PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Almeria - Sevilla 19/10/08



kehl
19th October 2008, 23:10
[flash width=420 height=324 loop=false:2411d25912]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ChKbR7yPdkR3wrzPNVI2/mov/1[/flash:2411d25912]
52' 0-1 Adriano Correira [Sevilla]

FINAL

araceli
19th October 2008, 23:12
increible lo dl Sevilla , con medio equipo titular en la enfermeria (sin delanteros casi) y gana en ALmeria!

schwarzenegger
19th October 2008, 23:14
gran gol d adriano aunk la toka el defensa jajajaja k grande el sevilla sin kanoute chevanton kone ni luis fabiano y gana :shock: ya van 2º a 2 puntos del valencia

sevillista
19th October 2008, 23:15
Looooooo lo lo lo lo
Lo lo lo lo lo lo
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

Felicidades, D. Andrés Palop Cervera. Has escrito otro capítulo más en la historia de nuestro club.

[giggs]
19th October 2008, 23:20
justito justito

canabiman
19th October 2008, 23:40
manolo eres mu grandeeeeeeeeeeeee

javison
19th October 2008, 23:54
seguridad defensiva y efectividad
vamos mi sevilla vamos campeon

NostroMo87
19th October 2008, 23:59
ganar hoy, en las condiciones que ibamos, y contra el equipo que hemos ganado ( yo creo que va a pelear por la Uefa) es un claro signo de que se estan haciendo las cosas bien. Ahora solo a pensar en el jueves que vienen los teutones!

Viva el Sevilla!

primerodemayo
20th October 2008, 01:17
increible lo dl Sevilla , con medio equipo titular en la enfermeria (sin delanteros casi) y gana en ALmeria!

¿como que casi?

Sin delanteros, el que jugo de delantero es extremo, kanute, fabiano, kone y chevanton todos fuera de servicio.

saulillo77
20th October 2008, 01:43
partido aburridisimo , muy tactico y con el almeria cambiando su juego por que jugaba contra un sevilla peleon pero sin buen juego hoy , suerte en el gol , malas decisiones en el almeria , pero creo que merecio ganar el sevilla.

87_zgz
20th October 2008, 03:13
Vaya golazo!

saulillo77
20th October 2008, 03:15
Vaya golazo! :shock: :shock: :shock: :shock:

me parce que los he visto mejores , modo ironia ON

paguana
20th October 2008, 03:30
sevilla hasta la muerte y viva er betis siempre que pierda jaja porque ganaron hoy se creen que ya van a jugar hasta la champions los paletos

jdiazcabe
20th October 2008, 10:33
Vaya golazo!

En realidad ha sido medio churro, le ha pegado bien pero ha entrado después de golpear en un defensa. Partido aburrido y no ha jugado bonito precisamente hoy el Sevilla, no obstante siempre ha intentado tener la pelota y ha buscado la portería rival y con los 4 delanteros fuera de servicio y otros tantos más lesionados se ha ganado, que es lo importante. Defensa perfecta y efectividad. Estos partidos se perdían en años anteriores sí o sí.
Suerte al Almería que seguro estarán peleando ahí arriba.

Vamos ¡¡

Stilian
20th October 2008, 10:39
Esta jornada no parece que vaya a pasar a los anales de la historia por su buen juego.

Felicidades al Sevilla, ganar en Almería no tiene pinta de ser fácil.

xoxemi
20th October 2008, 11:37
La verdad es que la victoria de hoy tiene mucho mérito. Partido muy complicado sin delanteros ante un Almeria que es un gran equipo (ya nos ganó el año pasado los 2 partidos).

Y San Palop y Don Manolo Jiménez haciendo historia ...

canabiman
20th October 2008, 12:39
justito justito

dedicamos esta victoria a los atleticos que se quejaban de 4 bajas cuando el sevilla visito el calderon, id aprendiendo a ser grandes atleticos, que aun os queda mucho

hugo milla
20th October 2008, 13:40
justito justito

dedicamos esta victoria a los atleticos que se quejaban de 4 bajas cuando el sevilla visito el calderon, id aprendiendo a ser grandes atleticos, que aun os queda muchotu xabal azme kaso i ve al mediko i miratelo, eres tan envidioso k en una victoria de tu ekipo tienes k mencionar siepre al atleti¿?y digo lo de siempres,si vosotros sois grandes imaginate nosotros, pasate por nuestras vitrinas i luego me kuentas, k por ganar dos años titulos no se es grande aver si te enteras canabis

87_zgz
21st October 2008, 13:44
Vaya golazo!

En realidad ha sido medio churro, le ha pegado bien pero ha entrado después de golpear en un defensa. Partido aburrido y no ha jugado bonito precisamente hoy el Sevilla, no obstante siempre ha intentado tener la pelota y ha buscado la portería rival y con los 4 delanteros fuera de servicio y otros tantos más lesionados se ha ganado, que es lo importante. Defensa perfecta y efectividad. Estos partidos se perdían en años anteriores sí o sí.
Suerte al Almería que seguro estarán peleando ahí arriba.

Vamos ¡¡

Lo siento, no vi el partido. Solo digo lo que veo, un buen gol. Un saludo!

cachexriver
21st October 2008, 14:17
que ayuda la del defensor para poner arriba al sevilla... igual era un remate dificil .