PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Bolivia Uruguay 14/10/08



fan9000
14th October 2008, 22:21
Estadio Hernando Siles, La Paz

GOles
14' Marcelo Martins
41' Marcelo Martins
63' Carlos Bueno
87' Sebastian Abreu

[ 1 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:ac3a04d2ce]http://www.youtube.com/v/9Vro-KsQu4Q[/flash:ac3a04d2ce]


[ 2 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:ac3a04d2ce]http://www.youtube.com/v/oQUpY4bzHuU[/flash:ac3a04d2ce]

[ 2 - 1 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:ac3a04d2ce]http://www.youtube.com/v/6VAr1FNi46Q[/flash:ac3a04d2ce]

[ 2 - 2 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:ac3a04d2ce]http://www.youtube.com/v/E-mwuXBxdRI[/flash:ac3a04d2ce]

PD. AL parecer Youtube falla en algunas ocasiones
estan resubidas los videos 1 y 3 ... =)

Todos los goles
[flash width=380 height=300 loop=false:ac3a04d2ce]http://www.youtube.com/v/ZAh6nOcaVyA[/flash:ac3a04d2ce]

la_perla_roja
14th October 2008, 22:46
que baile se esta comiendo Uruguay , en cualkier momento empiezan a revolear patadas , gana Bolivia 2 a 0 el primer tiempo.

kehl
14th October 2008, 22:50
HIGHLIGHTS FIRST HALF
[flash width=420 height=324 loop=false:93ed726375]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4q60l5aI1n0PQHkK1VTk/mov/1[/flash:93ed726375]

15' 1-0 Marcelo Moreno Martins [Bolivia]
42' 2-0 Marcelo Moreno Martins [Bolivia]

[flash width=420 height=324 loop=false:93ed726375]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BEdvK5Gb4V3Q9AY7EHsR/mov/1[/flash:93ed726375]
63' 2-1 Carlos Bueno [Uruguay]

[flash width=420 height=324 loop=false:93ed726375]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KEctdCaFPaZhfufIDFi4/mov/1[/flash:93ed726375]
88' 2-2 Sebastian Abreu [Uruguay]

FINAL

Barcelona#1
14th October 2008, 22:55
soy nuevo en esto y ya explicaron por ahi a q se refieren con resevo lugar pero no entendi ni 5 a que se refieres exactamente??

la_perla_roja
14th October 2008, 23:12
soy nuevo en esto y ya explicaron por ahi a q se refieren con resevo lugar pero no entendi ni 5 a que se refieres exactamente??

estoy igual q vos , no lo entiendo .... dicen "reservo por si lo uso " pero....

alguna vez lo usan ?? y si lo usan , en donde lo usan ? que es lo q se reserva , el video o el lugar ? reservan para poner sus propios videos o reservan el que ya esta puesto , vaya a saber para que ?

:roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

JoseArenas
14th October 2008, 23:16
Buenos goles de Martins,y Uruguay se acaba de salvar del tercero. :mrgreen:

uta 133
14th October 2008, 23:26
Que pasa con uruguay? cierto jugar en bolivia con la altura no es facil! ahora veremos en segundo tiempo si cambian las cosas!

Lammerhacker
14th October 2008, 23:28
Goooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll de "charlie good".... 2 a 1 ahora....

Vamos q hay q dar vuelta el partido! :D ... "a la uruguaya"

Bolivia esta muerto en la cancha... no creo q gane

kehl
14th October 2008, 23:29
soy nuevo en esto y ya explicaron por ahi a q se refieren con resevo lugar pero no entendi ni 5 a que se refieres exactamente??

estoy igual q vos , no lo entiendo .... dicen "reservo por si lo uso " pero....

alguna vez lo usan ?? y si lo usan , en donde lo usan ? que es lo q se reserva , el video o el lugar ? reservan para poner sus propios videos o reservan el que ya esta puesto , vaya a saber para que ?

:roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Se reverva el lugar en el espacio, es decir, lo más arriba del post posible para que la gente primero vea los videos y después los comentarios. Si el video que encabeza el post inicial ya es suficiente, pués no se pone ningún otro video en el espacio anterior reservado. Espero que me hayais entendido. :wink:

Uli_Uli
14th October 2008, 23:39
como van??

JoseArenas
14th October 2008, 23:45
Va ganando Bolivia 2-1,pero esta sufriendo para mantener el resultado :D

nohl27
14th October 2008, 23:45
Bolivia con esto con cuantos puntos queda en las clasificatorias ¿?

JoseArenas
14th October 2008, 23:49
2-2 empato Uruguay,gol del Loco Abreu :D

nohl27
14th October 2008, 23:53
todabia no termina ??'

Lammerhacker
14th October 2008, 23:58
AGUANTE URUGUAYYYYYYYYYYYYY.... 2 a 2 !!!!.... jajaja, los bolitas se quieren morir, jejejeje

EL CONTRA
14th October 2008, 23:59
cheeeee bolitassss que passaaaaa nosotros seguimos meando para abajo alcahuetes

Uli_Uli
14th October 2008, 23:59
NO HA SIDO MENTIRA LA GARRA CHARRUA.. CUANTO FALTA??

nohl27
15th October 2008, 00:00
puse un link que repetia el parti2 en el topic bolivia urguguay :wink:

EL CONTRA
15th October 2008, 00:01
vamo uruguayyyyyy carajo somos la historia ustedes son grasa y diganle al martin ese que no prometa mas goles cuando termine el primer tiempo porque esto dura 90 minutos BOLIVIANOS SON DE MADERA LOS CUKIAMOS EN URUGUAY Y LOS GOSAMOS EN SU CASA

pelu2008
15th October 2008, 00:01
bua, yo casi me muero con el gol que falló abreu en el mano a mano, tendría que haber tirado a quemaropa y que sea lo que dios quiera.
No jugamos a nada, parecian zombies los jugadores, sin duda a uruguay le falta un armador ¿porque tabarez hace tan tarde los cambios siempre? ¿porque no convoca a robert flores o pacheco o al pollo olivera o a uno que por lo menos sepa dar un pase en profundidad y que sepa tirar tiros liobres?

EL CONTRA
15th October 2008, 00:02
LA GARRA CHARRUA EXISTE Y AHI ESTA TOMEN ESTA VAMO URUGUAY CARAJO VAMOOS QUE PODEMOS CARAJO
!!!!!

squa11
15th October 2008, 00:03
bien estaban temblando hace un momento, q grande concha estos uruguayos!!!

cachexriver
15th October 2008, 00:04
quiero ver el gol del loco !!

cheroka
15th October 2008, 00:04
Arbitro LADRON.

cachexriver
15th October 2008, 00:06
jajja otra ves el loco aparecio para los uruguayos,, como le gano en el cabezazo a el defensor boliviano...

igual el empate no le sirve a ninguno de los 2 me parece.

mark_luis
15th October 2008, 00:06
ijusto resultado, bolivia merecio ganar, a este ekipo le falto oficio, no te pueden empatar a falta de tres minutos para el termino del partido, el arbrito estaba muerto!!! no kiso saber nada de un corner a favor de los bolis en los descuentos, y mas aun cuando el portero uruguayo se kejo de un golpe en la mano. urugay flojo dos llegadas y marco.

pelu2008
15th October 2008, 00:07
quiero ver el gol del loco !!
le rompió las manos al portero de un frentazo :)

Uli_Uli
15th October 2008, 00:08
Bueno yo soy Ecuatoriano, ahora estaba alentando a Bolivia pa que no suba mucho en la tabla... Espero que quede empate.. Ya que mañana vamos por Venezuela a recuperar esos puntos que les prestamos.. Ya termino el partido????

cachexriver
15th October 2008, 00:09
quiero ver el gol del loco !!
le rompió las manos al portero de un frentazo :)

jaja si recien lo veo,, pobre el defensor de bolivia no esperaba que le llegue de sorpresa asi el loco :wink:

EL CONTRA
15th October 2008, 00:09
BUENO MUCHACHOS ES LO QUE HAY O ES LO QUE TENEMOS PERO VAMO A DARLE ARRIBA A LA CELESTE KE CUANDO UNO MIRA O ESCUCHA A ESTA GENTE KE NUNCA LE GANARON A NADIE PARECEN KE SON ELLOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO LOCO Y ESO TAMPOCO ES ! VAMO URUGUAY CLAROOOOOOOOO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOSSSSSSSSS QUE PODEMOS JAJJAJAJA URUGUAY NO SE COME NINGUN BAILE Y MENOS DE "BOLIviaaaaaaaaa" que solo jugaron dos mundiales y se fueron cagando cuando hagan algo hablen giles garra celeste pa todo el mundo ke no ni nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 1

pelu2008
15th October 2008, 00:10
ijusto resultado, bolivia merecio ganar, a este ekipo le falto oficio, no te pueden empatar a falta de tres minutos para el termino del partido, el arbrito estaba muerto!!! no kiso saber nada de un corner a favor de los bolis en los descuentos, y mas aun cuando el portero uruguayo se kejo de un golpe en la mano. urugay flojo dos llegadas y marco.
Es que si no jugaran tan alto donde casi no se puede respirar, otro gallo cantaría, pero bueno, si la FIFA aprueba este tipo de estadios... (imaginate que le ganaron a paraguay que está que se sale, imaginate cuanto puede afectar esos 3600 metros de altura)

urusol98
15th October 2008, 00:13
GRANDE URUGUYAY CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!UN PUNTO DE ORO!!!!!!!!!!!!!

EL CONTRA
15th October 2008, 00:13
jodanse el empate es mejor ke perder bolitas ustedes solo ganan ahi y de pedo
!!!!!

pelu2008
15th October 2008, 00:14
Ahora falta que ecuador y chile pierdan... (cosa muy probable), "chus chus"

EL CONTRA
15th October 2008, 00:14
uruguay NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
URUGUAY NOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!

pelu2008
15th October 2008, 00:14
EL CONTRA, descojonaste la pagina con tu "noooooooooooo"

dondiablo
15th October 2008, 00:16
para todos los pelotudos que no vieron el partido se los resume bolivia ataco 95 por ciento y uruguay solo 5 y los goles llegaron de chiripa o de suerte nada mas dos centros dos goles se resume asi el empate que logro uruguay de ahi que digan que uruguay haya dominao el partido vayance a la mierda que partido tarian viendo pero es asi el partido se le escapo de las manos a bolivia pudo ser goleada pero se dejaron empatar ingenuamente con un equipo que nunca tubo una idea clara de juego lo unico bueno los dos goles un punto que lo dejan arriba de boliva en la tabla nada mas .....

EL CONTRA
15th October 2008, 00:16
ES VERDAD AHORA FALTA KE PIERDAN ECUADOR Y CHILE VAMO CELESTE KE NO ANDAMOS TAN MALL!!!!!
URUGUAY NOMAS!!!!!!!!!!!!!
URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA RECONCHA DE LA MADRE URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYY CARAJO !!!!!!!!!

la_perla_roja
15th October 2008, 00:17
soy nuevo en esto y ya explicaron por ahi a q se refieren con resevo lugar pero no entendi ni 5 a que se refieres exactamente??

estoy igual q vos , no lo entiendo .... dicen "reservo por si lo uso " pero....

alguna vez lo usan ?? y si lo usan , en donde lo usan ? que es lo q se reserva , el video o el lugar ? reservan para poner sus propios videos o reservan el que ya esta puesto , vaya a saber para que ?

:roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Se reverva el lugar en el espacio, es decir, lo más arriba del post posible para que la gente primero vea los videos y después los comentarios. Si el video que encabeza el post inicial ya es suficiente, pués no se pone ningún otro video en el espacio anterior reservado. Espero que me hayais entendido. :wink:

Se entendio perfectamente , clarisima su explicacion .
se agradece :wink:

dondiablo
15th October 2008, 00:19
el contra a proposito como lo celebras no ganaron empataron y jugando mal ooo ahora entiendo un punto y jugando mal segui celebrandolo y hace una fiesta compra globos y contrata un payaso que se ve lo mucho que sufriste a igual que todos los uruguayos pa sacar un punto gratis en la paz bolivia

EL CONTRA
15th October 2008, 00:21
JODANSE ESTAN CON LOS CUERNOS RETORCIDOS PERO LOS CAGAMOS JEJEJEJE Y VOS MAS KE CDON DIABLO SON DON GIL ESCUCHA PAPA !!11 SI ELLOS ATACARON 95% Y URUGUAY 5% Y ENCIMA LES EMPATAMOS KIENES SON LOS MALOS NEGRO FORRO!!!! ANDA A HACERTE COGER NABO SEGURO KE SOS BOLITA ECUATORIANO O ALGUNA CLASE DE MARRON KE NUNCA SALIO DE SU TRIBU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMO URUGUYA NOMAAAAA

pelu2008
15th October 2008, 00:24
el contra a proposito como lo celebras no ganaron empataron y jugando mal ooo ahora entiendo un punto y jugando mal segui celebrandolo y hace una fiesta compra globos y contrata un payaso que se ve lo mucho que sufriste a igual que todos los uruguayos pa sacar un punto gratis en la paz bolivia
Pensá que es como ganar, jugando en la altura, jugando mal y con un marcador adverso, y con 7 cambios entre lesionados y sancionados, es para celebrar ese punto.

