PDA

View Full Version : Bundesliga: Werder Bremen - Dortmund 18/10/08



banok
18th October 2008, 18:33
Werder Bremen - Dortmund 3-3
0-1 Frei
1-1 Baumann
1-2 Hummels
2-2 Pizarro
3-2 Pizarro
3-3 Zidan

http://www.videoplayer.hu/videos/play/252035

kehl
18th October 2008, 18:35
[flash width=470 height=406 loop=false:f3ff23b6f1]http://www.myvideo.de/movie/5306386[/flash:f3ff23b6f1]

59' 0-1 Alexander Frei [Dortmund] PEN.
68' 1-1 Frank Baumann [Bremen]
73' 1-2 Mats Hummels [Dortmund]
88' 2-2 Claudio Pizarro [Bremen]
90' 3-2 Claudio Pizarro [Bremen]
90' 3-3 Mohamed Zidan [Dortmund]


P.D. Diosss, qué nervios. Hemos pasado de tener el partido ganado, a tenerlo perdido, a empatar de milagro! :? Por segunda semana consecutiva, empatamos y ha empates no avanzamos nada. Aunque visto lo visto mejor empatar que perder. La próxima semana viene el Hertha, que querrá vengarse de la eliminación en DFB Pokal.
Forza BVB!! :D

araceli
18th October 2008, 18:38
min 50 0-0, y luego 6 goles :shock:

ryan1111
18th October 2008, 18:51
:( thx

cachexriver
18th October 2008, 18:55
se despertaron en los minutos finales !!

toni ct
18th October 2008, 19:12
que malo es el dormuntd la ostia y que reservon...ganado y quita a frei cuando todavia quedaba 25 minutos para terminar...puafff.

pd:de donde sacaron a ese portero? madre megua.

condeviya
18th October 2008, 19:39
grande pizarro
quedate en ALEMANIA NAW MASSS !!
que en la seleccion no hay volantes como en el
WEDER BREMEN ..!!

MANIANAAAA ......HUYYY

HAMBURGO VS SCHALKEE

POLO GUERRERO VS JEFFERSON FARFAN

PARTIDAZOOOO LA CHONCHA DE SU MAREEEEEE !!!!
PERU FIGURA EN ALEMANIAAAA !!!

jorluis22
18th October 2008, 19:48
el segundo gol de pizarro un golazo..

AnD0nIx
18th October 2008, 19:58
Q bien por Pizarro!!!
El segundo muy buen gol.
Por Dios la defensa del Bremen no para pero ni a un taxi!!! y el arquero nose q hizo pero bueno.
Que bueno que Pizarro este haciendo goles.
Lastima que no pudo ganar.

osodienton
18th October 2008, 20:00
Buen gol el segundo Pizarro, Dios cuando tendremos resultados a nivel seleccion,VIVA EL PERU SIEMPRE!

cousinkevin
18th October 2008, 20:16
No jorobes, me fui al descanso con 0-0 y ahora veo que fue un 3-3. Final de infarto.

tadm123
18th October 2008, 23:28
grande pizarro
quedate en ALEMANIA NAW MASSS !!
que en la seleccion no hay volantes como en el
WEDER BREMEN ..!!

MANIANAAAA ......HUYYY

HAMBURGO VS SCHALKEE

POLO GUERRERO VS JEFFERSON FARFAN

PARTIDAZOOOO LA CHONCHA DE SU MAREEEEEE !!!!
PERU FIGURA EN ALEMANIAAAA !!!
ese concha lol
si pes manana va a ser un buen partido entre los peruanos

[giggs]
18th October 2008, 23:35
en media hora 6 goles!...a gol por cada 5 minutos de media, juass

Eric_Cantona
18th October 2008, 23:36
vaya partidos más locos hace el weder bremen

cito de memoria, q alguien me corrija si me equivoco:

