PDA

View Full Version : Serie A Italiana: AS Roma vs Inter de Milán



DaRkSaOs
19th October 2008, 21:45
:shock: Resultado Final 4-0 :shock:

Zlatan 1-0 Min. 5

[flash width=425 height=344 loop=false:747b0920cc]http://www.megavideo.com/v/ASRMZPKX330aabc4fa2a2d366feffb6a1a4bc46e.340242225 5.0[/flash:747b0920cc]

Zlatan 2-0 Min. 48

[flash width=425 height=344 loop=false:747b0920cc]http://www.megavideo.com/v/SDIL2Q37783856d142bf37aa86865957b619e404.340242249 4.0[/flash:747b0920cc]

Stankovic 3-0 Min. 54

[flash width=425 height=344 loop=false:747b0920cc]http://www.megavideo.com/v/FIEADT5Q74e46d2fd72a5774c778abb6d7e018d2.340242226 5.0[/flash:747b0920cc]

Victor Obinna 4-0 Min. 56

[flash width=425 height=344 loop=false:747b0920cc]http://www.megavideo.com/v/R7I97EFQ75ff229b1377fd64246ddccbabeb8073.340242244 9.0[/flash:747b0920cc]

RESÚMEN DEL PARTIDO

[flash width=425 height=344 loop=false:747b0920cc]http://www.megavideo.com/v/7ZQC9CY24c27e82845cda1215b9a1e80bb7d0e7f.340242274 0.0[/flash:747b0920cc]

:lol: Pobre Roma :lol:

Primer Gol de Obinna e InTeR Líder Único

Gracias cuervox ahora pongo los videos en tamaño normal... :D

joseluss
19th October 2008, 21:47
como puedo ver el gol ?

DaRkSaOs
19th October 2008, 21:49
Acaso no puedes ver el primer gol??

debe salir un video de megavideo

pgb259
19th October 2008, 21:51
Muchisimmas gracias crack

shakton
19th October 2008, 22:33
gran gol de Stankovic

ricardoradg
19th October 2008, 22:34
no se pueden ver bien los videos

araceli
19th October 2008, 22:36
brutal el Inter

borja md7
19th October 2008, 22:37
Menudo palizon... han podido llegar 5-6... Gran Inter!! Da miedo!
FORZA INTER!! :D

AnD0nIx
19th October 2008, 22:42
Q buenos goles!!!

DaRkSaOs
19th October 2008, 22:43
Los video son de calidad baja pero en unos minutos subo el resumen completo con mejor calidad...


FoRzA InTeR

on kedo la romita :lol:

FCB_CABJ
19th October 2008, 22:48
Zlatan cada día me parece mejor jugador,me encanta.Gracias por el resumen

la_perla_roja
19th October 2008, 23:12
Paliza del Inter !!! el mejor gol el de Stankovic , la puso en un angulo !!!

Forza Inter q estamos punteros !!!

adobes
19th October 2008, 23:17
Mierda... Nos pasaron por encima.

cousinkevin
19th October 2008, 23:51
Gran gol el de Stankovic pero también muy bueno el de Obinna. Tiene buen ojo el Inter para los jóvenes africanos, a ver si no sale otro Martins.

cuervox
20th October 2008, 00:00
FORZA NERAZZURRIII...!!!

[giggs]
20th October 2008, 00:30
vaya golazos, hacia tiempo ke no marcaba dejan stankovic ahi reventandola

1908
20th October 2008, 00:44
FUGA DEFINITIVA?

mamerto
20th October 2008, 00:48
Que peludo se comio la roma!!
daba la sensacion que cada vez que el inter pateaba al arco era gol...

DaRkSaOs
20th October 2008, 01:02
Ahi esta el resumen y eh cambiado el tamaño a los videos .. gracias cuervox

y Ojala sea la fuga definitiva :D

VaMoS por el TeTraCaMpEoNaTo

stet100
20th October 2008, 01:10
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?

