PDA

View Full Version : Chile vs Argentina



chabani_nonda
16th October 2008, 03:05
Orellana 36"
[flash width=400 height=300 loop=false:bb158c2899]http://www.fliggo.com/embed/sYcHHoCR[/flash:bb158c2899]

GERA17
16th October 2008, 03:11
Hombre las telkevisoras asiaticas tienen mejor cobertura que fifa.com

Que trallazo se saco Orellana, veremos la reaccion de los sencillitos y carismaticos

nohl27
16th October 2008, 03:13
CHILE no cile y que rapido el parti2 esta en el entretiempo y ya esta puesto el resumen del primer gol xD

chilexis
16th October 2008, 03:14
tienen links para el partido? lo estoy viendo por http://es.justin.tv/superplus2
pero igual se ve como las hueas..
canal 13 una mierda

uta 133
16th October 2008, 03:14
Debo decir que Chile esta haciendo un muy buen partido! argentina no abre la cancha y eso le favorece a Chile ,Hasta ahora es justo el resultado!esperemos que Argentina cambie de tactica si quiere ganar!

chilexis
16th October 2008, 03:15
se me olvido estas palabras - C H I L E LO MAS GRANDE

franciscoush
16th October 2008, 03:19
wena :D

sasan
16th October 2008, 03:25
Grande Chile.... aca esta buena la transmision

http://fenixtv.com.ar/1024x768/feny.html

Gazpacho Hot
16th October 2008, 03:26
Chile juega con seriedad y gana. Argentina es una banda no es un equipo de fútbol, igual que los últimos partidos, y lógicamente pierde.

saulillo77
16th October 2008, 03:27
ufff que golpe de burdiso y gonzalez que daño ojala no sea nada.

1º parte de aplastamiento chileno , mal argentina pero a la caze alguno messi o aguero cuidado veamos la 2º

chebostero
16th October 2008, 03:50
basile ANDATE HIJO DE PUTA...DESARMASTE LO QUE ERA UNA SELECCION!

Gazpacho Hot
16th October 2008, 04:06
Y ahora quién va en lugar del Coco?

Gazpacho Hot
16th October 2008, 04:09
Basile se equivoca, confunde lo que es armar un equipo con juntar nombres y salvar el culo. ¿Cuánto cobrará por cada pibe que debuta?

ali3n
16th October 2008, 04:15
q grande bielsa como preparo el partido... no puedo creer q todavia este en el banco contrario.

cuando van a ezeiza a hacerle entender las cosas al hijo de un container lleno de putas de basile?

Gazpacho Hot
16th October 2008, 04:17
Los equipos suelen imponerse a las mafias.

Andrew4d3
16th October 2008, 04:19
Pero que wea!!! xD

Locke5
16th October 2008, 04:21
Realmente mal mal juego de Argentina, algunos cracks pero no hay equipo, no hay flujo en el juego... Chile le planto cara mucho mejor.

uta 133
16th October 2008, 04:21
Primero de todo! Felicitaciones a Chile que borro a la Argentina todo merito de chile y podian haber sido mas goles! segundo y Ahora que? El borracho se tiene que ir y enseguida y lo Banca el mafioso de grondona! cuando le venian diciendo hace tres meses atras que se tenia que ir! fui contestado ! diciendo que Basile es bueno y que tenia que seguir! Ahora aquellos que querian a Basile vayanse a la mierda con el,Ese alcholico no puede dirigir un equipo ricos de jugadores y que no lo hace jugar a nada!
Fuera borracho y fuera el mafioso de Grondona que lo banco hasta ahora! nuevamente felicitaciones Chile!!

franciscoush
16th October 2008, 04:23
bien chilee estoy feliz por mi seleccion :) argentina, no se achaquen, si saben que igual clasificaran

saludos

aristokles
16th October 2008, 04:25
Chile me pareció muy impreciso, sobre todo en el último cuarto de la cancha. Presionó bien e igualmente aplastó a un rival poderoso. Con delanteros en buena forma (Suazo nunca me ha parecido un buen jugador), esto era una goleada de proporciones inauditas. Pero creo que todo esto no habla bien de Chile, sino muy mal del equipo argentino y, según lo que dicen ellos mismos, de su entrenador. Es difícil de creer, un equipo conformado por los mejores jugadores del mundo, Messi y compañía, humillado y pisoteado por una selección irregular y que debe valer en dinero lo mismo que sólo un jugador argentino.
Creo que es la primera vez que Chile le gana a Argentina en eliminatorias. Pues enhorabuena!

arshavin
16th October 2008, 04:25
Que gran partido de chile en todo sentido, ganan y gustan, bielsa es un genio, brillante..

saulillo77
16th October 2008, 04:27
enorme partido de chile , anulo a argentina , que tampoco es que tuvieran mucho preparado mas que darsela a messi , no pararon de correr robar y pelear , merecida victoria chilena y punto , no hay discusion.....

mark_luis
16th October 2008, 04:31
uff....ya me puedo morir trankilo!!! por fin le ganamos a argentina, hacia mucho tiempo ke no veia jugar tan mal a la albiceleste, pero eso si hoy supieron perder.... messi totalemente anulado, buen partido de chile solo un pero, cuantas ocaciones necesita suazo para hacer un gol....madre mia lo ke fallo, hay ke hacer mas goles porke esto se definira por goles ya ke todos los ekipos estan muy parejos salvo los paraguas..

Lou_Show
16th October 2008, 04:31
Alguien extraña a Sanchez? xDDDD
Ke manera de gritar el partido, Orellana se ta ganando con hechos su puesto en la roja, porke honestamente Sanchez es mucha gambeta y poco gol :S

Lo ke dijeron sobre la irregularidad, cierto. Ke wea anda haciendo el chupete loko! puro cagandola, no pivotea, no cabecea nada, le pega a la pelota con la almohada ¬¬ como no hay un nuevo Matador Salas??? T_T

Ahora a pensar en las proximas fechas!

saulillo77
16th October 2008, 04:33
mi mas sincera procupacion por el brutal choque de burdisso y gonzalez , por favor que no sea nada.........

jorgenwo
16th October 2008, 04:34
UJUUUUUUUUUU QUE PASO CON AGUERO Y MESSI MUY BIEN ORELLANA VAMOS CHILE DE AQUI AL SUDAFRICA VIVA CHILE = TENIA Q ENTRAR VALDIVIA

PirataINC
16th October 2008, 04:36
muy bien chile!...sanchez???...ni me acorde de el..!

franciscoush
16th October 2008, 04:38
mi mas sincera procupacion por el brutal choque de burdisso y gonzalez , por favor que no sea nada.........

estan bien :), no es nada estan los dos en el hospital, mark gonzales ya esta con cuello y el nico burdisso esta estable igual, solo que a mark le quedo una hinchazon gigante en la cabeza

Gonzo14
16th October 2008, 04:38
Felicidades a los chilenos, siempre hay una primera vez.
Y a los argentinos tranquilos que con los jugadores que tienen el futuro viene bien.

kcodotcl
16th October 2008, 04:38
grande chilito
me gusto ver jugar a la seleccion de mi pais asi
solido en varios sentidos
suazo si necesita mejorar y arto

franciscoush
16th October 2008, 04:41
suazo venia de una lesion, preferia a valdivia

kcodotcl
16th October 2008, 04:43
INFORMACIÓN: Se acaba de leer el parte médico de Mark González, al cual se le fue diagnosticado una peligrosa lesión cervical, por lo que quedó hospitalizado.

de terra

big daddy
16th October 2008, 04:45
el mejor argentino en la cancha fue bielsa, y de chile me gustaria destacar las actuaciones de todos la verdad pero me quedo con el 7,contreras y el chupete que tiene una calidad tecnica muy buena.
felicidades a los chilenos por tener a un tecnico de clase que lustra a sus jugadores de pàrte de un uruguayo.
Argentina te falto huevo ,sacar a milito un grave error, que aguero juegue tocado un grave error,despavilen solo dan chispazos de futbol en cada partido con los jugadores que tienen.
VAMO URUGUAY CARAJO QUE TODAVIA ESTAMOS METIDOS EN LA LUCHA

saulillo77
16th October 2008, 04:46
mi mas sincera procupacion por el brutal choque de burdisso y gonzalez , por favor que no sea nada.........

estan bien :), no es nada estan los dos en el hospital, mark gonzales ya esta con cuello y el nico burdisso esta estable igual, solo que a mark le quedo una hinchazon gigante en la cabezajajaja me hico gracia eso de estan bien , estan en el hospital jajajaja y lo de mark ya tiene cuello que es¿? como alonso que nacio si el....jajajaajaj

Lou_Show
16th October 2008, 04:54
INFORMACIÓN: Se acaba de leer el parte médico de Mark González, al cual se le fue diagnosticado una peligrosa lesión cervical, por lo que quedó hospitalizado.

de terra

Postea el link pa leer la noticia entera :o

Khiricea
16th October 2008, 04:54
Que bien Chile!!!
Me parecio un muy buen partido en todas las lineas. Gran rendimiento de equipo y tambien individual, eso si se veian un poco agotados al final. Sobre el chupete, bueno hay dias y dias, los goleadores son asi, no niego que le heche puteadas, pero tambien es cierto que a veces saca goles donde no los hay. Por ultimo antes que se haga discusion de foro, me parece que Orellana jugo muy bien, entrego, desplego buen juego y anoto que es lo mas importante, pero no creo que haya poner jugadores sobre jugadores aqui, el y Sanchez deben aportar siempre al equipo y asi debemos verlo nosotros, no importa quien este jugando, si los dos lo hacen a gran nivel es una ventaja para nuestra seleccion.
Salud!!!

hernanes3
16th October 2008, 04:56
Muy bien chile. Dejaron todo en la cancha. Totalmente merecido el triunfo. Y tendria que haber sido por otro gol mas por lo menos.


Basile es la persona que menos sabe de tactica en el mundo. Nunca vi un tipo tan pero tan bruto. Pone a los jugadores en la cancha y les dice, "hace lo tuyo". Viejo borracho de mierda.
Encima me lo voy a fumar hasta que terminen las eliminatorias, porque es imposible que lo hechen.

Joshenko
16th October 2008, 04:59
Que pena por el hincha argentino que sufre con su seleccion, con la seleccion de Basile mas bien dicho... pero todo lo que paso va dedicado unica y exclusivamente para vos "Niembro y Closs"... ahi quedaste Fox Sport... los chilenos jugaron como nunca, que pena por Suazo que tuvo que hacer la tarea ingrata de tapar la salida "lo que fue incapaz de hacer Milito"...
pero vamos que todos sabemos que Argentina estara en el mundial si o si...

kcodotcl
16th October 2008, 05:00
INFORMACIÓN: Se acaba de leer el parte médico de Mark González, al cual se le fue diagnosticado una peligrosa lesión cervical, por lo que quedó hospitalizado.

de terra

Postea el link pa leer la noticia entera :o

sorry lo lei en el minuto a minuto de brazil contra colombia, igual en las noticias chilenas estan haciendo bastante enlaces con la clinica para ver el estado de chiko mark! :wink:

big daddy
16th October 2008, 05:02
ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE BRAASIL Y OTRO GRANDE QUE DA PENA VERLO

saulillo77
16th October 2008, 05:05
ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE BRAASIL Y OTRO GRANDE QUE DA PENA VERLO


lo que ha fallado el 9 , vagner love creo, es de juzgado de guardia, y el pobrinho pidiendo animos , jajajaj mejor pide mas pasta que parece que se te da mejor........

Armitage04
16th October 2008, 05:14
es que dunga y basile siguen pensando en el enganche como armador de todo.ESO ERA EL FUTBOL HACE 20 AÑOS ..
tienen jugadores y no saben parar ekipos
eso es culpa de los tecnicos
como no nos traen a mourinho para que les de catedra a todos los jiles que se creen tecnicos

highchief
16th October 2008, 05:15
que grande Chile, creo que es uno de los mejores partidos de Chile con Bielsa.

Completamente anulado el equipo Argentino, Messi desparecio en el segundo tiempo.

Tambien gran partido del Mati, era dificil sacarlo y poner a Valdivia.

Con respecto a Suazo, no lo puede sacar Bielsa, en cualquier momemto saca un gol salvador, hoy estaba con la polvora mojada.

Bien Chile en todas sus lineas.