2-5 en el campo del bayern

5-4 en casa contra el hoffenheim o como se llame

4-1 pierden contra el stuttgart

y ahora 3-3

sólo con cambiar al portero ya mejorarían, el weise este es lo peor. me recuerda un poco la filosofía de cruyff como entrenador. ataque a lo loco, todos arriba y un portero majara bajo la portería.

edito: edito pq he escrito esto antes de ver el resumen. ahora ya lo he visto. como es habitual weise regala 2 goles. el 1-2 hace el panoli, mirad el video. se tira de rodillas en lugar de abalanzarse, deja la portería sola. y el 3-3 es para matarlo. con la remontada q ya habían hecho, no ataja un centro fácil, y de nuevo deja la portería vendida.

os acordais de esa eliminatoria contra la juve, q el werder estaba clasificado y regaló la pelota a emerson por hacer una voltereta? han pasado 3 años creo o 4, y ese tipo sigue ahí. yo lo hubiera echado del bremen ya después de aquel partido. es uno de los peores porteros de las ligas europeas. alucinante. ¿alguien me lo explica?

aquí wiese regalando la semifinal de la uefa contra el rangers el año pasado. increíble.

[flash:4ba86b0813]http://www.youtube.com/v/NIRtau_eTpM&hl=es&fs=1[/flash:4ba86b0813]

aquí la cagada histórica contra la juve. ¿cómo sigue siendo el titular? ¿como pretende hacer algo en serio el werder bremen con este tío?
[flash:4ba86b0813]http://www.youtube.com/v/DDzEc0IGuck&hl=es&fs=1[/flash:4ba86b0813]

cnunez
18th October 2008, 23:42
Pizarro es un delantero neto que tiene que estar en el area chica. Todos estos anhos en el Bayern y en la seleccion desperdiciando su talento, haciendolo jugar como un falso delantero/armador. Y luego los imbeciles que no entienden de futbol se quejan que porque no hace goles.

osmuvi
18th October 2008, 23:47
gran final de partido con 6 goles en 31 minutos :shock: pero en el 2º gol del Bremen vaya cantadita del portero madre mia :roll:

fan9000
18th October 2008, 23:56
Bien por Pizarro, pero por favor hagan algo con esa defensa :?

Eric_Cantona
19th October 2008, 00:00
insisto en q el problema es el portero. mira los 2 videos q he puesto. wiese regala goles, puntos, partidos y eliminatorias como si fuera una tómbola. es el portero q todos quieren como rival. y además en los minutos finales! y desde hace un huevo de temporadas!!!

cnoton
19th October 2008, 02:17
Estoy de acuerdo. Arquero patetico. El de Dortmund tambien compite ehh.

Contra Rusia Adler se lucio. El resto parecen de mentira incluyendo a Rensig del Bayern y al veterano Lemans del Stutgart.
Les recomiendo a Bravo de Chile :)

ricardoradg
19th October 2008, 05:51
Que bien por zidan, ojala vuelva a su nivel porque cuando se enciende no lo aguanta nadie, me imagino que kehl ya lo debe haber estudiado. aqui encontre un resumen de sus habilidades para los demas.

[flash width=500 height=400 loop=false:d49fe77f69]http://es.youtube.com/watch?v=moe9Sh71aTQ[/flash:d49fe77f69]

mamerto
19th October 2008, 06:07
Jugo el Granadero? o el tecnico no lo tiene en cuenta o no esta en un buen nivel para jugar ?....
un partido vibrante

kalvin
19th October 2008, 12:35
joder , como pollas no se enteran de ke Weidenfeller es un puto mindundi??????? PLATAFORMA PRO-ZIEGLER ¡¡¡YA!!!

gmilrod
19th October 2008, 12:52
Pizarro es Argentino o chileno?

alexse
19th October 2008, 13:03
partidazoo, io zoi mejo portero k wiese eze k es asquerozo

cachexriver
19th October 2008, 13:05
Pizarro es Argentino o chileno?

creo que es peruano.

AnD0nIx
19th October 2008, 17:30
Pizarro es Argentino o chileno?

