PDA

View Full Version : WCQ - Euro. Grp 1: Portugal - Albania 15/10/08



kehl
16th October 2008, 00:15
[flash width=420 height=324 loop=false:d851ff57b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZPYiRrRNGo1lRu8Y7nit/mov/1[/flash:d851ff57b5]

FINAL 0-0

la_perla_roja
16th October 2008, 00:19
Como ... Cristiano Ronaldo no era mejor q Maradona y Pele juntos ??? que mentira ese muchacho , solo trasciende en la tibia liga inglesa , como engañan a la gente el marketing y los negociados sucios de los empresarios para hacernos creer q cualkier idiota es un crack ...y lo peor es que muchos se lo creen ..

GERA17
16th October 2008, 00:48
Que descepcion Portugal, Terminaran pasando daneses y suecos?

AnD0nIx
16th October 2008, 00:49
Como ... Cristiano Ronaldo no era mejor q Maradona y Pele juntos ??? que mentira ese muchacho , solo trasciende en la tibia liga inglesa , como engañan a la gente el marketing y los negociados sucios de los empresarios para hacernos creer q cualkier idiota es un crack ...y lo peor es que muchos se lo creen ..

Callate la boca y deja de hablar estupidesces, Si jugaran 1 vs 1 Cristiano Ronaldo seria mejor q cualquiera pero juegan 11 y un solo jugador por mas bueno que sea no puede ganar un partido él solo.

Tibia la liga inglesa??? porfavor q tas hablando es la mejor liga q hay ahorita y tu le dices tibia jaja.

Si a Cristiano le dicen crack es xq se lo a ganado a base de su juego y su aporte al ManU.

Stilian
16th October 2008, 00:58
Lo de Portugal ya pasa de castaño a oscuro.

Probablemente Albania planteó un partido totalmente defensivo, pero viendo el resumen no veo que Portugal haya hecho gran cosa, y jugando en casa para más inri. Hasta parece que Albania dispuso de alguna que otra para dar la machada.

Deberían replantearse el futuro antes de que se les venga encima.

badexample
16th October 2008, 01:11
Aqui creo que el problema tiene nombre y apellido, si te pones a ver el nivel de esta seleccion actual de Portugal: CARLOS QUEIROZ

mezb
16th October 2008, 01:18
Parece que Scolari fazia milagres la.

Lembo7
16th October 2008, 01:19
que con semejante equipo portugal no le gane a albania es para pegarle 1 tiro a quieroz...

edu20.
16th October 2008, 02:27
Vi el segundo tiempo y la verdad es que le falta mucho gol a Portugal, crean jugadas de peligro con desbordes por las bandas pero les falta el ultimo toque, C.Ronaldo esta falto de juego y de condicion y la verdad es que lo resiente bastante el equipo.

edu20.
16th October 2008, 02:29
que con semejante equipo portugal no le gane a albania es para pegarle 1 tiro a quieroz...
No ganarle a Albania es malo seguro que si, pero no jugaron tan mal, crean peligro pero no concretan.

Independiente
16th October 2008, 03:28
no es facil ganar al albania es un equipo dificil
que defiende bien y hoy juegan con un hombre menos
pero con huevo y corazon han salvado el 0-0
el problem de portugal para mi es el entreinador
portugal necesita un Dt con nivel mundial
y quieroz no es uno como capello o fergusson

saulillo77
16th October 2008, 03:35
esta portugal con van nisterroy seria campeona mundial , que raro que no sean capazes de encontrar un delantero puro decente , y algun zurdo tambien pero eso ya es otra cosa.

Barcelona#1
16th October 2008, 04:20
Como ... Cristiano Ronaldo no era mejor q Maradona y Pele juntos ??? que mentira ese muchacho , solo trasciende en la tibia liga inglesa , como engañan a la gente el marketing y los negociados sucios de los empresarios para hacernos creer q cualkier idiota es un crack ...y lo peor es que muchos se lo creen ..

Callate la boca y deja de hablar estupidesces, Si jugaran 1 vs 1 Cristiano Ronaldo seria mejor q cualquiera pero juegan 11 y un solo jugador por mas bueno que sea no puede ganar un partido él solo.

Tibia la liga inglesa??? porfavor q tas hablando es la mejor liga q hay ahorita y tu le dices tibia jaja.

Si a Cristiano le dicen crack es xq se lo a ganado a base de su juego y su aporte al ManU.

