PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona 19/10/08



Messi
19th October 2008, 22:42
0-1 Samuel Eto'o
[flash width=490 height=400 loop=false:0ce78a27f1]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2386491&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:0ce78a27f1]
Abrir video en nueva ventana / Open video in a new window (http://www.d1g.com/video/show/?id=2386491)

Andrew4d3
19th October 2008, 22:58
muy bien mi barça! valdes y eto'o nos ha salvado el culo hoy...

atheist
19th October 2008, 23:05
si buen pase de henry y samu no perdono
gran partido de valdes que nos salvo en dos ocaciones claras

EberX
19th October 2008, 23:29
Partidazo, bien samu, bien henrry y bien Valdes.

araceli
19th October 2008, 23:40
ha ganado el equipo con mas pegada

snakeyes666
19th October 2008, 23:51
pueden subir la jugada completa de henry del gol?

joanalinho_71
20th October 2008, 00:05
quien son los que decian que el barça no sabia ganar sin messi?
como se esconden todos ahora.
Bien henry, perfecto eto'o, impresionante valdes, vaya dos paradones.

asti1987
20th October 2008, 00:30
Moderado: SPAM

guele
20th October 2008, 00:45
Que buena asistencia de Tití :P

alex_viscaelbarça
20th October 2008, 01:06
Que bien valdes y el barça perfecto sin messi,xavi y puyol.
Señores el barça da miedo y esta muy solido en defensa.
Este año lo veo claro que ganaremos algun titulo, tengo las mismas sensaciones que en 2006 cuando hicimos el doblete liga-champions.

[giggs]
20th October 2008, 01:09
el barça al final con golito de etoo se lleva los 3pts y se keda empatado con el madrid por detras de villarreal y valencia...amunt! xD

rozato2002
20th October 2008, 01:12
hace un par de semanas nadie queria a eto en el barca ,, en fin ahora les tapa la boca..

elyeyo
20th October 2008, 01:17
Golazo de eto'o!! bien por el barça

cousinkevin
20th October 2008, 01:20
Partido muy igualado, mucha lucha y mucha fuerza pero el Barça cuenta con cracks que te hacen una de estas y se acabó la historia.

ikerno
20th October 2008, 01:55
saludos, ¿se puede ver el partido en diferido?
creo ke sí, pero no sé cómo. gracias majos.

mamerto
20th October 2008, 02:05
Y pensar que a Eto no lo querian!!

rafaelalfonzo_06
20th October 2008, 02:13
Pues para quienes no lo quieran admitir el barcelona no trae equipo competidor..si y solo si mesi siga existiendo el barcelona tiene chance de por lo menos empatar los juegos a los ultimos minutos..no van a vivir toda la vida de eso no creen? saludos hala madrid xD

IkaNo
20th October 2008, 02:18
Vaya partido dificil pero bien trabajado y al final merecido bien ! sigamos asisi

gustavo7931
20th October 2008, 02:21
Y pensar que a Eto no lo querian!!

si es verdad y eso q no lo querian y es el q salva los partidos.

saulillo77
20th October 2008, 02:38
el bilbao no tiene dinamita , jugaron bastante bien , pero no pueden con grandes equipos , el barsa hizo lo justo para ganar , iniesta the best , valdes iva dopado , por que eso no es normal............

dukexxx
20th October 2008, 02:59
Y pensar que a Eto no lo querian!!

si es verdad y eso q no lo querian y es el q salva los partidos.
enteresaisimos y amigos del real zurullos varios,si a eto,o no lo querian no es porque no lo quisieran futbolisticamente ,sino porque es un jugador muy polemico fuera del campo y podia afectar al bienestar del equipo.cuando en pretemporada le preguntaron a guardiola por ronaldinho o por eto,o ,este dijo claramente,si estos jugadores estan centrados en lo que tienen que estar ,claro que los querria,pero si no,NO.Eto,o se esta dedicando a hacer lo que debe hacer y esta centrado en el futbol y no en las polemicas...luego dejad de decir...ESO QUE NO LO QUERIAN...porque eso es una realidad muy subjetiva