Es PERUANO mi querido gmilrod y para ti tbm cachexriver Claudio Pizarro es Peruano de Peru jaja.

ricardoradg
20th October 2008, 06:32
Siguen haciendo goles los centrales del dortmund... que impresionante

Roy Keane
20th October 2008, 16:42
Buf ahora vamos 10°. Ahora ojala nos vaya bien en grecia contra el panathinaikos el miercoles.

locotas
20th October 2008, 17:05
graciassssssss por el video

kalvin
20th October 2008, 19:29
Weidenfeller vete a Inglaterra a tomar por kulo de Dortmund donde no te veamos , nos vas a hacer perder puntos, ZIEGLER YA!

edu20.
20th October 2008, 21:15
Que locura en la ultima media hora 6 goles

edu20.
20th October 2008, 21:16
Pizarro es Argentino o chileno?

creo que es peruano.Asi es Pizarro es Peruano

ricardoradg
21st October 2008, 04:29
y ahora lei que el dortmund quiere renovar el contrato con weidenfeller

josemoro
21st October 2008, 16:40
Alguien me puede decir (si se puede) de dónde es "kehl"????
Es de Dortmund o alemán????

Dicho esto, me parece que es DIOS. Qué pila de resúmenes sube!!! Qué crack!!!

cachexriver
21st October 2008, 16:45
Pizarro es Argentino o chileno?

Es PERUANO mi querido gmilrod y para ti tbm cachexriver Claudio Pizarro es Peruano de Peru jaja.

:wink:

Erik66
25th October 2008, 13:51
Estoy de acuerdo. Arquero patetico. El de Dortmund tambien compite ehh.

Contra Rusia Adler se lucio. El resto parecen de mentira incluyendo a Rensig del Bayern y al veterano Lemans del Stutgart.
Les recomiendo a Bravo de Chile :)

Hombre, Alemania siempre ha tenido grandes porteros, posiblemente el mejor pais en ese aspecto. Ahora tienen varios q andan muy bien: Neuer, Adler, Enke, Wächter... weidenfeller se ha vuelto muy irregular aunque ziegler para mi es peor.

Y lo de wiese es tremendo pq parecia q seria un portero de buen nivel aunque de todos modos el fallo famoso contra la Juve es algo injusto, en aquel partido paro muchisimo y tuvo ese unico error que "casualmente" permitio al equipo mas afortunado y lamentable del mundo pasar una eliminatoria mas sin merecerlo...

por lo q se refiere a Bravo, lo hemos visto aqui con la Real y no es mejor portero que la mayoria q hay por aqui ni de lejos...

kalvin
25th October 2008, 14:53
Estoy de acuerdo. Arquero patetico. El de Dortmund tambien compite ehh.

Contra Rusia Adler se lucio. El resto parecen de mentira incluyendo a Rensig del Bayern y al veterano Lemans del Stutgart.
Les recomiendo a Bravo de Chile :)

Hombre, Alemania siempre ha tenido grandes porteros, posiblemente el mejor pais en ese aspecto. Ahora tienen varios q andan muy bien: Neuer, Adler, Enke, Wächter... weidenfeller se ha vuelto muy irregular aunque ziegler para mi es peor.

Y lo de wiese es tremendo pq parecia q seria un portero de buen nivel aunque de todos modos el fallo famoso contra la Juve es algo injusto, en aquel partido paro muchisimo y tuvo ese unico error que "casualmente" permitio al equipo mas afortunado y lamentable del mundo pasar una eliminatoria mas sin merecerlo...

por lo q se refiere a Bravo, lo hemos visto aqui con la Real y no es mejor portero que la mayoria q hay por aqui ni de lejos...

Que Ziegler para ti es peor??????????para gustos los colores

Kizás no viste los partidos ke se marcó el año pasado...

Nos llevó a la final de la DFB y fue el mejor en ese partido contra el Bayern , y ke decir del partidazo contra Bremen tambien en la DFB , y sin ir mas lejos , el primer partido de este año en la Bundesliga , que salió sustituyendo a Weiden .

Ese portero con confianza del entrenador , seria de los mejores de Alemania , incluso el Bayern lo queria para la proxima temporada si Rensing no recogia bien el testigo de Kahn

Erik66
26th October 2008, 09:50
[/quote]

Que Ziegler para ti es peor??????????para gustos los colores

Kizás no viste los partidos ke se marcó el año pasado...

Nos llevó a la final de la DFB y fue el mejor en ese partido contra el Bayern , y ke decir del partidazo contra Bremen tambien en la DFB , y sin ir mas lejos , el primer partido de este año en la Bundesliga , que salió sustituyendo a Weiden .

Ese portero con confianza del entrenador , seria de los mejores de Alemania , incluso el Bayern lo queria para la proxima temporada si Rensing no recogia bien el testigo de Kahn[/quote]

Hombre, Kalvin, yo a Ziegler le he visto partidos muy malos cuando sustituia a Weidenfeller en los ultimos años, sobre todo hace 2 y 3 temporadas, pero lo q tengo claro es q para mi el Dortmund necesita un portero como el comer.

Y quizas la ausencia de un portero mas o menos fiable es la causa de sus ultimas malas temporadas en la Bundesliga, si dejamos la final de copa del año pasado a un lado, ya q donde mas notan ese hueco es en la competicion donde prima la regularidad.

Otro detalle mas: Weidenfeller tiene 28 años y Ziegler 32. No creo q a estas alturas ninguno vaya a mejorar demasiado, sobre todo el segundo con 32 tacos. Por eso decia que Weidenfeller hace unos años para mi tenia mucho futuro ya que andaba por los 25 y se le veia buena proyeccion pero se ha estancado preocupantemente.

kalvin
26th October 2008, 17:05
Que Ziegler para ti es peor??????????para gustos los colores

Kizás no viste los partidos ke se marcó el año pasado...

Nos llevó a la final de la DFB y fue el mejor en ese partido contra el Bayern , y ke decir del partidazo contra Bremen tambien en la DFB , y sin ir mas lejos , el primer partido de este año en la Bundesliga , que salió sustituyendo a Weiden .

Ese portero con confianza del entrenador , seria de los mejores de Alemania , incluso el Bayern lo queria para la proxima temporada si Rensing no recogia bien el testigo de Kahn[/quote]

Hombre, Kalvin, yo a Ziegler le he visto partidos muy malos cuando sustituia a Weidenfeller en los ultimos años, sobre todo hace 2 y 3 temporadas, pero lo q tengo claro es q para mi el Dortmund necesita un portero como el comer.

Y quizas la ausencia de un portero mas o menos fiable es la causa de sus ultimas malas temporadas en la Bundesliga, si dejamos la final de copa del año pasado a un lado, ya q donde mas notan ese hueco es en la competicion donde prima la regularidad.

Otro detalle mas: Weidenfeller tiene 28 años y Ziegler 32. No creo q a estas alturas ninguno vaya a mejorar demasiado, sobre todo el segundo con 32 tacos. Por eso decia que Weidenfeller hace unos años para mi tenia mucho futuro ya que andaba por los 25 y se le veia buena proyeccion pero se ha estancado preocupantemente.[/quote]

Los numeros mandan , y con Ziegler en porteria , en 24 partidos tan solo 4 derrotas y 13 victorias. Con esto no quiero decir que Ziegler sea el revulsivo , la panacea de Dortmund , lo uniko ke kiero decir es que aporta una seguridad muchisimo mayor a la defensa que la que aporta Weidenfeller...

Y sin duda , despues de haber visto varias temporadas enteras de partidos de Dortmund, lo que mas a fallado a sido la defensa , SIN DUDA , y que defensa... Worns,Brzenska,Amedick,Saka,Akgun...Buckley de lateral...IMPRESIONANTEMENTE DECEPCIONANTE