Para mi tienes Razon no esta en Forma, yo no dudo de las capacidades futbolisticas de C.R7 pero tambien me pregunto algo......
en partidos importantes por que cristiano no aparece?????
(champions) Vs Roma hizo un gol pero sus piruetas sus jugadas, su futbol no aparecio
Vs Barça desperdicia un penal y no hace nada en todo el partido
Vs Chelsea tambien hace un gol pero su juego q hay de de el? donde esta.... (pierde el penal)

Si alguien va a responder por favor q sea gente capaz de darme su punto de vista de alguien con una capacidad de razonamiento mayor q la de un ornitorringo.... Bye :?:

Zendoru
16th October 2008, 04:20
yuos q bien adoctrina el AS a los madridistas foraneos, soy de la UD las palmas los demas equipos me dan = pero viendo lo de C.Ronaldo desde fuera, creo q seria malo para el madrid, es un jugador vanidoso lo quiere todo para el, mirad la portugal de la Euro lo tenia todo para llegar a la final, pero el sr C.Ronaldo se dedico a jugar con le Man Untd. y el madrid, Si hace eso con su seleccion imaginate con su equipo, la liga inglesa no se quien dice q es la mejor, solo decir q el 60% de los equipos de premier, estarian en descenso de 2ª en españa y que decir de la serie B, asi q gente del madrid q no creo q ni sean de madrid dejen de fliparla con ese poligonero (kinki para los madrileños)y dejen de menospreciar nuestra liga q le da mil vueltas a la inglesa, solo hay q ver el rendimiento de los jugadores

saulillo77
16th October 2008, 05:28
no empezemos con la lucha de ligas que siempre acabamos igyual.............

mamerto
16th October 2008, 05:54
cOMO EXTRAÑA , portugal al gran Scolari

cachexriver
16th October 2008, 10:20
Como ... Cristiano Ronaldo no era mejor q Maradona y Pele juntos ??? que mentira ese muchacho , solo trasciende en la tibia liga inglesa , como engañan a la gente el marketing y los negociados sucios de los empresarios para hacernos creer q cualkier idiota es un crack ...y lo peor es que muchos se lo creen ..

Maradona hai 1 solo.

brais18
16th October 2008, 10:29
Que culpa tiene el entrenador de que jugadores como Moutinho, Almeida, Danny, Manuel Fernandes, Ronaldo o Almeida, mas Nani y Quaresma que entraron en el 55, no sean capaces de ganarle a una seleccion como Albania con 10 desde el 24. El equipo que puso Queiroz era para ganar holgadamente, pero el no puede meter tambien los goles.

cachexriver
16th October 2008, 10:32
cuando no es tu dia , no es tu dia.

agv9
16th October 2008, 12:05
Carlos Queiroz es gafe d cojones

araceli
16th October 2008, 12:07
buff Portugal,creo q ahora mismo esta 4ª :shock:

guele
16th October 2008, 20:01
MUY MAL MUY MAL

daev2008
16th October 2008, 21:02
Para mi tienes Razon no esta en Forma, yo no dudo de las capacidades futbolisticas de C.R7 pero tambien me pregunto algo......
en partidos importantes por que cristiano no aparece?????
(champions) Vs Roma hizo un gol pero sus piruetas sus jugadas, su futbol no aparecio
Vs Barça desperdicia un penal y no hace nada en todo el partido
Vs Chelsea tambien hace un gol pero su juego q hay de de el? donde esta.... (pierde el penal)

Si alguien va a responder por favor q sea gente capaz de darme su punto de vista de alguien con una capacidad de razonamiento mayor q la de un ornitorringo.... Bye :?:

jajaja, en realidad Cristiano Ronaldo no aparece ante los equipos grandes porque lo presionan bien y saben marcar, cosa que lo anulan y ademas el muchacho solo tiene como recurso ir buscando jugadas de circo y comerse la banda por donde juegue... si fuera un jugador mas completo destacaría en otras labores y asi seria mas dificil de marcar por sus rivales. Sin embargo la temporada pasada todas las pelotas iban a el, las pelotas paradas tmb, y los corners buscaban su cabeza e incluso los rebotes. cosa de ferguson. Nadie duda de sus cualidades goleadoras, es un buen jugador pero hasta ahi nomas. Para ser un jugador sobresaliente también tiene que saber jugar en otras situaciones y el no puede.. (la critica de maradona a messi le asenta bien a CR, xD)

A CR le cierran los espacios y ya no puede pensar.. no es de esos que le salga una genialidad, solo cuando tiene suficiente espacio y tiempo puede destacar y emocionar a sus fans.. eso es lo que pasó la temporada pasada en la liga inglesa.. los defensas rivales eran muy mediocres y pacientes, lo miraban y esperaban sin presionar por temor de ser burlado.. en cambio los defensas de nivel es decir de los GRANDES equipos saben cortar jugadas y presionar mejor y ahi el muchacho para en el suelo, molesto y haciendo gestitos a la camarita.