Rosario Central
20th October 2008, 01:14
bien inter, estoy feliz por este partido y por el napoli

gustavo7931
20th October 2008, 01:18
golasoo los de zlatan es un grande. estubo muy bueno el partido.

saulillo77
20th October 2008, 01:33
zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.

cuervox
20th October 2008, 02:01
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?
SI ERES EL UNICO...!!!

cuervox
20th October 2008, 02:02
zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN

hugo milla
20th October 2008, 03:15
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?as visto el partido? kon el 0-4 el inter bajo la marxa, sino hoi le mete 8 pipinos ala roma, baño de principio a fin

87_zgz
20th October 2008, 03:17
Vaya repaso!

stet100
20th October 2008, 03:27
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?as visto el partido? kon el 0-4 el inter bajo la marxa, sino hoi le mete 8 pipinos ala roma, baño de principio a fin

Si lo vi justamente por eso lo digo

javiR9
20th October 2008, 04:00
La saco barata la Roma, Zlatan no se llevara el balon de oro por no ser brasileño o argentino ... PERO ERES EL "PIU GRANDE" ZLATAN IBRACADABRA

ds46
20th October 2008, 04:46
Bravo Inter, despues del tropezon con el milan, necesitabamos demostrar qien es el lider y mas grande en Italia

alexios
20th October 2008, 06:33
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?
Si
Como Tifoso de Roma puedo decirte que si!
Jugo mejo inter, Roma no jugo' para nada.

CR7JP7
20th October 2008, 06:37
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?

DILE NO A LAS DROGAS!!!

dete
20th October 2008, 06:44
jajaja Mataron a la Roma Q calidad de Zlatan

dete
20th October 2008, 06:46
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?

DILE NO A LAS DROGAS!!!

SOS EL UNICO TONTO Q CREE ESO DICES ESO XQ DE SEGURO NI VISTES EL PARTIDO

transfugo
20th October 2008, 07:25
gigante slatan, el mejor del mundo... bien tambien mourinho, aunque no me cae tan bien supo sacarle mucho renidmiento a este equipo jugando un juego pragmatico hacia las banda y con un centro delantero como slatan o en su defecto adriano unos crack, muy eficientes a la hora de anotar.

JorgEtt'o |FNX |
20th October 2008, 08:12
KE BUENO KE ES IBRAHIMOVIC!! pero el primer gol yo creo ke esta en fuera de juego!! el GOL de obbina y stanckovic de gran calidad!!

Piojo73
20th October 2008, 08:16
Serie B Serie B Serie B
http://it.youtube.com/watch?v=6VCqwEkjY8E

Piojo73
20th October 2008, 08:18
[flash:57a5af39f7]http://it.youtube.com/watch?v=6VCqwEkjY8E[/flash:57a5af39f7]
:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

chilangon
20th October 2008, 10:52
zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).

erpomata
20th October 2008, 11:40
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?

el resutlado fue mentiroso pero solo en la primera parte. después del segundo regalo de la defensa de la Roma a Zlatan la Roma se vino abajo. en la primera parte la Roma hasta hubiera podido empatar. julio Cesar lo paró todo.
el Inter merecií ganar claramente pero hasta el 0-2 no lo tuve tan facil. los primeros dos goles son dos errores clarisimos. de Cicinho y Doni el primer gol y de Loria y Juan en el segundo

weiserdl
20th October 2008, 12:49
que alegria, que lindo domingo, que lindo inter, que lindaaaaaaa la vida asiiiiiiiiiiiiiiiiiii! GRACIASSSSSSSSSSSS INTER!

cachexriver
20th October 2008, 13:22
ya veo xq hernancito crespo es suplente en el inter...

1908
20th October 2008, 13:31
Pues si, soy Interista pero hay que reconocer que antes del 0-2 el partido estaba muy muy parejo, con ese gol la Roma ya se vino abajo y el Inter clavo 2 zarpazos mas para terminarle de hundir, mereció ganar el Inter pero no por tanto.
Lo que esta claro es que el Inter no mereció perder contra el Milan, de no ser por eso, hoy, seria mas líder aun.




zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).

