PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Paraguay Peru 15/10/08



fan9000
16th October 2008, 01:03
Estadio Defensores del Chaco, Asuncion

Highlights - primer tiempo
[flash width=380 height=300 loop=false:8eccb00a1e]http://www.youtube.com/v/nWynQQF_vwo[/flash:8eccb00a1e]

Highlights - segundo tiempo
[flash width=380 height=300 loop=false:8eccb00a1e]http://www.youtube.com/v/HL9jVDRQABo[/flash:8eccb00a1e]


GoL
81' Edgar Benitez


[ 1 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:8eccb00a1e]http://www.youtube.com/v/UzDUwRomsiA[/flash:8eccb00a1e]

FINAL 1-0

JoseArenas
16th October 2008, 01:31
Gracias

hernan88
16th October 2008, 02:00
gooool de cardozo!! vamos paraguay! mas lideres q nunca!! 100% de efectividad de puntos en casa, como tiene q ser...pese a quien le pese! grande albirroja

GERA17
16th October 2008, 02:02
Se acabo! ganaron los paraguayos 1-0.

Unas 2 victorias mas (faltando 8 juegos impresionante no!) y amarran calificacion

Gonzo14
16th October 2008, 02:04
Sumenle 3 puntos mas a Paraguay.

la_perla_roja
16th October 2008, 02:04
gano bien Paraguay , aunque le costo bastante llegar al gol y fue medio de chiripa , Peru hizo lo que pudo , jugo a aguantar y casi se lleva un punto .

Rosario Central
16th October 2008, 02:04
bien por los paraguas

OLIMPIA
16th October 2008, 02:07
GRACIAS A LA SELECCION POR ESTA ALEGRIA...A FSTEJAR EN PALMA DE MALLORCA...

GRANDE EL TATA Y GRACIAS PAJARO BENITEZ

badexample
16th October 2008, 02:09
Quedo muy claro que Paraguay va al mundial, y todo porque es un equipo sumamente solido, y tambien gracias al gran Martino. Por cierto, me encanta Victor Caceres, y creo que aun sigue en Libertad...como nadie se a fijado en el? jugadorazo.

crabopy
16th October 2008, 02:09
gooool de cardozo!! vamos paraguay! mas lideres q nunca!! 100% de efectividad de puntos en casa, como tiene q ser...pese a quien le pese! grande albirroja
No fue Tacuara. El gol fue del "Pajaro" Benitez.
Que kilombo el gol! Pero por lo menos entro carajo!
Punteros!!
Aguante albirro!

kiagus86
16th October 2008, 02:12
Peru aguanto super bien....felicidades a Paraguay

smash
16th October 2008, 02:18
gracias!

chabani_nonda
16th October 2008, 02:30
[flash width=400 height=300 loop=false:216b36c729]http://www.fliggo.com/embed/z7xKCFK3[/flash:216b36c729]

OLIMPIA
16th October 2008, 03:53
gooool de cardozo!! vamos paraguay! mas lideres q nunca!! 100% de efectividad de puntos en casa, como tiene q ser...pese a quien le pese! grande albirroja
No fue Tacuara. El gol fue del "Pajaro" Benitez.
Que kilombo el gol! Pero por lo menos entro carajo!
Punteros!!
Aguante albirro!

NOOOO PAPA....TACUARA FUE...EL MISMO PAJARO CONFESO...PERO QUE IMPORTA SI GANAMOS

coppilcus
16th October 2008, 04:02
... felicidades a Paraguay, sin duda alguna han sido el mejor equipo hasta el momento; con Salvador Cabañas y Dario Verón tienen para mantener el primer lugar en la clasificación...

...tiene algun beneficio terminar primero en las eliminatorias de CONMEBOL?

crabopy
16th October 2008, 04:09
gooool de cardozo!! vamos paraguay! mas lideres q nunca!! 100% de efectividad de puntos en casa, como tiene q ser...pese a quien le pese! grande albirroja
No fue Tacuara. El gol fue del "Pajaro" Benitez.
Que kilombo el gol! Pero por lo menos entro carajo!
Punteros!!
Aguante albirro!