Actualmente, la liga inglesa ya no es tan similar a la MEDIOCRE* de la temporada pasada... y CR segun dicen sus fieles admiradores esta fuera de forma.. a mi me parece el CR de temporadas pasadas... claro que tras el suceso raro de la temporada pasada. ver jugarle menos a CR será motivo de crítica o de buscar excusas.

Ademas, cuando no juega bien, busca su golito como sea para salvarse..

Es un buen jugador, que tuvo en la temporada pasada su situación ideal.. esta vez tiene que repetirlo por el bien de sus fans y para que asi pueda tragarme mis palabras xD

* No me salgan con los 4 equipos de champions y como puedo decir mediocre porque yo hablo de la liga donde participan 20.

CR7JP7
17th October 2008, 06:03
Para mi tienes Razon no esta en Forma, yo no dudo de las capacidades futbolisticas de C.R7 pero tambien me pregunto algo......
en partidos importantes por que cristiano no aparece?????
(champions) Vs Roma hizo un gol pero sus piruetas sus jugadas, su futbol no aparecio
Vs Barça desperdicia un penal y no hace nada en todo el partido
Vs Chelsea tambien hace un gol pero su juego q hay de de el? donde esta.... (pierde el penal)

Si alguien va a responder por favor q sea gente capaz de darme su punto de vista de alguien con una capacidad de razonamiento mayor q la de un ornitorringo.... Bye :?:

jajaja, en realidad Cristiano Ronaldo no aparece ante los equipos grandes porque lo presionan bien y saben marcar, cosa que lo anulan y ademas el muchacho solo tiene como recurso ir buscando jugadas de circo y comerse la banda por donde juegue... si fuera un jugador mas completo destacaría en otras labores y asi seria mas dificil de marcar por sus rivales. Sin embargo la temporada pasada todas las pelotas iban a el, las pelotas paradas tmb, y los corners buscaban su cabeza e incluso los rebotes. cosa de ferguson. Nadie duda de sus cualidades goleadoras, es un buen jugador pero hasta ahi nomas. Para ser un jugador sobresaliente también tiene que saber jugar en otras situaciones y el no puede.. (la critica de maradona a messi le asenta bien a CR, xD)

A CR le cierran los espacios y ya no puede pensar.. no es de esos que le salga una genialidad, solo cuando tiene suficiente espacio y tiempo puede destacar y emocionar a sus fans.. eso es lo que pasó la temporada pasada en la liga inglesa.. los defensas rivales eran muy mediocres y pacientes, lo miraban y esperaban sin presionar por temor de ser burlado.. en cambio los defensas de nivel es decir de los GRANDES equipos saben cortar jugadas y presionar mejor y ahi el muchacho para en el suelo, molesto y haciendo gestitos a la camarita.

Actualmente, la liga inglesa ya no es tan similar a la MEDIOCRE* de la temporada pasada... y CR segun dicen sus fieles admiradores esta fuera de forma.. a mi me parece el CR de temporadas pasadas... claro que tras el suceso raro de la temporada pasada. ver jugarle menos a CR será motivo de crítica o de buscar excusas.

Ademas, cuando no juega bien, busca su golito como sea para salvarse..

Es un buen jugador, que tuvo en la temporada pasada su situación ideal.. esta vez tiene que repetirlo por el bien de sus fans y para que asi pueda tragarme mis palabras xD

* No me salgan con los 4 equipos de champions y como puedo decir mediocre porque yo hablo de la liga donde participan 20.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que chiste tan buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

manuelmmp
18th October 2008, 00:12
Gracias
bueno...tuve la oportunidad de ver el partido integramente y no me queda mas que decir que fue vergonzoso...
Cada jugador jugando para el mismo; nunca sueltan la pelota y de paso le hace gestos al publico cuando los pitan...Con quaresma, Nani etc..necesitan varios balones en el campo...
Em cuanto a CR7..mejor ni digo na para que no me expulsen del foro...

[giggs]
18th October 2008, 03:14
muy mal portugal ante un rival muy inferior