No llores RuBentino. Seguiréis dando pena con el loser Ranieri hasta que no vuelva Moggi otravez a salvaros, como en el 94.

erpomata
20th October 2008, 14:57
Pues si, soy Interista pero hay que reconocer que antes del 0-2 el partido estaba muy muy parejo, con ese gol la Roma ya se vino abajo y el Inter clavo 2 zarpazos mas para terminarle de hundir, mereció ganar el Inter pero no por tanto.
Lo que esta claro es que el Inter no mereció perder contra el Milan, de no ser por eso, hoy, seria mas líder aun.


me gusta tu objetividad
:wink:

Guly Neroazzurro
20th October 2008, 15:17
Muy buena victoria del Inter. Otra vez ante un gran equipo como la Roma, otra vez en su cancha y otra vez 4 goles. Qué lindo ganarles así a los giallorossi. Como siempre, victoria dedicada al bocón de De Rossi.

Es verdad lo que dijeron antes. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo tiempo el Inter aplastó a la Roma y no le hizo algún gol más por pura casualidad. Los 4 goles, golazos. Aunque me queda la sensación de que el primero de Ibra estaba adelantado...Y LO DIGO COMO HINCHA DEL INTER, EH.

Sin embargo, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando y mejorando, ya que todavía falta mucho. Con un partido no se demuestra nada, pero sirve para crecer.

Nosotros no tenemos que hacer caso a lo que dicen. Siempre criticaron y siempre van a encontrar cosas para hablar mal del Inter. No importa, nosotros tenemos que seguir dándole duro con humildad y profesionalidad, pensando sólo en nosotros.

Ahora, a seguir trabajando para preparar un partido frente a un rival que está siendo sorpresa, como el Anothorsis.

Forza Inter!

RELVADO
20th October 2008, 16:48
"Quaresma es un gran talento eso no se discute,pero es obvio que debe mejorar rapidamente,de eso estoy convencido...SI NO,NO JUGARA"...By Jose Mourinho

locotas
20th October 2008, 17:03
graciasssssssssss por el video

josemoro
20th October 2008, 17:08
"Quaresma es un gran talento eso no se discute,pero es obvio que debe mejorar rapidamente,de eso estoy convencido...SI NO,NO JUGARA"...By Jose Mourinho

MOURINHO ES DIOS

josemoro
20th October 2008, 17:09
Nadie ha dicho que el primer gol es en fuera de juego... Me parece claro.

josemoro
20th October 2008, 17:12
La Liga Italiana no tiene interés ninguno. Sólo en Italia. La Premier ya la Liga Española le dan mil vueltas. Es soporífera, muy lenta...

Que me diga alguien quién ha sido capaz de tragarse el partido de la 2 de las 3 de la tarde sin dormirse??????

josemoro
20th October 2008, 17:19
Lo único que se salva de todo el Calcio es Zlatan, que es un MÁQUINA.

josemoro
20th October 2008, 17:20
Gran gol de Stankovic y, de donde ha salido el Obinna este?????

Kj
20th October 2008, 17:31
Estaba en el Chievo...

Sobre lo del Inter, es que no hay nada que hacer, nulla da fare, ya lo dijimos hace tiempo, con un plantillón como el que tienen y con un técnico como el que les entrena... nulla da fare para los demás, esos tíos ganarán la Serie A con 90 puntos, hombre...

Guly Neroazzurro
20th October 2008, 17:49
Nadie ha dicho que el primer gol es en fuera de juego... Me parece claro.

Emmm...¿No lees los posts anteriores? Yo dije eso, y eso que soy hincha del Inter.

daev2008
20th October 2008, 18:20
GRande ZlataN!!!!

pero no hay que emocionarse, es el primer partido que el inter deja buen sabor de boca... vamos a ver como van los cosas de aqui en adelante.

[giggs]
20th October 2008, 18:36
que mejor momento para hacer el mejor partido q ante un rival directo como la roma, muy mal el ekipo de spalletti q se vio superado enseguida por un inter muy agresivo

jc-chelsea
20th October 2008, 18:46
no creo q a la roma le valla muy bn con el chelsea

shakton
20th October 2008, 19:06
Soy el unico que piensa que el resultado fue mentiroso?

Si.El inter pudo vencer 8-0

Kj
20th October 2008, 19:07
pero no hay que emocionarse, es el primer partido que el inter deja buen sabor de boca... vamos a ver como van los cosas de aqui en adelante.
Amigo mío, no hay nada que ver... dudo que el Inter ofrezca espectáculo en ningún momento del año, es más, seguramente será bastante birrioso de ver (velocidad a la contra aparte). Pero, ah, ganar ganará, ya lo creo que ganará, un partido tras otro ganará...