Basile pa la casa si o si, o los jugadores le estan haciendo la cama?

saludos

deportv1
16th October 2008, 05:20
[flash width=422 height=336 loop=false:a7a8c2c7bb]http://www.dailymotion.com/swf/kt1R4hTqwWwigTNX3X&colors=background:000000;glow:737373;foreground:FF FFFF;special:FFE030;&related=1[/flash:a7a8c2c7bb]

Lou_Show
16th October 2008, 05:29
ese video de los relatos argentinos lo dice todo...xD

highchief
16th October 2008, 05:39
jajajajaja "chile habia jugado un poco mas que argentina, pero no tanto..." jajajaj

Nada contra los Argentinos, pero ellos dos ufff

savor100
16th October 2008, 05:41
es una verguenza que un equipo con tantas estrellas como argentina este jugando asi

Lou_Show
16th October 2008, 05:55
http://www.youtube.com/watch?v=3bjMhapLxXQ

Relatos Claudio Palma!!

jiranek6
16th October 2008, 06:13
el partido fue un calco de los "desastres" ante Brasil y Paraguay, con la diferencia que aca Chile hizo el primer gol y pude desarrollar su juego, en cambio en las otras ocasiones, el resultado en esas mismas instancias favorecia al rival, se agrupaban atrás y salian rapido de contra (Paraguay 2 goles de pelota detenida), entonces terminabamos sin ideas, tirando centros sin sentido y hasta con el publico pifiando el equipo. Ojala sigamos por este rumbo!!

jiranek6
16th October 2008, 06:14
y en el gol hay 7 toques y varios en velocidad, da gusto ver un gol nuestro asi

PASIONFUTBOL
16th October 2008, 06:15
resumen completo de ese partido


[flash width=400 height=300 loop=false:596be2b68f]http://www.dailymotion.com/swf/klkumIju0hbD8wNX8o&related=1[/flash:596be2b68f]

Olembra
16th October 2008, 06:55
Dunga y Basile tienen que lidiar con estas eliminatorias formato TV/MARKETING/SIGLO 21 con jugadores a los que no interesa y motiva ésto. Si se complica, se pondrán las pilas y sacarán los puntos necesarios. Hay que llegar afilados al mundial, es lo único que importa. Hoy la gran mayoría de los futbolistas chilenos jugaron el partido más importante de sus vidas, obvio que para argentina y brasil nunca lo será uno de eliminatorias. Espero sepan entender este post con la cabeza...
Así y todo felicitaciones a los chilenos que ganaron bien y por primera vez, así que a disfrutar, igualmente repito, las cosas como son, es un partido de relativa importancia.

jpezoa
16th October 2008, 07:28
Estimados, quiero felicitar a los foristas argentinos y chilenos: hacía tiempo que no veía un comportamiento igual tanto en la victoria como en la derrota, no hay insultos mútuos, cargadas/hueveos, etc. Felicitaciones por la moderación y el buen entendimiento. Así debería ser siempre acá, el fútbol es sólo un juego
Saludos

punksa
16th October 2008, 07:51
rescato la actuacion de beausejour, el mejor partido que le he visto en la seleccion, suazo es una gran goleador pro chile necesita otro jugador de area que puede sustituir a suazo kuando ande poko fino como hoy.
argentina tiene un futbol muy intermitente depende de chispazos de gran futbol de sus estrellas no mas, sin riquelme no existe juego colectivo.
por ultimo nose como bravo no juega en primera division en españa, es un solido portero.

chilangon
16th October 2008, 08:55
hablando de centro delanteros para chile, ke tal mancilla??
aca en mexico esta temporada ha estado mejor el ke suazo, ojala le den una oportunidad.

deportv1
16th October 2008, 09:28
que mal argentina!

Joshenko
16th October 2008, 09:36
hablando de centro delanteros para chile, ke tal mancilla??
aca en mexico esta temporada ha estado mejor el ke suazo, ojala le den una oportunidad.

porque ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho como muchos otros

cachexriver
16th October 2008, 10:49
es una verguenza que un equipo con tantas estrellas como argentina este jugando asi

sinceramente es la realidad, es una verguenza que no podamos ganar a un equipo como chile.

Argentina no juega por afuera

Zanneti no desborda como antes, messi desaparecido en todo el partido.
Aguero intentando moverse pero siempre lo tuvieron bien presionado milito pobre no tubo ni tiempo de mostrarse si basile en el 1º tiempo ya lo saco.
asi que "oportunidad" le esta dando al jugador ?

Basile cada vez peor.

[giggs]
16th October 2008, 10:52
incapaz de meterle un gOl a chile la argentina....y lueg se pasan x el resumen de españa y se ponen a despotricar los argentinos......cuand perdais, debido a la frustracion que eso os provoca, meteros en un cuarto oscuro con una bombilla roja, contar hasta 1000 y todo solucionado ajajaja

cachexriver
16th October 2008, 10:55
incapaz de meterle un gOl a chile la argentina....y lueg se pasan x el resumen de españa y se ponen a despotricar los argentinos......cuand perdais, debido a la frustracion que eso os provoca, meteros en un cuarto oscuro con una bombilla roja, contar hasta 1000 y todo solucionado ajajaja

no generalizes, que españa este pasando por un buen momento ahora pues bien por tu seleccion pero por lo menos yo no me meto a la parte donde jugo españa para criticar... ademas no olvides q esto es un foro y cada uno opina lo que quiere donde quiere :wink:

[giggs]
16th October 2008, 10:59
claro que cada uno opina lo q kiere, pero ante opiniones ridiculas derivadas de la frustracion yo me descojono mediante el empleo de algun que otro recurso irónico.....ya se q tu eres de los mas respetuosos, sient si te ofendi..

cachexriver
16th October 2008, 11:01
claro que cada uno opina lo q kiere, pero ante opiniones ridiculas derivadas de la frustracion yo me descojono mediante el empleo de algun que otro recurso irónico.....ya se q tu eres de los mas respetuosos, sient si te ofendi..

no hai problema no te preocupes... entiendo a lo que te refieres.

EL CONTRA
16th October 2008, 11:14
buenos dias señores , en primer lugar mis felicitaciones para chile y esa bien merecida alegria , "viva chile" y en segundo lugar esto confirma ,mis pensamientos sobre los sabios del futbol ! quisiera que cuando se dice que la realidad de uruguay es muy mala estoy mas o menos de acuerdo pero chicos "argentina y brasil" son mejores? la verdad es que no !! VAMO ARRIBA URUGUAY!!! VAMOS CELESTE

PD : Donde estas ahora "rosario central" porque yo si que me cago de la risa!!! bizcochito jiji..no me quede a ver eso ni en pedo ya sabia lo que pasaria!!

cachexriver
16th October 2008, 11:18
buenos dias señores , en primer lugar mis felicitaciones para chile y esa bien merecida alegria , "viva chile" y en segundo lugar esto confirma ,mis pensamientos sobre los sabios del futbol ! quisiera que cuando se dice que la realidad de uruguay es muy mala estoy mas o menos de acuerdo pero chicos "argentina y brasil" son mejores? la verdad es que no !! VAMO ARRIBA URUGUAY!!! VAMOS CELESTE

PD : Donde estas ahora "rosario central" porque yo si que me cago de la risa!!! bizcochito jiji..no me quede a ver eso ni en pedo ya sabia lo que pasaria!!

mmm... quizas ninguno de los 3 encuentra su mejor version.
pero argentina y brasil estan un escalon mas arriba q uruguay.

rockmati
16th October 2008, 11:42
paso lo q tenia q pasar...

a los chilenos!
q no se le suba el humo porq con bielsa salimos primero en las eliminatorias y...adivinen q! no pasamos de la fase d grupos en el mundial!!!!!

Para los antiriquelme!!!!
chavoncitos, no hubo conexion entre el medio y delanteros...no hubo un roman, es decir, roman hasta con muletas hace q la seleccion juegue bien...o por lo menos no como este partido. q casualidad q el peor partido de argentina en eliminatorias no haya estado roman eh...y los enanitos?? messi y aguero??? no era q podian hacerlo ellos todo solos? se equivocaron...vieron el baile q le pegaron hace un tiempo a mexico sin roman y creyeron q sin roman la seleccion es mejor...jajaja, ahi tienen...primer partido oficial perdido con chile!!!
metanse en su cabeza q para complementar a messi y aguero, se necesita a roman...y al apache tambien q se rompio el ojete contra los yoroguas. es mas, si el coco en la proxima solo elige 2 delanteros, prefiero al apache antes q al kun, y no m tomen por loco....
y una cosa mas, messi no sirve en la conduccion de una seleccion como argentina...demostrado...
y no esperen una contestacion mia a alguna de ustedes...mas q nada porq no estoy todo el dia como un boludon esperando a q m contesten!
saludos y q siga el coco, q para eso son 11 tipos los q estan en la cancha, no es solo culpa de UNO.

cachexriver
16th October 2008, 11:51
todas las opiniones son respetable.

EL CONTRA
16th October 2008, 12:18
acepto lo del escalon mas arriba , luego el futbol tiene dos partes , la tecnica o tactica y la fundamental que creo que es la deportiva , y es ahi donde este deporte es grandioso porque es ahi donde se derriban gigantes esten el el escalon que esten , gracias!

EL CONTRA
16th October 2008, 12:25
de todas formas ARGENTINA YA ESTA EN EL MUNDIAL no tendran problemas solo les falta algun reajuste!
vamo uruguay!!

elcamaron24
16th October 2008, 13:13
ke pena da argentina jajajaja.joder ke malos.les gano chile jajaj vaya tela y luego vienen y critican a españa.bajen los humos y analicen a su seleccion ke ya tienen bastantes problemas con lo vuestro ejeje.
ke penita da argentina ke repaso le dio chile.me encanto como jugo argentina jaja jugo mejor ke españa jajajajaja.me parto toda la caja.
ke pasa ke aki no escribe el rojo ese ke vino a joder?ah claro ke caundo pierde argentina y juegan fatal eos no cuenta jeje.
brasil 0 a 0 con colombia enc asa?jajaajaj.vaya superpotencias jejejejeje.
vaya entrenador y vaya tactica ke uso argentina guauuuuu.no decian k eran ams tacticos ya veo ke tactica ejjeje.4 partidos ganados de 10 y aun asi estan en puestos de clasificacion.vaya castaña de grupo el sudamericano.penita todos.
claor ke no e sbueno sacar pecho por ganar a belgica en su campo(ekipo ke le dio un repaso a brasil y ke se hicieron cakita) pero perder con chile....eso si ke es para estar callado unos meses y dejar de joder.ke lso argentinos hablan muxo muxo muxo pero no les hace caso nadie jaja ni su presidente o presidenta ejejje

OLIMPIA
16th October 2008, 13:14
GRACIAS CHILE....muy buen triunfo!

ahora estamos mas lejos que nuncade todos...vamos PARAGUAY! gracias por el gol

araceli
16th October 2008, 13:37
sorpreson, m toy bajando el partido, a ver q tal han jugado

Lou_Show
16th October 2008, 13:43
sorpreson, m toy bajando el partido, a ver q tal han jugado

Vale la pena, el partido ha estado bastante bueno.

cepillogt
16th October 2008, 13:49
jejeje ahora los espanoles se creen los mejores y dicen q sudamerica es una mierda..jejeje por un buen momento q pasan ya creen q van a anar el mundial!! españolillos, mejor quedarse en europa y jugar con equipos como latvia, estonia, belorusia q ni jugar futbol saben! jejeje q risa me dan

salvelinus
16th October 2008, 13:52
Muy buen partido de Chile, presionando en todo el campo, abriendo la cancha y poniendo todo en cada pelota. Si no nos comimos tres mas fue gracias al Cata.
Argentina no juega a nada, gracias a Basile, el tipo vive en el siglo pasado.
Por cierto, lo querian a "Tristelme" afuera?, ahi lo tienen, quien carajo mete un pase como la gente?, lo querian a Tevez afuera?, ahi lo tienen, quien pone los huevos que pone Carlitos?.
Felicitaciones a los chilenos, partido ganado con total justicia.-

rockmati
16th October 2008, 14:05
Muy buen partido de Chile, presionando en todo el campo, abriendo la cancha y poniendo todo en cada pelota. Si no nos comimos tres mas fue gracias al Cata.
Argentina no juega a nada, gracias a Basile, el tipo vive en el siglo pasado.
Por cierto, lo querian a "Tristelme" afuera?, ahi lo tienen, quien carajo mete un pase como la gente?, lo querian a Tevez afuera?, ahi lo tienen, quien pone los huevos que pone Carlitos?.
Felicitaciones a los chilenos, partido ganado con total justicia.-

exactamente, eso mismo resalte yo en mi comentario, aunk no creo q toda la culpa es d basile, hay 11 tipos en la cancha q no terminan de hacer su trabajo tampoco eh....

bostos
16th October 2008, 14:06
Bien chile ganamos... argentina y brasil estan mas arriba que todos los demas en sudamerica. pero tambien hay buenos jugadores en las otras selecciones.. y chile es uno que de apoco va mejorando...chile jugo bien...pero la mayor diferencia con las otras selecciones esque chile juega con mas que el corazon...vamos chile sigan poniendo garra...

hugo milla
16th October 2008, 14:18
un saludo ala perla roja desde españa

arranka
16th October 2008, 14:54
que horrible que son estos argentinos
ojala que no clasifiquen nunca mas por perros

elcamaron24
16th October 2008, 15:16
jajaja el tristelme ese no lo kitamos de villareal no le keria nadie en españa jeje le dejaron tirado como a un perro ejej.ke pena da argentina.y al del potro ese ke hace tres dias le chupaba el culo a nadal,siempre detras de el en los torneos para ke calentara con el y todo ejje.hasta viste como el cuando no tiene ni brazos para vestir como el sin mangas ejje y ek se baje lso calcetines por favor ke asi viste mi abuela jeje y ke se baje lso pantalones ke lso lelva en el sobaco nov aya a ser ke se lo tengamos k sacar nosotros del orto ejeje

sanxez
16th October 2008, 15:30
aqui se ve porque el barça no solo es messi, el equipo está siempre por delante de las individualidades. Maradona cómete tus palabras.

silvitis
16th October 2008, 15:36
yo creo que no hay duda.ayer solo existe un culpable y es basile.
como se te ocurre jugar sin bandas en un partido contra chile? cada subida de un lateral parecia la tercera guerra mundial jajajj
bueno menudo centrocampo.mascherano,ledesma y cambiaso.............bueno solo faltaba el bueno de diarra jejejej
un saludo y ayer argentina hizo a chile campeon mundial jejejej

elcamaron24
16th October 2008, 15:41
si es ke son muy rabiosos lso argentinos por no hablar del tenis en el ke se hacen caca de tener ke jugar contra españa .
por cierto se juega en tierra batida como siemrpe ke juega argentina en su campo no?jaja ah no es verdad ke se hicieron caca y cambiaron a pista rapida porke saben ke españa sino la pasa por encima jejeje

cachexriver
16th October 2008, 16:07
yo creo que no hay duda.ayer solo existe un culpable y es basile.
como se te ocurre jugar sin bandas en un partido contra chile? cada subida de un lateral parecia la tercera guerra mundial jajajj
bueno menudo centrocampo.mascherano,ledesma y cambiaso.............bueno solo faltaba el bueno de diarra jejejej
un saludo y ayer argentina hizo a chile campeon mundial jejejej

de acuerdo contigo en que basile jugo sin laterales ofensivos. eso es algo inexplicable en una seleccion como la argentina, dejo afuera a Di Maria que es un volante neto, lo puso a mascherano como volante por derecha pobre mascherano no pudo hacer nada... :?

thewonderer
16th October 2008, 16:09
El mensaje anterior no es de un buen deportista. Mide a los jugadores solo por el valor con que estan tasados en el mercado. Los chilenos estaran valorados menos en dinero, pero demostraron que tienen un corazon asi de grande, y eso vale oro!! Recuerda que Chile 48 horas antes estaba en las alturas de Ecuador y jugo un partido extenuante con solo 10 jugadores. Argentina clasificara de todas maneras, por su gran plantel y oficio. Chile tambien puede clasificar.