NOOOO PAPA....TACUARA FUE...EL MISMO PAJARO CONFESO...PERO QUE IMPORTA SI GANAMOS

En serio pio?
Al fin Tacuara rompio la mala racha con la seleccion entonces!
A esperar el año que viene para clasificar!!

kiagus86
16th October 2008, 04:38
creo que los q terminan primeros en la eliminatorias ,se los colocan como cabeza de grupo en los mundiales...no estoy seguro pero creo que es asi...

asti1987
16th October 2008, 04:40
grande albirroja!!!!.. gol de tacuara http://www.golnoticias.com/paraguay_peru.htm

tadm123
16th October 2008, 05:03
Butron salvo por lo menos unos 5 goles hechos

savor100
16th October 2008, 05:38
bien por Paraguay, mas lider que nunca

MQG
16th October 2008, 06:52
jajaajjaja, paraguay no jugó nada.

el gol fue horrible, madre mia.

mamerto
16th October 2008, 06:57
Esta muy solida, paraguay, parece que tiene un 80 % el pie en sudafrica

cheroka
16th October 2008, 10:05
Felicitaciones. Como nos falta un armador por la granp... Solano vete ya por favor.

cachexriver
16th October 2008, 10:53
paraguay tiene 1 pie en sudafrica.

lo de peru pffff.. ya sabemos que estos equipos juegan solo de local.

presno
16th October 2008, 11:08
Paraguay está demostrandos ser un equipo muy sólido. A ver si lo demuestra en un Mundial.

cachexriver
16th October 2008, 11:12
jajaajjaja, paraguay no jugó nada.

el gol fue horrible, madre mia.

no jugo nada a que te refieres ?

nose q partido has visto,, pero paraguay siempre fue el que propuso el juego fue para adelante buscando a cabañas (no jugo bien) dps metiendo a Cardozo que la toco mas veces que cabañas...
lleno de centro a peru y busco por todos lados...

si te refieres a jugadas individuales hai coincido contigo, pero paraguay siempre fue a buscar el resultado mal o bien pero siempre para adelante.

OLIMPIA
16th October 2008, 12:55
paraguay o juego su mejor partido...pero que importa falta muchos partidos y si ganamos 7 puntos ya stamos en el mindial...y a preparar los euros para el viaje porq sudafrica es muy caro....


vamos paraguay!

y ese que dijo madre mia seguro es español...y te digo una cosa ESPAÑA es malo...y mas MALO SON ANDORRA ESTONIA ISLA SALOMON....jaja que muertos son españoles...por dios! asi cualquiera...

ANDA JUGA CONTRA PARAGUAY EN EL DEFENSORES CONTRA ARGENTINA EN EL MONUMENTAL O EN LA PAZ PARA VER COMO SALEN DE AHI...DEJA DE JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE NO EXISTEN!!

araceli
16th October 2008, 13:01
jaja vaya gol tras mil rechaces , les costo,pero aora son mas lideres

MQG
16th October 2008, 14:09
jajaajjaja, paraguay no jugó nada.

el gol fue horrible, madre mia.

no jugo nada a que te refieres ?

nose q partido has visto,, pero paraguay siempre fue el que propuso el juego fue para adelante buscando a cabañas (no jugo bien) dps metiendo a Cardozo que la toco mas veces que cabañas...
lleno de centro a peru y busco por todos lados...

si te refieres a jugadas individuales hai coincido contigo, pero paraguay siempre fue a buscar el resultado mal o bien pero siempre para adelante.

es que yo vi el partido y fue horrible, incluso el gol creo que es fuera de juego, pero no interesa, lo important es que paraguay no jugó para ganar de colombia y menos de perú, pero ganó los 6 puntos y es lo que vale.

EL CONTRA
16th October 2008, 14:42
saludos a los hermanos del PARAGUAY de un uruguayo son los mejores y me quito el sombrero !! viva el paraguay!!!!
y ojala que tamnbien entre Uruguay
vamos celeste !!!!
vamos los charruas!!!
siempre pudimos y ahora no sera diferente!!!
saludos!!!

toni ct
16th October 2008, 14:49
GRACIAS A LA SELECCION POR ESTA ALEGRIA...A FSTEJAR EN PALMA DE MALLORCA...