Tengo poquísimos puntos, pero no dudaría en apostarlos todos, sin reservas, por el Inter de Mourinho este año...

alexse
20th October 2008, 19:33
xk karaho sale adultfriendfinder?? zlatan e un bicho

geinstein
20th October 2008, 21:02
Lo único que se salva de todo el Calcio es Zlatan, que es un MÁQUINA.

y Kaka?

edu20.
20th October 2008, 21:23
Que grnade el Inter y henorme Zlatan el mejor delantero en la actualidad.

edu20.
20th October 2008, 21:24
Lo único que se salva de todo el Calcio es Zlatan, que es un MÁQUINA.

y Kaka?
Esta bastante bajo de nivel.

Marquinhos82
20th October 2008, 23:43
Bien Inter, con paso firme, pero veo fuerte al Milan también...

geinstein
21st October 2008, 00:21
Lo único que se salva de todo el Calcio es Zlatan, que es un MÁQUINA.

y Kaka?
Esta bastante bajo de nivel.

Si, cierto esta bajo de nivel...y aun asi es el que hace la diferencia cuando entra a jugar.

agv9
21st October 2008, 00:28
vaya 4 golazos
pobre roma! esta fallando muxo en casa

Rampage76
21st October 2008, 01:33
que goles de Zalata contra ass roma

chilangon
21st October 2008, 02:30
zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).


No llores RuBentino. Seguiréis dando pena con el loser Ranieri hasta que no vuelva Moggi otravez a salvaros, como en el 94.
:? que tiene que ver si soy hincha de la juve o no con mi comentario con respecto al balon de oro??
pobre tipo que se ciega por sus colores....

1908
21st October 2008, 13:18
La Liga Italiana no tiene interés ninguno. Sólo en Italia. La Premier ya la Liga Española le dan mil vueltas. Es soporífera, muy lenta...

Que me diga alguien quién ha sido capaz de tragarse el partido de la 2 de las 3 de la tarde sin dormirse??????

Pero es que tu no sabes de futbol.






zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).


No llores RuBentino. Seguiréis dando pena con el loser Ranieri hasta que no vuelva Moggi otravez a salvaros, como en el 94.
:? que tiene que ver si soy hincha de la juve o no con mi comentario con respecto al balon de oro??
pobre tipo que se ciega por sus colores....

Pensar que Torres o Xavi son mejores que Zlatan es de forofo y anti-interista, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Ibrahimovic es mucho mejor.

josemoro
21st October 2008, 16:28
Nadie ha dicho que el primer gol es en fuera de juego... Me parece claro.

Emmm...¿No lees los posts anteriores? Yo dije eso, y eso que soy hincha del Inter.

Perdón. No lo había visto

josemoro
21st October 2008, 16:30
Lo único que se salva de todo el Calcio es Zlatan, que es un MÁQUINA.

y Kaka?

Se me olvidó. Aunque creo que no está como otros años anteriores.

josemoro
21st October 2008, 16:36
La Liga Italiana no tiene interés ninguno. Sólo en Italia. La Premier ya la Liga Española le dan mil vueltas. Es soporífera, muy lenta...

Que me diga alguien quién ha sido capaz de tragarse el partido de la 2 de las 3 de la tarde sin dormirse??????

Pero es que tu no sabes de futbol.






zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).


No llores RuBentino. Seguiréis dando pena con el loser Ranieri hasta que no vuelva Moggi otravez a salvaros, como en el 94.
:? que tiene que ver si soy hincha de la juve o no con mi comentario con respecto al balon de oro??
pobre tipo que se ciega por sus colores....

Pensar que Torres o Xavi son mejores que Zlatan es de forofo y anti-interista, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Ibrahimovic es mucho mejor.

Pero qué dices que no sé de futbol. Es que no sabrás seras tu si comparas al Calcio con la Premier y la Liga, y si dices que el Calcio no es aburrido y lento....

Y eso que dices de Torres y Xavi te delata aún más. Ahora mismo son mejores que Zlatan seguro. No sólo se cuenta la calidad eh...también influye (y mucho) la regularidad, el aporte al equipo...