VINLANDER
16th October 2008, 16:34
[flash width=400 height=300 loop=false:cc8a134186]http://www.youtube.com/v/_Imb1ITUN4w[/flash:cc8a134186]

Josemasgs
16th October 2008, 16:42
Lo que yo decía de Mark... Está claro que esta vez poca culpa tiene, pero no me gusta tener en mi equipo a un jugador que es imposible que juegue dos partidos seguidos practicamente...

Aparte de que con el Betis nunca pelea tanto como con su selección tiene el gafe con las lesiones, es increible como todo le pasa a él...

Por otra parte vi el partido, y demasiado que Argentina perdió sólo por 1...

DITMAR121
16th October 2008, 16:44
ARGENTINOS EL Q RIE ULTIMO RIE MEJOR
AJAJAJJAJA

cachexriver
16th October 2008, 16:57
ARGENTINOS EL Q RIE ULTIMO RIE MEJOR
AJAJAJJAJA

huiii ya empezaron los chilenos agrandados... que por ganar un partido se creen que ya estan en sudafrica.

Yo felicito a Chile por la victoria y reconosco que ganaron bien y sin excusas.

Rosario Central
16th October 2008, 17:13
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no

elcamaron24
16th October 2008, 17:24
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje

cachexriver
16th October 2008, 17:25
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje

jojo si eres español mejor ni hablar. :wink:

Rosario Central
16th October 2008, 17:46
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje
flaco de donde sos?, porque si no sos de algun pais que este arriba de argentina en titulos ni me hables

elcamaron24
16th October 2008, 18:12
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje
flaco de donde sos?, porque si no sos de algun pais que este arriba de argentina en titulos ni me hables
ke os tirasteis 20 años para planear ke la hija de maradona tenga un hijo con kun para haber si asi podeis hacer algo?ejjejejeje.ke pena dan los argentinos

[giggs]
16th October 2008, 18:15
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje
flaco de donde sos?, porque si no sos de algun pais que este arriba de argentina en titulos ni me hables
ke os tirasteis 20 años para planear ke la hija de maradona tenga un hijo con kun para haber si asi podeis hacer algo?ejjejejeje.ke pena dan los argentinos


jjajajjajaajajajajjajaja

cachexriver
16th October 2008, 18:15
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no
es ke no jugais a anda sois malisimos jeje nose como estais el 7 en el ranking fifa jeje sera por ke aun cuentan lso mundiales de la dictadura y el robo de la mano de maradona ejje
flaco de donde sos?, porque si no sos de algun pais que este arriba de argentina en titulos ni me hables
ke os tirasteis 20 años para planear ke la hija de maradona tenga un hijo con kun para haber si asi podeis hacer algo?ejjejejeje.ke pena dan los argentinos

no entiendo que tiene que ver eso con Argentina - Chile.

elcamaron24
16th October 2008, 18:19
ains bielsa la ke os lio jeje,penita daba argentina ayer no tiene profundidad ni toke ni nada de nada ejej.menos mal ke se clasifican 5 de los 10 ke hay ejje sino....ganar 4 partidos de 10...es de malos,ni tristelme ni ostias argentian no tiene juego de anda.a las chapas ke se dediken o al baloncesto ah no a eso tampoco saben ejej.bueno pues al tenis.ah ke tampoco saben ejej.bueno pues al balonmano,ah ke no tienen ni ekipo jejej,bueno al futbol sala ah no ke son malos ejje.pues al voleibol ah no ke son malos ejje.pues a lso coches ah no ke no tienen pilotos jeje.bueno pues a las motos ah ke tampoco tienen pilotos ejje.pues al hockey patines ah bueno ke a eso siempre se les gana facil ejejej.pues al waterpolo ah no ke no saben ni lo k es jeje.al ciclismo ah no ke no tienen ni bicicletas jeje.pues a gimnasia ritmica jaja ah ke no tienen atletas jeje.cuantas medallas consiguio argentina en las olimpiadas?ejeje.
ke pena dan

cachexriver
16th October 2008, 18:25
ains bielsa la ke os lio jeje,penita daba argentina ayer no tiene profundidad ni toke ni nada de nada ejej.menos mal ke se clasifican 5 de los 10 ke hay ejje sino....ganar 4 partidos de 10...es de malos,ni tristelme ni ostias argentian no tiene juego de anda.a las chapas ke se dediken o al baloncesto ah no a eso tampoco saben ejej.bueno pues al tenis.ah ke tampoco saben ejej.bueno pues al balonmano,ah ke no tienen ni ekipo jejej,bueno al futbol sala ah no ke son malos ejje.pues al voleibol ah no ke son malos ejje.pues a lso coches ah no ke no tienen pilotos jeje.bueno pues a las motos ah ke tampoco tienen pilotos ejje.pues al hockey patines ah bueno ke a eso siempre se les gana facil ejejej.pues al waterpolo ah no ke no saben ni lo k es jeje.al ciclismo ah no ke no tienen ni bicicletas jeje.pues a gimnasia ritmica jaja ah ke no tienen atletas jeje.cuantas medallas consiguio argentina en las olimpiadas?ejeje.
ke pena dan

que argentina vs chile no tenia ni toque, ni profundidad eso si lo comparto, ahora no entiendo cual es tu objetivo ofendiendo al pais entero en todos los deportes...

creo que sos español, pero nose xq tanto odio hacia argentina.. supongo que algun argentino te habra quitado tu mujer o algo similar sino no entiendo xq tanto ODIO para dirigirte hacia el pais.

daev2008
16th October 2008, 18:26
Estuve viendo el partido para ver la recuperación de Argentina pero al final termine apoyando a Chile!.. que buen partido, yo creo que mereció ganar por un marcador mas amplio...

cachexriver
16th October 2008, 18:27
Estuve viendo el partido para ver la recuperación de Argentina pero al final termine apoyando a Chile!.. que buen partido, yo creo que mereció ganar por un marcador mas amplio...

+1

chipi barijho
16th October 2008, 18:41
y bue que queres con el borracho hijo de p uta de basile ni vamos a entrar al mundial...

chile con una murga le rompio bien el orto a la seleccion

merito del loco bielsa

chipi barijho
16th October 2008, 18:43
ains bielsa la ke os lio jeje,penita daba argentina ayer no tiene profundidad ni toke ni nada de nada ejej.menos mal ke se clasifican 5 de los 10 ke hay ejje sino....ganar 4 partidos de 10...es de malos,ni tristelme ni ostias argentian no tiene juego de anda.a las chapas ke se dediken o al baloncesto ah no a eso tampoco saben ejej.bueno pues al tenis.ah ke tampoco saben ejej.bueno pues al balonmano,ah ke no tienen ni ekipo jejej,bueno al futbol sala ah no ke son malos ejje.pues al voleibol ah no ke son malos ejje.pues a lso coches ah no ke no tienen pilotos jeje.bueno pues a las motos ah ke tampoco tienen pilotos ejje.pues al hockey patines ah bueno ke a eso siempre se les gana facil ejejej.pues al waterpolo ah no ke no saben ni lo k es jeje.al ciclismo ah no ke no tienen ni bicicletas jeje.pues a gimnasia ritmica jaja ah ke no tienen atletas jeje.cuantas medallas consiguio argentina en las olimpiadas?ejeje.
ke pena dan

y vos q saltas gallego hijo de re mil puta??
un argentino se coje a tu mama o que?
no podes hablar de nada gil... el dia q tus gallegos ganen algo podes venir, salame

saulillo77
16th October 2008, 18:57
PESASOS¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑOLES , NO GALLEGOS CARALLO¡¡¡¡¡¡¡¡

glenal
16th October 2008, 19:03
Por fin loco!

elcamaron24
16th October 2008, 19:10
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

cachexriver
16th October 2008, 19:24
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

pobrecito eres.

esto es un foro de deportes y vienes a decir q te follas a nose kien , metes al kun aguero , dps te metes en lo politico ...

ya no se como no te banean xq la verdad q de lo que menos hablas es de futbol.

hernanes3
16th October 2008, 19:39
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

Tu mama y papa son hermanos no?

cachexriver
16th October 2008, 19:41
habria que banear a ese elcamaron24 tiene 70 msj y 90 msj fueron ofensivos. .

jiranek6
16th October 2008, 20:31
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

pobrecito eres.

esto es un foro de deportes y vienes a decir q te follas a nose kien , metes al kun aguero , dps te metes en lo politico ...

ya no se como no te banean xq la verdad q de lo que menos hablas es de futbol.

de verdad q da pena leer a ese tipo, que lo baneen pronto que de lo que menos habla es de futbol, trata a sudamerica de muertos de hambre y que nuestro futbol es de lo peor, el por que de tanta mala onda?? un misterio. hablemos de futbol mejor

cachexriver
16th October 2008, 20:35
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

pobrecito eres.

esto es un foro de deportes y vienes a decir q te follas a nose kien , metes al kun aguero , dps te metes en lo politico ...

ya no se como no te banean xq la verdad q de lo que menos hablas es de futbol.

de verdad q da pena leer a ese tipo, que lo baneen pronto que de lo que menos habla es de futbol, trata a sudamerica de muertos de hambre y que nuestro futbol es de lo peor, el por que de tanta mala onda?? un misterio. hablemos de futbol mejor

+1

jiranek6
16th October 2008, 20:39
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

pobrecito eres.

esto es un foro de deportes y vienes a decir q te follas a nose kien , metes al kun aguero , dps te metes en lo politico ...

ya no se como no te banean xq la verdad q de lo que menos hablas es de futbol.

de verdad q da pena leer a ese tipo, que lo baneen pronto que de lo que menos habla es de futbol, trata a sudamerica de muertos de hambre y que nuestro futbol es de lo peor, el por que de tanta mala onda?? un misterio. hablemos de futbol mejor

+1


entre menos lo tomemos en cuenta menos molestara, nos equivocamos al intentar contestarle porque le da espacio para seguir hablando

cachexriver
16th October 2008, 20:42
jajaja ya fuimos a argentina y nos follamos a todas las gordas esas y claro nos volvimos jejeje.
aver si tiene gemelos kun para ke dentro de 20 años hagais algo ena lgun deporte ejejej.
lso argentinos se follan ellos mismos jeje.no follan nada mas.jejeje
no saben jugar a ningun deporte ya ni a futbol saben ejejej.lso argentinos muxo hblar pero no les hace caso ni la presidenta ke lso tiene muertos de hambre y os engaña como a bobos jejeje

pobrecito eres.

esto es un foro de deportes y vienes a decir q te follas a nose kien , metes al kun aguero , dps te metes en lo politico ...

ya no se como no te banean xq la verdad q de lo que menos hablas es de futbol.

de verdad q da pena leer a ese tipo, que lo baneen pronto que de lo que menos habla es de futbol, trata a sudamerica de muertos de hambre y que nuestro futbol es de lo peor, el por que de tanta mala onda?? un misterio. hablemos de futbol mejor

+1


entre menos lo tomemos en cuenta menos molestara, nos equivocamos al intentar contestarle porque le da espacio para seguir hablando

+1 :wink:

la_perla_roja
16th October 2008, 20:45
Clasificacion Europa
http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-europe/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Sudamerica http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-southamerica/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Concafaf http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-concacaf/

-----------------------------------------------------.
Clasificacion Africa
http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-africa/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Asia http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-asia/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Oceania http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-oceania/

-----------------------------------------------------

seba_mla
16th October 2008, 21:02
bueno me e dado cuenta que en el tema se an metido unos españoles ofendiendo tanto a argentina como a chile, yo soy chileno y obviamente celebre el triunfu justo y claro, tambien me gusta que varios foreros argentinos admitieron la superioridad chilena, pero no mecabe que hacen los espaloles en este tema no hay que ser genio para ver los logros futbolisticos entre argentina(envidiable)y españa que hace que grande a sus equipos con jugadores latinos, a ni no se olviden que el chino rios se paseo a toda su armada española en el tenis.
bueno saludos a todos y el partido estuvo de alto nivel

elcamaron24
16th October 2008, 21:05
entren en el resumen del partido belgica-españa y veran todo lo ke puso el argentinito de la perla roja y cuando lo lean....podran opinar.ek suave esta ahora aki el perla roja claro como han perdido aki no puede decir nada.entren a ver las tonterias ke dice el perla roja y despues se callan.

seba_mla
16th October 2008, 21:07
me tiene chato estos españoles racistas

sasan
16th October 2008, 21:09
loco me quede hasta las 2:15 de la mañana por este partido de mierda en el que argentina como siempre ultimamente no jugo a nada, no puedo creer que con los jugadores que tenemos, estemos pasando esto, cualquiera nos puede pintar la cara, perder con brasil o paraguy, bueno, puede ser, pero esto no

esto siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

elcamaron24
16th October 2008, 21:14
vayan a ver lo k puso perla roja en el partido españa belgica aver kien es racista.ke hay 14 pagians de foro.por algo sera.escribe aki perla roja sobre el partido argentina chile y no vayas alli a hablar de españa para escudarte en los malos momentos por los ke pasa tu pais y tu vida por lo ke veo.antes de criticar a lso demas,fijate en tus cosas ke ya tienes bastante ke arreglar

maneMENDIVIL
16th October 2008, 21:20
Bien Chile al bajarle los humos a la Argentina...