Uli_Uli
15th October 2008, 00:25
Que pierda chile, pero acuerdence de Pablo Palacios, si ven el partido, esta tiene que ser la oportunidad de él ya que benitez no estara

la_perla_roja
15th October 2008, 00:26
Che contra , larga la merca q te vas`para el cajon , deberia darte verguenza festejar un empate contra Bolivia , segui festejando empates q en el proximo Mundial a Uruguay no lo vas a encontrar..
como los bailo Bolivia hoy , si fuese una Seleccion seria , hoy Uruguay se comia 4 o 5 pepinos , pero los salvo SAN OJETE ....

cousinkevin
15th October 2008, 00:27
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

dondiablo
15th October 2008, 00:30
soy argentino hijo de puta uruguay mal parido e visto el partido y eso reflejo el partido de ahi que vos seas un pobre pelotudo ignorante y ciego es otra cosa pero bolivia jugo exelente hoy ojala que para el proximo partido que es contra argentina en la paz gane argentina pero si juega asi de bien bolivia un empate no lo celebrare tanto como empatarle a brasil en brasil maldito uruguayo forro

Lammerhacker
15th October 2008, 00:31
bua, yo casi me muero con el gol que falló abreu en el mano a mano, tendría que haber tirado a quemaropa y que sea lo que dios quiera.
No jugamos a nada, parecian zombies los jugadores, sin duda a uruguay le falta un armador ¿porque tabarez hace tan tarde los cambios siempre? ¿porque no convoca a robert flores o pacheco o al pollo olivera o a uno que por lo menos sepa dar un pase en profundidad y que sepa tirar tiros liobres?

no se pa q mierda llamo al japo rodriguez

dondiablo
15th October 2008, 00:31
es para el contra que se compro un payaso pa que le rompa el culo de alegria jajajjajaja

chilexis
15th October 2008, 00:31
Dejen de vivir del pasado (Uruguay)..

pelu2008
15th October 2008, 00:32
soy argentino hijo de puta uruguay mal parido e visto el partido y eso reflejo el partido de ahi que vos seas un pobre pelotudo ignorante y ciego es otra cosa pero bolivia jugo exelente hoy ojala que para el proximo partido que es contra argentina en la paz gane argentina pero si juega asi de bien bolivia un empate no lo celebrare tanto como empatarle a brasil en brasil maldito uruguayo forro
Te recomiendo que antes de postear, no fumes porros ni nada similar, y que descargues tu impotencia dandole cabezasos a una pared, por cierto ¿de pequeño te pegaban en el recreo verdad?

pelu2008
15th October 2008, 00:32
bua, yo casi me muero con el gol que falló abreu en el mano a mano, tendría que haber tirado a quemaropa y que sea lo que dios quiera.
No jugamos a nada, parecian zombies los jugadores, sin duda a uruguay le falta un armador ¿porque tabarez hace tan tarde los cambios siempre? ¿porque no convoca a robert flores o pacheco o al pollo olivera o a uno que por lo menos sepa dar un pase en profundidad y que sepa tirar tiros liobres?

no se pa q mierda llamo al japo rodriguez

eso es verdad

EL CONTRA
15th October 2008, 00:32
BUENO BUENO BUENO !!! VEO KE YA SE JUNTARON DOS MARRONCITOS A CRITICAR PERO LO KE USTEDS DESMERECEN TIENEN UN VALOR INTRINCECO, ES OBVIO KE EMPATAR CON BOLIVIA NO ES NADA PARA NOSOTROS PERO CON KEIN HABLO CON ALGUN ECU ,PERU ,CHILE , PARAGUA O DEMAS GETESILLA KE FUERON A DOS MUNDIALES DE SEGUIDO Y SE LES LLENO EL ORTO DE PAPELITOS , MIRA DIABLO CREO KE SOS GAY Y TE COGES A LA PERLA ROJA CONCHA DE SUMADRE Y UN PUNTO ES MEJOR KE NADA KE ES LO KE SIEMPRE FUERON USTEDES

Rosario Central
15th October 2008, 00:33
JODANSE ESTAN CON LOS CUERNOS RETORCIDOS PERO LOS CAGAMOS JEJEJEJE Y VOS MAS KE CDON DIABLO SON DON GIL ESCUCHA PAPA !!11 SI ELLOS ATACARON 95% Y URUGUAY 5% Y ENCIMA LES EMPATAMOS KIENES SON LOS MALOS NEGRO FORRO!!!! ANDA A HACERTE COGER NABO SEGURO KE SOS BOLITA ECUATORIANO O ALGUNA CLASE DE MARRON KE NUNCA SALIO DE SU TRIBU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMO URUGUYA NOMAAAAA
sigan festejando empates, que lejos van a llegar, uruguay, no sos nada.
vamos argentina

EL CONTRA
15th October 2008, 00:35
A DON PIJACORTA YAME PARECIA KE ERAS ARGENTINO PERO SEGURO KE SOS UNO DE ESOS CABECITAS AGRANDADOS KE NO KIEREN NI EN TU PROPIO PAIS !!! JAJAJAJA MARRONNNCITO JEDETE UN PUNTO ES UN PUNTO

luistua
15th October 2008, 00:35
bien por Vicente Sánchez y el loco anda enrachado, bien por Uruguay

pelu2008
15th October 2008, 00:35
bueno, me voy a dormir que ya es tarde, como siempre los posts empiezan bien y entra gente a insultar y a no hablar del partido.

buenas noches

dondiablo
15th October 2008, 00:36
no sabes que me cojia un par de uruguayos maricas que vivian en mi barrio ... jajajaj

EL CONTRA
15th October 2008, 00:37
SOOYYY CELESTEE ,AUNQUE QUESTE CELESTE SOOOOOOOOOOOOY YOOOOOOO

la_perla_roja
15th October 2008, 00:38
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

EL CONTRA
15th October 2008, 00:39
SEGURO DONDI Y ME JUEGO A QUE TU PAPI TE ROMPIA EL ORTO EN ALGUN CLUB DON LABURABA TU VIEJA JAJAJAJAJJAJA ANDA MARRONASO

EL CONTRA
15th October 2008, 00:40
YO CREO KE TU VIDA ES UNA PIJA POR EL ORTO Y MAS CON ESE NIKC DE MARICON "DONDIABLO" MAMA MIA KE MARICA

pelu2008
15th October 2008, 00:40
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu

* 1 goleador mexicano con 14 tantos jugando para UAG Tecos
* 1 goleador mexicano con 19 tantos jugando para Cruz Azul
* 1 goleador mexicano con 15 tantos jugando para Dorados de Sinaloa
* 1 goleador mexicano con 11 tantos jugando para Dorados de Sinaloa
* 1 goleador uruguayo con 17 tantos en 18 partidos jugando para Nacional

cousinkevin
15th October 2008, 00:42
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

Impresionante! Y cuántos años tiene el chaval? En Coruña le tocó vivir una mala época del equipo pero él no dejó mal recuerdo en la afición porque demostró ser honesto aunque, eso sí, lo de loco le iba que ni pintado.

Otra cosa fue su colega el Manteca Martínez, no dejó club de fans precisamente en la ciudad.

EL CONTRA
15th October 2008, 00:43
BUENA PELU2008 PERO KE SE LE VA A HACER ESTOS MARRONES DE ARGENTINA SON ASI PORQUE PARA TRONCO ESTA PALERMO KE CON ARGENTINA FALLO 3 PENALES EN UN DIA " Y ES AAA RRR GGG EEE NNN TTTT III NNN OOOOOOO""""""2
JAJAJJAJAJ

badexample
15th October 2008, 00:45
Por cierto, veo que aca hay mucho amor entre mogolitos (el contra y el otro tipo de amsterdam),pero mientras tanto en este partido quiero destacar al jugador boliviano Reyes, que creo que dijeron que jugaba en el Bolivar y no pasa los 22 pirulos. Digo, exelente jugador ese muchacho, que se bailo a medio Uruguay.

Ahora, por favor, Contra, deja de hacernos pasar verguenza, que soy uruguayo, y me da mas rabia leerte a vos, que cualquier otro payaso en este tema.

diegosg87
15th October 2008, 00:47
yo no festejo mucho porque me sigue molestando el empate con ecuador, etc q son los partidos que debimos haber ganado.

pero...de donde sacan que bolivia mereció ganar????? q nos bailó???? uruguay fue muchísimo mejor q bolivia, en especial en el 2do tiempo.
lo digo enserio eh. no me respondan con insultos y bobadas y sean objetivos. lo mismo va para otros uruguayos, dején de insultar siempre.

el loco pudo meter el 2-3 y tanto en el primero como en el segundo fuimos más me parece. Sumarle eso a un campo que, objetivamente hablando, no es de ninguna manera justo, está muy bien.

arriba la celeste.

diegosg87
15th October 2008, 00:48
si loco calláte la boca no seas gil por favor. nos dejás en vergüenza.

nohl27
15th October 2008, 00:50
y al final el resultado del parti2 fue 2-2 ¿?

EL CONTRA
15th October 2008, 00:51
CHE BADEXAMPLE COMO TU PROPIO NOMBRE INDICA CREO KE SOS UN MAL EJEMPLO YO TAMBIEN SOY URUGUAYO UN TIPO KE PONE EN SU LOGO A SCMEICHEL KE ES ALEMAN EN LUGAR DE ALGUN GOLERO URUGUAYO GRANDE COMO MARZURKIEVICS SI KE ES DE VERGUENSA , POR FAVOR BAD ANDA A HACERTE EL URUGUAYO A UN FREESHOOP QUE SEGURO KE SOS GRATIS NENE!!!!

diegosg87
15th October 2008, 00:51
si. 2-2. de infarto con un mano a mano de abreu en el 90 por ahi y luego otra de bolivia ahi tremendo pelotero en el área chica que casi me da un infarto.

muy bueno el final jaja

badexample
15th October 2008, 00:52
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

Impresionante! Y cuántos años tiene el chaval? En Coruña le tocó vivir una mala época del equipo pero él no dejó mal recuerdo en la afición porque demostró ser honesto aunque, eso sí, lo de loco le iba que ni pintado.

Otra cosa fue su colega el Manteca Martínez, no dejó club de fans precisamente en la ciudad.

El Loco Abreu precisamente es un tronco, y tiene muchos fans en Uruguay (por ser hincha rabioso de Nacional) y aparte de parecer buen tipo, y un tipo con quien tomar el mate...pero demas no es gran jugador, y si lo citan, es porque es el que hace la ronda de mates. Y ahora que nombras al 'Manteca' Martinez, Paco Casal vendio a este muchacho al Deportivo con videos del 93 y 94...en el 97. Paco idolo :lol:

diegosg87
15th October 2008, 00:54
si pero el loco tiene algo eh... técnicamente 0, es la antítesis de cristiano ronaldo viste, pero las mete todas igual y siempre sobre la hora, hace explotar al estadio no se como.

badexample
15th October 2008, 00:58
CHE BADEXAMPLE COMO TU PROPIO NOMBRE INDICA CREO KE SOS UN MAL EJEMPLO YO TAMBIEN SOY URUGUAYO UN TIPO KE PONE EN SU LOGO A SCMEICHEL KE ES ALEMAN EN LUGAR DE ALGUN GOLERO URUGUAYO GRANDE COMO MARZURKIEVICS SI KE ES DE VERGUENSA , POR FAVOR BAD ANDA A HACERTE EL URUGUAYO A UN FREESHOOP QUE SEGURO KE SOS GRATIS NENE!!!!

