta a la primera borracho? si veo q le doy y no le duele, eso si, arranco el coche y me voy echando ostias, jeje, a mi ese no me pilla, jeje. y otra cosa, en que deporte entrarian estos comentarios?? en boxin tengo mas wevos q los picoletos??jeje

antoniokarmona
19th October 2008, 15:18
Que hipocrita es la gente, si lo intentan parar por las buenas que son maricones, que sacan las porras que son unos guarros que abusan de poder y no se que pegos... la cosa es meterse con la gente que cuida por nuestra seguridad

que la gente es hipocrita??no seran hipocritas los guardias civiles, que me sueltan la porra por pedir una solucion dialogada al conflicto vasco, me miran mal por decir el nombre de un pueblo en euskera y un tio que se pone a empujarles puede hacer lo que quiera?

no soy partidario de la violencia, pero si que es verdad que la violencia se para utilizando la fuerza. si al primer empujon lo dejan quieto se ahorran toda la movida

y lo mas cebado del video es que el tio puede hacer todo lo que quiera, los guardias huyen de el...pero cuando llega el segundo coche, se ponen a darle golpes en la cabeza!!

normalmente estoy en contra de la guardia civil porque las experiencias que he tenido con ellos han sido por la via de acojonar, de reprimir...pero lo de este video es todavia peor

agv9
19th October 2008, 23:38
es tonteria pegarle con dos por delante si le puedes pegar uno por delante y otro por detras

Esta frase pasara a la historia xDD

Pd: deja ya d responder los comentarios de la gente.

campo_city
20th October 2008, 12:37
a un tio se le puede inmovilizar sin tener ke usar la violencia ke para eso les enseñan defensa personal cuando estan en la academia....
pero lo de estos tres es de juzgado de guardia .
y eso de ke no hacian nada por ke les dieron una orden no te lo crees ni tu ke el tipo ese esta atentando contra la seguridad de los viaandantes o sino mira lo ke hizo al del coche o a los de la moto

Luisoo
22nd October 2008, 11:54
No lo entiendo, a la primera que se les pone chulos, un porrazo en la cabeza y te ahorras todo el espectaculo que montan.

Hombre, si bien hay que decir que si que es cierto que la policia española es de lo mas incompetente que he visto yo en mi vida.Claro no¿? a la primera porrazo y entonces dirias que hijos de puta en vez de intentar calmarlos abusan del poder y le meten una paliza a un pobre chaval, esto para que veais como se pone muchas veces la gente de tonta si se le intenta calmar por las buenas


pero que dices si se ve que le intenta echarle el guante a la pipa o a la porra del civil,es para dejarlo seco dce un palazo

Luisoo
22nd October 2008, 11:55
¿¿¿¿pobre chaval????? pero si es un esquizoo

Zizo man
22nd October 2008, 16:12
Vaya par de mierda que estaban pensando esos tres que les aranque los cojones joder tinen que ser mas maderos . Aver en Marruecos llegas a hacer eso y te dan una palisa de muerte y unos 3 o 4 años de carcel

Zizo man
22nd October 2008, 16:16
Vaya par de mierda que estaban pensando esos tres que les aranque los cojones joder tienen que ser mas maderos . Aver en Marruecos llegas a hacer eso y te dan una palisa de muerte y unos 3 o 4 años de carcel

guele
22nd October 2008, 18:43
hombre una cosa es verdad,el tio borracho,drogao,subnormal olo ke fuera tenia un físico bastante fuerte que posiblemente cagó al los guardias civiles que si fuera uno pa uno vale,¡¡pero 3 pa 1!!!menudos maricones la verdad,sobre todo hay un momento en que un guardia civil see empieza a pelear y sus 2 compañeros en vez de ayudarle se cagan,esto es vergonzoso,en el caso de que en vez de un loco hubieran 5,que tendrian que haber ido,¿40 guardias civiles?