GRANDE EL TATA Y GRACIAS PAJARO BENITEZeres de este equipo?

http://es.youtube.com/watch?v=wLztKXvKb5Q

cachexriver
16th October 2008, 16:25
jajaajjaja, paraguay no jugó nada.

el gol fue horrible, madre mia.

no jugo nada a que te refieres ?

nose q partido has visto,, pero paraguay siempre fue el que propuso el juego fue para adelante buscando a cabañas (no jugo bien) dps metiendo a Cardozo que la toco mas veces que cabañas...
lleno de centro a peru y busco por todos lados...

si te refieres a jugadas individuales hai coincido contigo, pero paraguay siempre fue a buscar el resultado mal o bien pero siempre para adelante.

es que yo vi el partido y fue horrible, incluso el gol creo que es fuera de juego, pero no interesa, lo important es que paraguay no jugó para ganar de colombia y menos de perú, pero ganó los 6 puntos y es lo que vale.

opiniones son opiniones !

cheroka
16th October 2008, 16:48
A todos esos que menosprecian nuestra historia y tradicion en sudamerica y a esos que viven del pasado, les digo que Peru esta jugando lo que resta de estas eliminatorias con su equipo B. Han jugado el lider con el ultimo y diferencia no hubo mucha. Peru tuvo sus oportunidades pero sin un armador de clase internacional es dificil, para mi opinion Del Solar lanteo mal el partido contra el lider de las eliminatorias que ojala siga ganando sus partidos para que los que estan por el quinto puesto como nosotros tengamos mas oportunidades.
Para ese parrillita que sale de su agujero a mal criticar y que tiene a un alcoholico como firma le digo que se alme y analice de una manera constructiva y objetva estas eliminatorias.

cachexriver
16th October 2008, 16:52
A todos esos que menosprecian nuestra historia y tradicion en sudamerica y a esos que viven del pasado, les digo que Peru esta jugando lo que resta de estas eliminatorias con su equipo B. Han jugado el lider con el ultimo y diferencia no hubo mucha. Peru tuvo sus oportunidades pero sin un armador de clase internacional es dificil, para mi opinion Del Solar lanteo mal el partido contra el lider de las eliminatorias que ojala siga ganando sus partidos para que los que estan por el quinto puesto como nosotros tengamos mas oportunidades.
Para ese parrillita que sale de su agujero a mal criticar y que tiene a un alcoholico como firma le digo que se alme y analice de una manera constructiva y objetva estas eliminatorias.

solo te digo una cosa... diferencia no hubo mucha xq Butron saco minimo 5 jugadas de gol clarisimas!!

Rosario Central
16th October 2008, 16:57
felicito a paraguay, sinceramente y sin ofender, con jugadores que a priori, son inferiores a los nuestros, esta enseñando como jugar unas eliminatorias, felicitaciones de un argentino a los guaranies

cheroka
16th October 2008, 17:04
A todos esos que menosprecian nuestra historia y tradicion en sudamerica y a esos que viven del pasado, les digo que Peru esta jugando lo que resta de estas eliminatorias con su equipo B. Han jugado el lider con el ultimo y diferencia no hubo mucha. Peru tuvo sus oportunidades pero sin un armador de clase internacional es dificil, para mi opinion Del Solar lanteo mal el partido contra el lider de las eliminatorias que ojala siga ganando sus partidos para que los que estan por el quinto puesto como nosotros tengamos mas oportunidades.
Para ese parrillita que sale de su agujero a mal criticar y que tiene a un alcoholico como firma le digo que se alme y analice de una manera constructiva y objetva estas eliminatorias.

solo te digo una cosa... diferencia no hubo mucha xq Butron saco minimo 5 jugadas de gol clarisimas!!

Te dije Parrilla, equipo B. Con ese mismo equipo casi le pintamos la cara a la A de Argentina esa misma que siempre se orina con la B de Brasil (final copa america). Mira vòs!

