PDA

View Full Version : Diferentes estilos de Toreo



manuel996
17th October 2008, 13:47
Haber que opina el aficionado de rojadirecta

G4LRR4N
18th October 2008, 01:12
Yo reconozco que no entiendo mucho de toreo asi que mejor no voto, pero una persona que siempre me gusta ver es jose tomas

edu20.
18th October 2008, 01:40
La verdad no me gustan los toros pero, creo que es mejor Jose Tomas.

G4LRR4N
18th October 2008, 09:24
Buen comentario edu.... aunque no te gusten por lo menos respetas el post.... ami no me gusta lo que es matar al toro, es algo que no me gusta ni verlo, pero el resto si, m encanta los pases de muleta y el capote

sanxez
18th October 2008, 10:03
a mi me gusta ver los toros en la plaza, en la tele nada de nada. Otra cosa, los toros no serían toros si no se mataran, con esto no quiero decir que estoy de acuerdo, al contrario, odio que mueran de esa manera tan cruel. La gente de este mundo es muy cerrada y no creo que se tomen medidas al respecto. Ya sabemos todos que a los toreros, también se le llaman matadores. La esencia del toreo no es solo saber torear. Si un torero no sabe matar no llegará nunca arriba.

G4LRR4N
18th October 2008, 10:58
a mi me gusta ver los toros en la plaza, en la tele nada de nada. Otra cosa, los toros no serían toros si no se mataran, con esto no quiero decir que estoy de acuerdo, al contrario, odio que mueran de esa manera tan cruel. La gente de este mundo es muy cerrada y no creo que se tomen medidas al respecto. Ya sabemos todos que a los toreros, también se le llaman matadores. La esencia del toreo no es solo saber torear. Si un torero no sabe matar no llegará nunca arriba.ya ya si no digo que no se mate, digo que a mi particularmente es algo que no me gusta, no considero que quitar una vida sea un arte, solo eso, me gusta todo lo anterior a matar al toro pero es solo una opinion personal

manuel996
26th October 2008, 14:14
Yo reconozco que no entiendo mucho de toreo asi que mejor no voto, pero una persona que siempre me gusta ver es jose tomas

Lo dificil es conseguir entrada,jajaja.