Ufff! lo que queres que haga es lo que comunmente se le conoce como 'nacionalismo barato', que tengo que poner todo 100% de mi pais, y tenga que usar la bandera hasta en mis calzones, para sentirme uruguayo. Tampoco para sentirme uruguayo, tengo que insultar a otros por su raza o nacionalidad diferente, y hacerlos sentir inferiores. Por eso decia el gran escritor peruano, Vargas Llosa, que el nacionalismo es la cultura del inculto, y es una cortina de humo en la que se esconde el prejuicio, la violencia y aveces el racismo.

Si pongo a Schmeichel es porque fue, es y seguira siendo mi idolo, por el arquero espectacular que fue.

EL CONTRA
15th October 2008, 00:58
yo solo quiero darle arriba a ureuguay y siempre que entro en este foro leo a los mismos turros tirando abajo al uruguay cuando los demas defienden lo suyo a muerte !!!no se hagan los baldano hablando tecnicameste que aca somos todos iguales y si de da verguenza pone jugadores uruguayos en tu logo que los hay mucho mejores y mas grandes que ese golero aleman bad!!!! che bad si sos uruguayo no se te ve a lo mejor sos hijo de argentino!!!!

badexample
15th October 2008, 00:59
si pero el loco tiene algo eh... técnicamente 0, es la antítesis de cristiano ronaldo viste, pero las mete todas igual y siempre sobre la hora, hace explotar al estadio no se como.

Si, Abreu tiene algo que a muchos jugadores les falta: Corazon, huevo y ese espiritu de querer ganar. Hay que destacar eso del 'Loco', y que quizas nunca se lo termino de atribuir, por lo criticon que soy.

piqueTJ
15th October 2008, 00:59
CHE BADEXAMPLE COMO TU PROPIO NOMBRE INDICA CREO KE SOS UN MAL EJEMPLO YO TAMBIEN SOY URUGUAYO UN TIPO KE PONE EN SU LOGO A SCMEICHEL KE ES ALEMAN EN LUGAR DE ALGUN GOLERO URUGUAYO GRANDE COMO MARZURKIEVICS SI KE ES DE VERGUENSA , POR FAVOR BAD ANDA A HACERTE EL URUGUAYO A UN FREESHOOP QUE SEGURO KE SOS GRATIS NENE!!!!

Pero como asi!!??? mi CONTRITAAA!!! ese portero es DANES!!! o sea, de Dinamarca y se llama Peter! y no es PAN!!! no traes nada celebrando como si Uruguay le hubiese ganado a Argentina o Brasil por favor muchacho tomate una valium y ya duermete...

cousinkevin
15th October 2008, 01:02
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

Impresionante! Y cuántos años tiene el chaval? En Coruña le tocó vivir una mala época del equipo pero él no dejó mal recuerdo en la afición porque demostró ser honesto aunque, eso sí, lo de loco le iba que ni pintado.

Otra cosa fue su colega el Manteca Martínez, no dejó club de fans precisamente en la ciudad.

El Loco Abreu precisamente es un tronco, y tiene muchos fans en Uruguay (por ser hincha rabioso de Nacional) y aparte de parecer buen tipo, y un tipo con quien tomar el mate...pero demas no es gran jugador, y si lo citan, es porque es el que hace la ronda de mates. Y ahora que nombras al 'Manteca' Martinez, Paco Casal vendio a este muchacho al Deportivo con videos del 93 y 94...en el 97. Paco idolo :lol:

No le voy a negar el méritoa ese señor Casal pero en aquella época el Dépor fichaba tacadas de 10 ó 12 jugadores:Abreu, Martínes,Luizao,Renaldo,Madar,Bassir...el único que realmente triunfo y que ficha´ron por aquella época fue Djalminha.

nohl27
15th October 2008, 01:02
que bueno que ayan empatado porque si ganaba uruguay pasaba a chile en las clasificatorias :)

EL CONTRA
15th October 2008, 01:03
pero en fin estamos en democracia y si tu idolo es un aleman me parece bien y si citas a vargas llosa creo que no sabes ni de ke hablas!!! es mas no soy de derechas pero no me husta cuando por ahi dicen que uruguay juega sucio da patadas compra partidos etc etc etc todo esta manipulado por fifa y vos entras como buen ganado"beeeeeeee" anda bad tene un poquito de amor propio

piqueTJ
15th October 2008, 01:03
"Peter Bolesław Schmeichel MBE (born 18 November 1963 in Gladsaxe, Denmark) is a retired Danish professional footballer who played as a goalkeeper, and was voted the "World's Best Goalkeeper" in 1992 and 1993." Ilustrate mi querido CONTRA!!!
Saludos a los conocedores del deporte mas bello del orbe! :wink:

tavoquo
15th October 2008, 01:04
bolivia casi hiso patente una gran recuperacion...

empate con brazil en rio de janeiro.

triunfo con peru

y el cuasi triunfo a uruguay.

nuestros hermanos bolivianos han echo muy buenos partidos ...

muy feliz por ls hermanos bolivianos.

piqueTJ
15th October 2008, 01:06
pero en fin estamos en democracia y si tu idolo es un aleman me parece bien y si citas a vargas llosa creo que no sabes ni de ke hablas!!! es mas no soy de derechas pero no me husta cuando por ahi dicen que uruguay juega sucio da patadas compra partidos etc etc etc todo esta manipulado por fifa y vos entras como buen ganado"beeeeeeee" anda bad tene un poquito de amor propio

COMO CHINGAS!!! ES DANES!!!! ES DANES AMIGOOOOO! EL PORTERO ES DANES!!! Agarra un libro de futbol y repasalo andaleee!!! quedaste muy maaal amiguito!!
Get your facts right! :?

EL CONTRA
15th October 2008, 01:06
bueno perdon si me equivoque de nacionalidad de ese arquero , pero es que tampoco es tan gran cosa como para tenerlo muy situado!!!

EL CONTRA
15th October 2008, 01:10
bueno aca en españa es muy tarde me voy a apolillar asi ke paso de sus bobadas ! uruguay anda mal paro los demas no son para tanto cheeeee !!!! a uruguay no lo baila nadie vamouruguay carajo !!!!!!!

piqueTJ
15th October 2008, 01:10
pero en fin estamos en democracia y si tu idolo es un aleman me parece bien y si citas a vargas llosa creo que no sabes ni de ke hablas!!! es mas no soy de derechas pero no me husta cuando por ahi dicen que uruguay juega sucio da patadas compra partidos etc etc etc todo esta manipulado por fifa y vos entras como buen ganado"beeeeeeee" anda bad tene un poquito de amor propio

COMO CHINGAS!!! ES DANES!!!! ES DANES AMIGOOOOO! EL PORTERO ES DANES!!! Agarra un libro de futbol y repasalo andaleee!!! quedaste muy maaal amiguito!!
Get you facts right! :?

cousinkevin
15th October 2008, 01:10
bueno perdon si me equivoque de nacionalidad de ese arquero , pero es que tampoco es tan gran cosa como para tenerlo muy situado!!!

Schmeichel???Que va hombre, un don nadie. Y tampoco ganó "casi nada" en esto del fútbol, deberían de prohibir a la gente poner su foto.

badexample
15th October 2008, 01:11
pero en fin estamos en democracia y si tu idolo es un aleman me parece bien y si citas a vargas llosa creo que no sabes ni de ke hablas!!! es mas no soy de derechas pero no me husta cuando por ahi dicen que uruguay juega sucio da patadas compra partidos etc etc etc todo esta manipulado por fifa y vos entras como buen ganado"beeeeeeee" anda bad tene un poquito de amor propio

Bueno, con esto me quedo claro de que te falta madurar mucho en la vida...y tambien aprender algo de humildad y a respetar al projimo, que somos todos diferentes, pero si vas a festejar como un hincha, hacelo respetando, no diciendo mil barbaridades al aire.

Por cierto, hablando del "aleman" Schmeichel ( :lol: ) y del amor propio, te dejo la frase de un filosofo aleman, Arthur Schopenhauer que dice asi:
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de si mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nacion."

piqueTJ
15th October 2008, 01:12
bueno aca en españa es muy tarde me voy a apolillar asi ke paso de sus bobadas ! uruguay anda mal paro los demas no son para tanto cheeeee !!!! a uruguay no lo baila nadie vamouruguay carajo !!!!!!!

Hizo entre muchas otras cosas esto:
Was voted the "World's Best Goalkeeper" in 1992 and 1993. He experienced his most successful years playing for English club Manchester United, whom he captained to the 1999 UEFA Champions League to complete The Treble. He was a key member of the Denmark national football team that won Euro 92.

Creo yo al igual que badexample era muy buen portero y su hijo tambien esta demostrando muchas cosas positivas!!!
Saludos

EL CONTRA
15th October 2008, 01:15
y para terminar digo ke si los grandes son argentina y brasil y los argentinos empataron de pedo con ecuador paraguay y peru y los brasileros empataron en brasil con boliva que carajo kieren de uruguay!!! loco es ke yo no soy nacionalista aaaa soy uruguayo y lo nuestro no es peor que lo de los demas ENTERENSE !!!!!! YSEAN URUGUAYOS DE VERDAD!!!!!! VAMO CELESTE VAMO ARRIBA
!!!!!!

piqueTJ
15th October 2008, 01:16
Bofetadas con guante blanco mi buen badexample!!! Para mi no hay nada mas grosero que alegar cuando no se sabe! jajaja! en horabuena hermano! Saludos sinceros de un amigo mexicano!

badexample
15th October 2008, 01:17
Bueno, lo estan matando con Schmeichel al pobre Contra. Digo, ver a Peter fue la razon por la cual decidi ser arquero en mi juventud. Schmeichel gano casi todo, excepto el mundial -que hay que decirlo, sino fuera por Brasil en el 98, probablemente lo ganaba-, y es uno de los mejores en su posicion en la historia. Finito, nada mas que decir.

badexample
15th October 2008, 01:19
Bofetadas con guante blanco mi buen badexample!!! Para mi no hay nada mas grosero que alegar cuando no se sabe! jajaja! en horabuena hermano! Saludos sinceros de un amigo mexicano!

Gracias pique, y hay que demostrar que con educacion y sin groserias, se puede ser mas eficiente. Aguante Petet y Kasper :P Saludos y suerte :D

cousinkevin
15th October 2008, 01:20
Bueno, lo estan matando con Schmeichel al pobre Contra. Digo, ver a Peter fue la razon por la cual decidi ser arquero en mi juventud. Schmeichel gano casi todo, excepto el mundial -que hay que decirlo, sino fuera por Brasil en el 98, probablemente lo ganaba-, y es uno de los mejores en su posicion en la historia. Finito, nada mas que decir.

Gran portero, media Euro'92 es suya. Pero con lo de "sino fuera por Brasil en el 98, probablemente lo ganaba" no crees que te has pasado un poco??? :roll:

piqueTJ
15th October 2008, 01:22
El don nadie Schmeichel!!! jajaja! no me recontra chinguen!! a los que deberian de prohibir unirse a una seria pagina de conocedores de futbol es a estos muchachitos cousinkevin y el CONTRITA de pacotilla! hay se veen!!! :lol:

cousinkevin
15th October 2008, 01:24
El don nadie Schmeichel!!! jajaja! no me recontra chinguen!! a los que deberian de prohibir unirse a una seria pagina de conocedores de futbol es a estos muchachitos cousinkevin y el CONTRITA de pacotilla! hay se veen!!! :lol:

Amigo mexicano, veo que la ironía y el sarcasmo no son precisamente tu fuerte. Por qué crees que utilicé las comillas? :oops:

piqueTJ
15th October 2008, 01:27
Bueno entonces te perdono!!! listo? y si, soy adepto al sarcasmo! :wink:

cousinkevin
15th October 2008, 01:30
Bueno entonces te perdono!!! listo? y si, soy adepto al sarcasmo! :wink:

Yo también y, a veces, puede que abuse un poco de ello. Además transmitirlo mediante la escritura no es tan fácil como hablando. Saludos. :lol:

warlockk
15th October 2008, 01:36
no hay que dar por muerto nunca a los charrúas; los partidos duran siempre 90 y algo, y en ese algo muchas veces la celeste o empató o ganó, así que más respeto por un grande sudamericano.

piqueTJ
15th October 2008, 01:37
Ahh que sabroso se puso el debate!!! y mi pobre CONTRA se fue, (como decia mi padre despues de la *cintariza) a dormir calientito!!! :lol:

*cintariza: dicese del acto por virtud del cual el padre mexicano (quizas incluso latinoamericano) suele reprimir al hijo en las nalguitas con un cinto.
Buenas noches! :D

badexample
15th October 2008, 01:44
Bueno, lo estan matando con Schmeichel al pobre Contra. Digo, ver a Peter fue la razon por la cual decidi ser arquero en mi juventud. Schmeichel gano casi todo, excepto el mundial -que hay que decirlo, sino fuera por Brasil en el 98, probablemente lo ganaba-, y es uno de los mejores en su posicion en la historia. Finito, nada mas que decir.

