PDA

View Full Version : World Cup Q. CONCACAF Grp1:Trinidad&Tobago - USA 15/10/0



kehl
16th October 2008, 14:22
[flash width=420 height=324 loop=false:43bbd37295]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/dRdQ8ZhCeeAEStgLZFDC/mov/1[/flash:43bbd37295]

62' 1-0 Aklie Edwards [Trinidad/Tobago]
75' 1-1 Charlie Davies [USA]
79' 2-1 Dwight Yorke [Trinidad/Tobago]

araceli
16th October 2008, 15:09
los viejos guerreros al poder!! q grande Yorke!

Rosario Central
16th October 2008, 16:37
me gusta por trinidad, y que pierda usa

Odonkor_23
16th October 2008, 16:48
USA no jugó con sus estrellas. Solo estaban DaMarcus Beasley y Freddy Adu.

cachexriver
16th October 2008, 17:02
bien hai trinidad&tobago ...
auque sigue segundo.

primerodemayo
16th October 2008, 17:40
Bien, una curita de Humildad para USA, que van muy lanzados, asin no hay emocion

la_perla_roja
16th October 2008, 19:36
jajajajajjaaja perdio yanquilandia !!!!!

trinidadytobago2006
12th March 2009, 05:07
Comentario de trinidad-el salvador

yo vi el partido y la verdad me parecio desastrozo el arbitraje para los dos, el arbitro mexicano primero parecio favorecer a Trinidad y tobago señalando dos penales(para mi el segundo no fue penal), luego con trinidad 2-0 y al errar Stern john el penal q podria haber puesto el partido 0-3 y cerrarlo, el arbitro se dio cuenta de q el segundo penal estaba mal cobrado y empezo a cobrar faltas a favor de El Salvador no muy claras, aunque los dos goles fueron merito del pateador de El salvador, las faltas señaladas me dejan duda sobre el arbitro, quiso emparejar las cosas???.
la segunda falta q cobra q luego termina en gol, no habia sido falta de dwight yorke, claramente el jugador salvadoreño se tira.
es cierto q el empate fue producto de la fuerza q realizo El salvador para ir a buscar el partido perdiedno 0-2 en casa, pero los jugadores triniteños parecian cansados y su maxima figura (y mi idolo personal) camino todo el segundo tiempo no se si sera por el cansancio fisico acumulado o por la edad...pero trinidad no lo pudo aguantar
Al final del partido dwight yorke se fue expulsado con una actitud de un jugador de poca ezperiencia, al ir a protestarle de manera desmedida al arbitro mexicano.
Confio en la garra de los Socawarriors(T&T) y q clasificaran al mundial, pero maturana debe influenciar mas a sus jugadores y atacar mas.
saludos a todos, gracias por dejarme expresare mi opinion
VAMOS TRINIDAD Y TOBAGO!!!!!
LE GANAMOS A USA