PDA

View Full Version : Eliminatoria Conmebol: Venezuela vs Ecuador - 15/Oct/08



JoseArenas
16th October 2008, 06:59
[flash width=300 height=250 loop=false:48e518b8f9]http://www.youtube.com/v/iS9qRNW8tis&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:48e518b8f9]

cuervox
16th October 2008, 07:01
Vamos Venezuela...!!!

mamerto
16th October 2008, 07:05
Buen triunfo de Venezuela si queire soñar con el repechaje

deportv1
16th October 2008, 07:07
Gracias x los goles!

Andrew4d3
16th October 2008, 07:13
mas finooooooooo! xD

danielpalomares
16th October 2008, 07:18
VAMOS VENEZUELA!!! ARRIIIIBA LA VINOTINTO! SÍ SE PUEDE SOÑAR!! SUDÁFRICA 2010! MAS NAAAADA!

posteador
16th October 2008, 07:22
Excelente resultado para Chile. :)

punksa
16th October 2008, 07:54
que irregulares estan todos los equipos sudamericanos, a excepcion de paraguay que con dos victorias asegura la clasificacion, desde el segundo hacia abajo todos pueden pelear la clasificacion

dete
16th October 2008, 08:36
bna jugada el gol de orellana

Joshenko
16th October 2008, 09:38
bna jugada el gol de orellana

no beba antes de entrar al foro por favor

cachexriver
16th October 2008, 11:04
el ultimo gol de venezuela fue muy bueno , creo que fue de arango sino me equivoco.

OLIMPIA
16th October 2008, 12:46
bien por venezuela...!!

A 7 DE ARGENTINA Y 6 BRASIL.....VAMOS PARAGUAY!

TODOS JUGARON PARA PARAGUAY....

araceli
16th October 2008, 13:04
bien por venezuela...!!

A 7 DE ARGENTINA Y 6 BRASIL.....VAMOS PARAGUAY!

TODOS JUGARON PARA PARAGUAY....

+1 parecen q kiern clasificar a paraguay ya

dresma
16th October 2008, 13:23
El primer tiempo fue de Ecuador y se adelanto en el marcador, las lesiones tanto del central (Ivan Hurtado) como de uno de los jugadores mas desequilibrantes (Guerron) del equipo fue uno de los factores el cual el equipo acuso en la segunda mitad.

Aun asi tanto en gol del empate como el del 2-1 y en parte el 3-1 fueron mas merito de la defensa Ecuatoriana que jugadas de los Venezolanos. Todos los goles defendidos horriblemente, en el primero se confía toda la defensa y nadie se le ocurre despejar el balón, el segundo el balón se pasea por toda el área e igual nadie tiene la mínima idea de despejarla y para ponerle la guinda al pastel el "año" que tardaron los defensas en salir a cubrir al jugador Venezolano, mientras este iba como si no hubiese rival, y cuando los defensas se dan cuenta de que están jugando y no viendo el partido salieron a cubrir pero el balón ya había pasado a Arango y bueno, la definición de un gran gol.

Ecuador se mantiene en la sexta posición, después de esta clase de como NO se debe defender, esperemos un futuro que augure mejores partidos y podamos clasificar al tercer mundial consecutivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ECUADOR!!!!!!!!!!!!!

transfugo
16th October 2008, 14:18
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

schwarzenegger
16th October 2008, 14:58
buen gol de arango :D

cachexriver
16th October 2008, 16:23
yo no descarto a Ecuador,, para mi luchara por ese 4to puesto.
es mas.. le veo mas chanses que Uruguay.

Rosario Central
16th October 2008, 17:17
bien venezuela, esto le pone sal a la clasificacion

toni ct
16th October 2008, 17:18
bna jugada el gol de orellana

no beba antes de entrar al foro por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gustavo7931
16th October 2008, 18:35
grande la vinotinto. vamos q si se puede. nojoda

LuisAlfonsinho
16th October 2008, 18:50
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

Qué bien! Objetividad! :roll:
Un poquito de humildad te vendría bien, me sorprende porque tampoco es que les va taaan bien.

maneMENDIVIL
16th October 2008, 20:32
Le dio vuelta Chavezuela, espiritu de lucha se vio en la cancha aunque Ecuador demostro que sin Hurtado, se cae la defensa... que errores

la_perla_roja
16th October 2008, 20:46
Clasificacion Europa
http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-europe/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Sudamerica http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-southamerica/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Concafaf http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-concacaf/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Africa
http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-africa/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Asia http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-asia/

-----------------------------------------------------
Clasificacion Oceania http://es.soccerway.com/international/world/wc-qualifying-oceania/

-----------------------------------------------------

kbcpain
16th October 2008, 23:05
El primer tiempo fue de Ecuador y se adelanto en el marcador, las lesiones tanto del central (Ivan Hurtado) como de uno de los jugadores mas desequilibrantes (Guerron) del equipo fue uno de los factores el cual el equipo acuso en la segunda mitad.