Gran portero, media Euro'92 es suya. Pero con lo de "sino fuera por Brasil en el 98, probablemente lo ganaba" no crees que te has pasado un poco??? :roll:

jajaja! no se, pero cuando Dinamarca paso de grupo ese mundial, fue una maquina. Digo, Sand y Laudrup estaban prendidos. De acordarme partidos como contra Nigeria y Brasil, me hacian pensar que era un candidato para el mundial. Pero bueno, creo que desviamos mucho el tema de este partido pique. :lol:

Saludos a todos :wink:

drubiks
15th October 2008, 02:35
nunca pensé odiarlo tanto al loco abreu carajo!

Buen partido igual....saludos

hugo milla
15th October 2008, 02:59
pero en fin estamos en democracia y si tu idolo es un aleman me parece bien y si citas a vargas llosa creo que no sabes ni de ke hablas!!! es mas no soy de derechas pero no me husta cuando por ahi dicen que uruguay juega sucio da patadas compra partidos etc etc etc todo esta manipulado por fifa y vos entras como buen ganado"beeeeeeee" anda bad tene un poquito de amor propio

Bueno, con esto me quedo claro de que te falta madurar mucho en la vida...y tambien aprender algo de humildad y a respetar al projimo, que somos todos diferentes, pero si vas a festejar como un hincha, hacelo respetando, no diciendo mil barbaridades al aire.

Por cierto, hablando del "aleman" Schmeichel ( :lol: ) y del amor propio, te dejo la frase de un filosofo aleman, Arthur Schopenhauer que dice asi:
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de si mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nacion."badexample me a enkantado esa frase, k razon tiene, saludos!!

caballerogato
15th October 2008, 04:03
Despues de golear, ahora a los verdes les toca recibir la goliza.!!

caballerogato
15th October 2008, 04:04
Despues de golear, ahora a los verdes les toca recibir la goliza, jeje.!!

stone.
15th October 2008, 04:26
vamo uruguay carajo ....aunque loco no podes errar ese gol jaja q lindo q eran esos 3 puntitos pero igual un punto q es de oro

luistua
15th October 2008, 04:44
Este Abreu es el mismo que falló aquella famosa jugada en San Lorenzo y que kuego "jugó" (por decir algo) en La Coruña???

si señor , es el mismo tronco .

Impresionante! Y cuántos años tiene el chaval? En Coruña le tocó vivir una mala época del equipo pero él no dejó mal recuerdo en la afición porque demostró ser honesto aunque, eso sí, lo de loco le iba que ni pintado.

Otra cosa fue su colega el Manteca Martínez, no dejó club de fans precisamente en la ciudad.

El Loco Abreu precisamente es un tronco, y tiene muchos fans en Uruguay (por ser hincha rabioso de Nacional) y aparte de parecer buen tipo, y un tipo con quien tomar el mate...pero demas no es gran jugador, y si lo citan, es porque es el que hace la ronda de mates. Y ahora que nombras al 'Manteca' Martinez, Paco Casal vendio a este muchacho al Deportivo con videos del 93 y 94...en el 97. Paco idolo :lol:

No le voy a negar el méritoa ese señor Casal pero en aquella época el Dépor fichaba tacadas de 10 ó 12 jugadores:Abreu, Martínes,Luizao,Renaldo,Madar,Bassir...el único que realmente triunfo y que ficha´ron por aquella época fue Djalminha.
asi es, no será ningun crack pero tiene esa garra uruguaya y ya ven, como anota...
en el futbol mexicano la rompió en cuanto club lo ficharon, y estuvo como en 4 o 5 fácil

sandrulicion
15th October 2008, 08:21
bua, yo casi me muero con el gol que falló abreu en el mano a mano, tendría que haber tirado a quemaropa y que sea lo que dios quiera.
No jugamos a nada, parecian zombies los jugadores, sin duda a uruguay le falta un armador ¿porque tabarez hace tan tarde los cambios siempre? ¿porque no convoca a robert flores o pacheco o al pollo olivera o a uno que por lo menos sepa dar un pase en profundidad y que sepa tirar tiros liobres?

Callate guarango!!!

Si ponés al tony o al pollo se mueren en el primer pique! Estás jugando a 3600 m. de altura.
Que me perdonen los hermanos bolivianos pero jugar allí es una ventaja terrible.
Y si es que no pasa nada con la altura, por qué no van a jugar a Santa Crúz a ver si son tan guapos!

Uruguay a remar como siempre!!!! ;)

sandrulicion
15th October 2008, 08:24
jajja otra ves el loco aparecio para los uruguayos,, como le gano en el cabezazo a el defensor boliviano...

igual el empate no le sirve a ninguno de los 2 me parece.

Si vos decís que no sirve!!!
Quiero ver a Argentina sacar algún punto de la Paz!!!

viva Messi y Agüero!!!!

Lammerhacker
15th October 2008, 08:31
no sabes que me cojia un par de uruguayos maricas que vivian en mi barrio ... jajajaj

jaja, bueno, al menos asumist q sos gay :)

sandrulicion
15th October 2008, 08:31
para todos los pelotudos que no vieron el partido se los resume bolivia ataco 95 por ciento y uruguay solo 5 y los goles llegaron de chiripa o de suerte nada mas dos centros dos goles se resume asi el empate que logro uruguay de ahi que digan que uruguay haya dominao el partido vayance a la mierda que partido tarian viendo pero es asi el partido se le escapo de las manos a bolivia pudo ser goleada pero se dejaron empatar ingenuamente con un equipo que nunca tubo una idea clara de juego lo unico bueno los dos goles un punto que lo dejan arriba de boliva en la tabla nada mas .....

Mi pregunta es: Qué partido viste vos anormal?

No discuto que bolivia tuvo alguna chance más que uruguay, pero la celeste llego repetidamente al arco de los bolitas (principalmente en el segundo tiempo).

Quisiera ver a los guapos argentinos ganando en la paz! ya que nunca al igual que uruguay ganaron en ese feudo!
Ustedes siempre son los buenos de la película.
Como el otro día en nuñez.Sólo uruguay pego no?
argentina no... Mascherano no quiebra a un par en el medio, ni Heinze, ni el propio riquelme!

Ustedes siempre son los campeones morales. Más allá de que jueguen bien y tengan grandísimos jugadores, que claro está es indiscutible.

;)

Lammerhacker
15th October 2008, 08:37
CHE BADEXAMPLE COMO TU PROPIO NOMBRE INDICA CREO KE SOS UN MAL EJEMPLO YO TAMBIEN SOY URUGUAYO UN TIPO KE PONE EN SU LOGO A SCMEICHEL KE ES ALEMAN EN LUGAR DE ALGUN GOLERO URUGUAYO GRANDE COMO MARZURKIEVICS SI KE ES DE VERGUENSA , POR FAVOR BAD ANDA A HACERTE EL URUGUAYO A UN FREESHOOP QUE SEGURO KE SOS GRATIS NENE!!!!

Ufff! lo que queres que haga es lo que comunmente se le conoce como 'nacionalismo barato', que tengo que poner todo 100% de mi pais, y tenga que usar la bandera hasta en mis calzones, para sentirme uruguayo. Tampoco para sentirme uruguayo, tengo que insultar a otros por su raza o nacionalidad diferente, y hacerlos sentir inferiores. Por eso decia el gran escritor peruano, Vargas Llosa, que el nacionalismo es la cultura del inculto, y es una cortina de humo en la que se esconde el prejuicio, la violencia y aveces el racismo.

Si pongo a Schmeichel es porque fue, es y seguira siendo mi idolo, por el arquero espectacular que fue.

CLAP CLAP!... aplaudo lo q pusist...
lastima q no sirva para q estos imbeciles sigan diciendo esas boludeces.

LAMENTABLEMENTE, el foro esta lleno d estos neo-nazis ultranacionalistas como EL CONTRA, en fin, q lastima q exista gente asi como el, pero q se le va a hacer, lo mejor que podemos hacer es IGNORARLOS.



P/D: Me cago en la patria y las fronteras, union y fraternidad en los pueblos carajo, el mundo es uno solo!.

sandrulicion
15th October 2008, 08:40
Dejen de vivir del pasado (Uruguay)..

Si claro! porque vos "chilenáceo" tenés un presente bárbaro. Por favor!!! dejate de joder... Por qúe no te vás a comer a la empanada ahí en malmö y después te vas a soñar con ganar aunque sea un cuartito de lo que hemos ganado nosotros.

Ojalá que el soberbio de bielsa se inspire y le empaten a argentina!

;)

EL CONTRA
15th October 2008, 10:26
hola pibes que tal para no saber nada de futbol y que ustedes los grandes adalides de la paz y la fraternidad mundial me critiquen tanto, "jaja" perdon, seguramente con mis comentarios pinche en hueso ,ademas me hace gracia el badi que cita a mario vargas llosa o al otro filosofo aleman o tambien al piquete que se lamen el culo mutuamente y se congratulan y congracian de su infeliz existencia citando celebridades en un foro futbolero solo porque alguien defiende su seleccion , y disculpen si no no hago con mas respeto "por el projimo" pero es que veo que el "projimo" tampoco lo tiene para con nosotros o es que se olvidan que por ejemplo en el 2002 como nos humillaron los bolivianos cuando nos dejaron fuera por puntos o ayer mismo ese muchachito martins que termino el primer tiempo y prometio mas goles y sigo con mas ejemplos , los venezolanos que es verdad que nos han tomado la medida en las ultimas eliminatorias y dicen que nos tienen de hijos ! por favor ustedes mezclan todo me dicen neonazi ultra derechista saliendose totalmente fuera de contexto !"esto no es un foro politico", NO SON USTEDES MEJOR QUE YO !! Y YA QUE LES GUSTAN LAS FRASES LES DIRE QUE DOS NO DICUTEN SI UNO NO QUIERE , YO TAMPOCO VOY TODO EL DIA CON LA BANDERA POR LA CALLE NI CON LA CAMISETA DE URUGUAY PUESTA , PERO SOLO HABLO DE FUTBOL Y solo veo que las que me critican a mi , cuando alguna de otro lugar ofende a uruguay donde estan los grades defensores de laverdad como el badi el ahorasique etc etc se dicen uruguayos de pro y seguro que ayudan a los mas necesitados jajja no mezclen "TEMAS" ESTO ES FUTBOL NADA MAS a y otra cosa ayer lejos de irme calentito me fui primero porque tengo oligacines ,"no como otros" y segundo ke se que hay que mejorar mucho para ir a sudafrica que asi que por favor "pseudouruguayos depro" paladines del bien y la verdad solo les pediria "por favor " que si ven a alguien levantando falsos testimonios contra la seleccion uruguaya tambien le contesten porque "YO NO ARRUGO" !!!!!!vamo uruguay noma!!!!!
PD " NOPUSE NI UNA SOLA MALA PALABRA PARA SUS DELICADOS OIDOS JIPIS LIBERALES", SALUDOS!!!!

martin01
15th October 2008, 13:08
Excelente contra yo pienso igual que vos selecciones que en la historia ni en el presente ganaron nunca NADA xq nunca han ganado nada las selecciones de Peru, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia 1 o 2 copas americas a lo sumo! Vienen a criticar a una seleccion con la gran historia que tiene uruguay, tal vez no el mejor presente en eliminatorias, pero en las ultimas copas americas hemos quedado fuera de la final por PENALES contra brasil! 2004 y 2007... Se que a veces se mezclan cosas q no tienen q ver con el futbol pero el fervor q produce este DEPORTE hace eso... En definitiva, hoy Argentina le gana a Chile, Brasil a Colombia, Venezuela a Ecuador y quedamos 4tos y de ese lugar no bajamos mas! bueno este es mi parecer... Nos vemos

arranka
15th October 2008, 13:45
[flash width=400 height=300 loop=false:dfd9cc5556]http://www.youtube.com/watch?v=JvIXtVcUQ6g[/flash:dfd9cc5556]

Rosario Central
15th October 2008, 14:16
para el contra, te voy a hablar como bruto, porque pense en escribir como negro, pero pobres ya tienen mucho con su discriminacion como para encima compararlos con una basura como vos, sos un pobre gil, pelagato hablas que los demas somos unos infelices y vos no sabes ni escribir, sinceramente me das lastima, y me siento identificado con los otros chicos uruguayos que te pedian que te calles porque das verguenza, yo soy argentino y los argentos que actuan como vos me dan verguenza, escribi lo que quieras, que sinceramente no me interesa, sos una porqueria de persona.

cachexriver
15th October 2008, 15:03
jajja otra ves el loco aparecio para los uruguayos,, como le gano en el cabezazo a el defensor boliviano...

igual el empate no le sirve a ninguno de los 2 me parece.

