PDA

View Full Version : juan roman riquelme renuncia a la seleccion argentina



roy861
14th September 2006, 17:47
que piensan sobre esto?

Rivaldo11
14th September 2006, 18:27
aprovexo mi primer mensaje que es una pena no ver a este crack en la seleccion pero a la vez decir que no pegaba mucho con el estilo de juego rapido y contundente de argentina

ademas en esa posicion argentina no tendra problemas

fiffer
14th September 2006, 18:29
Una pena que no juegue mas riquelme pero bue si es por su mama todo bien, ya encontrara argentina otro que maneje ala seleccion ultimamente no estaba jugando bien.

rulo_m
14th September 2006, 18:38
Pues no me lo tomen a mal, pero esta bien que ya no jugara.. tendra todo el talento del mundo pero me desesperan este tipo de jugadores, que en los partidos importantes desaparescen, ademas ya va siendo hora de que aimar tenga su lugar.

amore...albiceleste
14th September 2006, 19:02
no hay otro como el...es un crack, pero su ritmo de juego ya no encajaba con el de Argentina...me da mucha pena que se vaya, pero a la vez me alegra que de un paso atras para dejar que otro tome su lugar.

remplazantes...no hay con su talento, pero hay varios candidatos...francamente los mas fuertes son aimar y d'alessandro pero como que a ellos les pesa la camiseta...puede ser tambien insua y este muchacho del independiente, montenegro ( que puede llegar ahi), otro podria ser messi, claro que al pibe le falta madurar mas...pero el podria ser el 10 argentino.............solo el tiempo dira

Txell04
14th September 2006, 19:59
Aunk a mi riquelme nunca me a gustado, ai k admitir k es un gran jugador, i la verdad k no ntiendo como se a ido d la seleccion.

kikesalamanca
14th September 2006, 21:34
Argentina mejorara mucho sin riquelme.
Es mi opinion.

tonga_024
14th September 2006, 22:06
a mij riquelme siempre me gusto mucho , pero la verdad de q no venia haceindo buenas actuaciones !!

Rock_Zaragocista_100%
14th September 2006, 22:12
Es una pena que se vaya.Técnica,clase..aunque su juego sea lento y no cuadre para el tÃ*pico juego Argentino,el daba la parsimonia.Decir que tanto Andrés D´Alessandro como Pablo Aimar (a este lo veo mas ahi dentro.Clase,técnica,elegancia,velocidad;para Argentina es el jugador ideal,mas su experiencia;sobre D´Alessandro,hay que darle tiempo;ahora realmente es su "segunda etapa" como futbolista.Sobre Daniel Gastón Montenegro creo que le falta experiencia,veo mas a Messi un jugador que pese a su edad lo veo mas consagrado,pero no para apuntar a ese 10,sino para jugar de punta.

Rock_Zaragocista_100%
14th September 2006, 22:16
Es una pena que se vaya.Técnica,clase..aunque su juego sea lento y no cuadre para el tÃ*pico juego Argentino,el daba la parsimonia.Decir que tanto Andrés D´Alessandro como Pablo Aimar (a este lo veo mas ahi dentro.Clase,técnica,elegancia,velocidad;para Argentina es el jugador ideal,mas su experiencia;sobre D´Alessandro,hay que darle tiempo;ahora realmente es su "segunda etapa" como futbolista.Sobre Daniel Gastón Montenegro creo que le falta experiencia,veo mas a Messi un jugador que pese a su edad lo veo mas consagrado,pero no para apuntar a ese 10,sino para jugar de punta.

roy861
15th September 2006, 14:18
ojo que tambien d´alessandro viene haciendo las cosas bien, el ultimo partido fue muy bueno, habra que verlo de cerca tambien. y montenegro se merece una chance, aunque debo decir que si bien es un jugador mucho mas dinamico que riquelme, suele tener lagunas futbolisticas similares a las de el, asi que hay que ver que pasa

javierus
15th September 2006, 14:38
ke le ha pasao a su madre??

javierus
15th September 2006, 14:39
ke le ha pasao a su madre??