Kj
21st October 2008, 17:31
No está claro si son mejores Xavi, Torres o Ibrahimovic, es difícil porque los tres son futbolistas excelentes cada uno a su manera.

Pero es un poco de inocente creer que en la Serie A no hay potencial competitivo. La lesión de Totti ha mermado muchísimo a la Roma, que de otro modo es un equipo que suele estar en octavos y cuartos de la Champions fácilmente; no hace falta hablar de Juventus o especialmente Milan, equipo competitivo en Europa por excelencia los últimos años y que no está jugando Champions por un error de cálculo; también está la Fiore, un gran proyecto que está recogiendo resultados... y evidentemente el Inter, que con Mourinho entrenándoles se convierte en uno de los mayores candidatos a la Champions de Europa.

De hecho, para mí está en el podio, con el Chelsea y quizás el ManU. No obstante, no hay, desde mi punto de vista, ningún equipo español que pueda estar a esa altura... el Madrid no tiene suficiente profundidad de plantilla, y el Barça acaba de empezar un proyecto; en estas circunstancias, es muy difícil estar al 100% competitivo en los momentos clave.

Es obvio que aquí quien reina es la Premier... pero ello no quita que pueda haber partidos interesantes tanto en Italia, como en España, e incluso en Francia y especialmente Alemania (no van a hacer nunca nada grande en Europa por su tipología de juego, pero ver un partido del Werder Bremen tiene la emoción y el espectáculo garantizados... por uno u otro lado, pero los tiene).

Las cosas como son, los equipos más competitivos a nivel europeo juegan en Inglaterra (exceptuando Milan e Inter, de los cuales sólo el segundo está disputando la máxima competición europea). En España, el Barça necesita un año mágico para ganar en Europa, y el Madrid... el Madrid necesita algo más que los doce-catorce futbolistas de auténtico nivel que posee ahora, mucho más que eso...

chilangon
21st October 2008, 20:41
zltan , proximo balon de orro , que crak , con mou peden llegar muylejos estos.
BALON DE OROO BALON DE OROOO ZLATAN
:shock: :shock: :shock:
en este momento pongo arriba de zlatan a jugadores como villa, torres, xavi por dar algunos ejemplos.
hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion pero ke al menos gano la champions con el manu(aunke en la euro ni sus luces).


No llores RuBentino. Seguiréis dando pena con el loser Ranieri hasta que no vuelva Moggi otravez a salvaros, como en el 94.
:? que tiene que ver si soy hincha de la juve o no con mi comentario con respecto al balon de oro??
pobre tipo que se ciega por sus colores....


Pensar que Torres o Xavi son mejores que Zlatan es de forofo y anti-interista, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Ibrahimovic es mucho mejor.
no te muerdas la lengua, el ke se esta viendo forofo y mamador del inter eres tu, torres, villa o xavi ganadores de la euro, villa y torres goleadores en sus equipos y xavi el eje del medio campo del barza, quieres mas??
como dije, hasta ronaldo ke no es santo de mi devocion al menos la rompio con el manchester(pk con portugal ni aparecio). ibra es un excelente jugador, lo he visto desde el ajax, pero tienes ke aceptar ke ay jugadores ke tienen mas meritos por LEJOS para recibir el balon de oro este año.
asi ke como te dije, no te ciegues por tus colores, ahora si quieres hacer una encuesta, bienvenido sea.... 8)

1908
21st October 2008, 21:11
Xavi y Torres no han ganado nada. Casillas te lo acepto porque es EURO+liga, si Ibrahimovic fuera Español también habría ganado la Euro, no le veo el merito a lo de Xavi, que sin Senna no habría sido nada. Una verguenza que no este Iniesta por cierto...

julippi
22nd October 2008, 01:48
El balon de oro se lo tenian q dar a Van Der Vaart, q conseguir el pedazo de mujer q tiene es mas grande q ganar la liga, la champions y la eurocopa, jajajaja :mrgreen:

cuervox
22nd October 2008, 04:38
Xavi y Torres no han ganado nada. Casillas te lo acepto porque es EURO+liga, si Ibrahimovic fuera Español también habría ganado la Euro, no le veo el merito a lo de Xavi, que sin Senna no habría sido nada...
Exacto...

