PDA

View Full Version : Abuchean 'La Marsellesa' en el Francia-túnez



rmcf_1902
16th October 2008, 23:40
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081016/abuchean-marsellesa-francia-tunez/317962.shtml?s1=deportes&s2=&s3=

Es lo que tiene la inmigración masiva, no me quiero imaginar un España - Rumania dentro de unos pocos añitos.

hugo milla
17th October 2008, 01:27
normal yo tmb lo aria y si estubiera platini me kagaria encima de el por mal nacido y rencoroso,PUTA MARSELLA...PUTA MARSELLA!!!

you´ll never walk alone
17th October 2008, 04:38
Yo creo que no está nada bien abuchear ningún himno del país que sea, ya que, ante todo se debe mantener un respeto por un símbolo que representa a tanta gente.
Si slguna vez se diera, por poner un ejemplo, un España-Euskal Herria, pese a abogar por la unión de todos los pueblos españoles, jamás abuchearía el himno vasco porque, al fin y al cabo, está representando a un colectivo de personas muy grande.
EL RESPETO SIEMPRE POR DELANTE
Un saludo

mwjppgr
17th October 2008, 12:03
el ùnico himno q vale la pena celebrar es la canciòn al soldado ruso, que estoy seguro muchos no saben de el significado que tiene hoy en dìa... a tanta distancia de la 2da guerra mundial... Y eso que ni siquiera soy comunista... je...

hugo milla
17th October 2008, 13:17
Yo creo que no está nada bien abuchear ningún himno del país que sea, ya que, ante todo se debe mantener un respeto por un símbolo que representa a tanta gente.
Si slguna vez se diera, por poner un ejemplo, un España-Euskal Herria, pese a abogar por la unión de todos los pueblos españoles, jamás abuchearía el himno vasco porque, al fin y al cabo, está representando a un colectivo de personas muy grande.
EL RESPETO SIEMPRE POR DELANTE
Un saludoGRACIAS A DIOS NUNKA VEREMOS ESE PARTIDO K TU DICES..

piqueTJ
17th October 2008, 13:33
Si el respeto se pierde, se pierde todo! Creo que el publico espectador en Tunez se ha equivocado seriamente y solo demuestran una fuerte carencia de educacion. En fin, 3er mundo!
OJO: 1ro. Provengo de pais en vias de desarrollo: Mexico.
2do. No soy para nada seguidor de los franceses!
Solo respeto al projimo y exijo lo mismo reciprocamente!

Saludos!

Joanzinho
17th October 2008, 13:50
Los que abuchearon son nacidos en Francia, si tienen un problema de educacion la culpa la tiene este mismo pais!

mad59200
21st October 2008, 13:34
Bueno, hay un poco de todo. Pero es verdad que la mayor parte de los que silbaron son tunesianos nacidos en francia , y no lo veo nada normal su actitud, pero (desafortunadamente) estamos un poco... acostumbrados, sin entrar en temas politicos, porque cuando miramos atrás, ocurió lo mismo con Francia-Argelia... es que estamos viendo una generación que no respeta sus propias origenes (en este caso mixtas, Francesa y tunesiana, el pais de donde vienen y el pais en el que viven.

Espero que tal situaciones no vuelvan a ocurrir, que molesta a todos (principalmente los jugadores, que se hacen una fiesta de esos partidos...)... Ojala...

la_perla_roja
21st October 2008, 20:22
el futbol es un deporte, un juego , los himnos estan demas , xq despues pasa lo que pasa , todo se deforma , nunca faltan los extremistas q creen q en un partido de futbol esta en juego el honor de la nacion y todas esas boludeces pro nazionalistas que no sirven para una mierda .

benjito
23rd October 2008, 02:47
al que publico el post : vete a hacer tu politiqueo a otro lao chavalin...

[giggs]
23rd October 2008, 10:11
vete al foro d politica a llenarlo con tu mierda xenofoba y fascista....

OKIENRIQUITO
26th October 2008, 00:55
son morors, que quereis, y como dicen , la mayor parte tienen nacionalidad francesa, el pais que les da de comer, y el poco respeto q le tienen, y luego se quejan de que los gabachos son racistas, delante mia abuchean el himno español y me moskeo un wevo. bueno, ahi queda.

G4LRR4N
26th October 2008, 01:11
el ùnico himno q vale la pena celebrar es la canciòn al soldado ruso, que estoy seguro muchos no saben de el significado que tiene hoy en dìa... a tanta distancia de la 2da guerra mundial... Y eso que ni siquiera soy comunista... je...yo no se su significado y caigo en que musica es..podrias ilustrarme¿?

mikel rasty
3rd November 2008, 17:48
son morors, que quereis, y como dicen , la mayor parte tienen nacionalidad francesa, el pais que les da de comer, y el poco respeto q le tienen, y luego se quejan de que los gabachos son racistas, delante mia abuchean el himno español y me moskeo un wevo. bueno, ahi queda.
eres un puto racista odio al racista sea cual sea su nacionalidad q te den

ESCURZA
3rd November 2008, 21:21
en USA no pasaría, hace unas semanas se llevaron a una mujer en un partido de baseball por no respetar el himno y tampoco se había dedicado a abuchearlo :!:

rojiblanco_007
15th November 2008, 20:33
son morors, que quereis, y como dicen , la mayor parte tienen nacionalidad francesa, el pais que les da de comer, y el poco respeto q le tienen, y luego se quejan de que los gabachos son racistas, delante mia abuchean el himno español y me moskeo un wevo. bueno, ahi queda.
eres un puto racista odio al racista sea cual sea su nacionalidad q te den
+1
fuera racismo...viva el futbol

vmpm
15th November 2008, 20:39
Editado

PatesLaPiara
15th November 2008, 20:41
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081016/abuchean-marsellesa-francia-tunez/317962.shtml?s1=deportes&s2=&s3=

Es lo que tiene la inmigración masiva, no me quiero imaginar un España - Rumania dentro de unos pocos añitos.

Estoy contigo, no quiero ni imaginarmelo, ni tampoco puedo imaginarme un alcalde de un pueblo rumano, ni un político marroquí, pero a lo mejor no nos quedan muchos años para ser presos de tal barbarie. :roll:





































No caerá esa breva :lol:

Acig
16th November 2008, 00:50
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081016/abuchean-marsellesa-francia-tunez/317962.shtml?s1=deportes&s2=&s3=

Es lo que tiene la inmigración masiva, no me quiero imaginar un España - Rumania dentro de unos pocos añitos.

Pero hombre no compares, España-Rumania ya ha habido no hace mucho y nadie ha silbado ni abucheado ningún himno. Francia tiene problemas de ese tipo con viejas colonias si no estoy equivocado.

you´ll never walk alone
17th November 2008, 13:03
Yo creo que no está nada bien abuchear ningún himno del país que sea, ya que, ante todo se debe mantener un respeto por un símbolo que representa a tanta gente.
Si slguna vez se diera, por poner un ejemplo, un España-Euskal Herria, pese a abogar por la unión de todos los pueblos españoles, jamás abuchearía el himno vasco porque, al fin y al cabo, está representando a un colectivo de personas muy grande.
EL RESPETO SIEMPRE POR DELANTE
Un saludoGRACIAS A DIOS NUNKA VEREMOS ESE PARTIDO K TU DICES..
A mi sinceramente tampoco me gustaría que se diera ese partido.
Ante todo soy español pero respeto todo eh. Creo que es lo más justo y ético.