Rosario Central
16th October 2008, 17:09
che cheroka, te queda grande hablar de argentina

cachexriver
16th October 2008, 17:14
A todos esos que menosprecian nuestra historia y tradicion en sudamerica y a esos que viven del pasado, les digo que Peru esta jugando lo que resta de estas eliminatorias con su equipo B. Han jugado el lider con el ultimo y diferencia no hubo mucha. Peru tuvo sus oportunidades pero sin un armador de clase internacional es dificil, para mi opinion Del Solar lanteo mal el partido contra el lider de las eliminatorias que ojala siga ganando sus partidos para que los que estan por el quinto puesto como nosotros tengamos mas oportunidades.
Para ese parrillita que sale de su agujero a mal criticar y que tiene a un alcoholico como firma le digo que se alme y analice de una manera constructiva y objetva estas eliminatorias.

solo te digo una cosa... diferencia no hubo mucha xq Butron saco minimo 5 jugadas de gol clarisimas!!

Te dije Parrilla, equipo B. Con ese mismo equipo casi le pintamos la cara a la A de Argentina esa misma que siempre se orina con la B de Brasil (final copa america). Mira vòs!

ja sii recuerdo que casi nos ganan en Lima y es mas llegaron al empate por una corrida "impresionante" de un jugador de ustedes que todabia no entiendo como battaglia no lo corto en mitad de campo.

y con respecto a lo de brasil no entiendo xq dices "esa misma que siempre se orina con la B de brasil" te recuerdo con brasil con la B jugo esa final de copa america y luego gran parte de eliminatorias ademas siendo brasil yo que tu no me atreveria a llamar equipo B xq los brasileros no son ningunos pata duras.

pero bueno veo q a vos solo te interesa escudarte con un empate que le sacaron a argentina en lima y disfrutaste cuando brasil le gano a argentina en la copa america.

solo eso son tus alegrias :wink:

daev2008
16th October 2008, 20:00
Cheroka que pena me das tio deja de joder a la gente que solo consigues que te tengqan lastima. yo soy peruano y me averguenza que compatriotas esten ardidos con estos resultados siendo conscientes de nuestra situación, buscando excusas o pretextos que resten gravedad a nuestro futbol.. Y solano es lo mejor que tenemos por si no te has dado cuenta!...

Chemo estuvo mal otra vez en el planteamiento... dejando jugar a fano, de la haza.. jugadores que ya estaban mal fisicamente, cuando los saca? cuando mete gol paraguay, vieras como salieron, cojeando.. y para colmo pone a piero alva que es un don nadie.. (a esos si criticalos) solo hizo su partido contra venezuela y despues contra equipos de mejor nivel "cero".

Fano es muchas ganas, pero no es un delantero para estos certamenes,sin embargo se le agradece su entrega.. si antes con los expulsados no nos iba tan bien, con estos nos va peor!.. chemo quiere jugar a aguantar los partidos porque el equipo es incapaz de generar daño a sus rivales.. salvo venezuela que, sin menospreciarlos, aquel dia que le ganamos estuvieron desastrosos..

cnoton
17th October 2008, 01:22
Paraguay ha sacado 23 de 30 puntos posibles. Solo le han hecho 6 goles (4 Bolivia). Tremenda campaña.

Parece una herejia lo que dire. Pero no me convencen. Potencia fisica y una defensa ordenada fueron suficiente, pero le falta un juego coordinado...

miolimpia
17th October 2008, 05:51
Paraguay ha sacado 23 de 30 puntos posibles. Solo le han hecho 6 goles (4 Bolivia). Tremenda campaña.

Parece una herejia lo que dire. Pero no me convencen. Potencia fisica y una defensa ordenada fueron suficiente, pero le falta un juego coordinado...AMIGO decime i el 3 a 0 en santiago[fue 4 porke el 4 gol anularon por lastima a chile]fue herejia??felicidades x tu victoria vs argentina....mientras humildemente seguiremos Punteros..!! 2 3 puntos..jugando bien o mal..pero el objetivos es sudafrica ya habra tiempo pa jugar el jogo bontio ..dsps...salu2 :idea:

miolimpia
17th October 2008, 05:55
paraguay jugo sus 2 peores partidos,pero aun asi ganamos...eso es la nueva mantalidad paraguaya...un argentio como el tata martino nos ensenho eso...mentalidad GANADORA!!! antes paraguay con un empate a 0 celebramos..ahora cambio la forma d jugar,jugamos a todo o nada....vs colombia metimos y defendimos bien, vs peru..jughamos mal.poke Peru hizo un buen planteamiento,ademas Peru siempre jugo bien en Asuncion..[empate en 06]
bueno..paraguay puntero...sonharndo???ke alegron caramba.......... :D