dukexxx
20th October 2008, 03:04
Pues para quienes no lo quieran admitir el barcelona no trae equipo competidor..si y solo si mesi siga existiendo el barcelona tiene chance de por lo menos empatar los juegos a los ultimos minutos..no van a vivir toda la vida de eso no creen? saludos hala madrid xD
no hablemos del mandril y van nistelroy... eso si que es competitivo :lol: no admitir que ese equipo ,es un equipo mediocre en europa y que NO VA A GANAR CHAMPION,si que es de ciegos forofos :lol:

saulillo77
20th October 2008, 03:17
Pues para quienes no lo quieran admitir el barcelona no trae equipo competidor..si y solo si mesi siga existiendo el barcelona tiene chance de por lo menos empatar los juegos a los ultimos minutos..no van a vivir toda la vida de eso no creen? saludos hala madrid xD
no hablemos del mandril y van nistelroy... eso si que es competitivo :lol: no admitir que ese equipo ,es un equipo mediocre en europa y que NO VA A GANAR CHAMPION,si que es de ciegos forofos :lol:jajajjaj anda el otro , hay en europa 10 equipos con "en teoria" mejor plantilla que el madrid y que tampoco la van a ganar jajajajaj por que solo la gana 1 te recuerdo , y en la 7º tambien no la ibamos a ganar y mira , asi que yo hablaria con un poco mas de educaion , respeto , e inteligencia

Andrew4d3
20th October 2008, 03:37
quien dice que no es competitivo, para mi es uno de los equipos mas competitivos de europa con mucha diferencia.

jajajajaja
20th October 2008, 03:49
vaya q se extraño a xavi en el medio campo,,,y ese sanchez q mierda de jugador q hacia ahi??? bueno lo importante es q se gano.

pablocp85
20th October 2008, 04:02
La verdad es que a Victor Sanchez le ha venido un poco grande este partido, no creo que este a la altura de gente que se ha ganado la confianza con el buen juego, como Sergio Busquets por ejemplo...

hugo milla
20th October 2008, 04:11
etoo=makina

87_zgz
20th October 2008, 04:34
Golazo de Eto'o! Vaya trallazo!

Barcelona#1
20th October 2008, 04:43
Pues para quienes no lo quieran admitir el barcelona no trae equipo competidor..si y solo si mesi siga existiendo el barcelona tiene chance de por lo menos empatar los juegos a los ultimos minutos..no van a vivir toda la vida de eso no creen? saludos hala madrid xD

Por DIOS cuando la capacidad intelectual es inferior a la de un pato se dicen cosas como esta....
como puede decir eso
iniesta, xavi: campeones de europa Eto'o, henry: Goleadores cuando se nesecitan
yaya, puyol, dani alvez: un trabajo q no sobresale como el de un 10 pero siempre juegan bien!
Messi : Mejor jugador del plantes y para mi gusto del mundo.
Bojan: Promesa q esta siendo Realidad....

por estos y por los que faltaron por DIOS trata de reflexionar antes de intentar usar lo poco q tienes de cerebro

QuikZilver82
20th October 2008, 06:32
Pues para quienes no lo quieran admitir el barcelona no trae equipo competidor..si y solo si mesi siga existiendo el barcelona tiene chance de por lo menos empatar los juegos a los ultimos minutos..no van a vivir toda la vida de eso no creen? saludos hala madrid xD

Y llego el primer cabro.

dete
20th October 2008, 07:29
Q golazo de Eto'o y muy buen control de balon GOLAZO!!!

JorgEtt'o |FNX |
20th October 2008, 09:15
Ke grade ke es HENRY ojala podamos volver aver al de antes!! y ETT'O la makina ,el leon,el Mejor!!

Locke5
20th October 2008, 10:12
Bueno, se hizo lo justo y se gano, no fue un juego tan brillante como otras veces, pero es que tambien faltaban jugones como xavi o messi..

Gran movimiento de etoo en el gol, y cagada imposible de comprender en aquella que fallo solo ante el portero :-S

Stilian
20th October 2008, 10:50
Gran movimiento de etoo en el gol, y cagada imposible de comprender en aquella que fallo solo ante el portero :-S

Ya te digo, y luego un córner del Athletic. Yo ya estaba viendo el 1-1, porque el partido fue triste.

La única conclusión que hay que sacar de este partido son los 3 puntos, y que Víctor Sánchez no es ni la sombra de Xavi en un campo de fútbol. Muy decepcionante el chaval, y más teniendo en cuenta el nivel que da su compañero Busquets cuando sale a jugar.