roddy_k
16th October 2008, 21:21
en chile han declarado hoy dia feriado
xDDDD

pitcher74
16th October 2008, 21:22
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

cachexriver
16th October 2008, 21:25
1º ves en la historia que chile le gana a argentina,, por algo se empieza.

la_perla_roja
16th October 2008, 21:32
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.

elcamaron24
16th October 2008, 21:34
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.
este es una rgentino tonto ejje,le da igual de donde seas mientras seas persona e inteligente jeje.se mete con todo el mundo.vaya mierda de vida ke tiene sk tener por argentina o por al cloaca en al k te arrastras

pitcher74
16th October 2008, 21:36
si... veo a un fustrado... que no es capaz de reconocer las virtudes de otros... por que?
jajaja que risa me das... en vez de hablar de futbol... hablas puras wuebadas... cambio y fuera..

elcamaron24
16th October 2008, 21:38
si... veo a un fustrado... que no es capaz de reconocer las virtudes de otros... por que?
jajaja que risa me das... en vez de hablar de futbol... hablas puras wuebadas... cambio y fuera..
pitcher entra en el resumen del belgica-españa y veras las cosas ke dice.hazme caso ke te pasaras un rato de risa pero de lso buenos buenos con las totnerias ke dice el argentinin jejeje

Marquinhos82
16th October 2008, 21:47
Lo del Camarón ese lo tenéis bien merecido por sembrar mierda en temas ajenos, si lo banean a él banean a media Argentina... la verdad, Chile me ha dado una alegría, antes Argentina me caía bien y hasta quería que ganara mundiales... Ese chico Fabián Orellana debutaba??? ya ha entrado en la historia de su futbol...

la_perla_roja
16th October 2008, 21:47
si... veo a un fustrado... que no es capaz de reconocer las virtudes de otros... por que?
jajaja que risa me das... en vez de hablar de futbol... hablas puras wuebadas... cambio y fuera..

cambio y adentro te la meti , escuchame sabandija esclerotica surgido de una orgia de bipedos siberianos , da tu opinion y cerra el culo , yo digo lo q se me canta el culo , me entendiste renacuajo trasandino del orto ?
a vos te gustan las wuebadas en el ojete ....cambio y te la volvi a meter .

pitcher74
16th October 2008, 21:53
uuyy que caballero el hombre.. con esa boquita come el fustrado.... jajaja.. ya chaooo me aburriste...

elcamaron24
16th October 2008, 21:54
trankilizate perla roja ke pasa ke hoy no tienes dinero para salir de lumis?ejejej.
gracias por darme la razon marquinhos,supongo ke no seras el unico en darte cuenta cuando ya se callaron todos menos el

pitcher74
16th October 2008, 21:55
aaaa y dame tu direccion... te mandare una foto de ORELLANA....... no lo olvides

la_perla_roja
16th October 2008, 21:55
uuyy que caballero el hombre.. con esa boquita come el fustrado.... jajaja.. ya chaooo me aburriste...

si con esta boquita me comi a tu vieja y a tu hermanita , deliciosas estaban las trolas .....

Marquinhos82
16th October 2008, 21:56
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.


ja, le dices papito por que te gusta? vas de latin king o de que vas? y encima... eres chileno la gente te toma como argentino y te callas como una puta (Ver tema Bélgica-España)? tienes miedo? es muy de hombres decir en un foro que le vas a pegar un tiro a alguien y resulta que lo único que has hecho con pistolas es chuparlas...

pitcher74
16th October 2008, 21:56
jajajajaja

elcamaron24
16th October 2008, 21:59
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.


ja, le dices papito por que te gusta? vas de latin king o de que vas? y encima... eres chileno la gente te toma como argentino y te callas como una puta (Ver tema Bélgica-España)? tienes miedo? es muy de hombres decir en un foro que le vas a pegar un tiro a alguien y resulta que lo único que has hecho con pistolas es chuparlas...
vete al partido belgica españa y ves las lindezas del persona del perla jeje.para mear y no exar gota jeje

la_perla_roja
16th October 2008, 21:59
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.


ja, le dices papito por que te gusta? vas de latin king o de que vas? y encima... eres chileno la gente te toma como argentino y te callas como una puta? tienes miedo? es muy de hombres decir en un foro que le vas a pegar un tiro a alguien y resulta que lo único que has hecho con pistolas es chuparlas...

otro amanerado mas , en la jaula ? y este shilote o gallego travestido de seudo brazuca de donde carajo salio ? a vos te gustan las pistolas ? toma la mia y entretenete entonces .

la_perla_roja
16th October 2008, 22:00
jajajajaja

:?

elcamaron24
16th October 2008, 22:02
eres del 8 de octubre aki en roja?ya entiendo ejeje.eres un tio k tiene otro nick pero ke ya le dieron en el morro y se hizo otra cuenta para decir las coasas ke nos e atreve dando la cara ejje

la_perla_roja
16th October 2008, 22:11
eres del 8 de octubre aki en roja?ya entiendo ejeje.eres un tio k tiene otro nick pero ke ya le dieron en el morro y se hizo otra cuenta para decir las coasas ke nos e atreve dando la cara ejje

y q que pensaba q eran brutos , tarde pero al fin te subio el agua al tanque ....

CAMARON BOMBAY !!!!

:wink:

Kj
16th October 2008, 22:12
No metáis al personal enmedio, cuando todos los hilos sobre partidos disputados en las clasificatorias sudamericanas están llenos a más no poder de mierda. Los "gallegos" (que son los habitantes de las provincias de Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense, normalmente fans del Depor o del Celta, y que no sé qué cojones pintan aquí, por cierto) estamos hartos de que nos metáis en fregaos y luego nos llaméis de todo.

Creo que ya es suficiente penoso que haya un sector del foro que se dedique a meterse de hostias por gilipolleces (que si Argentina aquí, que si Chile allá, que si Venezuela, que si México... ¿por qué no os calláis de una vez y disfrutais del deporte, cojones?) como para que además se involucre a gente que no tiene nada que ver. Aquí hay foreros la mar de simpáticos que se dedican a llenar de caca hilos que no son para sus equipos, como el del España-Bélgica; si no tenéis nada más que hacer, si sois unos "pendejos" o unos "boludos" o unos "pelotudos" o unos imbéciles en general, no es nuestra culpa, dejadnos en paz que ya está bien de tocar los cojones al personal que no tiene nada que ver.

Estoy hasta las narices de ver comparaciones surrealistas entre Sudamérica y Europa. Que si los mejores vienen de allí, que si pum que si pam, que si los de allí son la hostia, que si los de aquí no somos nada más que un producto de la calidad de allá... ya basta de molestar, ¿no? Está claro en qué ligas juegan los mejores, y en los Mundiales ya se vio claramente de dónde eran los equipos que llegaron más lejos; no hace falta darle más putas vueltas, sacar a relucir lo que ocurría hace cincuenta años o inventarse idioteces para justificar lo injustificable.

Aquellos a los que nos gusta el fútbol estamos hartos de complejos, de meter política estúpida de por medio, de que nos inunden los hilos de porquería gente que no tiene nada que ver, de que nos acuse de ignorancia personal que sólo sabe ver lo que le interesa y que se ciega ante la situación sólo porque ya tiene un esquema mental que no piensa romper.

He entrado en este hilo porque en el otro ya lo he dicho. Estamos hartos.

A partir de aquí, haréis lo que os salga de la polla para variar, pero yo ya he dicho lo que tenía que decir. Vendrá el típico gilipollas, citará mi texto, me mandará a "mamarla" o a "chingarla" o todas esas chorradas de costumbre y ya está... y se hablará de la tolerancia luego.

Pues que viva la tolerancia, qué coño...

elcamaron24
16th October 2008, 22:13
eres del 8 de octubre aki en roja?ya entiendo ejeje.eres un tio k tiene otro nick pero ke ya le dieron en el morro y se hizo otra cuenta para decir las coasas ke nos e atreve dando la cara ejje

y q que pensaba q eran brutos , tarde pero al fin te subio el agua al tanque ....

CAMARON BOMBAY !!!!

:wink:
es ke yo en subnormale sni me fijo.pero das penita

highchief
16th October 2008, 22:14
y volviendo al tema....

Algun Argentino nos diga que se dice por haya sobre Basile, se va o no se va?

Se estan farreando jugadores.

Saludos

pitcher74
16th October 2008, 22:18
paremola por favor... no es posible.. un pagina completa de pura discusion ajena al futbol... no es posible

hernanes3
16th October 2008, 22:20
y volviendo al tema....

Algun Argentino nos diga que se dice por haya sobre Basile, se va o no se va?

Se estan farreando jugadores.

Saludos

Nunca echaron a un tecnico en plena eliminatoria.

Pero hay un rumor que Simeone no quiere renovar el contrato con River porque sabe que a fin de año reemplaza a Basile en la seleccion nacional.

Soy de River, y si bien Simeone salio campeon el campeonato pasado, no me parece un buen tecnico. Le falta mucho. Esta muy verde. No tiene tactica, y depende demasiado de la actitud y los huevos. Puede ser un exito como dT de argentina como un fracaso rotundo.

rmcf_1902
16th October 2008, 22:21
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

pitcher74
16th October 2008, 22:30
eeyy españolsito.. no saques tanto pecho.. no por que ganaron la euro son los mejores.... mira que en el grupo en que esta españa ahora, lo gana mismo un equipo de ciegos...

DeadWalker
16th October 2008, 22:42
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.

elcamaron24
16th October 2008, 22:53
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.
claro el grupo de 4 de mexico en el ke se calsifican 2 es mas duro ejeje.vaya grupo durismo ke tiene mexico y nov a ni primera ke pierde con jamaica y empata con canada

Marquinhos82
16th October 2008, 23:11
perla roja es un probocador y un fustrado... en casi todos los foros pueden encontrar insultos de el... debe tener algun problema, quisas que. pobre de el.

por otro lado contento, le ganamos a argentina... ahora me muero tranquilo jojojojo...

esperame papito q voy y te pego el tiro de gracia , escuchame shilote usurpador de fantasmas , sabes con quien carajo te estas metiendo ?
baja un cambio q yo no soy Allende , pinochetista mal garchado x un cardumen de pirañas del mar Caspio.


ja, le dices papito por que te gusta? vas de latin king o de que vas? y encima... eres chileno la gente te toma como argentino y te callas como una puta (Ver tema Bélgica-España)? tienes miedo? es muy de hombres decir en un foro que le vas a pegar un tiro a alguien y resulta que lo único que has hecho con pistolas es chuparlas...
vete al partido belgica españa y ves las lindezas del persona del perla jeje.para mear y no exar gota jeje

sí, alguna vi como he comentado antes, está claro que es anormal, solo un anormal(Y lo digo en serio, sintiendolo mucho por las personas que sufren un retraso mental por que al fin y al cabo les estoy comparando con basura humana como el niñato este) se puede meter a un foro con la única intención de que le insulten.

Lo más gracioso es ver como se hace el machito con este y con aquel, seguro que si cualquiera de nosotros lo tuvieramos delante le cortabamos la campanilla de la garganta con los dientes que le ibamos a tirar de una hostia...

DeadWalker
16th October 2008, 23:12
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.
claro el grupo de 4 de mexico en el ke se calsifican 2 es mas duro ejeje.vaya grupo durismo ke tiene mexico y nov a ni primera ke pierde con jamaica y empata con canada

estamos hablando de españa por que siempre se salen del carril :wink:

cnoton
16th October 2008, 23:12
Que les parece hablar de futbol?

Que les parece hablar del equipo que gano?

Voy a escribir de Chile:

Bravo: Super arquero, tranquilo, seguro. Supero el gol que se comio en Ecuador en 2 dias.

Medel: De otro planeta. Anulo a Aguero y desbordo en el gol. Un perro de presa. Alguien se imagina a Heinze desbordando como el Pitbull??

Ponce: Atinadisimo. Gano siempre por arriba y sin fouls tontos. Muy inteligente su juego.

Contreras: el mejor partido de su vida. Por arriba, por abajo. Se comio a Messi, a Milito, a Bergessio. Si hacia el gol de cabeza era para hacerle una estatua.

Carmona: Sres, este chico tiene 20 años... Juega en cualquier puesto al medio. Muerde, distribuye, mete y se la pasa a un jugador de su misma camiseta. Notable en su banda derecha donde Heinze y Cambiasso no existieron.

Estrada: Otro partidazo. Le echo insecticida a la pulga Messi. Sin recurrir al foul, simplemente le quito la pelota, los espacios y se acabo Don Lio ("nadie es rapido en un ascensor"). Se alterna en el medio y las bandas con Carmona. Un baluarte.

Beausejour: solo Bielsa le tuvo fe y el Negro se comio la banda derecha. Zanetti y Mascherano la vieron negra. Con potencia fisica no se achico con nadie y metio subiendo y bajando. 100% merito del Loco Bielsa su inclusion.

Mati Fernandez: Volvio a ser el de Colo-Colo. Incisivo, chispa. Recibia de espaldas, se gambeteaba a un par troncos, le cain las patadas y seguian con pelota dominada para dar un pase con ventaja. El arbitro Colombiano otorgo varia veces la ley de la ventaja pero Mati los tenia locos. Falto el gol de tiro libre pero ya viene. Otro que le respondio a Bielsa la confianza. (todo el medio chileno pedia a Valdivia en su lugar)

Orellana: Que se puede decir de un chico de 20 años que juega en Audax Italiano, de Chile, con 3 mil personas por partido y debuta en eliminatorias contra Argentina. Muchos pensaron que el partido le iba a quedar grande. Bueno, la personalidad para entrar y donde otros trastabillan, estornudan, o buscan el piscinazo de penal, DON FABIAN ORELLANA la mando a guardar. Este muchacho solo puede mejorar.