Si vos decís que no sirve!!!
Quiero ver a Argentina sacar algún punto de la Paz!!!

viva Messi y Agüero!!!!

si miras la tabla y si uruguay tiene aspiraciones a clasificar al mundial este punto no sirve para ninguno de los 2.
el maestro tabarez tenia que haber puesto un marcador al volante por izquiera de ellos el numero 4, siempre le llego por ese sector bolivia.

piqueTJ
15th October 2008, 15:10
hola pibes que tal para no saber nada de futbol y que ustedes los grandes adalides de la paz y la fraternidad mundial me critiquen tanto, "jaja" perdon, seguramente con mis comentarios pinche en hueso ,ademas me hace gracia el badi que cita a mario vargas llosa o al otro filosofo aleman o tambien al piquete que se lamen el culo mutuamente y se congratulan y congracian de su infeliz existencia citando celebridades en un foro futbolero solo porque alguien defiende su seleccion , y disculpen si no no hago con mas respeto "por el projimo" pero es que veo que el "projimo" tampoco lo tiene para con nosotros o es que se olvidan que por ejemplo en el 2002 como nos humillaron los bolivianos cuando nos dejaron fuera por puntos o ayer mismo ese muchachito martins que termino el primer tiempo y prometio mas goles y sigo con mas ejemplos , los venezolanos que es verdad que nos han tomado la medida en las ultimas eliminatorias y dicen que nos tienen de hijos ! por favor ustedes mezclan todo me dicen neonazi ultra derechista saliendose totalmente fuera de contexto !"esto no es un foro politico", NO SON USTEDES MEJOR QUE YO !! Y YA QUE LES GUSTAN LAS FRASES LES DIRE QUE DOS NO DICUTEN SI UNO NO QUIERE , YO TAMPOCO VOY TODO EL DIA CON LA BANDERA POR LA CALLE NI CON LA CAMISETA DE URUGUAY PUESTA , PERO SOLO HABLO DE FUTBOL Y solo veo que las que me critican a mi , cuando alguna de otro lugar ofende a uruguay donde estan los grades defensores de laverdad como el badi el ahorasique etc etc se dicen uruguayos de pro y seguro que ayudan a los mas necesitados jajja no mezclen "TEMAS" ESTO ES FUTBOL NADA MAS a y otra cosa ayer lejos de irme calentito me fui primero porque tengo oligacines ,"no como otros" y segundo ke se que hay que mejorar mucho para ir a sudafrica que asi que por favor "pseudouruguayos depro" paladines del bien y la verdad solo les pediria "por favor " que si ven a alguien levantando falsos testimonios contra la seleccion uruguaya tambien le contesten porque "YO NO ARRUGO" !!!!!!vamo uruguay noma!!!!!
PD " NOPUSE NI UNA SOLA MALA PALABRA PARA SUS DELICADOS OIDOS JIPIS LIBERALES", SALUDOS!!!!

Y si pusiste una que otra mala palabra!!! Mira amigo yo creo que sin temor a errar, eres un plebito de entre 12 y 16! porque en realidad no sabes nada ni de futbol ni de nadaa! Anda a perder el tiempo en otro foro o a ver porno, que aqui solo los que sabemos de lo que amamos: EL FUTBOL Y LA FRATERNIDAD ENTRE RAZAS, CULTURAS, IDEALES Y NACIONES!
Schmeichel, aleman?!!! :evil:
Me caga gente ignorante con TU!!!

piqueTJ
15th October 2008, 15:16
CHE BADEXAMPLE COMO TU PROPIO NOMBRE INDICA CREO KE SOS UN MAL EJEMPLO YO TAMBIEN SOY URUGUAYO UN TIPO KE PONE EN SU LOGO A SCMEICHEL KE ES ALEMAN EN LUGAR DE ALGUN GOLERO URUGUAYO GRANDE COMO MARZURKIEVICS SI KE ES DE VERGUENSA , POR FAVOR BAD ANDA A HACERTE EL URUGUAYO A UN FREESHOOP QUE SEGURO KE SOS GRATIS NENE!!!!

Ufff! lo que queres que haga es lo que comunmente se le conoce como 'nacionalismo barato', que tengo que poner todo 100% de mi pais, y tenga que usar la bandera hasta en mis calzones, para sentirme uruguayo. Tampoco para sentirme uruguayo, tengo que insultar a otros por su raza o nacionalidad diferente, y hacerlos sentir inferiores. Por eso decia el gran escritor peruano, Vargas Llosa, que el nacionalismo es la cultura del inculto, y es una cortina de humo en la que se esconde el prejuicio, la violencia y aveces el racismo.

Si pongo a Schmeichel es porque fue, es y seguira siendo mi idolo, por el arquero espectacular que fue.

CLAP CLAP!... aplaudo lo q pusist...
lastima q no sirva para q estos imbeciles sigan diciendo esas boludeces.

LAMENTABLEMENTE, el foro esta lleno d estos neo-nazis ultranacionalistas como EL CONTRA, en fin, q lastima q exista gente asi como el, pero q se le va a hacer, lo mejor que podemos hacer es IGNORARLOS.



P/D: Me cago en la patria y las fronteras, union y fraternidad en los pueblos carajo, el mundo es uno solo!.

Felicitaciones Lammerhacker y francamente se toman las cosas de quien vienen! Y cuando vienen de un chaval que dice que Schmeichel es aleman!!!? pues todo se ha dicho! :?
Un saludo desde Alemania de un hermano mexicano!

yancito
15th October 2008, 15:26
Vo, El contra: te aconsejo que te hagas una empanada de humildad, y te la comas doblada. No escribas con mayúscula que no suena más fuerte , es más , queda ridículo y además demostrás que fuiste un desastre e inaplicado en la escuela, y probablemente en la cancha también, por lo cual ahora te dedicás a los foros intentando desquitarte por lo que no ganaste. Dejáte de escupitajos verbales y comentá el partido con tranquilidad bobeta, estoy asqueado de la verguenza que me dan vos y los otros nabos que insultan todo el rato a los boivianos , peruanos y ecuatorianos. Si sos tan blanquito y europeo , porqué naciste en uruguay? Parece mentira donde hemos terminado los uruguayos.
Gil, me hiciste calentar en serio, no ves que provocás verguenza ajena a todos lo que te leemos.
PD: Vargas Llosa es un alcahuete.

Rosario Central
15th October 2008, 15:57
loco la verda es que pibitos como el contra tendrian que ni entrar a estos foros, ojo, no porque sea chico, si no, por lo tonto que demuestra ser por sus opiniones.
loco, si vivis en españa, me vas a entender, anda a tomar el colacao y dejate de ser tan plasta

EL CONTRA
15th October 2008, 16:44
es inutil opinar cuando se encuentra uno en "contra" de tanto intelectual , la verdad es que escribo rapido y por eso me equivoco pero bueno es lo de menos , todos ustedes me tachan de intolerante , neonazi,ultra etc,etc,etc .miren se se los voy a explicar de otra forma yo seguro que me equivoco en muchas cosas pues nadie es perfecto todos ustedes que se dan palmaditas en la espalda y se relamen el orto , van de elitistas ,pedantes ,gentcillas que les gusta aparentar porque carecen de personalidad solo dicen lo que los demas quieren oir o lo que es lo mismo solo saben lamer la coyunta!. Seguramente sean tambien todos ustedes mas naziz que yo porque intentan marginar el pensamiento de alguien que simplemente no les gusta, eso es mas que evidente para qcualquier observador del foro medicen inmaduro , que me calle ,que gente como yo no deberia tener derecho a escribir aqui pues y muchas cosas mas que como ya dije anteriormente si son de claro y evidente caracter fascista estan tan convencidos de su absoluta verdad y gran sabiduria que me recuerdan a hitler . Sus frases tan politicamente corectas y tan deliberadamente cobardes no son sino reflejo de que en su grupito de sabios una de dos o se es un lameculos o te echan te dicen que te calles que estas loco , que das verguensa etc etc,a mi por el "contrario" no me
calienta ninguno de ustedes por que seguro que son grandes adeptos a la literatura ,las ong y todas esas cosas,tambien leeran cada 15 dias la "muy interesante" o el "national geografic" para despues venir a volcar sus grandes conocimientos a este foro y de paso "marginar=insultar=boicotear=intolerar=etc,etc" a los que no son de su opinion "manga de nazis" o es la gestapo "jaja". Eso si cuando el forrito ese de rosario central insulta no pasa nada , claro es argentino y como siempre su victoria es moral "tomatelas" a ese tronco le sirven los pseudouruguayos de pro como los del grupito "ss" porque se siente encantado de que lo adulen pero paso del el pobre turro que se meta el teide por el orto que como buen argentino segur que lo tiene bien grande y bueno "querido rebaño" la verdad es que esto no da para mas "beeeee" aclarense y si vuestro problema es de orientacion sexual , abduccion extraterrestre, o desorden emocional , no duden en consultar co su sicologo!! a ver si les pone aunque sea una personalidad de mentira!!!

atentemente y siempre de todos ustedes "EL CONTRA"

PD:el nenito ese rosario central , escucha sos un caso aparte , por eso con vos ni me gasto villero!

sandrulicion
15th October 2008, 17:15
Para empezar defiendo la libertad de expresión. Segundo no sólo "El Contra" ha insultado. La gran mayoría insulta directa o indirectamente, descalifica, margina o denigra a los que no opinan igual, de una u otra manera siempre hay una falta.
Pues bueno bienvenidos a un foro de fútbol!!!
Donde la pasión prima, los colores mandan y la camiseta se nos pega en la piel como cualquier otra célula de la epidermis.
Nuestra naturaleza de futboleros nos rige las ideas y cada cual defiende su causa con las mejores armas que su arsenal intelectual disponga.
Soy uruguayo y estoy orgulloso de serlo. A veces como cualquier otro insulto y me insultan. O simplemente intercambio ideas y pensamientos con los demás. Soy partidario en primer lugar de la tolerancia y la diversidad ideológica.
Por eso defiendo a "El Contra", ya que es un loco lindo que dice lo que piensa en primera instancia y se juega por lo que cree.
El que no soporte lo que él dice simplemente debería ignorarlo y nada más. Los que quieran incursionarse en su territorio y tirarle con artillería pesada, pues bien, están en su debido derecho.
Más allá de saber o no de este deporte bellísimo que es el fútbol, todos estamos unidos por la misma pasión, que como tal, muchas veces carece de lógica y sopeso racional.
Defiendo a todos lo "Hinchas" de ley que se juegan por sus colores contra viento y marea, a capa y espada.
Así también defiendo a la gloriosa celeste, que con lo suyo de a poco va sembrando la esperanza de una futura calificación, duela a quien le duela.
A Uruguay lo veo muy bien. Si comparamos los puntos que tenía la eliminatoria pasada en esta misma fecha, hemos mejorado sensiblemente, con 13 pts. ahora contra 11 pts. de las anteriores.

Con lo nuestro, de a poco, humildemente, sin triunfalismos ni derrotismos desmedidos,
estaremos en Sudáfrica como, lamentablemente para muchos, manda la historia...

Atentamente

SM.

gustavo7931
15th October 2008, 17:31
buenos goles de Martins. en el final del partido hubo muchas ocaciones de gol.

AnD0nIx
15th October 2008, 17:39
Jajajaja contra m da una risa leerte. Das asco de verdad pero m da risa leerte... ignorante.

badexample
15th October 2008, 17:59
Lo dicho Contra. El problema aqui con usted, es que si quiere que lo traten como adulto, comportese como tal.