Locke5
20th October 2008, 11:12
Es que se le iban continuamente los balones, vale que le puso mucho corazon y presiono muchisimo, pero tecnicamente no controlaba bien el balon tanto recibiendo como en conduccion, como en aquella que sale en el video que se le va cuando podia haber encarado al portero solo..

Stilian
20th October 2008, 11:22
Es que se le iban continuamente los balones, vale que le puso mucho corazon y presiono muchisimo, pero tecnicamente no controlaba bien el balon tanto recibiendo como en conduccion, como en aquella que sale en el video que se le va cuando podia haber encarado al portero solo..

Y que jugó contra el Athletic. Si no eres capaz de dominar el centro del campo contra el Athletic no me quiero ni imaginar a ese chaval jugando contra casi cualquier otro equipo de 1ª.

alsuagar
20th October 2008, 16:32
Senores, son ustedes un poco injustos con Victor Snchez. A mi tampoco me gusto, estuvo nervioso, fallo varios balones faciles y estoy seguro que todos nosotros, cuando Victor tocaba el balon, nos imaginabamos lo que hubiera podido hacer Messi en la misma situacion (ademas, por el tema melenita que hace que se parezcan).

Pero carajo... que es un chaval que acaba de debutar! Un poco de paciencia, no? Hay que seguir dando oportunidades a los jovenes, unos saldran grandes futbolistas como Iniesta, Bojan o como parece que lo va a ser Sergio Busquets. Otros no saldran tan bien. Pero lo importante es ir dandoles oportunidades, seguir dandoles confianza.

Solo pido que no crucifiquemos a un tio que tendra 19 anyos por un partido que no era facil y donde no brillo. Yo creo que este tio, con tiempo y paciencia, puede ser un jugador valido para el equipo, al igual que Pedrito. Si nos cargamos desde el inicio a los chavalines nos pasaremos la vida trayendo a extranjeros que no neceariamente van a mejorar lo que ya hay, porque cada vez que se ficha o se hace debutar a un joven se esta corriendo una APUESTA. Yo al menos le sigo dando mi voto de confianza.

Lo que no entiendo son los pocos minutos que esta teniendo Bojan, pero no creo ni mucho menos que Guardiola no le quiera o que se este hundiendo la carrera del chaval. Tiene 18 anyos, toda la carrera por delante y no dudo que tendra su oportunidad y se hara, con el paso del tiempo, con un puesto en el equipo. Pero hay que dar tiempo, conyo, tiempo...

Me sabe mal ver tanto aficionado fanatico que quiere ganar todos los partidos 6-0 y ver a las estrellas en la cancha siempre. Pues yo estoy a favor de darle tiempo a los jovenes, gracias a eso ha salido este anyo un tal Sergio Busquets que no lo conocian ni en su casa a la hora de comer y que parece (y solo parece, que se llevan 7 partidos) sera el sustituto natural de Xavi el dia que no este. pero claro, habra muchos que cuando lo vieron de titular contra el Sporting debieron de pensar que Guardiola se habia vuelto loco. Suerte que Guardiola es mas listo que todos nostros juntos. Habra veces que le salga mal pero no se puede dudar de la cabeza que tiene y lo bien que esta gestionando a la plantilla.

Senores de este foro, a ver si cambian ustedes un poco el chip y dejan de pensar como los periodistas del Sport y El Mundo Deportivo, que si sale bien todos somos cojonudos y si sale mal se empieza a echar gente a la hoguera. Ese y no otro es el gran problema de este club, asi que no me vengan los aficionados a tocar los cojones aun mas.

elcamaron24
20th October 2008, 16:37
madre mia ke partidazo de iniesta.da gusto ver a un jugador asi cuando la acaricia pegadita a su piececito,el balon solo quiere estar con iniesta,que le toke,ke le acaricie,ke la chute solo como el sabe.
el barça un poco gris hasta ke no aparecio andresito ese jugador ke por ser humilde y bonachon no esta en la lista del balon de oro ni tampoco estuvo en la lista de ekipo ideal de la eurocopa.
cada vez ke se la daba a henry...el balon lloraba porke keria seguir con iniesta y ke no la cagara como hace casi simepre el frances.
como juega iniesta señores

locotas
20th October 2008, 18:09
graciasssssssssss
por el video

Locke5
20th October 2008, 20:15
Senores, son ustedes un poco injustos con Victor Snchez. A mi tampoco me gusto, estuvo nervioso, fallo varios balones faciles y estoy seguro que todos nosotros, cuando Victor tocaba el balon, nos imaginabamos lo que hubiera podido hacer Messi en la misma situacion (ademas, por el tema melenita que hace que se parezcan).