Mark Gonzalez: Salio lesionado al minuto 20 pero metio todo lo que pudo. No esta fino con la pelota pero no para de correr (especialmente en Ecuador donde se revento los 94 minutos) y eso siempre se agradece.

Suazo: Se perdio un monton de goles pero me parece que se le perdona por el despliegue que el Loco le pide. Baja a buscar balones al medio, tapa la salida del volante defensivo y esta constantemente picando al vacio. Obviamente, como 9 de area se le piden goles pero asi como entro en el minuto 90 en Venezuela, ayer no quiso entrar. (me acuerdo un 3 dedos en el 2do tiempo que Carrizo se tiro solo pa la foto. se fue por poco). Con 9 todo-terreno, el finiquito se puede perdonar a veces.

Droguett: Otro que entro perfecto. Suplio su poca potencia fisica con pases acertadisimos para el desahogo de Chile por la izquierda. Beausejour ponie el ropero fisico y Droguet la presicion. Otra dupla Made in Bielsa.


LOCO BIELSA: El no quiso atribuirse merito. Y es verdad, asi como el papelon de Ecuador no fue su culpa, el partidazo de ayer tiene su principal explicacion en los jugadores chilenos. Sin embargo, apuestas arriesgadas como Orellana, Beausejour son exclusivo merito de el. Seguir manteniendo la confianza en Fernandez, Estrada y Suazo tambien es merito de el.. Y finalmente lo mas importante a mi parecer es tener el menor promedio de edad de todas las eliminatorias es un plus que "nos promete un futuro esplendor". Carmona, Medel, Beausejour, Alexis Sanchez son todos jugadores que van a seguir creciendo de la mano de la Roja...

Finalmente mantengamos los pies sobre la tierra. Si jugamos como contra Ecuador vamos a ver el mundial por la TV. Si jugamos como contra Argentina.... no tenemos techo. A buscar la regularidad... El Amistoso con España en Villarreal nos va a dar una buena medida de como andamos....


GRANDE CHILE!!!

DeadWalker
16th October 2008, 23:16
para mi argentina esta jugando pesimo desde hace varios partidos y la culpa la tiene el entrenador que teniendo los jugadores que tiene no le saca provecho,los equipos mas debiles de sur america le estan dando mucha pelea a la argentina,pero bueno es solo un partido que se perdio,tienen muy buenos jugadores que seguro no dejaran que el barco se hunda.

la_perla_roja
16th October 2008, 23:21
este sistema de Eliminatorias es una porqueria , como va a durar 2 años las eliminatorias !!!
que vuelvan al viejo sistema , q se defina todo en un mes , q sino los partidos pierden gracia y emocion , ahora hay q esperar 4 meses para los proximos partidos , un desproposito !!

:x

DeadWalker
16th October 2008, 23:28
Que les parece hablar de futbol?

Que les parece hablar del equipo que gano?

Voy a escribir de Chile:

Bravo: Super arquero, tranquilo, seguro. Supero el gol que se comio en Ecuador en 2 dias.

Medel: De otro planeta. Anulo a Aguero y desbordo en el gol. Un perro de presa. Alguien se imagina a Heinze desbordando como el Pitbull??

Ponce: Atinadisimo. Gano siempre por arriba y sin fouls tontos. Muy inteligente su juego.

Contreras: el mejor partido de su vida. Por arriba, por abajo. Se comio a Messi, a Milito, a Bergessio. Si hacia el gol de cabeza era para hacerle una estatua.

Carmona: Sres, este chico tiene 20 años... Juega en cualquier puesto al medio. Muerde, distribuye, mete y se la pasa a un jugador de su misma camiseta. Notable en su banda derecha donde Heinze y Cambiasso no existieron.

Estrada: Otro partidazo. Le echo insecticida a la pulga Messi. Sin recurrir al foul, simplemente le quito la pelota, los espacios y se acabo Don Lio ("nadie es rapido en un ascensor"). Se alterna en el medio y las bandas con Carmona. Un baluarte.

Beausejour: solo Bielsa le tuvo fe y el Negro se comio la banda derecha. Zanetti y Mascherano la vieron negra. Con potencia fisica no se achico con nadie y metio subiendo y bajando. 100% merito del Loco Bielsa su inclusion.

Mati Fernandez: Volvio a ser el de Colo-Colo. Incisivo, chispa. Recibia de espaldas, se gambeteaba a un par troncos, le cain las patadas y seguian con pelota dominada para dar un pase con ventaja. El arbitro Colombiano otorgo varia veces la ley de la ventaja pero Mati los tenia locos. Falto el gol de tiro libre pero ya viene. Otro que le respondio a Bielsa la confianza. (todo el medio chileno pedia a Valdivia en su lugar)

Orellana: Que se puede decir de un chico de 20 años que juega en Audax Italiano, de Chile, con 3 mil personas por partido y debuta en eliminatorias contra Argentina. Muchos pensaron que el partido le iba a quedar grande. Bueno, la personalidad para entrar y donde otros trastabillan, estornudan, o buscan el piscinazo de penal, DON FABIAN ORELLANA la mando a guardar. Este muchacho solo puede mejorar.

Mark Gonzalez: Salio lesionado al minuto 20 pero metio todo lo que pudo. No esta fino con la pelota pero no para de correr (especialmente en Ecuador donde se revento los 94 minutos) y eso siempre se agradece.

Suazo: Se perdio un monton de goles pero me parece que se le perdona por el despliegue que el Loco le pide. Baja a buscar balones al medio, tapa la salida del volante defensivo y esta constantemente picando al vacio. Obviamente, como 9 de area se le piden goles pero asi como entro en el minuto 90 en Venezuela, ayer no quiso entrar. (me acuerdo un 3 dedos en el 2do tiempo que Carrizo se tiro solo pa la foto. se fue por poco). Con 9 todo-terreno, el finiquito se puede perdonar a veces.

Droguett: Otro que entro perfecto. Suplio su poca potencia fisica con pases acertadisimos para el desahogo de Chile por la izquierda. Beausejour ponie el ropero fisico y Droguet la presicion. Otra dupla Made in Bielsa.


LOCO BIELSA: El no quiso atribuirse merito. Y es verdad, asi como el papelon de Ecuador no fue su culpa, el partidazo de ayer tiene su principal explicacion en los jugadores chilenos. Sin embargo, apuestas arriesgadas como Orellana, Beausejour son exclusivo merito de el. Seguir manteniendo la confianza en Fernandez, Estrada y Suazo tambien es merito de el.. Y finalmente lo mas importante a mi parecer es tener el menor promedio de edad de todas las eliminatorias es un plus que "nos promete un futuro esplendor". Carmona, Medel, Beausejour, Alexis Sanchez son todos jugadores que van a seguir creciendo de la mano de la Roja...

Finalmente mantengamos los pies sobre la tierra. Si jugamos como contra Ecuador vamos a ver el mundial por la TV. Si jugamos como contra Argentina.... no tenemos techo. A buscar la regularidad... El Amistoso con España en Villarreal nos va a dar una buena medida de como andamos....


GRANDE CHILE!!!

una cosa es jugar de local y otra de visitante,vamos a ver si chile hace el mismo partido alla.

jorge_zamorano
16th October 2008, 23:37
grande chile este es el primer paso para demostrar que los nuevos jugadores chilenos desde el mundial sub-20 de canada tienen otra mentalidad calidad tecnica ect.

EN CUANTO AL PARTIDO UNA PALIZA PALIZA ARGENTINO Y NO POR QUE TU SELLECION JUEGE MAL SINO POR QUE CHILE ASI JUEGA Y TE BARRIO

QUEDA CLARO LA CALIDAD DEL JUGADOR ARGENTINO QUE COMO DICEN NO SE VAN A EUROPA POR MERITO PROPIO SI NO POR QUE LA PRENSA LOS VENDE Y ESO ES VERDAD

jorge_zamorano
16th October 2008, 23:39
AGRADEZCAN ADEMAS QUE BIELSA COLOCO A ZUASO Y NO A VALDVIA POR QUE CREEME CON VALDIVIA TE METAMOS 6

VALDVIA UN CRACK LOKO

vico21
17th October 2008, 00:19
No entiendo como una selección con tan buenos jugadores como la argentina puede jugar así de mal.

Qué pensais los argentinos? es por Basile? o deberían ir otros jugadores?

[flash:7d5c231201]http://www.ole.clarin.com/shared/v5/swf/videoplayer_nota.swf[/flash:7d5c231201]

nohl27
17th October 2008, 00:20
http://www.dailymotion.com/video/x73698_resumen-completo-del-partido-chile_sport


OTRO RESUMEN :)

hernanes3
17th October 2008, 00:33
Que les parece hablar de futbol?

Que les parece hablar del equipo que gano?

Voy a escribir de Chile:

Bravo: Super arquero, tranquilo, seguro. Supero el gol que se comio en Ecuador en 2 dias.

Medel: De otro planeta. Anulo a Aguero y desbordo en el gol. Un perro de presa. Alguien se imagina a Heinze desbordando como el Pitbull??

Ponce: Atinadisimo. Gano siempre por arriba y sin fouls tontos. Muy inteligente su juego.

Contreras: el mejor partido de su vida. Por arriba, por abajo. Se comio a Messi, a Milito, a Bergessio. Si hacia el gol de cabeza era para hacerle una estatua.

Carmona: Sres, este chico tiene 20 años... Juega en cualquier puesto al medio. Muerde, distribuye, mete y se la pasa a un jugador de su misma camiseta. Notable en su banda derecha donde Heinze y Cambiasso no existieron.

Estrada: Otro partidazo. Le echo insecticida a la pulga Messi. Sin recurrir al foul, simplemente le quito la pelota, los espacios y se acabo Don Lio ("nadie es rapido en un ascensor"). Se alterna en el medio y las bandas con Carmona. Un baluarte.

Beausejour: solo Bielsa le tuvo fe y el Negro se comio la banda derecha. Zanetti y Mascherano la vieron negra. Con potencia fisica no se achico con nadie y metio subiendo y bajando. 100% merito del Loco Bielsa su inclusion.

Mati Fernandez: Volvio a ser el de Colo-Colo. Incisivo, chispa. Recibia de espaldas, se gambeteaba a un par troncos, le cain las patadas y seguian con pelota dominada para dar un pase con ventaja. El arbitro Colombiano otorgo varia veces la ley de la ventaja pero Mati los tenia locos. Falto el gol de tiro libre pero ya viene. Otro que le respondio a Bielsa la confianza. (todo el medio chileno pedia a Valdivia en su lugar)

Orellana: Que se puede decir de un chico de 20 años que juega en Audax Italiano, de Chile, con 3 mil personas por partido y debuta en eliminatorias contra Argentina. Muchos pensaron que el partido le iba a quedar grande. Bueno, la personalidad para entrar y donde otros trastabillan, estornudan, o buscan el piscinazo de penal, DON FABIAN ORELLANA la mando a guardar. Este muchacho solo puede mejorar.

Mark Gonzalez: Salio lesionado al minuto 20 pero metio todo lo que pudo. No esta fino con la pelota pero no para de correr (especialmente en Ecuador donde se revento los 94 minutos) y eso siempre se agradece.

Suazo: Se perdio un monton de goles pero me parece que se le perdona por el despliegue que el Loco le pide. Baja a buscar balones al medio, tapa la salida del volante defensivo y esta constantemente picando al vacio. Obviamente, como 9 de area se le piden goles pero asi como entro en el minuto 90 en Venezuela, ayer no quiso entrar. (me acuerdo un 3 dedos en el 2do tiempo que Carrizo se tiro solo pa la foto. se fue por poco). Con 9 todo-terreno, el finiquito se puede perdonar a veces.

Droguett: Otro que entro perfecto. Suplio su poca potencia fisica con pases acertadisimos para el desahogo de Chile por la izquierda. Beausejour ponie el ropero fisico y Droguet la presicion. Otra dupla Made in Bielsa.


LOCO BIELSA: El no quiso atribuirse merito. Y es verdad, asi como el papelon de Ecuador no fue su culpa, el partidazo de ayer tiene su principal explicacion en los jugadores chilenos. Sin embargo, apuestas arriesgadas como Orellana, Beausejour son exclusivo merito de el. Seguir manteniendo la confianza en Fernandez, Estrada y Suazo tambien es merito de el.. Y finalmente lo mas importante a mi parecer es tener el menor promedio de edad de todas las eliminatorias es un plus que "nos promete un futuro esplendor". Carmona, Medel, Beausejour, Alexis Sanchez son todos jugadores que van a seguir creciendo de la mano de la Roja...

Finalmente mantengamos los pies sobre la tierra. Si jugamos como contra Ecuador vamos a ver el mundial por la TV. Si jugamos como contra Argentina.... no tenemos techo. A buscar la regularidad... El Amistoso con España en Villarreal nos va a dar una buena medida de como andamos....


GRANDE CHILE!!!

una cosa es jugar de local y otra de visitante,vamos a ver si chile hace el mismo partido alla.

Ya gano argentina 2-0 en buenos aires. Chile ni pateo al arco en ese partido

vico21
17th October 2008, 00:34
Dicen en la radio, aquí en España, que esta noche se piensa dimitir a Bielsa y pueden poner a Simeone o Batista.

rmcf_1902
17th October 2008, 00:35
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.

tu quien eres para hablar si mexico esta encuadrado con jamaica y canada y encima pierde con jamaicaaaa ajajajjajajaj

la_perla_roja
17th October 2008, 00:43
Dicen en la radio, aquí en España, que esta noche se piensa dimitir a Bielsa y pueden poner a Simeone o Batista.