XPeedy
17th October 2008, 09:00
Que se le puede pedir a Peru con nuestro equipo B y un entrenador en pañales hasta en la logistica!!! Bien Paraguay si esta primero es porque hizo lo que debia hacer, luego que clasifiquen tienen que apuntar en pasar los octavos de final en sudafrica porque equipo tienen, pero deben mejorar porque ayer Peru los neutralizo y las selecciones del mundial son mucho mas complicadas.

.::Dejavu::.
18th October 2008, 05:11
Cheroka que pena me das tio deja de joder a la gente que solo consigues que te tengqan lastima. yo soy peruano y me averguenza que compatriotas esten ardidos con estos resultados siendo conscientes de nuestra situación, buscando excusas o pretextos que resten gravedad a nuestro futbol.. Y solano es lo mejor que tenemos por si no te has dado cuenta!...

Chemo estuvo mal otra vez en el planteamiento... dejando jugar a fano, de la haza.. jugadores que ya estaban mal fisicamente, cuando los saca? cuando mete gol paraguay, vieras como salieron, cojeando.. y para colmo pone a piero alva que es un don nadie.. (a esos si criticalos) solo hizo su partido contra venezuela y despues contra equipos de mejor nivel "cero".

Fano es muchas ganas, pero no es un delantero para estos certamenes,sin embargo se le agradece su entrega.. si antes con los expulsados no nos iba tan bien, con estos nos va peor!.. chemo quiere jugar a aguantar los partidos porque el equipo es incapaz de generar daño a sus rivales.. salvo venezuela que, sin menospreciarlos, aquel dia que le ganamos estuvieron desastrosos..

Yo tambien soy peruano y debo decirte que no concuerdo en algunas cosas contigo.

Primero,si dices que solano es lo mejor que tenemos es porque no has visto el ultimo partido,donde el junto a paolo de la haza cometerion la mayor cantidad de errores,en pases y en control del balon,a solano definitivamente 90 minutos le queda excesivamente grande...ahora es cierto que viendo la calidad de este equipo y en cuanto experiencia,solano,medio cojo o sin aire nos sirve,pero de ninugna manera es el jugador de hace unos años atras....la edad ya le paso factura y eso es irreversible.

Segundo,dices que fano no es un delantero para estos certamenes...pues de sus cuatro partidos que lleva con la seleccion de los cuales hizo un increible gol (digo increible por el calculo que conllevo embocar el pase de gol de vargas sin caer en fuera de juego)...bueno ademas de reiterados tiros de gol durante el partido contra bolivia y paraguay,y algunos bastante dificiles de atajar pero que no entraron ya sea por mala suerte o por las buenas actuaciones de los porteros,para mi fano con otro equipo que lo apoye y le produzca mas oportunidades y pases de gol,fano es un muy buen delantero,si no mira como le va en el once caldas....como te digo el problema es del medio campo que no la distribuye como se debe ademas de los alocados despejes de los centrales y defensas buscando al delantero salvador,y estos despejes-centros puesto que son desde muy atras del campo son muy dificles de dominar para cualquier delantero...pero nuestra seleccion juega asi lamentablemente...al reventon.

Por lo demas Fano es un delantero y no un volante de creacion,asi que mientras genera `peligro y haga goles (como lo ha hecho) esta bien....y mira si lo compras con chavez (ese si que son solo ganas)....uffff esta mas que bien.

Piero alva tienes mucha razon,tuvo sus cinco minutos de gloria y de ahi los millones de peruanos nos dimos cuenta que no tiene ni pizca de tecnica,se enreda el mismo y no es capaz de correr diez metros sin que se la quiten.