Pero carajo... que es un chaval que acaba de debutar! Un poco de paciencia, no? Hay que seguir dando oportunidades a los jovenes, unos saldran grandes futbolistas como Iniesta, Bojan o como parece que lo va a ser Sergio Busquets. Otros no saldran tan bien. Pero lo importante es ir dandoles oportunidades, seguir dandoles confianza.

Solo pido que no crucifiquemos a un tio que tendra 19 anyos por un partido que no era facil y donde no brillo. Yo creo que este tio, con tiempo y paciencia, puede ser un jugador valido para el equipo, al igual que Pedrito. Si nos cargamos desde el inicio a los chavalines nos pasaremos la vida trayendo a extranjeros que no neceariamente van a mejorar lo que ya hay, porque cada vez que se ficha o se hace debutar a un joven se esta corriendo una APUESTA. Yo al menos le sigo dando mi voto de confianza.

Lo que no entiendo son los pocos minutos que esta teniendo Bojan, pero no creo ni mucho menos que Guardiola no le quiera o que se este hundiendo la carrera del chaval. Tiene 18 anyos, toda la carrera por delante y no dudo que tendra su oportunidad y se hara, con el paso del tiempo, con un puesto en el equipo. Pero hay que dar tiempo, conyo, tiempo...

Me sabe mal ver tanto aficionado fanatico que quiere ganar todos los partidos 6-0 y ver a las estrellas en la cancha siempre. Pues yo estoy a favor de darle tiempo a los jovenes, gracias a eso ha salido este anyo un tal Sergio Busquets que no lo conocian ni en su casa a la hora de comer y que parece (y solo parece, que se llevan 7 partidos) sera el sustituto natural de Xavi el dia que no este. pero claro, habra muchos que cuando lo vieron de titular contra el Sporting debieron de pensar que Guardiola se habia vuelto loco. Suerte que Guardiola es mas listo que todos nostros juntos. Habra veces que le salga mal pero no se puede dudar de la cabeza que tiene y lo bien que esta gestionando a la plantilla.

Senores de este foro, a ver si cambian ustedes un poco el chip y dejan de pensar como los periodistas del Sport y El Mundo Deportivo, que si sale bien todos somos cojonudos y si sale mal se empieza a echar gente a la hoguera. Ese y no otro es el gran problema de este club, asi que no me vengan los aficionados a tocar los cojones aun mas.

Pero es que no se esta diciendo eso, claro que estamos a favor de que vayan metiendo canteranos de tanto en tanto, pero si ves que el chaval esta como un flan y no da una, cambiale cojones, que se la jugo bastante ahi Guardiola..

IkaNo
20th October 2008, 21:04
Dejen de cualificar un jugador como pesimo para al Barça en un solo partdo por favor que despues se nos van las perlas y luego salen llorando esm muy joven todavia y es normal que el primer partido le salga asi que tampoco estuvo tan mal porque la lucho en el centro del campo y presiono bastante

edu20.
20th October 2008, 22:11
El Barcelona jugando mal, saco los tres puntos gracias a Eto y vale recordar que en la pretemporada se querian desacer de el jojojojo.

Rampage76
20th October 2008, 22:19
El Barcelona jugando mal, saco los tres puntos gracias a Eto y vale recordar que en la pretemporada se querian desacer de el jojojojo.

Si verdad me acuerda de el año que valdano era estrenador y no piensaba que zamorano tenia futuro como blanco, ese año fue goleador maximo de la liga :)

que rico que ganamos y que gooolazo de Eto :D

Thundercrack
21st October 2008, 01:19
eeeehhhtooo

peor luego se comio una infallable..debia hacer un sombrerito en esa...eto casi bien..le falto el segundo gol.

Este Se parece al barça del 2006...uhh sin messi, boja, y xavi..buen juego. y es que si jugaban me da.que perdian. asi pasa. Hay que sorprender al rival.en Mames el abrça siempre le va dificil