PDA

View Full Version : Argentina-Nacional B: Goles fecha 10



hernanes3
13th October 2008, 21:11
[flash width=420 height=336 loop=false:96539dd36f]http://www.dailymotion.com/swf/k5fOsc1hbLQaDnNLKM&related=1[/flash:96539dd36f]

cachexriver
13th October 2008, 21:12
hernane3 , fijate si podes subir siempre este show del ascenso esta bueno aparte los demas pueden ver la segunda categoria del futbol argentino.

muy bueno el show de goles !

Rosario Central
13th October 2008, 21:18
loco se agradece mucho poder ver los goles de la b, yo vivo en españa y los goles de 1ª los veo por la tele, pero de la b ni en pedo los pasan, muchas gracias.

cachexriver
13th October 2008, 21:26
ya decia yo que eran importantes

paperrotta
13th October 2008, 21:54
Genial el aporte de los goles del ascenso argentino.

Felicitaciones,

la_perla_roja
13th October 2008, 22:01
un amigo mio , los empezo a subir en el foro de argentina , pero lo limpiaron de un plumazo , voy a tratar de convencerlo para q vuelva a subir todos los goles del ascenso , Nacional B, Primera B , C y D.

Rosario Central
14th October 2008, 00:47
estaria bueno eso

la_perla_roja
14th October 2008, 01:13
estaria bueno eso

estate atento xq en cualkier momento en el subforo de argentina aparecen las declaraciones de hoy del presidente de Central contra sus jugadores.. es imperdible !!!

kroska
14th October 2008, 23:33
Gracias por el resumen del a fecha 10...


Es un grande Juan Jose Morales

A por el ascenso

Rosario Central
15th October 2008, 00:38
estaria bueno eso

estate atento xq en cualkier momento en el subforo de argentina aparecen las declaraciones de hoy del presidente de Central contra sus jugadores.. es imperdible !!!
si desgraciadamente me entere de esas declaraciones de uzandizaga, el vasco es un hijo de puta zarpado, cuando era intendente era igual, el se mando la cagada de traer a vitamina a dirigir, cuando el pibe no puede dirigir ni el tenedor a su boca, saco a madelon que nos salvo de la b, si seguimos asi, en los proximos resumenes voy a ver aldosivi - central.

cachexriver
15th October 2008, 15:42
estaria bueno eso

estate atento xq en cualkier momento en el subforo de argentina aparecen las declaraciones de hoy del presidente de Central contra sus jugadores.. es imperdible !!!
si desgraciadamente me entere de esas declaraciones de uzandizaga, el vasco es un hijo de puta zarpado, cuando era intendente era igual, el se mando la cagada de traer a vitamina a dirigir, cuando el pibe no puede dirigir ni el tenedor a su boca, saco a madelon que nos salvo de la b, si seguimos asi, en los proximos resumenes voy a ver aldosivi - central.

ahora ya dijo que esta arrepentido xD

Rosario Central
15th October 2008, 16:23
es un caradura uzandizaga, encima dice que les dio un millon de dolares a los jugadores y que el nunca vio esa plata junta, cara rota con lo que robo, politicos no se puede decir mas

cachexriver
15th October 2008, 16:24
No me kiero imaginar la calentura del Kily Gonzales !!