Basile querras decir.....

ojala q Simeone no , ese es otro enfermo q solo va a traer problemas , el checho Batista seguro q es el gran candidato x haber ganado los juegos olimpicos .

mi candidato es Ramon Diaz , no se si vamos a ganar algo o no , pero q nos vamos a cagar de risa seguro .

igual no creo q Basile renuncie o lo echen ....

hernanes3
17th October 2008, 00:54
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.

tu quien eres para hablar si mexico esta encuadrado con jamaica y canada y encima pierde con jamaicaaaa ajajajjajajaj

Los argentinos se creen buenos. Bueno, entonces en España no saben nada, porque ustedes mismos consideran a Messi y Aguero los mejores de la liga.
Que ironico no?

coppilcus
17th October 2008, 00:54
Dicen en la radio, aquí en España, que esta noche se piensa dimitir a Bielsa y pueden poner a Simeone o Batista.

Basile querras decir.....

ojala q Simeone no , ese es otro enfermo q solo va a traer problemas , el checho Batista seguro q es el gran candidato x haber ganado los juegos olimpicos .

mi candidato es Ramon Diaz , no se si vamos a ganar algo o no , pero q nos vamos a cagar de risa seguro .

igual no creo q Basile renuncie o lo echen ....

... tu crees que renuncie a el trago y la pileta?, seguro que no... :(

EL CONTRA
17th October 2008, 01:01
buenas noches señores .
esto es para todos los argentinos , ¿es que no se dan cuenta de que con su pedanteria nadie los traga?
creo que haciendo un leve repaso a este foro esa duda que "out" es evidente que estan en los mundiales porque venden camisetas que en la playita esta guay ya ya esta hace 22 años que no hacen nada y FELICITAR AL CAMARON 24 que sabe de hitoria porque lo ultimo que hicieron "estos" fue "el mundial de la dictadura en el 78" y el robo del 86 con lamano de maradona , pero claro ellos dicen que el mundial de Alemania "que si es un grande de verdad" estaba amañado " señores argentinos NADIE LOS TRAGA han hecho de la demagogia y de la pedanteria una religion . "son pura grasa"
FUERZA URUGUAY!!!!

la_perla_roja
17th October 2008, 01:09
buenas noches señores .
esto es para todos los argentinos , ¿es que no se dan cuenta de que con su pedanteria nadie los traga?
creo que haciendo un leve repaso a este foro esa duda que "out" es evidente que estan en los mundiales porque venden camisetas que en la playita esta guay ya ya esta hace 22 años que no hacen nada y FELICITAR AL CAMARON 24 que sabe de hitoria porque lo ultimo que hicieron "estos" fue "el mundial de la dictadura en el 78" y el robo del 86 con lamano de maradona , pero claro ellos dicen que el mundial de Alemania "que si es un grande de verdad" estaba amañado " señores argentinos NADIE LOS TRAGA han hecho de la demagogia y de la pedanteria una religion . "son pura grasa"
FUERZA URUGUAY!!!!

caradura , escribi como pcmarrano q nadie te va a denunciar ...

:wink:

coppilcus
17th October 2008, 01:10
grande chile este es el primer paso para demostrar que los nuevos jugadores chilenos desde el mundial sub-20 de canada tienen otra mentalidad calidad tecnica ect.

EN CUANTO AL PARTIDO UNA PALIZA PALIZA ARGENTINO Y NO POR QUE TU SELLECION JUEGE MAL SINO POR QUE CHILE ASI JUEGA Y TE BARRIO

QUEDA CLARO LA CALIDAD DEL JUGADOR ARGENTINO QUE COMO DICEN NO SE VAN A EUROPA POR MERITO PROPIO SI NO POR QUE LA PRENSA LOS VENDE Y ESO ES VERDAD

... seguramente a usted le venden un triciclo, se lo promueven como auto deportivo y lo compra en 100,000 euros!!!
quien compra cartas de jugadores en millones de euros espero que no sea tan influenciable por la mercadotecnia como usted; habrá muchos jugadores argentinos (y muchos chilenos también...) en Europa por la labor de promotores hábiles (que le pregunten a el promotor de Colochinni!!!...además de vulgar es pésimo jugador); pero creo que se venden tantos pases de jugadores argentinos porque siempre compiten, nunca dejan de poner huevos, y además la mayoría son muy técnicos...
y eso es realizar una muy buena inversión. Habrá muchos casos contrarios a la que creo, pero no la mayoría... cuando los jugadores argentinos sean todos igual de malos que Colochinni pues esa imagen real que se tiene del jugador argentino, cambiara; antes no :wink:

saludos

EL CONTRA
17th October 2008, 01:14
ven lo que les digo señores aca tenemos un ejemplo claro de argentino "MAL PERDEDOR" solo insulta , ofende , margina y denigra y por supuesto no documenta ninguna de sus falacias solo ofend insulta porque es lo mas acorde a su natualeza!!!
FUERZA LA CELESTE!!!!

uta 133
17th October 2008, 01:16
es Cierto? que se va el Borracho! Ojala ya que al menos que tenga un poco de dignidad,Ya que juego no tiene un carajo! Hace rato que tendria que irse,lo vengo diciendo hace ratos,No es posible! con los jugadores que tenemos y damos lastima! No hablo del partido de ayer! Ya que Chile Fue un mostruo! se comio la cancha y el resultado podia haber sido superior y nadie hubiera dicho nada!Volviendo al tema del DT yo seria por el Cholo Simeone ya que es un Ganador y conoce no solo el Futbol sudamericano si no el Futbol Mundial,Ciertamente es mi opinion
Felicitaciones CHILE!!

elcamaron24
17th October 2008, 01:16
el contra ya se sabe ke tienen mal perder como los italianos de ahi ke tengan ese acento ejeje.
son rabiosos y tramposos a mas no poder

la_perla_roja
17th October 2008, 01:16
ven lo que les digo señores aca tenemos un ejemplo claro de argentino "MAL PERDEDOR" solo insulta , ofende , margina y denigra y por supuesto no documenta ninguna de sus falacias solo ofend insulta porque es lo mas acorde a su natualeza!!!
FUERZA LA CELESTE!!!!

Ay pcmarranito , como era , a algunos Dios les trucho el boleto :lol: no servis ni para parafrasear al indio , chabon !!!

:roll: :lol:

la_perla_roja
17th October 2008, 01:18
es Cierto? que se va el Borracho! Ojala ya que al menos que tenga un poco de dignidad,Ya que juego no tiene un carajo! Hace rato que tendria que irse,lo vengo diciendo hace ratos,No es posible! con los jugadores que tenemos y damos lastima! No hablo del partido de ayer! Ya que Chile Fue un mostruo! se comio la cancha y el resultado podia haber sido superior y nadie hubiera dicho nada!Volviendo al tema del DT yo seria por el Cholo Simeone ya que es un Ganador y conoce no solo el Futbol sudamericano si no el Futbol Mundial,Ciertamente es mi opinion
Felicitaciones CHILE!!

si va el chorro Simeone , aca encontrara un firme opositor :x

EL CONTRA
17th October 2008, 01:27
hola CAMARON se ve que al perlilla roja le duele la verdad y vos distes ahi son autenticos creidos . solo ganan lo que compran , y a veces a precio de sangre "como en el 78" QUE VERGUENZA se acuerdan de ese 6 a 0 contra peru ? por favor siempre lloran u ofenden segun le sconvenga y si no mira al perlilla es PESIMO!
CAMARON TU SI QUE SABES!!!1

EL CONTRA
17th October 2008, 01:31
ademas perlita! ya no son nadie ! quieren mirar al mundo por encima del hombro y no se dan cuenta de que los mendigoa son ustedes!

Euro Alejandro
17th October 2008, 01:37
jajajajjaajajj super sayayin

la_perla_roja
17th October 2008, 01:41
cada vez el rumor es mas fuerte , Basile habria renunciado ya ..

hernanes3
17th October 2008, 01:52
hola CAMARON se ve que al perlilla roja le duele la verdad y vos distes ahi son autenticos creidos . solo ganan lo que compran , y a veces a precio de sangre "como en el 78" QUE VERGUENZA se acuerdan de ese 6 a 0 contra peru ? por favor siempre lloran u ofenden segun le sconvenga y si no mira al perlilla es PESIMO!
CAMARON TU SI QUE SABES!!!1

Caradura, y el mundial del 30??
Se hizo en Uruguay, con un puñado de paises europeos, y como estaban perdiendo con argentina, amenazaron de muerte a los jugadores en el entretiempo par despues darlo vuelta en el 2do tiempo.
Uruguay gano los mundiales cuando habia menos participantes, y amenazando en una final, siendo local. Y todavia te da la cara de juzgar los de argentina?
Si vas a boquear, fijate primero como andas por tu casa.
Y avivate que el camaron ese anda puteando a uruguay tambien.

DeadWalker
17th October 2008, 02:42
ajajaja y estos argentinos que se creen buenos y pierden hasta con chile, y se creen los mejores del mundo ajajaj, argentinos aprender a jugar al futbol como españa

no presumas que españa que a ganado la ultima euro despues de años?españa va a salir como el colombia de hace años que arrasaba con sus rivales pero en la copa del mundo desaparecieron,y otra no creo que españa este catalogada como la numero 1 actualmente solo por que ganaron la euro la fifa hace cada pendejada con sus estadisticas.

tu quien eres para hablar si mexico esta encuadrado con jamaica y canada y encima pierde con jamaicaaaa ajajajjajajaj

puesy quisiera ver a tu españa jugar con mexico o cualquiera de los de la concacaf,acuerdate como le fue al atletico por mexico.

la_perla_roja
17th October 2008, 02:46
Basile dejo de ser el tecnico de Argentina !!!

la_perla_roja
17th October 2008, 02:47
Miguel Angel Russo o Sergio Batista los candidatos a reemplazarlo ...

mamerto
17th October 2008, 02:59
Basile ha dejado de ser el tecnico del seleccionado del futbol Argentino.....

EL CONTRA
17th October 2008, 03:00
mira hernancito eso que te transmitieron tus antepasados es seguramente por la impotencia que tienen de que siempre los tuvimos de hijo.
Ahora bien, eso que vos llamas amenazas es propio del mal perder que tienen los argentinos "en todo el mundo cada vez quedan peor ".
te dire tambien que ese puñado de paises como decis vos es lo que habia en ese momento y ningun ambito futolistico tiene un recuerdo malo de ese mundial "Y NI QUE DECIR DEL MARACANAZO" algo que solo esta al alcance de verdaderos deportitas aunque con limitados medios como siempre fuimos los uruguayos!.
en cambio si hablas del mundial del 78 quien no se acuerda de lo que fue esa masacre de videla que pago con la sangre de tus hermanos los tres kilos y pico que pesa la copa! 6 a 0 contra peru... mmmmm
despues en mexico 86 uruguay la cago si!.. pero ustedes ya tenian al mafioso de grondona y cambiaron "LAS MALVINAS " por otros tres kilitos de oro ...mmm
pobres gentes
esa es su hitoria
vender
vender
vender
y cuando ya no quede nada .....mmmmmm
no se penoso .....
vender
vender
vender ..... pobre pueblo nunca ganaron nada en buena lid "Y ESO LO SABE QUALQUIERA"!!!!!
VENDEN AEROLINEAS
VENDEN ENTEL
VENDEN YPF
ETC ETC ETC
POBRE GRAN PAIS! JIJI

jpguevara
17th October 2008, 03:10
ojala que Chile mantenga este nivel, porque si es así...

EL CONTRA
17th October 2008, 03:11
si no fueran tan pdantes otra cosa seria pero estos chicos son asi y asi hay que tratarlos
VIVA CHILEEEEEE VIVA URUGUAYYYYYYYYYYYYYY

hernanes3
17th October 2008, 03:13
mira hernancito eso que te transmitieron tus antepasados es seguramente por la impotencia que tienen de que siempre los tuvimos de hijo.

aaaaaaaaaaajajajajajajaja

Historial Argentina-Uruguay:

.Argentina y Uruguay jugaron 165 veces a nivel de selecciones mayores. Argentina ganó 73 con 258 goles; Uruguay ganó 49 con 193 goles y empataron 43 veces.

.El primer partido se jugó el 16 de mayo de 1901 en Montevideo y fue un amistoso que terminó con triunfo de uruguay por 3 a 2.

.En la Argentina y por todo concepto, jugaron 73 veces con 43 triunfos deArgentina (146 goles) contra 9 de Uruguay (66 tantos) y 21empates

.La máxima goleada se produjo el 01.10.1916, en Buenos Aires, cuando Argentina se impuso por 7 a 2

.Argentina estuvo 15 años sin perder con Uruguay entre 1989 y 2004. Los charrúas ganaron en el último enfrentamiento entre ambos por la eliminatoria para Alemania 2006, cortando la racha negativa más amplia de la historia entre ambos.

.Uruguay no gana en Buenos Aires desde el 9 de julio de 1987, cuando por la Copa América se impuso por 1 a 0. Argentina no gana de visitante desde el 9 de junio de 1976 (Copa del Atlántico).


---------

AJAJAJAJA.....COMO TE CERRE EL OJETE GILASO!!!! uruguay es hijo de argentina, pantriste

como dice tu firma
NUMEROS CONTRA PALABRAS !!!