javierus
15th September 2006, 14:40
ups, se ha repetido

roy861
15th September 2006, 17:16
lo que paso fue que desde el mundial a la madre de riquelme la habrian internado dos veces, parece que le afecta mucho todas las criticas que se le hacen aca( en argentina) a juan roman y entonces para preservar su salud el decidio no vestir mas la celeste y blanca

checo_cadista
15th September 2006, 18:24
pues yo creo que ha hecho bien, yo tampoco habria seguio jugando

javierus
15th September 2006, 19:30
lo que paso fue que desde el mundial a la madre de riquelme la habrian internado dos veces, parece que le afecta mucho todas las criticas que se le hacen aca( en argentina) a juan roman y entonces para preservar su salud el decidio no vestir mas la celeste y blanca

le hacen criticas a roman?? pero si es el mejor en su puesto!!

roy861
15th September 2006, 22:34
lo critican porque tiene un juego lento, que detiene los contrataques, ademas de que a muchos les parece que es un jugador que no va para adelante, sino que solo entretiene la pelota en el mediocampo sin tomar riezgos y que en los partidos importantes nunca toma protagonismo. esas son algunas de las opiñones, otros sostienen que es el mejor en su puesto como vos decis, por eso, sumado al fracaso del mundial pasado se lo critica mucho mas.

javierus
16th September 2006, 00:45
vamos, no me jodas...
Ya nos gustaria que jugara en España jejej

fapa
16th September 2006, 13:12
, sumado al fracaso del mundial pasado se lo critica mucho mas.
sobre la renuncia de Roman, es un tema personal , madre hay una sola y el tiene la reaccion que cualquier ser humano tendria en su lugar .Si es o no la manija de la seleccion , si es o no un gran jugador , si es o no un pecho frio , yo pregunto , de la mano de quien argentina llego tan lejos en este mundial ,recuerdan como se fue Argentina en las dos anteriores ediciones del mundial , entonces decir de que el equipo fracaso , me parece demaciado.
Admiro a Roman , su futbol y sobre todo su personalidad afuera de la cancha , gracias por tu juego Roman y chapot a el mejor jugador de la seleccion despues de Diego.
[IMG:190:250:13abc15f3e]http://img156.imageshack.us/img156/12/0913munriquelme3md7.jpg[/img:13abc15f3e] (http://imageshack.us)

javierus
16th September 2006, 14:28
de acuerdo en todo contigo

salvajovells
16th September 2006, 21:32
buena decision??? el problema lo tenia la madre... no don roman... el problema se lo tenia q haber tratado la madre... es una decision de cobarde... lo siento Roman pero me has vuelto a decepcionar... imaginaos que puyol hace lo mismo... no creo q le dejaran...

el mejor en su puesto? :S:S el futbol mundial tiene muchas figuras... para mi no seria titular ni en la albiceleste... dejad jugar a messi y a tevez por favor

fapa
17th September 2006, 23:11
buena decision??? el problema lo tenia la madre... no don roman... el problema se lo tenia q haber tratado la madre... es una decision de cobarde... lo siento Roman pero me has vuelto a decepcionar... imaginaos que puyol hace lo mismo... no creo q le dejaran...

el mejor en su puesto? :S:S el futbol mundial tiene muchas figuras... para mi no seria titular ni en la albiceleste... dejad jugar a messi y a tevez por favor

bueno , bueno , se ve que tu no tienes los mismos principios que roman , prefieres seguir haciendo lo tuyo a pesar que a tu madre tenga algun problema de salud ... con eso demuestra lo poco razonal que eres
.
sobre si es el mejor en su puesto yo creo que si y no soy el unico en decirlo, a messi le falta tiempo y roze no hablar del apache que recien llega a al futbol europeo , Aguero es un craks pero hay que esperarlo Aimar seria el unico pero esta en un momento de bajo nivel luego no hay otro y si tu tienes alguno para nombrar puedes decirme quien ??

elpegasoasesino
18th September 2006, 18:55
Yo creo que Riquelme deberÃ*a canalizar tanto las crÃ*ticas constructivas como destructivas para cambiar o mejorar su rendimiento. De nada vale que esté con pataletas que si se queda o se va; porque hay gente que lo quiere.

salvajovells
19th September 2006, 00:55
roman no es dios e? para mi su decision ha sido de cobarde... un jugador con valentÃ*a... con un par de huevos y con sangre en las venas ante esto hubiese hecho callar a la prensa a base de buen juego... a ver si el problema lo tiene él y no su madre... si riquelme es el mejor de la albiceleste argentina está muy mal...

argentina merece algo mas... el traje de sucesor de diego le queda muy grande

voy a poner un ejemplo mas de su actitud tanto profesional como personal, es una anecdota pero que para mi es muy significativa...