Ahora muchos dicen que jugamos con un equipo "B" pues yo la verdad creo que jugamos con un sub equipo "A".
Es hora de llamar a los suspendidos esperar que se termine la sancion de guerrero,y contar con los jugadores mas REGULARES y que se ganaron su puesto en esta primera ronda de las eliminatorias,por que ojo sin llamar a los suspendidos ya no hay de donde sacar...chavez fue una ilusion,ismodes,vilchez,de la haza,rengifo,alva,para mi estan fuera...zambrano mmmm digamos que tiene un potencial inmenso pero que le falta "cancha" experiencia para que que agarre confianza y pueda rendir ampliamente,junto a acasiete y a rodriguez o por rodriguez me parece que estaria bien (no podemos desperdiciar esa talla y esas ganas que tiene).

Y creo que juntando todos estos jugadores y consolidando el grupo con muchos partidos amistosos de prueba porfin tendremos un equipo "A" y tambien un "B".
Jugadores tenemos,equipo no.

Saludos desde japon!

M4XiMUS
18th October 2008, 08:15
Paraguay ha sacado 23 de 30 puntos posibles. Solo le han hecho 6 goles (4 Bolivia). Tremenda campaña.

Parece una herejia lo que dire. Pero no me convencen. Potencia fisica y una defensa ordenada fueron suficiente, pero le falta un juego coordinado...AMIGO decime i el 3 a 0 en santiago[fue 4 porke el 4 gol anularon por lastima a chile]fue herejia??felicidades x tu victoria vs argentina....mientras humildemente seguiremos Punteros..!! 2 3 puntos..jugando bien o mal..pero el objetivos es sudafrica ya habra tiempo pa jugar el jogo bontio ..dsps...salu2 :idea:

Creo que Paraguay se a ganado el respeto por ser una Seleccion SOLIDA pero que no da Espectaculo, osea para el paladar del que el gusta el buen futbol mejor cambiar de canal, lamentablemente y como todos saben, en esto mandan los RESULTADOS y los paraguayos asi lo han hecho, una campaña impecable y que no tiene discusion, ademas que tb hay que sumar un factor suerte y esto tiene motivos, por ejemplo:

1- Contra Chile, en el mejor momento del equipo local cuando los tenian contra las cuerdas, pelotazo hacia Cabañas, error del defensa y 1-0 Paraguay, lo demas ya es sabido, Chile despues de eso se derrumbo y no supo reaccionar a ese golpe que realmente fue un mazazo tremendo.

2- Contra Argentina, la albiceleste hacia un buen partido y jugaba de manera bastante aceptable y de repente cagaso en la defensa entre Heinze y Abbondanzieri y gol de Nelson Haedo Valdez, despues Argentina logro despertar pero fue muy tarde.

3- Contra Colombia, se repite lo mismo, el Local no hacia un mal partido y ocurre el "centro" gol de Cabañas al arco, los cafetereos no supieron reaccionar y Paraguay hizo su negocio y donde mejor desempeño tiene. que es su zona defensiva.

OJO, no le quito ningun merito a Paraguay, se han ganado un respeto aca en Sudamerica, pero a mi como un hincha del futbol y que le gusta la actividad no es de mi agrado lo que desarrolla Paraguay, en donde se privilegia el resultado y no el espectaculo, lamentablemente la realidad actual es asi y hay que asumirla.



Saludos.

kajajo
18th October 2008, 11:56
jajajajaja..............

kiagus86
19th October 2008, 18:55
y si se nota q meintras no este a la punta equipos como brasil o argentina...
siempre van a encontarr defectos en las eliminatorias...es de bajo nivel porque paraguay sta adelante
talvez paraguay no tenga un jogo bonito...pero plantea de forma exelente sus juegos...y el factor suerte ..siempre los tuvieron los equipos grandes...
no les va a gusta q se diga q lso chilenos tuvieron suerte q riquelme y tevez no estaban presentes...tambien se puede decir q fue suerte...
pero chile gano de forma indiscutible..y no fue por suerte..paraguay gana no por suerte sino por futbol...siempre tuvimos buen quipo..pero s\nunk buen tecnico...
gracias al tata estamos surgiendo..
y somos punteros con merito y futbol. corazon y raza...
uruguay ha ganado dos copas mundiales con eso ingredientes..no con jugo bonito sino con amor a la camiseta..eso le falta todavia a las demas selecciones..q dejen de jugar con zapatos de mujeres...
saludos...