Jocelbarto
17th October 2008, 03:15
ke pena da argentina jajajaja.joder ke malos.les gano chile jajaj vaya tela y luego vienen y critican a españa.bajen los humos y analicen a su seleccion ke ya tienen bastantes problemas con lo vuestro ejeje.
ke penita da argentina ke repaso le dio chile.me encanto como jugo argentina jaja jugo mejor ke españa jajajajaja.me parto toda la caja.
ke pasa ke aki no escribe el rojo ese ke vino a joder?ah claro ke caundo pierde argentina y juegan fatal eos no cuenta jeje.
brasil 0 a 0 con colombia enc asa?jajaajaj.vaya superpotencias jejejejeje.
vaya entrenador y vaya tactica ke uso argentina guauuuuu.no decian k eran ams tacticos ya veo ke tactica ejjeje.4 partidos ganados de 10 y aun asi estan en puestos de clasificacion.vaya castaña de grupo el sudamericano.penita todos.
claor ke no e sbueno sacar pecho por ganar a belgica en su campo(ekipo ke le dio un repaso a brasil y ke se hicieron cakita) pero perder con chile....eso si ke es para estar callado unos meses y dejar de joder.ke lso argentinos hablan muxo muxo muxo pero no les hace caso nadie jaja ni su presidente o presidenta ejejje

Tanta gente hablando del gran nivel que tuvo chile y aparece este kachivache para despreciar el futbol sudamericano. Te voy a contar amigo que en el mundo entero se perdio eso de ganar con la camiseta nada mas. Y realmente este deporte es muchisimo mas competitivo que cualquier otro en el mundo por eso es el mas hermoso. Sabes lo que es ir a jugar a La Paz y despues a Brasil o a Ecuador, Colombia en los que la temperatura y la altura varia de una manera increible.
Ahora... Jugando contra bielorrusia, Estonia, Belgica crees que estas compitiendo en nivel mundial ?. No tengo nada contra los españoles pero se estan agrandando demasiado y cuanto mas alto... mas fuerte caen

aristokles
17th October 2008, 03:20
No sienten, estimados foreros, como en este hilo reina un aire limpio y puro, como cuando en primavera una suave brisa despeja el cielo de las negras nubes que todo lo enturbian. Hay casi un aire de franca y honesta fraternidad. Quién lo diría. Ni chilenos agrandados ni argentinos rencorosos. ¿Será acaso que precisamente nos bendicen con su ausencia quienes sólo saben proferir amargos insultos? Pues nunca entonces mejor citado Neruda: me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Saludos!

EL CONTRA
17th October 2008, 03:24
buen esfuerzo mental el tuyo ! hernancito.
todos esos datos son correctos y nadie te los niega ni a vos ni a argentina ,
pero no desvies la atencion , las mamis de la plaza de mayo empezaron en el 78 , "sabes porque papito?", bueee
seguro que ni queres saberlo y sino visita la wilki que es lo tuyo !
la mano de "dios" mientras sea argentina no pasa nada pero de los demas es juego sucio no ...mmmm
demagogico
"NUMEROS Y ESTADISTICAS CONTRA PALABRAS "Y sobre todo
yo aca en españa digo que soy uruguayo y todo bien , pero argentinos no quieren ni para sacar al perrro!!!

EL CONTRA
17th October 2008, 03:27
ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

EL CONTRA
17th October 2008, 03:29
me vy a apolar

maxi2905
17th October 2008, 04:19
yo estuve viviendo en España y con los argentinos esta todo bien es mas a los uruguayos cuando hablan siempre se los confunden con nosotros sera q no los tienen en cuenta???es clasico q escuchen hablar a un uruguayo y le pregunten ¿sos argentino?Aparte tanto rencor nos tenes q sacas ese tema q nada tiene q ver con el partido

maxi2905
17th October 2008, 04:23
el partido sirvio para q basile renunciara asi q por mi bienvenido sea

Lou_Show
17th October 2008, 04:56
Uff
De un momento a otro 4 paginas se konvirtieron en 10 :S

No hay un moderador por aki? hay hartos ke se merecen un baneo xDDDD

Pura alegria hoy en chile, el chiste del feriado nacional me sako una karcajada, a pesar del dia de mierda ke vivi por la universidad xD

Ahora mismo me informo de Argentina...complicado no? lo bueno es que hay tiempo para buscar reemplazante, lo malo es que quizas no tenga tiempo suficiente para adecuarse al equipo y viceversa o_o

En fin, tenemos meses para descansar, y pa nosotros, meses pa rekordar esta gran alegria ke nos dio la roja ^^

Armitage04
17th October 2008, 05:20
renuncioel borracho xD
ojala venga un estratega de verdad
que labure ..m importa un jorac@ si es extranjero, con tal de ver otra vez buen futbol

Molinisho
17th October 2008, 06:29
ES LO MEJOR QUE LES PODIA PASAR
AHORA SIGUE DUNGA

rorowizard22
17th October 2008, 06:52
Bueno, hay que ser objetivo. Argentina está pasando por un momento de desgano, combinado con una direccion técnica deficiente.

Me parece que es algo ciclico ¿a que potencia no le pasó que tuvo un momento bajo? Brasil está igual, tambien le ha pasado a Italia, Alemania, Inglaterra que ni clasificó a la última Euro, ahora le toco a la Argentina.
Tiene calidad y cantidad de jugadores, y buenos técnicos. Me parece que ayer ante Chile fue de lo mas bajo que se la ha visto, pero no creo que pase mucho para que vuelva al nivel que se le conoce.

Chile por su lado hizo ilusionar a cualquier chileno, pero como ya se mencionó, necesita regularizar su juego. tiene calidad (no cantidad) de jugadores y un gran estratega (el loco).

En honor al futbol creo que las clasificatorias sudamericanas están mucho mas entretenidas al ver a tantos paises con puntaje tan estrecho, presagiando un competitivo desenlace cuando restan solo 8 fechas para el fin.

Joshenko
17th October 2008, 08:32
ke pena da argentina jajajaja.joder ke malos.les gano chile jajaj vaya tela y luego vienen y critican a españa.bajen los humos y analicen a su seleccion ke ya tienen bastantes problemas con lo vuestro ejeje.
ke penita da argentina ke repaso le dio chile.me encanto como jugo argentina jaja jugo mejor ke españa jajajajaja.me parto toda la caja.
ke pasa ke aki no escribe el rojo ese ke vino a joder?ah claro ke caundo pierde argentina y juegan fatal eos no cuenta jeje.
brasil 0 a 0 con colombia enc asa?jajaajaj.vaya superpotencias jejejejeje.
vaya entrenador y vaya tactica ke uso argentina guauuuuu.no decian k eran ams tacticos ya veo ke tactica ejjeje.4 partidos ganados de 10 y aun asi estan en puestos de clasificacion.vaya castaña de grupo el sudamericano.penita todos.
claor ke no e sbueno sacar pecho por ganar a belgica en su campo(ekipo ke le dio un repaso a brasil y ke se hicieron cakita) pero perder con chile....eso si ke es para estar callado unos meses y dejar de joder.ke lso argentinos hablan muxo muxo muxo pero no les hace caso nadie jaja ni su presidente o presidenta ejejje

Tanta gente hablando del gran nivel que tuvo chile y aparece este kachivache para despreciar el futbol sudamericano. Te voy a contar amigo que en el mundo entero se perdio eso de ganar con la camiseta nada mas. Y realmente este deporte es muchisimo mas competitivo que cualquier otro en el mundo por eso es el mas hermoso. Sabes lo que es ir a jugar a La Paz y despues a Brasil o a Ecuador, Colombia en los que la temperatura y la altura varia de una manera increible.
Ahora... Jugando contra bielorrusia, Estonia, Belgica crees que estas compitiendo en nivel mundial ?. No tengo nada contra los españoles pero se estan agrandando demasiado y cuanto mas alto... mas fuerte caen

pienso lo mismo que tu, creo que a algunos equipos europeos les falta darse una gira futbolistica por sudamerica o america en general... hay personas que solo se guian por los resultados y se rien diciendo cosas como "y perdiste contra Bolivia, tu equipo es un chiste"... pero ni siquiera saben que en Bolivia se juega a mas de 4.000 mts de altura... los equipos no se van a refugiar a La Paz por respeto al rival sino que por respeto a la altura... estoy seguro que Cristiano Ronaldo no correria mas de 30 minutos del partido jugando alli...

Joshenko
17th October 2008, 08:34
el partido sirvio para q basile renunciara asi q por mi bienvenido sea

creo que es la primera vez que Argentina dice: "Gracias Chile" XD

uta 133
17th October 2008, 11:43
Bueno! Finalmente Renuncio (el Chobarra) Ahora cambiara la historia de nuestra seleccion! Y es pero que el proximo sea un tecnico que aproveche este gran plantel y le de la identidad a esta seleccion que habiamos perdido! Yo particularmente me gusta el Cholo Simeone! De todas maneras entre quien entre Jamas hara menos de lo que hizo Basile!
Vamos ARGENTINA!!!!!!!!

cachexriver
17th October 2008, 12:51
que favor nos hizo chile para que se vaya Basile.

Zendoru
17th October 2008, 13:40
OOOOMMM SIIII EL NIVELAZO DE CHILE, CON UN OBESO DE DELANTERO Y SUS SUPERESTRELLAS DEL BETIS JAJAJAJA Y DEL BANQUILLO DEL VILLAREAL JAJAJAJAJA, X CIERTO VI MUY FRESCO A MATIAS FDEZ. PARECE COMO SI LLEVARA TIEMPO SIN SER TITULAR... AMMM ES CIERTO NO LO ES JAJAJAJAJA, Q NIVELAZO TIENE SUDAMERICA, CON SUS ULTRAPODEROSAS VENEZUELA Y PARAGUAY CON EL MAGICO ROQUE SANTA CRUZ, Q NO SE COME UN COLIN EN EUROPA JAJAJAJAJA Q NIVELAZOO JAJAJAJA, LO MAS FUERTE ES... LE QUIEREN DAR EL BALON DE ORO A UN ARGENTINO JAJAJAJAJA ENTONCES A BIELSA HAY Q DARLE EL DE PLATINO JAJAJAJAJA ME MEOOOOO ESTO SI Q ES BUENO JAJAJAJAJA Q NIVELAZO LA VERDAD ESTOY TEMBLANDO PARA ESTE MUNDIAL, AHORA DICEN Q EL SELECCIONADOR DE ARGENTINA SERA BATISTA, ESPERO Q SEA EL DE LAS OLIMPIADAS NO EL DE WWE, XQ CREO Q ESTE ULTIMO LO HARIA MEJOR, YA Q EL DE LAS OLIMPIADAS DABA PENA, CON LOS EQUIPAZOS A LOS Q SE ENFRENTO (VEASE NUEVA ZELANDA SUB23) UUUU Q NIVELAZO ES VERDAD JAJAJAJA ESTO SI Q ES BUENO EL NIVELAZO SUDAMERICANO, JAJAJAJA JAJAJAJAJA ES PARA PARTIRSE, UN APUNTE EL CAMPEON DE CHAMPIONS SOLO TIENE DE SUDAMERICA A TEVEZ Y LO HAN QUITADO DEL MEDIO PARA PONE MAS MINUTOS A BERVATOV(BULAGARO), ESO NO LES SUENA A ALGO?? AMMM SI A MI SI AL NIVELAZO SUDAMERICANOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO ES UN MENSAJE PRIVADO PARA JOSHENKO:
WILSONNNNN VE A VENDER DVD'S PIRATAS YA Q SI NO T QUITO MEDIO SUELDO ES DECIR COBRARAS 50 CENTIMOS DE € JAJAJAJJAA X CIERTO TU MUJER AYER NO SE ESFORZO COMO DEBIA JAJAJAJAJA

elcamaron24
17th October 2008, 14:25
cambiaron de entrenador?ejejej no saben ni a lo ke juegan ni lo k kieren.ke s eponga simeone ke ese es como dunga de lso k reparte mamporros y no sabe jugar ejje

cachexriver
17th October 2008, 14:32
cambiaron de entrenador?ejejej no saben ni a lo ke juegan ni lo k kieren.ke s eponga simeone ke ese es como dunga de lso k reparte mamporros y no sabe jugar ejje

ami me gustaria saber de que pais sos vos, para hablar con tanta soltura.

debes ser Brasilero (Pentacampeones del Mundo)
Aleman, etc. sino mejor ni hables.

TETE_FAN
17th October 2008, 14:44
BASILE A LA CALLE?

cachexriver
17th October 2008, 14:45
BASILE A LA CALLE?

SI

TETE_FAN
17th October 2008, 14:49
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

elcamaron24
17th October 2008, 14:52
vaya vestuario el de argentina me aprto toda la caja.son unos niñatos infantiles.
MIREN LO QUE DIJO BASILE
Basile, al que las cámaras traicionaron: “Agüero es un desastre”, le susurraba a Ribolzi, su ayudante, cuando ni siquiera había concluido la primera parte. Puede que lo fuera, pero el caso es que no lo cambió.

da penita argentina jeje

cachexriver
17th October 2008, 14:53
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

dicen que en general basile sentia que no le respondian los jugadores.

cachexriver
17th October 2008, 14:54
vaya vestuario el de argentina me aprto toda la caja.son unos niñatos infantiles.
MIREN LO QUE DIJO BASILE
Basile, al que las cámaras traicionaron: “Agüero es un desastre”, le susurraba a Ribolzi, su ayudante, cuando ni siquiera había concluido la primera parte. Puede que lo fuera, pero el caso es que no lo cambió.

da penita argentina jeje

insisto con que me gustaria saber de que pais sos vos para hablar con tanta soltura.

TETE_FAN
17th October 2008, 15:04
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

dicen que en general basile sentia que no le respondian los jugadores.

CACHE LOS JUGADORES RESPONDEN HASTA A MI ABUELA SI ELLA LOS DIRIJIERA, YO CREO QUE ES LA FILOSOFIA DE EQUIPO Y EL RESPETO QUE EL MISTER SE DEBE DE GANAR EN EL VESTUARIO, YO PENSABA QUE EL BASILE ERA UN TIPO RESPETADO POR TODOS

cachexriver
17th October 2008, 15:06
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

dicen que en general basile sentia que no le respondian los jugadores.

CACHE LOS JUGADORES RESPONDEN HASTA A MI ABUELA SI ELLA LOS DIRIJIERA, YO CREO QUE ES LA FILOSOFIA DE EQUIPO Y EL RESPETO QUE EL MISTER SE DEBE DE GANAR EN EL VESTUARIO, YO PENSABA QUE EL BASILE ERA UN TIPO RESPETADO POR TODOS

asi se dice, yo no quisiera pensar que los jugadores fueron para atras...
pero cada ves suena mas fuerte ese rumor.