Aun asi tanto en gol del empate como el del 2-1 y en parte el 3-1 fueron mas merito de la defensa Ecuatoriana que jugadas de los Venezolanos. Todos los goles defendidos horriblemente, en el primero se confía toda la defensa y nadie se le ocurre despejar el balón, el segundo el balón se pasea por toda el área e igual nadie tiene la mínima idea de despejarla y para ponerle la guinda al pastel el "año" que tardaron los defensas en salir a cubrir al jugador Venezolano, mientras este iba como si no hubiese rival, y cuando los defensas se dan cuenta de que están jugando y no viendo el partido salieron a cubrir pero el balón ya había pasado a Arango y bueno, la definición de un gran gol.

Ecuador se mantiene en la sexta posición, después de esta clase de como NO se debe defender, esperemos un futuro que augure mejores partidos y podamos clasificar al tercer mundial consecutivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ECUADOR!!!!!!!!!!!!!

eres demasiado carajito, mal perdedor, gano venezuela y perdio ecuador PUNTO limitate a llorar sin hablar paja

gustavo7931
17th October 2008, 01:45
tienes razon mi pana venezuela gano y punto todo el merito para la vinotinto. pero igual farias un desastre tiene q irse.

icarito28762
17th October 2008, 03:46
Bueno me parece q los animos estan un poco caldeados por aqui. Hay q hacer una gran distincion para quienes son hinchas y los otros..... fanaticos. Estos fanaticos, se caracterizan por hacer gala de burla y mofa al contrincante cuando pierde, pero cuando a ellos les pasa como a los chilenos, se enferman y tratan de echarle la culpa a otro p asi justificar los pesimo q jugaron, inclusiven no comen y hasta la mujer le pegan, como veo en algunos q en este foro escriben. Ademas, Venezuela nunca ha clasificado a un mundial y por lo q veo, pasaran generaciones hasta q lo hagan, como le ha pasado a algunas selecciones nacionales. Chuilenos y Uruguayos, NO vendan la piel del oso antes de cazarlo, asi le dijeron a los brasileros antes del maracanazo. Las eliminatorias no han terminado todavia, falta mucho por jugar y cialquier cosa puede pasar. El que no conoce la historia esta propenso a repetirla. Asi q dejemonos de insultos y mofas y seamos mas eticos al emitir nuestro opinion y comentario. No estoy insultando a nadie ni estoy hiriendo susceptibilidades. Es mi forma de pensar. Gracias y saludos

wizape
17th October 2008, 04:31
Farias forever
El defensa de la selección venezolana de fútbol, José Manuel Rey, afirmó que aspiran tomar el estadio olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, como sede del conjunto vinotinto.

'Aquí nos encontramos muy a gusto, y aquí nos vamos a quedar de verdad. El director técnico es el que decide la sede, pero sabe muy bien que los jugadores aquí nos sentimos muy contentos', expresó el atleta la madrugada de este jueves.

Rey recordó el encuentro que perdió el combinado nacional con la selección de fútbol de Brasil, la semana pasada en San Cristóbal, estado Táchira, y agregó que en San Cristóbal creen que pueden colocar y quitar jugadores y técnicos.

Destacó que este ambiente no es natural, sino que fue sembrado durante mes y medio por gente de San Cristóbal, desde el juego de la vinotinto contra Paraguay, dando como resultado 'ese ambiente terrible que nos encontramos, ni trabajar pudimos'.

'Aquí (en Puerto La Cruz) encontramos gente que nos fue a apoyar al entrenamiento, gente que va al hotel a disfrutar de la estadía de nosotros', explicó refiriendo los momentos de su permanencia en la ciudad porteña.

El futbolista explicó: 'No es que la gente va a hacer que nosotros toquemos mejor la pelota o no, pero sí que el ambiente es mucho más favorable para nosotros acá, que lo que nos encontramos en San Cristóbal'.
saludos a todos

Andrew4d3
17th October 2008, 04:34
Pues yo siendo venezolano creo que la vinotinto no va para el mundial. No con ese entrenador.

wizape
17th October 2008, 04:35
Con respecto a la victoria sobre Ecuador, 3 goles por 1, durante la noche de este miércoles, Rey resaltó que 'cuando conseguimos un ambiente de solidaridad como el que recibimos aquí, lo que nos brindó la gente acá en Puerto La Cruz, esto es lo que resulta'.

Declaró que el equipo continúa pensando en ir al Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, y añadió que 'me entristece leer en la prensa o escuchar por la radio comentarios que son dañinos hacia nosotros, hacia el cuerpo técnico, hacia el país'.

'Lo único que tengo que decir es gracias a la gente de Puerto La Cruz, por el apoyo que nos brindó y ojala que sea nuestra casa de aquí en adelante, para poder albergarnos y trabajar con tranquilidad', indicó - Rey.

El defensa venezolano manifestó que cuando Ecuador les marcó el primer tanto a comienzos del partido, 'se llenó la mente del desorden, el caos, pero creo que allí entró la personalidad de cada quien, se siguieron juntando, nació algo natural, nunca se perdió la fe'.

