PDA

View Full Version : Eliminatoria conmebol: Brasil vs Colombia - 15/Oct/08



JoseArenas
16th October 2008, 06:45
[flash width=300 height=250 loop=false:cee7f16d5b]http://www.youtube.com/v/MoLB2h0CZkY&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:cee7f16d5b]

MQG
16th October 2008, 06:57
el partido fue muy malo, pero el arbitro fue horrible, vargas y perea hicieron faltas para la roja dos o tres veces, es lamentable.

el antifutbol, muchas faltas.

chabani_nonda
16th October 2008, 07:00
thanks

mamerto
16th October 2008, 07:01
Buen punto saco Colombia para seguir sumando...

la_perla_roja
16th October 2008, 07:14
Dunga vete ya !!!!!!!

deportv1
16th October 2008, 09:30
Aumentale el tamaño del video :)

cachexriver
16th October 2008, 11:09
colombia plantea los partidos mejor de visita que en su casa.

sanders
16th October 2008, 11:09
Porque no hablais como si fuera Italia, osea con mas rencor!!... me gustaria leer alguno que diga que Brazil decepciona otra vez... es el tercer 0-0 consecutivo en casa!! juego racana?, juego mezquino?, catenaccio?...
Juego sin idea y pastoso... Pero bueno, como yo no soy de ese estilo, y no tengo rencores ni envidias a nadie... para mi Brazil es el mejor equipo del mundo aunque en estos momentos este en malas manos, fuera Dunga.
Tiene muchos fenomenos y su mal juego no quita que sean el mejor equipo... al igual que Italia, en cuanto pillan juego, nadie los para!!!

La diferencia de criterio, de trato de la prensa y de los hinchas entre uno y otro es avismal!!!

locotas
16th October 2008, 15:02
jajajajaja brasil pincho de nuevo

araceli
16th October 2008, 15:07
q pena d Brasil hacen un partido bueno y el sgte la pifian,Dungaa a tu casaa

schwarzenegger
16th October 2008, 15:13
penoso brasil ... a k esperan para exar a dunga ???? no juega a nada esta seleccion depende d k tenga alguno l dia inspirado y poco mas

wainomano
16th October 2008, 16:28
SALEEEEEEE DUNGAAAAAAAAAA SALEEEEEEEEE DUNGAAAAAAAAAAAAAA!
q se valla a dirigir al bragantino o al criciuma.. pero no lo pueden tener en la seleccion de brasil.. sin duda una de las potencias del mundo.. no podi empatar dos veces seguidas en tu casa.. y menos con bolivia y colombia.. ya con paraguay argentina.. es mas probable.. con la calidad de jugadores que tienen.. el unico problema es el coach.. SALEEEEEEEEEE DUNGAAAAAAAAAA SALEEEEEEEEEEE DUNGAAAAAAAAAAA!

hugo milla
16th October 2008, 16:31
mira k me gusta el futbol, pero anoxe no pude mas y viendo el partido(x decir algo) de brasil me kede sobao

toni ct
16th October 2008, 16:36
na,partidos que salen...los otros dias en 10 minutos iban 0-3,por lo cual no hay que tener en cuenta este partido,brasil estara en el mundial de igual anera...

Rosario Central
16th October 2008, 16:41
el partido fue malisimo como el juego de brasil, al igual que argentina, pero igual van a estar en el mundial, como italia y alemania que casi nunca demuestran nada en eliminatorias y despues en los mundiales demuestran algo, eso creo yo

EL CONTRA
16th October 2008, 17:17
que verguenza , ya se sabe que estaran en el mundial , por ahora son productos estrella de la fifa....ZZZZzzzzz

Molinisho
16th October 2008, 17:25
Un tecnico de categoria mundial como mourinho por ejemplo
sacaria petroleo hasta de vagner love , que no haria
mientras sigan con ese dt fracasado ( deben exarle como italia a donadoni) que no convoca a los jugadores que hace muxo rinden en schalke como rafinha y bordon ( en vez del patapalo lucio)
muy lejos no la van a hacer en el mundial

Rosario Central
16th October 2008, 17:38
hola contra, el otro dia te quedaste dormido

primerodemayo
16th October 2008, 17:43
Brasil no acaba de impresionar lo que deberia, lleva unos años muy flojitos..

daev2008
16th October 2008, 18:00
Brazil no tiene tecnico hace buen tiempo, solo juega a lo que sus jugadores en el momento se les ocurre... y bueno mayormente ganan aunque sea asi.. fuera otro país iría de derrota en derrota como el mio xD

felipe011
16th October 2008, 18:29
el partido fue muy malo, pero el arbitro fue horrible, vargas y perea hicieron faltas para la roja dos o tres veces, es lamentable.

el antifutbol, muchas faltas.


SI EL ARBITRO FUE HORRIBLE, Y SI VARGAS Y PEREA PEGARON, pero que me decis de la patada de kaka a perea esa tambien era roja.

pauloedn
16th October 2008, 19:09
yo soy brasileño, concordo con todos q la seleccion no es mas la misma, Brazil no tiene tecnico hace buen tiempo, Dunga no es tecnico, es un proyecto de tecnino, sino yo tiene de decir q Argentina y Uruguai, nosotros tres estamos en el mismo agujero :!:
el juego del Brazil dio sueño ayer

jc-chelsea
16th October 2008, 19:10
para mi colombia hizo un buen partido fisica y tacticamente q bn jugaron yepes y guarin yo no confiaba en yepes pero lo veo q esta bn lo q falto fue meter el gol no tenemos un delantero q la meta

cachexriver
16th October 2008, 19:12
tan mal esta jugando juan pablo angel para volver a la seleccion ?

o sera xq esta en la MLS que no lo llaman.

aunque sea me gustaria verle.