Por cierto, saludos Lammerhacker y Milla. :wink:

PD: Si, yo tambien creo que Vargas Llosa es un alcahuete de alto calibre de USA, pero no le voy a negar que es un gran escritor. :roll:

pelu2008
15th October 2008, 18:30
si pero el loco tiene algo eh... técnicamente 0, es la antítesis de cristiano ronaldo viste, pero las mete todas igual y siempre sobre la hora, hace explotar al estadio no se como.

vos si que sabes, un comentario coherente, AL FIN! yo soy manya a muerte, pero el loco abreu siempre está ahi para meterla, a veces falla, pero de todas las oportunidades, el 85% son goles, aparte es muy mediatico, la gente lo quiere y parece buen compañero.
No tiene ninguna tecnica, es de esos 9 que te la mandan a guardar con la oreja igual y eso no es malo, creo que al contrario, al futbol se gana con goles no con "jogo bonito", y sinó que le pregunten al Barça o al Arsenal

pelu2008
15th October 2008, 18:39
bua, yo casi me muero con el gol que falló abreu en el mano a mano, tendría que haber tirado a quemaropa y que sea lo que dios quiera.
No jugamos a nada, parecian zombies los jugadores, sin duda a uruguay le falta un armador ¿porque tabarez hace tan tarde los cambios siempre? ¿porque no convoca a robert flores o pacheco o al pollo olivera o a uno que por lo menos sepa dar un pase en profundidad y que sepa tirar tiros liobres?

Callate guarango!!!

Si ponés al tony o al pollo se mueren en el primer pique! Estás jugando a 3600 m. de altura.
Que me perdonen los hermanos bolivianos pero jugar allí es una ventaja terrible.
Y si es que no pasa nada con la altura, por qué no van a jugar a Santa Crúz a ver si son tan guapos!

Uruguay a remar como siempre!!!! ;)
Porqué esa manía de insultar por estos foros, joder un poco de respeto macho...

Lo del organizador no es solamente en el partido contra Bolivia, ES EN GENERAL, URUGUAY NO TIENE UN PASADOR NI TIRADOR DE FALTAS, el unico es nacho gonzalez y está peor que el toni pacheco fisicamente, y si viste el tramo final del campeonato uruguayo, toni estaba que se salía. ¿ te enteras?

pelu2008
15th October 2008, 18:49
hola pibes que tal para no saber nada de futbol y que ustedes los grandes adalides de la paz y la fraternidad mundial me critiquen tanto, "jaja" perdon, seguramente con mis comentarios pinche en hueso ,ademas me hace gracia el badi que cita a mario vargas llosa o al otro filosofo aleman o tambien al piquete que se lamen el culo mutuamente y se congratulan y congracian de su infeliz existencia citando celebridades en un foro futbolero solo porque alguien defiende su seleccion , y disculpen si no no hago con mas respeto "por el projimo" pero es que veo que el "projimo" tampoco lo tiene para con nosotros o es que se olvidan que por ejemplo en el 2002 como nos humillaron los bolivianos cuando nos dejaron fuera por puntos o ayer mismo ese muchachito martins que termino el primer tiempo y prometio mas goles y sigo con mas ejemplos , los venezolanos que es verdad que nos han tomado la medida en las ultimas eliminatorias y dicen que nos tienen de hijos ! por favor ustedes mezclan todo me dicen neonazi ultra derechista saliendose totalmente fuera de contexto !"esto no es un foro politico", NO SON USTEDES MEJOR QUE YO !! Y YA QUE LES GUSTAN LAS FRASES LES DIRE QUE DOS NO DICUTEN SI UNO NO QUIERE , YO TAMPOCO VOY TODO EL DIA CON LA BANDERA POR LA CALLE NI CON LA CAMISETA DE URUGUAY PUESTA , PERO SOLO HABLO DE FUTBOL Y solo veo que las que me critican a mi , cuando alguna de otro lugar ofende a uruguay donde estan los grades defensores de laverdad como el badi el ahorasique etc etc se dicen uruguayos de pro y seguro que ayudan a los mas necesitados jajja no mezclen "TEMAS" ESTO ES FUTBOL NADA MAS a y otra cosa ayer lejos de irme calentito me fui primero porque tengo oligacines ,"no como otros" y segundo ke se que hay que mejorar mucho para ir a sudafrica que asi que por favor "pseudouruguayos depro" paladines del bien y la verdad solo les pediria "por favor " que si ven a alguien levantando falsos testimonios contra la seleccion uruguaya tambien le contesten porque "YO NO ARRUGO" !!!!!!vamo uruguay noma!!!!!
PD " NOPUSE NI UNA SOLA MALA PALABRA PARA SUS DELICADOS OIDOS JIPIS LIBERALES", SALUDOS!!!!

El pibe se zarpa a veces, pero esta vez, tiene razón en muchas cosas, ultimamente hay un grupo de uruguayos (no todos) que tendrían que dejar en alto el nombre del pais (futbolisticamente hablando) y apoyar a la selección todo lo que se pueda, hasta el final.
Veo a muchos hinchas "resultistas", si uruguay va bien y golea "son unos cracks",
pero si pierde "uruguay es una mierda".
Siempre nos pisotean cuando perdemos y la mayoria calla como perras, eso si, cuando ganamos, son los mas gallitos.

pelu2008
15th October 2008, 18:52
jajja otra ves el loco aparecio para los uruguayos,, como le gano en el cabezazo a el defensor boliviano...

igual el empate no le sirve a ninguno de los 2 me parece.

Si vos decís que no sirve!!!
Quiero ver a Argentina sacar algún punto de la Paz!!!

viva Messi y Agüero!!!!

si miras la tabla y si uruguay tiene aspiraciones a clasificar al mundial este punto no sirve para ninguno de los 2.
el maestro tabarez tenia que haber puesto un marcador al volante por izquiera de ellos el numero 4, siempre le llego por ese sector bolivia.

No había casi gente, fué un equipo "improvizado" por asi decirlo.

pelu2008
15th October 2008, 19:09
Por si alguien quiere saber bien, lo que es nazismo (muy lejos de las barbaridades que se dicen por aqui) : http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi

saludos

Kj
15th October 2008, 19:57
Qué triste leer según qué cosas.

"Jipis (por hippies) liberales"... es un oxímoron cojonudo, como si yo digo "inteligencia militar" o, por lo leído en algunos comentarios, "inteligencia humana"... :roll:

Muy triste que haya gente con este nivel de formación, información y carácter. Si no sabes, al menos reconoce que no sabes, no te pongas hecho un gallito de pelea porque entonces, además de ignorancia, demuestras idiotez.

Aquí ninguno es nadie para imponer nada, ninguno es nadie para decir cómo hay que pensar o escribir... pero es que sinceramente, algunas cosas son humanamente intolerables, la verdad... :roll:

Rosario Central
15th October 2008, 22:10
pequeño contra ilustrado
pequengentcillas=gentecillas, naziz=nazis, qcualquier=cualquier, medicen=me dicen, corectas=correctas, verguensa=verguenza, segur=seguro, sicologo=psicologo
papi, decis que soy un caso aparte y que no te metes conmigo, o sos tonto o desvarias porque te has referido a mi en 2 ocasiones, decis que soy un villero ¿porque, soy de rosario y no de bs as?
que equivocado que estas macho(no creas que porque digo asi soy gay), aparte, si lo fuera ¿cual es el problema?, o aparte de tonto sos homofobo.
me gusta los que leemos muy interesante, national o quo somos unos sabios, que bruto que sos,sos un idiota con todas las palabras, me das risa :lol:

EL CONTRA
15th October 2008, 23:37
buenas noches señores en primer lugar agradecer enfaticamente a quien de verdad piensa que este mundo es un cambalache "o sea al reves" los aludidos lo sabran.En segunda instancia y a mis anteriores palabras me remito esto no da para mas ! es verdad que me zarpo un monton , pero ¿y cuando lo hacen conmigo que? .Eso por un lado , en cuanto a ese nenito de "rosario" mira papa ya te explique que escribo rapido y bueno sepan "disculpar,entender o disimular una falta leve " porque eso es lo que es si ir mas lejos en tu ultimo mensaje corregis una cantidad de faltas y vos te euivocas en dos ocasiones cuando decis "ME "GUSTA" LOS QUE LEEMOS MUY..." entendes cortito mesclas plural y singular , y otra nenito "national o quo somos unos sabios" y encima me decis bruto , mira villita no me mereces mas que estas aclaraciones porque pedis respeto cuando no lo das me llamas homofobo , idiota etc y no dudo que sean tus mejores virtudes ! pero como los argentinos hicieron un arte de la pedanteria y la demagogia seguro que sos el consumidor numero uno de los products "FIFA" que tanto y tan bien adulan el horroroso futbol argentino y brasilero con vos ya acabe nenito anda a tomar mate con yerba de puro palo y azucar.
en cuanto al consejo de sabios pseudouruguayos de pro , hombres de bien , eruditos , baldanitos y demas marionetas solo decirles que conosco a gentes como ustedes por varias razones ; PRIMERA "ustedes nunca estarian en un partido como el de BUENOS AIRES que fueron 4000 uruguayos compatriotas a apoyar a la selecccion , SEGUNDO tampoco serian de los que fueron a LA PAZ para sacar un puntito de oro y si no vean el resumen e insulten tambien a ese medio pueblo que fue creyendo en URUGUAY pero ojo y disipen dudas yo tampoco fui porque vivo en ESPAÑA pero a diferencia del "consejo fifa" cada vez que juega uruguay aunque aca sean las 2 las 3 o las 5 madrugo para ve a la celeste porque tengo fe y no soy un bucanero que por un doblon te te deja en cualquier puerto como ustedes los "sabios" por eso y por mas cosa digo que los conozco porque
Ustedes son de los que se quedan en casita jugando a ver que camiseta me pongo cuando "TERMINE EL PARTIDO" para ser los mejores productos "FIFA" o sea politicamente correctos , "SEÑORES LES FALTA LEALTAD" y ni hablar de "huevos" eso ni saben lo que es , sigan adulando interes del exterior que es asi como se definen gentes como ustedes sin escrupulos ni lealtad y "MUCHAS GRACIAS SANDRULICION Y PELU 2008"
VAMO A DARLE ARRIBA A URUGUAY !!
VAMO A DARLE ARRIBA A LA CELESTE !!
AL QUE NO LE GUSTE LO SIENTO ES LO QUE HAY!!
URUGUAY PA TODO EL MUNDO !!! QUE NO NI NOOOOOOO!!!!!

EL CONTRA
15th October 2008, 23:38
buenas noches señores en primer lugar agradecer enfaticamente a quien de verdad piensa que este mundo es un cambalache "o sea al reves" los aludidos lo sabran.En segunda instancia y a mis anteriores palabras me remito esto no da para mas ! es verdad que me zarpo un monton , pero ¿y cuando lo hacen conmigo que? .Eso por un lado , en cuanto a ese nenito de "rosario" mira papa ya te explique que escribo rapido y bueno sepan "disculpar,entender o disimular una falta leve " porque eso es lo que es si ir mas lejos en tu ultimo mensaje corregis una cantidad de faltas y vos te euivocas en dos ocasiones cuando decis "ME "GUSTA" LOS QUE LEEMOS MUY..." entendes cortito mesclas plural y singular , y otra nenito "national o quo somos unos sabios" y encima me decis bruto , mira villita no me mereces mas que estas aclaraciones porque pedis respeto cuando no lo das me llamas homofobo , idiota etc y no dudo que sean tus mejores virtudes ! pero como los argentinos hicieron un arte de la pedanteria y la demagogia seguro que sos el consumidor numero uno de los products "FIFA" que tanto y tan bien adulan el horroroso futbol argentino y brasilero con vos ya acabe nenito anda a tomar mate con yerba de puro palo y azucar.
en cuanto al consejo de sabios pseudouruguayos de pro , hombres de bien , eruditos , baldanitos y demas marionetas solo decirles que conosco a gentes como ustedes por varias razones ; PRIMERA "ustedes nunca estarian en un partido como el de BUENOS AIRES que fueron 4000 uruguayos compatriotas a apoyar a la selecccion , SEGUNDO tampoco serian de los que fueron a LA PAZ para sacar un puntito de oro y si no vean el resumen e insulten tambien a ese medio pueblo que fue creyendo en URUGUAY pero ojo y disipen dudas yo tampoco fui porque vivo en ESPAÑA pero a diferencia del "consejo fifa" cada vez que juega uruguay aunque aca sean las 2 las 3 o las 5 madrugo para ve a la celeste porque tengo fe y no soy un bucanero que por un doblon te te deja en cualquier puerto como ustedes los "sabios" por eso y por mas cosa digo que los conozco porque
Ustedes son de los que se quedan en casita jugando a ver que camiseta me pongo cuando "TERMINE EL PARTIDO" para ser los mejores productos "FIFA" o sea politicamente correctos , "SEÑORES LES FALTA LEALTAD" y ni hablar de "huevos" eso ni saben lo que es , sigan adulando interes del exterior que es asi como se definen gentes como ustedes sin escrupulos ni lealtad y "MUCHAS GRACIAS SANDRULICION Y PELU 2008"
VAMO A DARLE ARRIBA A URUGUAY !!
VAMO A DARLE ARRIBA A LA CELESTE !!
AL QUE NO LE GUSTE LO SIENTO ES LO QUE HAY!!
URUGUAY PA TODO EL MUNDO !!! QUE NO NI NOOOOOOO!!!!!