hace un par de años cuando roman todavÃ*a cobraba gran parte de su ficha del FCBarcelona en declaraciones a la prensa se le preguntó quien preferÃ*a que ganase la liga: el madrid o el barcelona y él dijo que le daba igual... increible... no tiene sangre en las venas...

a messi le falta experiencia? ha conquistado el bernabeu y stamford bridge... esta a un nivel impresionante... que quieren mas? esperan a que gane el balon de oro para que pueda vestir la malla d titular en su seleccion? no entiendo por q no jugó mas en el pasado mundial

Chicoche
19th September 2006, 02:52
Riquelme no es un crack para mi. Es un jugador lento y sin caracter, en los partidos grandes él se achica, no tiene la capacidad de llevar el equipo a cuestas, para mÃ* hay varios argentinos en su posición mejores que él. Aunque lo hace por la salud de su madre, me parece una decisión buena.

fapa
19th September 2006, 10:33
salvajovells Publicado: 18-09-2006, 23:55
Asunto:roman no es dios e?
argentina merece algo mas... el traje de sucesor de diego le queda muy grande
roman es roman y maradona fue maradona nunca existira un sucesor dejen de buscarle . Siempre que surge un pendex con grandes habilidades ya lo quieren comparar llamese Messi , Aguero ,Aimar etc.


Chicoche Publicado: 19-09-2006, 01:52 Asunto: Riquelme no es un crack para mi. Es un jugador lento y sin caracter, en los partidos grandes él se achica, no tiene la capacidad de llevar el equipo a cuestas, para mÃ* hay varios argentinos en su posición mejores que él.

Si para ti no lo es , bueno el no puede satisfacer a todos eso se nota, pero para muchos lo es fuera y dentro de la cancha . Quisiera saber , segun tus conocimientos que jugadores argentinos estan para ocupar su lugar , y no me digas messi , aguero , ni aimar.

sobre messi y aguero estoy deceando que tengan una excelente campaña este año , que el primero se confirme es su puesto y el segundo tenga una rapida adaptacion al futbol europeo , ya que eso le daria a la seleccion un futuro enorme ...

pacotraxx
19th September 2006, 11:42
Para mi ha sido una rajada, me decepciona que lo haya hecho aunque no me guste especialmente como juega. Cualquiera sufre alguna vez criticas o alguna regañina en su trabajo y no le dice al jefe que se va. Como he creido leer por ahi, el problema es de la madre y quien se debe tratar es la madre, una retirada asi le va a perjudicar a la larga y si no, tiempo al tiempo.

roy861
19th September 2006, 23:31
a mi me gusta D´Alessandro, me gusta el rolfi montenegro, hay variantes, no digan que no y personalmente me gusta un jugador con un juego mas vertical y mas dinamico, pero son opiñones y todas son validas

fapa
20th September 2006, 11:44
a mi me gusta D´Alessandro, con un juego mas vertical y mas dinamico, pero son opiñones y todas son validas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
d' Alessandro juego vertical :lol: :lol: :lol: :lol: hablemos encerio no digamos boludeces 8)

roy861
20th September 2006, 15:20
cada uno piensa lo que piensa, a vos te gusta riquelme que en ultimo mundial lo unico que hizo fue tener la pelotitaa de medio campo para abajo y sin contar que es el jugador mas lennnnto del planetaaaa, ademas no tiene sangre, pierde una pelota y la mira pasar , pero bueno, opiñones son opiñones ademas me abreviaste la nota, yo lo que dije es que personalmente me gustan mas esos jugadores, fue una opiñon personal

borja_cule100%
23rd September 2006, 14:16
argentina no lo va a notar xk entre massi y aguero lo aran olvidar pronto xa vereis

Maradoninha
26th September 2006, 02:55
para mi es un jugador importante en la albiceleste, y me parece muy noble esta renuncia, aunke me sabe mal :(

Psykotroniko
26th September 2006, 10:31
EL MAS GRANDE DEL MUNDO EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL [IMG:640:480:bbb6be8f34]http://img240.imageshack.us/img240/2076/reydecopasrf4.jpg[/img:bbb6be8f34] (http://imageshack.us)

fapa
28th September 2006, 09:12
cada uno piensa lo que piensa, a vos te gusta riquelme que en ultimo mundial lo unico que hizo fue tener la pelotitaa de medio campo para abajo y sin contar que es el jugador mas lennnnto del planetaaaa, ademas no tiene sangre, pierde una pelota y la mira pasar , pero bueno, opiñones son opiñones ademas me abreviaste la nota, yo lo que dije es que personalmente me gustan mas esos jugadores, fue una opiñon personal
ok en algunos puntos tal vez tengas una pequeña parte de razon , pero te olvidas que ese juego de tener la pelotita en el medio del campo , facturo uno de los mejores goles de los mundiales. El tanto de Esteban Cambiasso, que concluyó una jugada construida en torno a Juan Román Riquelme al cabo de 25 pases, fue una auténtica obra maestra.

river-coruña
11th October 2006, 11:01
Simplemente GRACIAS DIOS!!!Fue la mejor noticia en mucho tiempo! por fin se termino el calvario de tener que aguantar a un inutil, pechofrio en la seleccion.No se podia permitir ARGENTINA tener un jugador que no sentia la camiseta y que cuando no teniamos la pelota eramos uno menos corriendo para recuperarla y no me vengan que el esta para otra cosa, porque no me van a decir que el cagon de rikelme es mas que maradona, y él siendo lo que fue se mataba por la seleccion, como hicieron todos en el ultimo en el mundial.Ahora solo falta que se vaya insua y bilos y terminamos de sacar a los apaticos y picapiedras de la seleccion

roy861
12th October 2006, 03:39
totalmente de acuerdo con river-lacoruña, basta de estos jugadores medio pelo, no lo digo por riquelme, porque me parece q hace su tipo de juego muy bien solo que a algunos les gusta y a otros no nos gusta, pero INSUA???? enganche de la celeste y blanca??????? donde se vio eso? lo echaron a patadas del malaga , imaginate si puede ser el diez de argentina. bilos, otro mas, ni hablar de arruabarrena, que hizo dos goles de carambola en su club y ya lo estan llamando. dejmosnos de joder por favor.
hay que dejar de inventar, tenemos gente de primer nivel, ya todos sabemos quienes son los que tienen que jugar, podemos diferir en uno o dos, pero no hagamos pruebas con jugadores baratos

catonense
13th October 2006, 19:23
River-Coruña..sacate la camiseta, gallina..viste el partido contra España??..no estuvo Riquelme y??..nada, lo mismo de siempre. Es verdad que Insúa y Bilos no están a la altura de la selección, pero se te olvidó nombrar a algunos que ya llevan tiempo y que demostraron lo mismo, o incluso bastante menos que Riquelme. Sea el caso de Aimar (jugadorazo pero nunca hizo un carajo por la selección) o Lucho Gonzalez??!!..pero bueno, cierto que jugaban en river y entonces nada, todo bien. Me alegro por Román para que no rompan mas las pelotas. Pd: el inutil este del que hablás a river lo tuvo de nieto, es más, todavÃ*a no pueden sacar el caño en la Bombonera que dejó Yepes..

roy861
15th October 2006, 17:45
tambien de acuerdo con lo de lucho gonzales, hay que hacer limpieza eh

ArtoLag
20th October 2006, 00:17
Y pensar que una de las criticas que se les hacia a Bielsa ....... era que Riquelme era un titular indiscutible.
La otra era que Batistuta y Crespo tenian que jugar juntos ........ y solo con estos dos argumentos, repitiendolos una y otra vez, porque no habia mas argumentos .... el monopolio de la prensa deportiva Argentina provoco la renuncia de Bielsa ...... ahhhh ...... cierto, algun que otro simpatizante del futbol Argentino estaba de acuerdo con tan fundamentadas teorias y ayudo un poquito con silbidos y puteadas.
Ahora hay que esperar a ver si en algun momento, la Seleccion Argentina vuelve a tener el protagonismo y la personalidad que le pudo imponer Bielsa.

luiseugenio
20th October 2006, 02:17
RIQUELME = PURO CHIRIPA NUMAS

luiseugenio
20th October 2006, 02:17
POBRE IMBECIL LECHERO DE MELA ,UN NIÑO

Pipo_15
10th November 2006, 05:48
No pierde mucho Argentina. Lo único que hace en la selección es dar pases hacia el costado o atrás, no se gambetea a nadie. Yo lo tendrÃ*a en el banco para ponerlo en el segundo tiempo si es que voy ganando.
Pero Aimar, D'Alesandro, Insúa, Gracián son mejor que Riquelme.