MQG
16th October 2008, 20:23
el partido fue muy malo, pero el arbitro fue horrible, vargas y perea hicieron faltas para la roja dos o tres veces, es lamentable.

el antifutbol, muchas faltas.


SI EL ARBITRO FUE HORRIBLE, Y SI VARGAS Y PEREA PEGARON, pero que me decis de la patada de kaka a perea esa tambien era roja.

si kaka le pegó, pero despues de sufrir docientas faltas.

maneMENDIVIL
16th October 2008, 20:31
Bien Colombia, asi es que se juega con webos...

felipe011
16th October 2008, 21:10
el partido fue muy malo, pero el arbitro fue horrible, vargas y perea hicieron faltas para la roja dos o tres veces, es lamentable.

el antifutbol, muchas faltas.


SI EL ARBITRO FUE HORRIBLE, Y SI VARGAS Y PEREA PEGARON, pero que me decis de la patada de kaka a perea esa tambien era roja.

si kaka le pegó, pero despues de sufrir docientas faltas.


y decime vos, le vas a ir a perdir permiso a kaka o robinho para quitarles el balon, los tenes q apretar si no te bailan.

JoseArenas
16th October 2008, 23:49
tan mal esta jugando juan pablo angel para volver a la seleccion ?

o sera xq esta en la MLS que no lo llaman.

aunque sea me gustaria verle.

yo miro jugar a Juan Pablo Angel en la MLS y me parece un gran delantero,no se porque no lo llaman a la seleccion,me parece mucho mejor que los que actualmente tienen convocados.

sinmiseria
17th October 2008, 01:02
el partido fue muy malo, pero el arbitro fue horrible, vargas y perea hicieron faltas para la roja dos o tres veces, es lamentable.

el antifutbol, muchas faltas.


SI EL ARBITRO FUE HORRIBLE, Y SI VARGAS Y PEREA PEGARON, pero que me decis de la patada de kaka a perea esa tambien era roja.

si kaka le pegó, pero despues de sufrir docientas faltas.


y decime vos, le vas a ir a perdir permiso a kaka o robinho para quitarles el balon, los tenes q apretar si no te bailan.

como dicen por ahi el futbol es de hombres (de huevos)y esos jugadores de brazil se caen con mirarlos, a kaka le falto como tomarce la sopita para este partido....colombia jugo un gran partido creo que merecia ganar

uta 133
17th October 2008, 01:28
Kaka? es un excelente jugador! No cabe dudas! Mientras Robinho es uno mas,En Brasil esta lleno de jugadores y mejores que el,El juego de Brasil como del argentino Cambiara apenas se vayan Dunga y Basile y ahi se vera la verdaderas potencias sudamericana,Brasil no discute jamas!

jc-chelsea
17th October 2008, 03:27
tan mal esta jugando juan pablo angel para volver a la seleccion ?

o sera xq esta en la MLS que no lo llaman.

aunque sea me gustaria verle.

yo miro jugar a Juan Pablo Angel en la MLS y me parece un gran delantero,no se porque no lo llaman a la seleccion,me parece mucho mejor que los que actualmente tienen convocados.

es q es verdad en colombia falta un delantero de experiencia q meta el balon y el justo candidato el juan pablo angel un veterano ya probamos a los pelaos y no sirvieron eso es lo q tiene q hacer lara

ricardoradg
17th October 2008, 06:45
no es por patriotismo ni nada por el estilo pero les aseguro que si colombia juega asi todos los partidos minimo quedamos 0 a 0 en todos, jajaja, no mentiras, pienso, miro el partido y digo... no creo que sea problema de que brasil haya solo jugado muy mal... pienso que fue eso y que tampoco le dejaron jugar los de mi seleccion, que encontraron por fin un par de centrales que se entienden.

Solo falta ivan ramiro y quedamos perfectos.

rorowizard22
17th October 2008, 07:17
No solo eso, Colombia necesita gol, no basta con tener una defensa solida que contenga al rival, necesita lo mas importante, eficacia para cumplir su objetivo de convertir, 4 goles en 9 partidos es muy pobre.

cachexriver
17th October 2008, 12:58
tan mal esta jugando juan pablo angel para volver a la seleccion ?

o sera xq esta en la MLS que no lo llaman.

aunque sea me gustaria verle.

yo miro jugar a Juan Pablo Angel en la MLS y me parece un gran delantero,no se porque no lo llaman a la seleccion,me parece mucho mejor que los que actualmente tienen convocados.

+1

hungaroring
17th October 2008, 13:37
0-0 con el dios del city en el campo?
no me lo creo

Marquinhos82
18th October 2008, 00:20
Joder, pobres brasileños... ganan a Venezuela 0-4 y en cambio tienen que sufrir en su campo dos empate a cero consecutivos contra Bolivia y Colombia... no me digáis que no es indignante...