Y tu "Chingado" si dices que xavi es mejor que el ZLATAN IBRAHIMOVIC de hoy dia, anda a que te den por tu nombre porque sabrás de raquetball pero de fútbol ni en los sueños húmedos de tu tio... Luego anda a comentar a el post de tus equipos "No campeones, ni segundos lugares, y sí lamebotas de la traición, el robo y la falta de escrúpulos" (Inolvidable esto ultimo de mas esta decir)

Y no respondo a comentarios que no sean de alabar esta exelente partida de futbol...
Saludos amigos y FORZA INTER, AVANTI NERAZZURRI...!!!

deportv1
22nd October 2008, 04:45
que goles!

chilangon
22nd October 2008, 08:18
Xavi y Torres no han ganado nada. Casillas te lo acepto porque es EURO+liga, si Ibrahimovic fuera Español también habría ganado la Euro, no le veo el merito a lo de Xavi, que sin Senna no habría sido nada...
Exacto...

Y tu "Chingado" si dices que xavi es mejor que el ZLATAN IBRAHIMOVIC de hoy dia, anda a que te den por tu nombre porque sabrás de raquetball pero de fútbol ni en los sueños húmedos de tu tio... Luego anda a comentar a el post de tus equipos "No campeones, ni segundos lugares, y sí lamebotas de la traición, el robo y la falta de escrúpulos" (Inolvidable esto ultimo de mas esta decir)

Y no respondo a comentarios que no sean de alabar esta exelente partida de futbol...
Saludos amigos y FORZA INTER, AVANTI NERAZZURRI...!!!
jajaja me encanta como se pica esta gente estupida por el simple hecho de ke no esten de acuerdo con ellos, estan como algunos hinchas de ronaldo ke les jode ke no esten de acuerdo con ellos para ke gane el balon de oro. en fin, como dice el dicho, el leon piensa ke todos son de su condicion 8)

pd. si yo se de raquetball por pensar ke ay jugadores por arriba de zlatan para ganar el balon de oro, pues para los ke dicen ke xavi, torres, o villa no juegan a nada o no han ganado nada, mejor vayanse a ver ajedrez para ke les carbure un poco el cerebro.

cuervox
22nd October 2008, 17:59
INMENSA INTER hermosa partida e impresionante desempeño.
GRANDE ZLATAN cada dia mejor

Totti_10
23rd October 2008, 16:13
La premier no esta por delante de la Liga, eso seguro, y el Calcio no es tan aburrido como lo pintan ;).

Kj
23rd October 2008, 17:48
La premier no esta por delante de la Liga, eso seguro, y el Calcio no es tan aburrido como lo pintan ;).
No... no pollas.

Oye, hagamos todos un pequeño esfuerzo de realismo. Repasemos estrellas del momento y resultados del momento y veremos. Resulta que de cuatro semifinalistas de la Champions, tres eran ingleses y el otro era LFP. ¿No da esto que pensar? ¿Seguro? Resulta que Robinho se va a la Premier, que Ronaldo termina no viniendo (cuando en teoría le llama el Madrid, que, siempre en teoría, es lo super-tope-chupi-guay del mundo mundial), que Torres juega allí, Cesc también... resulta que el año en que más jugadores españoles juegan en Inglaterra, es cuando se gana la Euro, eso también es un punto interesante.

Pero es que ya digo, con la Champions es suficiente. Presupuestos estratosféricos los ingleses, plantillas espectaculares (aparte de la del Inter, y quizás un poco la del Barça por profundidad más que nada, ¿hay algún equipo que pueda compararse por plantilla con el Chelsea o el ManU? Diría que no y de largo), fútbol fantástico (de nuevo, el único equipo de Europa aparte de los ingleses que suele entretener es el Barça, el Inter sólo juega un poco fuera de casa, y los demás... sin comentarios)... en fin.

No sé qué discutimos, la verdad. No ver la situación actual no es estar ciego... es simplemente querer estarlo. Enciendes la tele el fin de semana y te echan dos partidos de la Premier que además tienen una audiencia cojonuda; ¿por qué en Inglaterra no echan partidos de la Liga, digo yo?

