PDA

View Full Version : Nunca te han dicho: "te quiero solo como amigo"?



Potronegro
18th October 2008, 18:18
[flash width=600 height=400 loop=false:c5e356647f]http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo[/flash:c5e356647f]

Podemos tener amigas mujeres (guapas) sin que alguna vez le hayamos querido arrimar el "termo"? no te ha pasado algo parecido a lo del "prota" del video?

serrallo22
18th October 2008, 19:33
Que casualidad! lo vi hace una semana buscando cortos argentinos.
Esta buenisimo, me gusto mucho.

Pd: No, nunca me lo dijeron :lol:

sanxez
20th October 2008, 00:22
jejeje, ta bien el video.


la pregunta: una vez me lo dijeron

bootleg4
20th October 2008, 11:28
Sabes, cuando una tía dice: Oh que pedo, no tenia que haberme tirado a ese tío. Pues ¡Nosotros podemos ser ese error!

Potronegro
21st October 2008, 13:13
Jeje, parece que aqui los foreros son muy exitosos con las mujeres. A todos le dicen que si! me los imagino a todos tipo Beckam.
Confieso que a mi me ha pasado de todo, desde en tiempos de ligue dificiles, darme calabazas alguna fea la cual yo creia que era presa facil , hasta ponerme en una situacion un poco dificil la compañera o pareja de alguien por quien sentia yo mucha estima.
Pero... la verdad es que a mi si, siempre me he costado tener como amigas a mujeres, con todas y cada una ha habido siempre un momento en que se me ha pasado por la cabeza "jugar a los medicos".
Y tambien tuve amigas, o compañeras de estudio o de trabajo, que estaban buenisimas y por las que me he pasado horas inventando tacticas (como el del video) para que cayeran rendidas ante mis encantos (nunca los descubrieron :cry:).

elpanaderochapata
21st October 2008, 13:22
las más bellas teens holandesas
http://www.purotorrent.com/descargar-torrent-gratis-3149-nuevas-primerizas-3---new-virgins-3-xxx-dvdripteen-over-18.html

elpanaderochapata
21st October 2008, 13:36
son todas unas zorras lo que quieren es una poya en la boca para desayunar

Potronegro
21st October 2008, 13:45
A ti cualquier hilo te va bien para meter ese puto link del "putorrent"?
Borrate spamista de los cojones!

laperlacotilla
25th October 2008, 21:09
A ti cualquier hilo te va bien para meter ese puto link del "putorrent"?
Borrate spamista de los cojones!

Tu no estabas baneado???

serrallo22
25th October 2008, 21:31
A ti cualquier hilo te va bien para meter ese puto link del "putorrent"?
Borrate spamista de los cojones!

Tu no estabas baneado???No, ese sos vos :P

Potronegro
25th October 2008, 22:23
A ti cualquier hilo te va bien para meter ese puto link del "putorrent"?
Borrate spamista de los cojones!

Tu no estabas baneado???

No que va! que lo van a banear! y eso que en cada hilo ha hecho spam con eso del putorrent! :roll: