PDA

View Full Version : Serie A : Napoli-Juventus 18/10/2008



Boca_Massilia
19th October 2008, 02:16
[flash width=400 height=300 loop=false:3d82429925]http://www.youtube.com/v/Mq5AFSLDcyA[/flash:3d82429925][/

Tano7
19th October 2008, 02:20
POCHOOOOOOOOO GOOOL

uta 133
19th October 2008, 02:24
Gran Partido del Napoles! segundo tiempo impecable
Felicitaciones !

mamerto
19th October 2008, 02:41
Que grande el pocho !!!
jugo Denis?

[giggs]
19th October 2008, 02:43
[flash:065cf82063]http://www.youtube.com/v/Mq5AFSLDcyA[/flash:065cf82063]

si me permites tio lo pongo mas grande pa q se vea mejor, esq esta muy pekeño..

[flash width=400 height=300 loop=false:065cf82063]http://www.youtube.com/v/Mq5AFSLDcyA[/flash:065cf82063]

chabani_nonda
19th October 2008, 02:43
[flash width=400 height=300 loop=false:8fa88a7f3d]http://www.fliggo.com/embed/Dybag6Yc[/flash:8fa88a7f3d]

Boca_Massilia
19th October 2008, 02:44
Que grande el pocho !!!
jugo Denis?

entro a la 68'

1908
19th October 2008, 03:45
Donde están los Juventinos del foro? a ver si salen de la cueva que cuando las cosas van mal también hay que dar la cara hombre...

Molinisho
19th October 2008, 04:20
porque amauri no es el delantero titular de la seleccion brasilera?
ahora mismo se mea en Pato, Adriano, y wagner love

paslelxi
19th October 2008, 10:02
LAVEZZI E HAMSIK 2 FENOMENI!!!

FORZA NAPOLI1!!

pgb259
19th October 2008, 12:02
Ole ese napoles.Amauri es muy bueno

DuxNobis
19th October 2008, 12:17
Que fenomeno es Hamsik...

Que gol que falla Denis...increible...

paslelxi
19th October 2008, 13:08
Que fenomeno es Hamsik...

Que gol que falla Denis...increible...

hamsik è un fenomeno davvero.,...peccato per denis!!

alexse
19th October 2008, 14:04
el napoles quedara 2º tras el inter

cachexriver
19th October 2008, 14:10
si entraba ese gol de denis se cerraba el estadio...

1908
19th October 2008, 15:07
porque amauri no es el delantero titular de la seleccion brasilera?
ahora mismo se mea en Pato, Adriano, y wagner love

Se ha nacionalizado Italiano y ahora compite con Di Natale, Toni, Gilardino o Cassano.

toni ct
19th October 2008, 15:11
MAMMA MIA LA JUVE!!! que defensa y portero tienen...puaafff.

juve 0-3 real madrid!!!

big daddy
19th October 2008, 15:33
jugaron todos los uruguayos?

ruello
19th October 2008, 16:21
jugaron todos los uruguayos?
jugo el mota gargano (grande partido) y el panteron zalayeta (muy bueno, substitudo para denis 68'); nicolas amodio tribuna.

GRANDE NAPOLI! GRACIAS URUGAYOS...
:o :o :o

ruello
19th October 2008, 16:47
dimenticavo: bogliacino ancora infortunato :-(

tomatesenvinagre
19th October 2008, 17:30
este apañada la juve.

adobes
19th October 2008, 18:51
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

DaRkSaOs
19th October 2008, 22:39
Y donde kedo la vieja señora??

:lol: :lol: :lol:

G4LRR4N
19th October 2008, 23:02
Ea primer juventino en aparecer por lo que se ve, como no he podido ver el partido solo hablare de los videos, me encanta Amauri cada vez va a mas, un grande
No quiero ver mas a ese porteor, Manniger no me da ninguna confianza, no digo de depender siempre de Buffon pero algo mejor que ese si y de la defensa digo lo mismo, el segundo gol del Napoles un gran fallo defensivo y despues estupidez del portero
Ranieri no es un entrenador del nivel de la Juve, haber si se va ya, no me gustaba cuando lo vi aqui en España pero es que ahora esta entrenando mi equipo y pensaba que iba a ser pasajero, de una temporada y ya esta pero ni eso que asco de verdad
Ahora si, estoy dispuesto ha oir todas las burradas que digais los antijuventinos porque no es para menos pero como pasa en todos los clubs un equipo grande tiene un entrenador que no esta al nivel y lo acaba pagando

Rosario Central
19th October 2008, 23:20
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve llora

araceli
19th October 2008, 23:28
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

está lesionado..no juega ni la ida ni la vuelta ,aparte de los 7 u 8 q tb estan lesionados

G4LRR4N
19th October 2008, 23:28
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve lloraTampoco nos pasemos eh, la juve es el equipo mas laureado de italia, no tiene que llorar

adobes
19th October 2008, 23:57
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

está lesionado..no juega ni la ida ni la vuelta ,aparte de los 7 u 8 q tb estan lesionados

Otra vez lesionado?? No jugó ya la semana pasada o la otra?? Gran baja de la Juve para la champions.

G4LRR4N
20th October 2008, 00:09
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

está lesionado..no juega ni la ida ni la vuelta ,aparte de los 7 u 8 q tb estan lesionados

Otra vez lesionado?? No jugó ya la semana pasada o la otra?? Gran baja de la Juve para la champions.Su mayor cancer esta en el banquillo

sanders
20th October 2008, 00:26
partidazoooooooo!!!

adobes
20th October 2008, 00:54
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

está lesionado..no juega ni la ida ni la vuelta ,aparte de los 7 u 8 q tb estan lesionados

Otra vez lesionado?? No jugó ya la semana pasada o la otra?? Gran baja de la Juve para la champions.Su mayor cancer esta en el banquillo

A mi tampoco me gusta Ranieri, sólo lo hizo bien en el Valencia el primer año, y porque tenía arriba al Piojo López que las metía todas. No he visto jugar a la Juve este año pero por sus resultados y vuestros comentarios no deben hacerlo muy bien. Aún así, no me fio...

1908
20th October 2008, 01:43
La Juve necesita que vuelva Moggi, con el todo iba mejor.

geinstein
20th October 2008, 01:47
A mi tampoco me gusta Ranieri

Donde firmo para echar a Ranieri?

Rosario Central
20th October 2008, 02:23
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve lloraTampoco nos pasemos eh, la juve es el equipo mas laureado de italia, no tiene que llorar
la juve no existe, su hinchada da pena

cuervox
20th October 2008, 03:08
Donde estan deividb y todos sus amiguitos???
Que manera de callar bocas...

big daddy
20th October 2008, 03:14
el napoli de los rioplatenses

87_zgz
20th October 2008, 04:30
Que mal esta la Juve... y esperate que ahora viene el Madrid! Ala Madrid!

chilangon
20th October 2008, 11:59
ke golazo de amauri, lo unico recatable de la juve en este partido. espero ke levante esta semana ante el madrid por la champions, sino me huele al adios de ranieri. se ve ke iso falta sissoko en el medio campo. solo espero ke la juve pueda salir de este bache.
pd.para dunga, no entiendo como convoca a jugadores como wagner love y no llame a jugadores como amauri a la seleccion brasileña, en fin....

paslelxi
20th October 2008, 17:02
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve llora

FORZA NAPOLI SEMPRE!!!

lavezzi sempre di più come diego armando maradona...

IN ALLENAMENTO gioca con la palla e nessuno riesce a toglierla dai suoi piedi, domina mentalmente anche l'allenatore così come tutti i compagni.

la folla lo osanna ed è ormai entrato nel "maradona mode on" ....mi gioco 1 milione di euro che fra qualche anno dominerà in europa !!

guadate la gente come lo carica:



http://www.youtube.com/watch?v=Y4BNKG2X72A

locotas
20th October 2008, 18:06
graciasssssssssss por el video

serrallo22
20th October 2008, 18:07
Que grande el Pocho [img:36:42:49b24e5931]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:49b24e5931]

edu20.
20th October 2008, 22:21
A por ellos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

G4LRR4N
20th October 2008, 23:54
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve lloraTampoco nos pasemos eh, la juve es el equipo mas laureado de italia, no tiene que llorar
la juve no existe, su hinchada da penaLa juve no existe¿? joder y yo que pensaba q si... tu aprovecha la mediocridad de boca para meterte con la juve, pero mira los jugadores que tiene y dime si no es un equipo para estar mucho mas arriba en la tabla, mira sus jugadores anda

G4LRR4N
20th October 2008, 23:57
La Juve necesita que vuelva Moggi, con el todo iba mejor. ja ja ja q gracioso :evil: :evil: quitate la venda d los ojos en todos las ligas ha habido o hay equipos corruptos, tanto grands como pequeños y aun quitandole esta ultimas ligas por el caso Moggi, sigue siendo el equipo mas laureado de italia

G4LRR4N
21st October 2008, 00:00
Que le pasa ahora a Buffon?? Jugará contra el Madrid??

está lesionado..no juega ni la ida ni la vuelta ,aparte de los 7 u 8 q tb estan lesionados

Otra vez lesionado?? No jugó ya la semana pasada o la otra?? Gran baja de la Juve para la champions.Su mayor cancer esta en el banquillo

A mi tampoco me gusta Ranieri, sólo lo hizo bien en el Valencia el primer año, y porque tenía arriba al Piojo López que las metía todas. No he visto jugar a la Juve este año pero por sus resultados y vuestros comentarios no deben hacerlo muy bien. Aún así, no me fio...Cuando me entere que Ranieri iba a la Juve dije, bueno mientras sea solo este primer año para coger de nuevo confianza en la serie A perfecto, pero es que tambien esta temporada.. pfff haber si se va ya y en eso llevas razon, desde luego la Juve no es un equipo al que le puedas dar ninguna confianza porque te la puede jugar en una jugada parada, sino miras las versiones anteriores de la champions

geinstein
21st October 2008, 01:23
Cuando me entere que Ranieri iba a la Juve dije, bueno mientras sea solo este primer año para coger de nuevo confianza en la serie A perfecto, pero es que tambien esta temporada.. pfff haber si se va ya y en eso llevas razon, desde luego la Juve no es un equipo al que le puedas dar ninguna confianza porque te la puede jugar en una jugada parada, sino miras las versiones anteriores de la champions

