PDA

View Full Version : Primera B - Nueva Chicag vs Sportivo Italiano



la_perla_roja
15th October 2008, 07:26
[flash width=500 height=400 loop=false:1f2bb00d51]http://www.youtube.com/watch?v=659THvDOUZs[/flash:1f2bb00d51]

1 a 0 S.Gomez ( Italiano)
2 a 0 Saccone (Italiano)
2 a 1 Ruiz (Nva Chicago)

Rosario Central
15th October 2008, 14:03
hay chicago, chicago si no mejora se va en caida libre, es algo que me da lastima, ya que tiene un toco de gente, hay equipos en 1ª que no tienen ni la mitad de gente como arsenal, por eso me gustaria que chicago este en primera, aunque somos rivales

cachexriver
15th October 2008, 15:05
andate a la C ChicagoN !!!

Rosario Central
15th October 2008, 15:58
loco no seas tan malo con el torito, estan en un mal momento

cachexriver
15th October 2008, 16:03
loco no seas tan malo con el torito, estan en un mal momento

tan malo ?

vos no sabes lo que tube que pasar la ultima ves que fui a mataderos a ver a river-chicago, ese dia que le empatamos 2 a 2 con aquel penal polemico que la gente de chicago pedia que ferrari tire afuera el penal y river necesitaba el punto para la copa libertadores... a la salida la barra la de chicago vino a querer emboscar a los micros de river, nos cagaron a piedrasos , la policia nos tiraba a nosotros en ves de sacar a ellos ...
ver a gente con mujeres y niños correr desesperadamente no es un recuerdo que ami me agrade demaciado.

CHICAGO ES AMIGO DE LA POLICIA Y DE LOCAL ELLOS PUEDEN PASARSE DE TRIBUNA EN TRIBUNA SIN QUE NADIE LES DIGA NADA. SINO FIJATE LO QUE PASO DESPUES CON TIGRE CUANDO JUGARON LA PROMOCION POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION.

Rosario Central
15th October 2008, 16:20
tenes razon, hay veces que no se puede ir a algunos lugares, a mi me paso cuando fui a ver a central contra colon en santa fe, la cancha de colon esta cerca de unos fonavi, que cuando pasas, te tiran de todo, y la policia te obliga a pasar por ahi, lo malo de eso es que despues cuando colon fue a rosario, la hinchada de central encerro a la de colon en el parque alen, que esta a unas calles de la cancha y hubo corridas y todo lo que te podes imaginar, lo malo de eso es que genera un espiral de violencia, del que ya no se sale.

cachexriver
15th October 2008, 16:23
tenes razon, hay veces que no se puede ir a algunos lugares, a mi me paso cuando fui a ver a central contra colon en santa fe, la cancha de colon esta cerca de unos fonavi, que cuando pasas, te tiran de todo, y la policia te obliga a pasar por ahi, lo malo de eso es que despues cuando colon fue a rosario, la hinchada de central encerro a la de colon en el parque alen, que esta a unas calles de la cancha y hubo corridas y todo lo que te podes imaginar, lo malo de eso es que genera un espiral de violencia, del que ya no se sale.

lamentablemente es el futbol argentino que tenemos. :?

fede22
15th October 2008, 16:38
como le complicó la vida ese descuento de puntos (merecidos) a chicago...perjudicaron a su propio equipo los hinchas de chicago...fue vergonzoso ese episodio, lo estaba viendo y me dió verguenza ajena ver como le querian sacar la ropa a navarro montoya, por ej.

la_perla_roja
15th October 2008, 18:07
Cachex como mierda vas a desear q Chicagon se vaya a la C ?? se tiene q ir a la D !!!!!

Forza azurri q subimos al Nacional B !!!

cachexriver
15th October 2008, 23:45
que se qden en la D y no vuelvan mas.