Rosario Central
15th October 2008, 23:42
papi con un mensaje basta, tus estupideces hay que leerlas dobles ahora, tontito, quo es una revista, informate algo mas, tanto levantarte de madrugada te esta haciendo muy mal zapallito.

EL CONTRA
15th October 2008, 23:49
che rosarino solo me quedo una duda? las siglas de tu club "C.A.R.C" que singnifican? "COMEPOLLAS,ARGENTINO,RECONTRA CAGADOR?" jijijijijiji !bueeee no das para mas dormite! con tu mate de yerba de puro palo y azucar !!!

Rosario Central
15th October 2008, 23:51
epa gil estas despierto, tomate el colacao calentito, o tengo que decir calientito para que entiendes, bobina a cuerda

EL CONTRA
15th October 2008, 23:55
paaaaaaaaaaaaaa cabeza !!!!no te calentes comete tu vizcochito de grasa , o mejor aun hacete un "mate cocido"juas juas

EL CONTRA
16th October 2008, 00:14
ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Rosario Central
16th October 2008, 00:16
che negrito vizcochito se escribe bizcochito, que pasa en malaga no hay escuelas?

gera1009
16th October 2008, 00:20
bueno, el partido, los uruguayos parecian momias, se les veia pesadisimos, les costaba un monton moverse, no encontraban la pelota, los bolivianos los pasaban como postes, en fin, un baile, hasta que uruguay lograba hacer 4 pases seguidos, porque en cuanto la pelota pasaba la mitad de la cancha boliviana, se notaba mucho peligro por la inseguridad de los verdes en el fondo, los centrales malisimos, el lateral izquierdo era mas un delantero que un defensa, y lo termino pagando en el primer gol, donde uruguay hizo una jugada colectiva, logro hacer varios pases, un centro, los centrales clavados como postes y Bueno despues de no pegar una bien en todo el partido, la metio. a partir de ahi, bolivia mostro inseguridad hasta en ataque, gargano y arizmendi se multiplicaron, las bandas de uruguay crecieron, y abreu hizo lo que sabe hacer. al final empate, merecido? no, pero uruguay demostro una vez mas que el argumento futbolistico no es su fuerte, sino el coraje, la garra charrua, y si, para el contra, que le gustan estas cosas, el huevo que ponen. de parecer momias en el primer tiempo, en el segundo ya parecian jugadores de futbol, y lo que es mejor, uruguayos (eso tambien es para el contra xD)
un buen punto para uruguay, que despues de sufrir lo que no esta escrito supo salir adelante y nunca entregar la cuchara.
saludos a todos!
y arriba uruguay!

PD: las puteadas, comentarios estupidos, etc etc no sirven para nada, disfrutemos del futbol que es lo que nos gusta a todos.

Rosario Central
16th October 2008, 00:20
me voy a bañar, a juntar agua con el balde de la zanja, cuando vuelva quiero ver que hallas escrito algo bueno y ocurrente.....(bueno que escribas solamente)

Rosario Central
16th October 2008, 00:23
hooolllaaaaaa, hay alguien

badexample
16th October 2008, 00:57
Contra, su "consejo" no es mas que la falacia del buen escoces. Una vez escuche a un tipo, que en un chat me dijo esto: "un buen uruguayo no se va del pais. El que se va es un vende-patria, y no es leal a nuestra nacion". Al menos este senor tiene un punto de vista parecido al tuyo, siguiendo la misma falacia, y en ella caes vos y yo, ya que estamos fuera de nuestro pais. Curioso como se puede cambiar de perspectiva segun el tema de que se hable. Menos mal aca solo hablamos de futbol.

Rosario Central
16th October 2008, 00:58
che negrito, voy a ver el partido contra chile, prendete del post de ese partido, para poder seguir cagandome de risa con vos, de tan bruto y tosco sos simpatico yorugua

diegosg87
16th October 2008, 01:16
bueno me salteo lo de las peleas porque no lo leí todo, estaban muy largos algunos posts y se veían boludos.

Yo apoyo a la celeste siempre, SIEMPRE. Pierdan, ganen, empaten, jueguen mal o bien. Y me hartan los que insultan a los jugadores, técnicos, etc y que no se dan cuenta de cuanto se esfuerzan (casi siempre).Y nadie siente la pasión por el fútbol más que yo tp. QUizá igual, pero no más.
Pero de ahi a insultar a otros en un foro y llenarlo de bobadas es otra cosa...eso ya es ser tarado. Además decir cosas ridículas y putear a equipos que en la próxima fecha bien que nos pueden ganar...qué boludes. Y cuando lo hace un uruguayo como Contra me da vergüenza la verdad porque nos deja en ridículo, al igual yo pienso que el boliviano (o argnetino, peruano o lo q sea) q me insulta a mi o a mi selección es un imbecil.

Habiendo dicho eso. Hay q estar felices por el punto pero ta...falta mucho y dudo mucho tb que quedemos 4tos hoy. Tenemos q ganar en casa che. Lo de no tener un 10 ni nadie competente haciendo pases enserio es un gran problema. Si tuvieramos un Riquelme, con nuestra garra...loco que ganamos todo. Pero no hay, no hay nadie con visión y por eso sufrimos siempre. Yo probaría al pollo la verdad... total, así podremos ganarle sufriendo a muchos, pero a los importantes no y si vamos al mundial es para dar pelea no para quedar terceros de grupo.
Y si jaja el loco no tiene técnica pero ni en la play...pero hay que quererlo igual es un crá. Y para el de peñarol hay q ser honesto y decir que con charlie good es lo mismo. Menos técnica todavía quizás. Esque a charlie creo que nunca le vi pegarle bien a la pelota...le pega con la canillera siempre y no se como entra... tienen un ángel esos dos.

Arriba la celeste que no ni no!!!!

mamerto
16th October 2008, 05:07
Que barbaro lo de Bolivia, iba ganando 2 a 0 , encima en la altura!!!
creo que aca dejo puntos que los va a sufrir muchisimo ...

piqueTJ
16th October 2008, 11:04
Por si alguien quiere saber bien, lo que es nazismo (muy lejos de las barbaridades que se dicen por aqui) : http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi

saludos

No gracias!!! Suficiente tengo con vivir aqui! Creeme, yo si te tengo varias "charras" de como se maneja la sociedad alemana! :evil:

*Charra: calo mexicano utilizado como sinonimo a cuento, historia, chiste o anecdota!

pelu2008
16th October 2008, 18:26
Por si alguien quiere saber bien, lo que es nazismo (muy lejos de las barbaridades que se dicen por aqui) : http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi

saludos

No gracias!!! Suficiente tengo con vivir aqui! Creeme, yo si te tengo varias "charras" de como se maneja la sociedad alemana! :evil:

*Charra: calo mexicano utilizado como sinonimo a cuento, historia, chiste o anecdota!

Yo he estado en alemania (no he vivido), tengo amigos alemanes y si bien hay un grupo minoritario de gente que está mal de la cabeza, no son todos, de hecho la gente que he conocido, siempre ha sido muy amable conmigo.

Lo del articulo en la wikipedia es porque por aqui tachamos de "neonazis", "nazis" o lo que sea sin saber bien de que se habla, porque a una persona no se le puede llamar nazi por decir tres boludeces.
Parece que ayer aprendieron la palabra y la van repitiendo por todos lados como niños pequeños.
Hasta a mi me han llamado neonazi (nada mas lejos de la realidad)...

En fin, cada loco con su tema.

pelu2008
16th October 2008, 18:28
La celeste está pidiendo a gritos al pollo olivera o al toni pacheco.
Tabarez, no seas gilipollas y dales una oportunidad que cada vez quedan menos partidos.

Lammerhacker
17th October 2008, 04:46
Si comparamos los puntos que tenía la eliminatoria pasada en esta misma fecha, hemos mejorado sensiblemente, con 13 pts. ahora contra 11 pts. de las anteriores.


Pero no es la misma eliminatoria...

Ahora Uruguay tiene que jugar con Paraguay aca, y con Chile alla...

Chile no es el mismo, en la eliminatoria pasada andaba pal ojete, y Uruguay le gano alla 1 a 0, ahora la historia es diferente.

Ademas, ahora esta todo mas mezclado, fijat q hay un peloton grande metido ahi con chance (hasta me atreveria decir q Venezuela tiene una pequeña chance, con el triunfo q tuvo).

Por otro lado, en la eliminatoria pasada Argentina, Paraguay y Brasil estaban mas desprendidos del resto, en cambio, ahora estan todos juntitos, xq cedieron puntos a los "equipos chicos".



Por cierto, saludos Lammerhacker y Milla.

Salu2 too :-)




No tiene ninguna tecnica, es de esos 9 que te la mandan a guardar con la oreja igual y eso no es malo, creo que al contrario, al futbol se gana con goles no con "jogo bonito", y sinó que le pregunten al Barça o al Arsenal


Como vas a decir q NO tiene Tecnica???, la tecnica q tiene Abreu para definir, no se la vi en ningun otro jugador.
El loco no la mete adentro "de casualidad" (de casualidad se dan las cosas d vez en cuando), el lo hace porque
tiene excelente tecnica para definir.



ultimamente hay un grupo de uruguayos (no todos) que tendrían que dejar en alto el nombre del pais (futbolisticamente hablando) y apoyar a la selección todo lo que se pueda, hasta el final.


Y porque habria q hacer eso????, o sea, si juegan mal, JUEGAN MAL, y punto!, no habria xq "defenderlos".

En mi opinion particular, no me interesa apoyar, yo miro el futbol objetivamente... y hay mucha subjetividad x estos lados.

----------------------



Por si alguien quiere saber bien, lo que es nazismo (muy lejos de las barbaridades que se dicen por aqui) : http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi



Parece q pones links pero ni vos los lees...


Algunas caracteristicas de un neo-nazi:

* Desprecio por los que peretencen a otra raza o pais => Tal cual lo esta haciendo el...

* Creer que tu nacion es superior a las otras => Tal cual lo esta haciendo el...

* Actitudes y expresiones violentas => Tal cual lo esta haciendo el...

* Sentirse orgulloso del pais en que se vive y defenderlo a ultranza => Tal cual lo esta haciendo el...

* No respeto por los q piensan distinto, discriminacion, violencia => Tal cual lo esta haciendo el...

* Ser racista, homofobo, y todo tipo d discriminacion hacia quien es diferente => Tal cual lo esta haciendo el...

-> Y como dato anecdotico, en Uruguay es el pais q hay mas organizaciones neo-nazis (Argentina es otro q tambien hay mucho).



En fin, yo respeto a quienes son diferentes, pero una persona como el, con las ideas q tiene, justament, lo q esta haciendo
es no respetar a los demas... eso no lo tolero...


Poco puede interesar mi opinion aqui... pero yo creo q NO tendrian q existir fronteras ni banderas, ojala podamos quemar
las banderas d todos los paises del mundo, porque ese tipo d actitudes, el patriotismo y todas esas boludeces, lo unico q hacen
es dividirnos, en lugar d unirnos....