Lo que me preocupa no es que se vaya Ranieri (al contrario lo deseo), lo que me preocupa es que quieran traer a Donadoni...

paslelxi
21st October 2008, 10:18
Que grande el Pocho [img:36:42:9e2708d611]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:9e2708d611]

già ...è un grande giocatore davvero!! :mrgreen:

come mai basile non lo ha convocato in nazionale??

por mi dopo messi ed aguero c'è solo lavezzi 8)

paslelxi
21st October 2008, 10:19
Cuando me entere que Ranieri iba a la Juve dije, bueno mientras sea solo este primer año para coger de nuevo confianza en la serie A perfecto, pero es que tambien esta temporada.. pfff haber si se va ya y en eso llevas razon, desde luego la Juve no es un equipo al que le puedas dar ninguna confianza porque te la puede jugar en una jugada parada, sino miras las versiones anteriores de la champions

Lo que me preocupa no es que se vaya Ranieri (al contrario lo deseo), lo que me preocupa es que quieran traer a Donadoni...

no donadoni no creo...

mario_cañosdemeca
21st October 2008, 10:29
a donadoni , que a echo donadoni para ir a la juve?? amauri es un pedazo de delantero , que cantidad de jugadores saca brazil y ya no solo tecnicos sino altos de area defensivos es invreible

paslelxi
21st October 2008, 10:40
vamos napoli, lo mas grande de italia, el san paolo ruge contra los putos norteños culorotos de turin, llora juve llora

FORZA NAPOLI SEMPRE!!!

lavezzi sempre di più come diego armando maradona...

IN ALLENAMENTO gioca con la palla e nessuno riesce a toglierla dai suoi piedi, domina mentalmente anche l'allenatore così come tutti i compagni.

la folla lo osanna ed è ormai entrato nel "maradona mode on" ....mi gioco 1 milione di euro che fra qualche anno dominerà in europa !!

guadate la gente come lo carica:



http://www.youtube.com/v/Y4BNKG2X72A


por favore mi inserite il video de youtube perchè non posso postarlo (non me funziona il link di youtube)

gracias!!

geinstein
21st October 2008, 13:21
a donadoni , que a echo donadoni para ir a la juve?? amauri es un pedazo de delantero , que cantidad de jugadores saca brazil y ya no solo tecnicos sino altos de area defensivos es invreible

segun la prensa "Se asegura que ha dado un ultimátum para el encuentro de hoy ante el Real Madrid y si los blancos vuelven a poner en evidencia al equipo, Cesare Prandelli, Dino Zoff, Ferrara, Vialli y Roberto Donadoni suenan como posibles relevos."

me gustaria Frank Rijkaard

1908
21st October 2008, 14:19
Roberto Mancini a la Juve, se acerca el fin.

Rosario Central
21st October 2008, 16:25
paslelxi sos un grande, napoli arrib, el norte no existe, vamos el sur

paslelxi
21st October 2008, 17:20
paslelxi sos un grande, napoli arrib, el norte no existe, vamos el sur

credo che pochissima gente mira a lavezzi como una
posible estrella del futebol europeo, io credo che han da passar qualche ano, ma è claro che lavezzi es un talento absoluto del calcio.

arriba el pocho lavezzzii!!

PS: sorry for the bad mix italian-espanol :lol:

Kj
21st October 2008, 18:35
Dilo todo en italiano, non c'è problemmo, si capiscia tutto... :lol:

El problema de la Juventus, y la razón por la que su estadio está casi siempre vacío, es que la gente de Turín no son "bianconeri"... son del Torino, la Juventus es un poco el "equipo del gobierno", el de Italia, por lo que tiene un montón de fans por todo el país... pero no en la ciudad de la que es, donde posiblemente la densidad de juventinos sea una de las más bajas de Italia... exceptuando las ciudades de Milán y Roma, obviamente...

[giggs]
21st October 2008, 18:35
aver como juega hoy ante el madrid una juve q creo q esta bastante mal, sobretodo atras

Rosario Central
21st October 2008, 21:36
Dilo todo en italiano, non c'è problemmo, si capiscia tutto... :lol:

El problema de la Juventus, y la razón por la que su estadio está casi siempre vacío, es que la gente de Turín no son "bianconeri"... son del Torino, la Juventus es un poco el "equipo del gobierno", el de Italia, por lo que tiene un montón de fans por todo el país... pero no en la ciudad de la que es, donde posiblemente la densidad de juventinos sea una de las más bajas de Italia... exceptuando las ciudades de Milán y Roma, obviamente...
coincido 100 x 100 con vos

serrallo22
23rd October 2008, 05:36
Que grande el Pocho [img:36:42:92953783c7]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:92953783c7]

già ...è un grande giocatore davvero!! :mrgreen:

come mai basile non lo ha convocato in nazionale??

por mi dopo messi ed aguero c'è solo lavezzi 8)
:? :? :? :? :?