Pues bueno, podría poner trescientos cincuenta ejemplos más, pero... ¿para qué? Si ya veo que me contestará el típico forofo sacando los títulos del año del catapum, así que... :roll:

Totti_10
25th October 2008, 15:22
Buen vocabulario del que hace gala.

Premier = 4 equipos y el resto una verdadera estafa.
La liga= mucha mas competitividad, si no lo ves, ponte lentes colega.

fede22
25th October 2008, 16:17
Buen vocabulario del que hace gala.

Premier = 4 equipos y el resto una verdadera estafa.
La liga= mucha mas competitividad, si no lo ves, ponte lentes colega.

Esos 4 equipos arrasan en Inglaterra y en Europa, España parece competitiva aveces por la irregularidad de los equipos grandes.....y te recuerdo que equipos "chicos" ingleses han ganado la Copa de europa como Nottinghan y Aston Villa, eso si..fue hace años..pero igualmente si te fijas los planteles que tienen los equipos chicos de la premier están lleno de internacionales....Arteta que estaría jugando en un "grande" de España como el atlético ,esta en el everton, Owen, Martins,llegaban de equipos grandes....Santa cruz, Carew,Crouch, etc..igual....pero lo que yo veo es que los equipos chicos en españa se lo ponen mas dificil a los grandes (a veces)que los chicos de la premier...ya que en españa el publico juega un papel importante, los equipos se cierran mas, no tienen problemas en golpear,etc..

Kj
25th October 2008, 19:49
Buen vocabulario del que hace gala.

Premier = 4 equipos y el resto una verdadera estafa.
La liga= mucha mas competitividad, si no lo ves, ponte lentes colega.
Sí, claro, por eso el Bolton (que luchó por no bajar) se fundió al Atlético de Madrid el año pasado.

Oye, mal que pese, quien marca el nivel de una liga son los de arriba, no los de abajo. Los equipos son de personas y pasan momentos, pueden ganar contra cualquiera y perder contra cualquiera, y el mito de que Inglaterra está dividida en "superequipos" y "caca de equipos" lo rompen escuadras como el Aston Villa, el Portsmouth, el Manchester City... este año no está arriba un histórico como el Tottenham, pero podría estarlo por la inversión que ha hecho, y lo mismo vale para el Newcastle, que por pasta no será pero nunca consigue resultados...

Tú hablas de competitividad. ¿Qué narices es la competitividad? ¿Cómo quieres saber si es mejor el Getafe o el Sunderland, si posiblemente no se van a enfrentar nunca?

Yo te hablo de hechos contrastables; de cuatro semifinalistas de la Champions, tres eran ingleses. Invierten más dinero, tienen más repercusión mediática, disponen de un montón de futbolistas de primerísimo nivel, su estructura organizativa es mucho más sólida... ¿qué más quieres? Hablas de un intangible total (que es falso, por cierto) y yo te estoy exponiendo cosas absolutamente comprobables.

No me vengas con lentes. Si tú quieres creer que el Sunderland es una patata comparado con el Getafe, es tu punto de vista... pero ello no impedirá que la Premier se gaste el doble de pasta en fichajes y salarios que la Liga, venda el doble de camisetas, se vea en el doble de países y llegue con muchos más equipos a las grandes citas europeas, que no dejan de ser, en el fondo, quienes marcan la tendencia.

La cosa es sencilla. En los últimos años, las finales han sido; 2004, Oporto-Mónaco; 2005, Liverpool (inglés)-Milan; 2006, Barça-Arsenal (inglés); 2007 Liverpool (inglés) - Milan; 2008 Manchester (inglés) - Chelsea (inglés).

Aparte del Milan, que llega por competitividad propia y no de su liga, porque es un equipo diseñado para ganar en Europa y no en campeonatos largos, lo cierto es que en las últimas cuatro finales ha habido por lo menos un equipo inglés, repitiendo el Liverpool. Si vamos a semifinales, es aún más bestia. Si tú sigues emperrado en que el Getafe es mejor que el Sunderland, adelante, pero repito que ello no coartará a los equipos británicos a la hora de seguir estando en lo alto del fútbol mundial...