PDA

View Full Version : ayudemos entre todos!



toni ct
17th October 2008, 23:53
SACADO DE OTRA WEB!!!

Copio la carta de José Carlos, un niño zaragozano aquejado de una gravísima enfermedad:

Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 - 50.000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina; la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando ésta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro: pérdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnóstico.

La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €; como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis.

No tenemos mucho tiempo: según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer. Tengo tan solo 6 años y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonora de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.



Si quieres ayudar, puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas bancarias:

CAI c/c 2086 0079 45 0000403992

Santander c/c 0049 1613 51 2790094106 Beneficiario: José Carlos Galera Lázaro



ENVIA TU SMS AL 7844 Texto: AYUDACARLOS
Coste del mensaje: 1,50 € (Por gentileza de Ekosoft España)

O entra en esta dirección si quieres recibir un cargo en tu tarjeta
https://www.coloriuris.net/unavidaparacarlos/

También puedes visitar la web www.unavidaparacarlos.es

Muchas gracias

edu20.
17th October 2008, 23:59
No es que sea insencible pero este hilo no va aqui.Su lugar es Off topic

toni ct
18th October 2008, 00:09
ahm,perdon que borren el post o lo cierren...

primerodemayo
18th October 2008, 00:17
Lo muevo ;)

edu20.
18th October 2008, 01:39
Primero un pregunta, por que si fue movido se sigue viendo?

zaragozo
18th October 2008, 19:25
Os informo que ayer tenian 470.000 € y que si todo iba bien, seguramente la semana que viene ya podrian ir a EEUU para empezar el tratamiento. Solo falta un poco para poder pagar todo el tratamiento.

Esperemos que tenga suerte y que salga todo bien.

El Real Zaragoza dio una recaudacion de un partido para esta causa y la gente de TODAS PARTES han ayudado.

primerodemayo
18th October 2008, 19:26
Acaban de dar la pagina en el carrusel deportivo, esperemos que en poco tiempo se consiga todo el dinero :)


Primero un pregunta, por que si fue movido se sigue viendo?

Lo deje sombreado para que la gente viera que no se borro o se tiro a la papelera, solo que se movio y para que vieran a donde.

Bojan_Crack
18th October 2008, 19:37
Anda, creia que era uno de esos mensajes falsos que van en lo scorreos hablando de niños con extrañas enfermedades...

zaragozo
31st October 2008, 22:50
Hola, os comunico que el primer paso ya esta dado, adjunto la carta. Muchas gracias a todos

Hoy en la pagina web www.unavidaparacarlos.es

Informamos públicamente que con la recaudación obtenida hasta el momento y las previsiones de los actos ya contemplados y organizados hasta la fecha, habéis logrado que CUMPLAMOS SOBRADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS recaudatorios.

Gracias de todo corazón.

Por ello, se propone a todos los creadores y promotores de nuevas iniciativas, la suspensión de los actos que fueran a tener lugar por la causa "José Carlos Galera", a partir de hoy día 27 de octubre.

Se mantienen no obstante los actos ya concertados para los días 8 y 9 de noviembre, promovidos por El Parque de Atracciones de Zaragoza e Interpeñas.

Agradecemos con emoción esta oleada de acciones solidarias y vuestra entrega desinteresada con la causa.

Vuestro comportamiento ha sido un ejemplo de humanidad, os animamos a continuar con ese ímpetu solidario, existen miles de causas que nos necesitan, sólo gracias a vosotros ha sido posible, sólo junto a vosotros hemos sido más fuertes.

Deseamos recompensar algún día tanto esfuerzo y generosidad recibida; en estos momentos difíciles para esta familia, nos anima el pensar, que a pesar de todo... la vida puede ser maravillosa.

MILLONES DE GRACIAS.

deportv1
31st October 2008, 23:30
jajajaja!!

rockmati
1st November 2008, 00:21
jajajaja!!
riverista tenias q ser para burlarte de esto payaso!

Magic_MGC
1st November 2008, 11:05
jajajaja!!

¿de que vas?

zaragozo
2nd November 2008, 17:48
jajajaja!!

Eres, TONTO pero TONTO de verdad. Haztelo mirar GILIPOLLAS.