'Estamos muy conscientes de quienes somos, del grupo que tenemos y eso fue lo que prevaleció y nos hizo sacar este partido adelante: la fe entre nosotros, la confianza que se generó minuto tras minuto a medida que iba pasando el partido y luego las ganas', concluyó.

sin palabras

saludos a todos...

miolimpia
17th October 2008, 06:12
el ultimo gol de venezuela fue muy bueno , creo que fue de arango sino me equivoco.golazo el 3ro...ke paso ecuador??bien por venezuela,remontaron con mucha garra..y buen futbol.

rorowizard22
17th October 2008, 07:09
Felicitaciones a Venezuela, confirma la evolucion que ha tenido su futbol.

La caida con Brasil no debio ser tan categórica y la reaccion con Ecuador fue notable, clasifiquen o no, al menos debe tener la tranquilidad que se está acercando cada vez más al nivel de un mundial.

rafaelbolso
17th October 2008, 12:16
El primer gol de Venezuela... ¡ni los Reyes Magos dan semejante regalo, pero como se durmió la defensa!

Thundercrack
17th October 2008, 15:34
gonzales hizo la diferencia..por fin un verdadero volante de creacion..falta seijas...

[flash width=425 height=350 loop=false:b323ef781f]http://www.youtube.com/watch?v=id07jDytddQ&feature=related[/flash:b323ef781f]

LuisAlfonsinho
17th October 2008, 19:36
Eso sí, siendo ecuatoriano tengo que decir que la definición de Arango fue muy buena. Un saludo.

transfugo
17th October 2008, 21:22
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

Qué bien! Objetividad! :roll:
Un poquito de humildad te vendría bien, me sorprende porque tampoco es que les va taaan bien.

no estaremos taaan bien, pero por lo menos dependemos de nosotros mismos y no utilizamos un recurso tan ruin como la altura en la que esta ubicado el estadio para clasificarnos un mudial.

LuisAlfonsinho
17th October 2008, 22:13
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

Qué bien! Objetividad! :roll:
Un poquito de humildad te vendría bien, me sorprende porque tampoco es que les va taaan bien.

no estaremos taaan bien, pero por lo menos dependemos de nosotros mismos y no utilizamos un recurso tan ruin como la altura en la que esta ubicado el estadio para clasificarnos un mudial.

Recurso ruin?! Quito es la capital de Ecuador, la verdad es que no sabía que los que nombraron la capital pensaron:

"Pongámosla en un sector con altura para que cuando se juegue fútbol se cansen los rivales más rápido".

Es un factor externo al que los jugadores profesionales se tienen que adaptar. No puedo creer que saques lo de la altura, si nos iban a "romper el ojete" con 11.

Marquinhos82
18th October 2008, 00:26
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

Qué bien! Objetividad! :roll:
Un poquito de humildad te vendría bien, me sorprende porque tampoco es que les va taaan bien.

Pues la verdad que sí... Venezuela se le han dado bien los dos partidos contra Ecuador y punto... si hasta perdieron en casa contra Euskadi...

A parte de este resultado, ultimamente veo a Ecuador in crescendo y pienso que es doble favorito para clasificar que la vinotinto, por su parte Uruguay es demasiado irregular, pese a tener nombres y calidad, le falta algo, continuidad, seriedad, oficio...

manuelmmp
18th October 2008, 01:05
Gracias...
Bien por Venezuela...pero hay que decir que los dos primeros goles...por dios..la "defensa" ecuatoriana deja mucho que desear...
Gran gol de arango, y buena excepcion, esperemos que continue a mejorar su rendimiento dentro de la cancha...solo una objeccion un jugador de su temperamento no puede o no deberia ser el capitan...jugando Rey, el creo que seria una mejor opcion para la capitania...

wizape
18th October 2008, 04:41
Ahora esperar para marzo Vamos Venezuela
saludos a todos..

willskym
18th October 2008, 06:19
los ecuatorianos son tan malos que no tenemos que preocuparnos mucho de ellos. uruguay y chile se pelean el cuarto puesto. si no fuera por el ladron y el weon de fuentes les rompiamos el ojete

Qué bien! Objetividad! :roll:
Un poquito de humildad te vendría bien, me sorprende porque tampoco es que les va taaan bien.

no estaremos taaan bien, pero por lo menos dependemos de nosotros mismos y no utilizamos un recurso tan ruin como la altura en la que esta ubicado el estadio para clasificarnos un mudial.

Recurso ruin?! Por favor, si ese recurso sirviera tanto como dicen, hace rato que Ecuador se clasificaria a todos los mundiales. Bolivia que tiene mas altura, tambien hubiera clasificado a mas de UN SOLO MUNDIAL, y si tanto sirviera, Venezuela, si leiste bien Venezuela, no fue Chile, no fue Bolivia, no fue Colombia, fue Venezuela la que nos gano en Quito, ahi mismo en el recurso ruin!!

Thundercrack
18th October 2008, 18:41
transfugo = ignorante.

VenezuelanFreedom
18th October 2008, 19:43
ALguien por favor que me diga si sabe donde puedo conseguir este partido para descargarlo por completo?

Gracias y Saludos