TETE_FAN
17th October 2008, 15:11
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

dicen que en general basile sentia que no le respondian los jugadores.

CACHE LOS JUGADORES RESPONDEN HASTA A MI ABUELA SI ELLA LOS DIRIJIERA, YO CREO QUE ES LA FILOSOFIA DE EQUIPO Y EL RESPETO QUE EL MISTER SE DEBE DE GANAR EN EL VESTUARIO, YO PENSABA QUE EL BASILE ERA UN TIPO RESPETADO POR TODOS

asi se dice, yo no quisiera pensar que los jugadores fueron para atras...
pero cada ves suena mas fuerte ese rumor.

ARGENTINA TIENE PLANTEL PARA ESTAR EN EL TOP 5 DE LA FIFA, ESPERO QUE ESTE CONTRATIEMPO NO SEA PARA MAS Y PODER DISFRUTAR DE SU JUEGO EN EL MUNDIAL

cachexriver
17th October 2008, 15:15
BASILE A LA CALLE?

SI

DICEN QUE PUDO SER ENTRE MESSI Y AGUERO QUE INFLUENCIARON EN EL CESE DE BASILE SABEN ALGO,

dicen que en general basile sentia que no le respondian los jugadores.

CACHE LOS JUGADORES RESPONDEN HASTA A MI ABUELA SI ELLA LOS DIRIJIERA, YO CREO QUE ES LA FILOSOFIA DE EQUIPO Y EL RESPETO QUE EL MISTER SE DEBE DE GANAR EN EL VESTUARIO, YO PENSABA QUE EL BASILE ERA UN TIPO RESPETADO POR TODOS

asi se dice, yo no quisiera pensar que los jugadores fueron para atras...
pero cada ves suena mas fuerte ese rumor.

ARGENTINA TIENE PLANTEL PARA ESTAR EN EL TOP 5 DE LA FIFA, ESPERO QUE ESTE CONTRATIEMPO NO SEA PARA MAS Y PODER DISFRUTAR DE SU JUEGO EN EL MUNDIAL

ya lo he dicho "JUGADORES HAY, LO QUE NO HAY ES UN EQUIPO".

hungaroring
17th October 2008, 15:33
que piensan de las palabras de basile hacia el KUN?

TETE_FAN
17th October 2008, 15:42
ADIOS BASILE, HOLA RUSSO???

http://www.clarin.com/diario/2008/10/17/deportes/d-01783151.htm

highchief
17th October 2008, 16:46
yo creo que los jugadores hicieron algo para que se fuera basile, es decir, ganan lo que pueden y se mantienen en zona de clasificacion. Algo parecido sucede con Brasil.

Saludos

Rosario Central
17th October 2008, 17:18
contra sos el imbecil mas grande que vi en este foro, sos un pobre maricon de mierda cornudo, porque no te lavas el orto con la bandera de uruguay, pedazo de marmota gilipollas de mierda, niñato idiota, mal culeado

DITMAR121
17th October 2008, 18:08
GRANDEEEEEEEEEEEE CHILEEEEEEEEEEEEEEE

elcamaron24
17th October 2008, 19:03
nada ke lso jugadores argentinos ya no sienten la camiseta de argentina vana por el dinero solo jaja.
por cierto del potro juega genial al tenis eh.ke fueron 23 partidos seguidos ganando?ah pero eran 23 partidos mientras los 100 mejores del mundo estaban en las olimpiadas ejjeje.vaya repaso le dio federer,ke se trankilice del potro ke sino rompera muxas raketas ejje.
una cosa es gaanr torneos amaterus y otra jugar masters contra los buenos jeje

pitcher74
17th October 2008, 19:57
ayer cuando escribi el ultimo mensaje habian 2 paginas... jajaja ahora vamos para las 20... hablemos de futbol y no peliemos... ALGUNA VEZ QUE NOS INFLEMOS Y DISFRUTEMOS UNA VICTORIA ASI...

saludos desde suiza...

VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAA

wainomano
17th October 2008, 19:59
GIGANTE CHILE.. ENORME BRAVO.. ENORME LA DEFENSA.. MEDEL Y ORELLANA DE OTRO PLANETA.. EN GENERAL JUGARON A UN NIVEL SUPERLATIVO.. OJALA EN LOS 8 PARTIDOS QUE QUEDAN.. LOGREMOS JUGAR AL MISMO NIVEL.. SI ES ASI.. ESTAREMOS EN SUDAFRICA.. Y NO SOLO COMO UN EQUIPO MAS.. SI NO COMO FAVORITOS.. VAMOS CHILE MIERDA!!!

chumager
17th October 2008, 20:24
Tantas escusas que buscan los Argentinos! por que no se reconoce que Chile jugo realmente bien!
Eso todo el Mundo lo vio, menos los Aregentinos.

kobe_mvp_24
17th October 2008, 20:26
Chile hizo un gran partido, estan demostrando que a la contra son un equipo pero que muy muy peligroso

mal jugado argentina, diego milito fatal y a messi casi ni lo vi.

muy grande matigol

kobe_mvp_24
17th October 2008, 20:27
por cierto alguien me puede decir quien era el dorsal 13 de la seleccion chilena? asias..

adanmunich
17th October 2008, 21:54
bien por chile :-))

cnoton
17th October 2008, 22:08
por cierto alguien me puede decir quien era el dorsal 13 de la seleccion chilena? asias..

El 13 era Marco Estrada. Juega en la U de Chile. Bielsa lo uso como stopper contra Brasil y fue un desastre. Luego en la mitad de la cancha ha rendido un kilo! Con Argentina anula a Messi completamente.

pitcher74
17th October 2008, 23:41
alguien tiene un enlace para bajar el partido en español...
saludos desde suiza

uta 133
18th October 2008, 01:03
Cuando la gente generalizan(Los Argentinos)No reconocen el Gran Partido que hizo Chile?Estan equivocados! Si ves mis comentariaos(para Chumager)no hablarias Boludeces!antes de hablar lee! Yo antes que termine el partido y ciertamente despues felicite al equipo de Chile como justo que sea!su Gran Partido que hizo y no busque ninguna escusa ! asi que antes de meter en la misma bolsa a todos! Fijate bien cuando escribas!(Chumager)
Nuevamente Felicitaciones Chile!
Saludos!

cnoton
18th October 2008, 01:05
Que les parece hablar de futbol?

Que les parece hablar del equipo que gano?

Voy a escribir de Chile:

Bravo: Super arquero, tranquilo, seguro. Supero el gol que se comio en Ecuador en 2 dias.

Medel: De otro planeta. Anulo a Aguero y desbordo en el gol. Un perro de presa. Alguien se imagina a Heinze desbordando como el Pitbull??

Ponce: Atinadisimo. Gano siempre por arriba y sin fouls tontos. Muy inteligente su juego.

Contreras: el mejor partido de su vida. Por arriba, por abajo. Se comio a Messi, a Milito, a Bergessio. Si hacia el gol de cabeza era para hacerle una estatua.

Carmona: Sres, este chico tiene 20 años... Juega en cualquier puesto al medio. Muerde, distribuye, mete y se la pasa a un jugador de su misma camiseta. Notable en su banda derecha donde Heinze y Cambiasso no existieron.

Estrada: Otro partidazo. Le echo insecticida a la pulga Messi. Sin recurrir al foul, simplemente le quito la pelota, los espacios y se acabo Don Lio ("nadie es rapido en un ascensor"). Se alterna en el medio y las bandas con Carmona. Un baluarte.

Beausejour: solo Bielsa le tuvo fe y el Negro se comio la banda derecha. Zanetti y Mascherano la vieron negra. Con potencia fisica no se achico con nadie y metio subiendo y bajando. 100% merito del Loco Bielsa su inclusion.

Mati Fernandez: Volvio a ser el de Colo-Colo. Incisivo, chispa. Recibia de espaldas, se gambeteaba a un par troncos, le cain las patadas y seguian con pelota dominada para dar un pase con ventaja. El arbitro Colombiano otorgo varia veces la ley de la ventaja pero Mati los tenia locos. Falto el gol de tiro libre pero ya viene. Otro que le respondio a Bielsa la confianza. (todo el medio chileno pedia a Valdivia en su lugar)

Orellana: Que se puede decir de un chico de 20 años que juega en Audax Italiano, de Chile, con 3 mil personas por partido y debuta en eliminatorias contra Argentina. Muchos pensaron que el partido le iba a quedar grande. Bueno, la personalidad para entrar y donde otros trastabillan, estornudan, o buscan el piscinazo de penal, DON FABIAN ORELLANA la mando a guardar. Este muchacho solo puede mejorar.

Mark Gonzalez: Salio lesionado al minuto 20 pero metio todo lo que pudo. No esta fino con la pelota pero no para de correr (especialmente en Ecuador donde se revento los 94 minutos) y eso siempre se agradece.

Suazo: Se perdio un monton de goles pero me parece que se le perdona por el despliegue que el Loco le pide. Baja a buscar balones al medio, tapa la salida del volante defensivo y esta constantemente picando al vacio. Obviamente, como 9 de area se le piden goles pero asi como entro en el minuto 90 en Venezuela, ayer no quiso entrar. (me acuerdo un 3 dedos en el 2do tiempo que Carrizo se tiro solo pa la foto. se fue por poco). Con 9 todo-terreno, el finiquito se puede perdonar a veces.

Droguett: Otro que entro perfecto. Suplio su poca potencia fisica con pases acertadisimos para el desahogo de Chile por la izquierda. Beausejour ponie el ropero fisico y Droguet la presicion. Otra dupla Made in Bielsa.


LOCO BIELSA: El no quiso atribuirse merito. Y es verdad, asi como el papelon de Ecuador no fue su culpa, el partidazo de ayer tiene su principal explicacion en los jugadores chilenos. Sin embargo, apuestas arriesgadas como Orellana, Beausejour son exclusivo merito de el. Seguir manteniendo la confianza en Fernandez, Estrada y Suazo tambien es merito de el.. Y finalmente lo mas importante a mi parecer es tener el menor promedio de edad de todas las eliminatorias es un plus que "nos promete un futuro esplendor". Carmona, Medel, Beausejour, Alexis Sanchez son todos jugadores que van a seguir creciendo de la mano de la Roja...

Finalmente mantengamos los pies sobre la tierra. Si jugamos como contra Ecuador vamos a ver el mundial por la TV. Si jugamos como contra Argentina.... no tenemos techo. A buscar la regularidad... El Amistoso con España en Villarreal nos va a dar una buena medida de como andamos....


GRANDE CHILE!!!

una cosa es jugar de local y otra de visitante,vamos a ver si chile hace el mismo partido alla.

Ya gano argentina 2-0 en buenos aires. Chile ni pateo al arco en ese partido

Acotaciones. Argentina hizo 2 goles de tiro libre de Riquelme (golazos ambos) y no tuvo (como no siguio teniendo) un futbol arrollador.
Chile si llego con Suazo en por lo menos 2 claras oportunidades y siempre mantuvo a los 3 delanteros del esquema Bielsa. Chile se quedo con 10 a los 30 del 2do tiempo. Gano bien Argentina en lo que fue el Primer partido oficial de la era Bielsa...
Fue el pr

bastardo77
18th October 2008, 03:43
Chile estubo enorme , ojala mantenga ese nivel pq hemos sido bastante irregulares, ARgentina no existio, pero mas por la falta de vision de su DT , pq ,q tienen un equipazo, lo tienen, pero como dije, Basile estaba en otra, no se como no juega Gonzalo Rodriguez q debe ser uno de los defensas mas regulares de Argentina, Titular en el equipo q va puntero en la LIGA.
hay q reconocer a algunos foreros ARgentinos q reconocieron la superioridad de Chile, se agradece.

lo otro no se q tienen q hacer en un post de las eliminitorias Sudamericanas foreros Europeos, nadie les impide q posteen, pero por favor , hablen de futbol, veo q a muchos españoles se les ha subido la sangre a la cabeza por la eurocopa, cuando la historia de la Seleccion Española ha sido un fracaso siempre, sin ir mas lejos Chile (el mismo equipo q muchos españoles miran en menos tiene un mejor palmares q España, por lo menos hemos salido 3 en una copa del mundo, diran q fue en Chile, pero españa tambien tubo su Copa del mundo y nuevamente fracasaron), hay q decir q en estos momentos España tiene un equipazo, pero no por eso van a salir campeones del mundo.

elcamaron24
18th October 2008, 13:21
Chile estubo enorme , ojala mantenga ese nivel pq hemos sido bastante irregulares, ARgentina no existio, pero mas por la falta de vision de su DT , pq ,q tienen un equipazo, lo tienen, pero como dije, Basile estaba en otra, no se como no juega Gonzalo Rodriguez q debe ser uno de los defensas mas regulares de Argentina, Titular en el equipo q va puntero en la LIGA.
hay q reconocer a algunos foreros ARgentinos q reconocieron la superioridad de Chile, se agradece.

lo otro no se q tienen q hacer en un post de las eliminitorias Sudamericanas foreros Europeos, nadie les impide q posteen, pero por favor , hablen de futbol, veo q a muchos españoles se les ha subido la sangre a la cabeza por la eurocopa, cuando la historia de la Seleccion Española ha sido un fracaso siempre, sin ir mas lejos Chile (el mismo equipo q muchos españoles miran en menos tiene un mejor palmares q España, por lo menos hemos salido 3 en una copa del mundo, diran q fue en Chile, pero españa tambien tubo su Copa del mundo y nuevamente fracasaron), hay q decir q en estos momentos España tiene un equipazo, pero no por eso van a salir campeones del mundo.
pues por la misma regla de 3,dile a perla roja ke no venga a los post de eliminatorias europeas a decir mentiras y tonterias.
y que si viene....se asegure de ke argentina alla jugado antes ke los ekipos europeos para ke no kede en ridiculo