Y estar divididos, es lo q quieren los q controlan este mundo, xq d esa manera, no podremos luchar contra ellos...









epa gil estas despierto, tomate el colacao calentito, o tengo que decir calientito para que entiendes, bobina a cuerda



Deja, no le des pelota, sino es peor, ad+, no va a cambiar

miolimpia
17th October 2008, 05:02
bien por uruguay...empataron porke sos grandes!!!encima en la altura!!!

mwjppgr
17th October 2008, 07:38
Uruguay chiquito y tan grande q ni argentina ni brasil ja+ ganaron ni siquiera un partido en toda la historia de nuestro estadio centenario... Y actualmente andamos medio duros (hace rato ya) pero los ùnicos que reconosco se pueden calzar las de campeòn son los que salieron... ITALIA CAMPEÒN DEL MUNDO (me acuerdo de Scarone, Nasazzi, Schiaffino, Giggia, Maradona... ) Y Brasil (como casi siempre excepto Maracanà :D ) ... ... Ahora me pregunto, para que mierda quieren ir al mundial... Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia... etc tec ... PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????? U ruguay Al Menos Pone La Camiseta ... Que LA ULTIMA VES Q GANO ALGO FUE EN 1995 ... PERO FUE LA 14TA COPA AMÈRICA EN LA HISTORIA mientras que argentina no gana una desde 1991 y mientras brasil solo suma 9 copas.... Y MIENTRAS OTROS NO HAN GANADO NI TAN SOLO UNA EN + DE CIEN AÑOS YA!!!! JAJA... A mo Latinoamèrica siempre y cuando sean + respetuosos con LA GLORIOSA CELESTE!!!!

mwjppgr
17th October 2008, 07:42
y quiero recalcar que me siento orgulloso de ser latinoamericano!!! pero pal fòbal no hay como los tanos del rìo de la plata... es tango puro!!! jeje

mwjppgr
17th October 2008, 07:51
x algùn despistado q no sepa.. scarone (uruguay) ... nasazzi (uruguay) ... schiaffino (uruguay) ... giggia (uruguay) ... maradona (argentina) ... TO2 sangre italiana... la misma q con la propia azurra ya saliò 4 veces campeòna del mundo... mientras que los conolizadores españoles tan como locos x apenas ganar un par de copitas de europa... JAJAJAJAJAJA

mwjppgr
17th October 2008, 07:55
Italia 4 veces campeòn del mundo (y actual) Uruguay (2 veces campeòn del mundo) y Argentina (2 veces campeòn del mundo) y digamos que la del 78 fue gracias al capitanato de passarella jajajajajajaja

cnoton
17th October 2008, 08:39
Chile no es el mismo, en la eliminatoria pasada andaba pal ojete, y Uruguay le gano alla 1 a 0, ahora la historia es diferente.


Una correccion. Para Corea-Japon 2002 ganaron 1-0 en Stgo (autogol chileno). Para Alemania 2006 empatamos 1-1 con gol de Mirosevic.

De acuerdo que esta todo muy apretado, pero si Chile gana todo de local (incluyendo a Uruguay y Ecuador tiene el 4to puesto tranquilo). Basta un empate de local para que siga el suspenso....

mwjppgr
17th October 2008, 09:35
Bo, ncoton! SAKT ESA CAMISETA DE SAMSUNG Q ES + GLORIOSA Q LA DE CHILE Y TE QUEDA GRANDE TODAVÌA!!! ja (rescatatè) :D

mwjppgr
17th October 2008, 09:38
y si queres cuando tengas tiempo respondeme para que mierda quiere ir chile a un mundial jeje

Rosario Central
17th October 2008, 16:40
y si queres cuando tengas tiempo respondeme para que mierda quiere ir chile a un mundial jeje
che loco estoy con vos, claro que creo que la supremacia de argentina, brasil y uruguay(ponelos en el orden que quieras), no se va a terminar, pero una cosa, paraguay esta haciendo las cosas bien, se lo merece, cuando fue a los mundiales, no hice grandes cosas, pero tampoco desentono, no se, es mi opinion, por merecimientos, ahora se lo merecen mas que nosotros(hablo por argentina), que esta un desastre

Marquinhos82
17th October 2008, 23:32
y si queres cuando tengas tiempo respondeme para que mierda quiere ir chile a un mundial jeje
che loco estoy con vos, claro que creo que la supremacia de argentina, brasil y uruguay(ponelos en el orden que quieras), no se va a terminar, pero una cosa, paraguay esta haciendo las cosas bien, se lo merece, cuando fue a los mundiales, no hice grandes cosas, pero tampoco desentono, no se, es mi opinion, por merecimientos, ahora se lo merecen mas que nosotros(hablo por argentina), que esta un desastre

Y ultimamente que ha hecho Uruguay??? Paraguay lleva en mejor estado de forma los últimos... ¿15 años? es más, en su futbol, como bloque están haciendo las cosas mejor... otra cosa son los nombres, pero Paraguay tiene un oficio que Uruguay ni conoce...

maxi2905
18th October 2008, 04:12
Yo pienso q el tema es participar del mundial...y para los equipos chicos una esperanza de llegar lejos,Uruguay estuvo un tiempo sin participar y es mas la ultima no estuvo y pienso q cualquier uruguayo hubiese querido q este x mas q no la gane...Argentina no gana del 86 pero peor hubiese sido si no hubiese clasificado a los mundiales q no gano...En fin todos quieren participar del mundial

cnoton
18th October 2008, 06:42
Y Ecuador? Paso a segunda ronda y perdio con Inglaterra en un partido apretado que solo definio Beckham de tiro libre.
Paraguay siempre pasa de grupo. Chile paso el 98.

No me acuerdo de Uruguay en 2da ronda de un mundial. Tal vez en Mexico 86?? Ahh ?? y ahora me van a hablar del Maracanazo....que la historia, ETC.

cnoton
18th October 2008, 07:30
y si queres cuando tengas tiempo respondeme para que mierda quiere ir chile a un mundial jeje

Me gusto el ejercicio de la pregunta. Sinceramente, creo que hay pocos paises que van a un mundial con opciones/obligacion de ganarlo. Mi lista llega a 5 equipos: Brasil, Alemania, Italia, Francia, Argentina. Despues hay un grupo de paises que pueden colarse a semis pero serian sorpresa y nadie les exige el titulo: Portugal, Holanda, Inglaterra, Espana. (Ademas el anfitrion siempre puede lucirse. Los unicos paises anfitriones que no han quedado entre los 4 primeros son Mexico y Espana. Por ejemplo Corea y Chile cumplieron)

El resto dependiendo de la generacion, estamos todos super parejos. Alguien vaticino entre los 4 mejores de los ultimos mundiales a Corea (02), Croacia (98), Turquia(02), En el futbol existen sorpresas: Para que quiere LDU de Quito ir a la Libertadores?? Once Caldas? Colo-Colo? Todos la ganaron sin ningun aviso.

Me parece digno de celebrar que Paraguay ha quedado eliminado por Francia (98) y por Alemania (02) en estrechos partidos de 1 a 0. Ecuador pudo haber dado el batazo con Inglaterra.

Uruguay hoy por hoy no tiene ni jugadores ni tecnico para un mundial (sorry pero con Forlan-Suarez no alcanza) Mexico y Paraguay... tal vez.

Chile tiene una generacion de excepcion que salio 3 en el mundial sub-20 ( y que debio haber ganado). Estos chicos solo puede crecer. Tenemos un DT trabajolico que hace su trabajo. (Aun asi contra Ecuador jugaron pesimo asi que tranquilos con los mismos puntos que Argentina, pero sin agrandarse)

En sintesis, asistir a un mundial es un logro y te da la posibilidad de dar la sorpresa. Y que es el futbol sino esa secreta esperanza??

cnoton
18th October 2008, 10:21
Bo, ncoton! SAKT ESA CAMISETA DE SAMSUNG Q ES + GLORIOSA Q LA DE CHILE Y TE QUEDA GRANDE TODAVÌA!!! ja (rescatatè) :D

Esta es la camiseta de la Gloriosa Universidad Catolica de Chile y no me queda grande para nada...

De hecho con lo años me esta quedando chica :D voy a tener que pedirsela al mismisimo Beto Acosta...

big daddy
18th October 2008, 19:24
que uruguay no tiene promesas decis
cavani, palermo , cardaccio y viudez milan, fornaroli que la rompio en el partido de la uefa con la samp cuando entro , martin caceres si se empeña puede se el mejor del mundo en su posicion y no es una estupidez decirlo,stuani reggina , gargano un idolo en el napoles,seba fernanedez te acordaras de este esta en banfield no faltara mucho para que se vaya a europa ,cebolla porto,marcel roman peñarol pero se ira pronto ,kagelmacker real madid castilla y los que vendran por que uruguay no para. despues otro dice que paraguay es mejor que uruguay durante los ultimos 15 años , en las copas americas no lo a demostrado y en mundiales tampoco.uruguay va a luchar hasta el final que es lo que lo caracteriza mundialmente

cnoton
18th October 2008, 20:53
De los que nombras me quedo con Fornaroli qe me gusta desde Nacional. El resto no juega.

No tienen arquero (Castillo regalo pelotas increibles). Bruno Silva se comio un baile de la version gordita de Evo Morales. Bueno es malo, Abreu solo salta. Cebollita? todos sus desbordes terminaron en saque de meta.

Y lo mas importante no tienen entrenador. Tabarez es maestro de secundaria. Todos los años de tecnico y sigue apostando solo a los corners.

Lammerhacker
21st October 2008, 00:15
Una correccion. Para Corea-Japon 2002 ganaron 1-0 en Stgo (autogol chileno). Para Alemania 2006 empatamos 1-1 con gol de Mirosevic.


Q rapido paso el tiempo!.



De acuerdo que esta todo muy apretado, pero si Chile gana todo de local (incluyendo a Uruguay y Ecuador tiene el 4to puesto tranquilo). Basta un empate de local para que siga el suspenso....


Si, pero tene en cuenta que los partidos de local son los q se estan haciendo mas dificiles.... x ej, Uruguay d local empato con Chile y con Venezuela.Y Brasil de loca, empato con Bolivia
y con Colombia... los visitantes se cierran atras y se complica para ganar.... en cambio, Brasil ha ganado comodo afuera, y lo mismo Uruguay (creo q hasta Argentina gano algun partido
de visitante!).




Uruguay chiquito y tan grande q ni argentina ni brasil ja+ ganaron ni siquiera un partido en toda la historia de nuestro estadio centenario...


Tenes razon, en Uruguay no ganaron Argentina ni Brasil, pero a Uruguay le GANARON PARAGUAY, COLOMBIA, ECUADOR Y HASTA VENEZUELA LE GANO 3 A 0 A URUGUAY, EN MONTEVIDEO jeje




Y actualmente andamos medio duros (hace rato ya) pero los ùnicos que reconosco se pueden calzar las de campeòn son los que salieron... ITALIA CAMPEÒN DEL MUNDO (me acuerdo de Scarone, Nasazzi, Schiaffino, Giggia, Maradona... ) Y Brasil (como casi siempre excepto Maracanà Very Happy ) ... ...


A Uruguay tambien lo podes descartar, que no va a salir mas campeon, o tal vez en el 2030 q sea aca, jeje





Ahora me pregunto, para que mierda quieren ir al mundial... Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia... etc tec ... PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????? U ruguay Al Menos Pone La Camiseta ...


Al menos ellos van... :-)




Que LA ULTIMA VES Q GANO ALGO FUE EN 1995 ... PERO FUE LA 14TA COPA AMÈRICA EN LA HISTORIA mientras que argentina no gana una desde 1991 y mientras brasil solo suma 9 copas.... Y MIENTRAS OTROS NO HAN GANADO NI TAN SOLO UNA EN + DE CIEN AÑOS YA!!!! JAJA...


Y si, eso es porque Brasil no le daba pelota antes a las Copas america...
Porque no decis que Brasil hasta el 93 llevaba solo 4 o 5 copas america????...

Es como pasa con otras cosas:

Uruguay ganaba en juveniles, cuando los demas equipos ni le daban pelota a los campeonatos juveniles...

A Uruguay le iba bien en futbol playa, xq nadie le daba pelota, pero los demas paises en cuanto se empezaron a poner las pilas, lo empezaron a superar...

Y ya q hablas DE MARACANA... Uruguay lo gano, xq en esa epoca (al igual q en 1930) nadie le daba pelota al futbol, y Europa estaba DESTRUIDA...




A mo Latinoamèrica siempre y cuando sean + respetuosos con LA GLORIOSA CELESTE!!!!


Primero vos tendrias q aprender a respetar, para ser respetado...



Chile tiene una generacion de excepcion que salio 3 en el mundial sub-20 ( y que debio haber ganado). Estos chicos solo puede crecer. Tenemos un DT trabajolico que hace su trabajo. (Aun asi contra Ecuador jugaron pesimo asi que tranquilos con los mismos puntos que Argentina, pero sin agrandarse)



No t confies con eso, q nosotros teniamos a la seleccion vicecampeona del mundo sub 20 en 1997, y bue... prometia ser la base para el futuro, y nada...

Salu2!.