PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Fenerbahce vs Arsenal - 21/Oct/08



JoseArenas
21st October 2008, 22:37
Fenerbahce 2-5 Arsenal

[flash width=325 height=300 loop=false:0d8ea9672b]http://www.youtube.com/v/cBXEwt-whPk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:0d8ea9672b]

guele
21st October 2008, 22:49
De momento partido bastante fácil

guele
21st October 2008, 23:41
Que bueno el gol de ramsey :P

cachexriver
21st October 2008, 23:49
en el gol encontra de Silvestre observo que luego del gol el arquero se enoja con el, no entiendo su reaccion que quiere que haga si la pelota venia muy fuerte y cualquier rose es un desvio... en este caso salio para el arco pero podria haberse ido afuera tambien y hai el arquero iva agradecerle a Silvestre xq le saco la pelota de gol al jugador contrario.


en fin una lluvia de goles en Turquia.

kehl
21st October 2008, 23:51
reservo

daev2008
21st October 2008, 23:55
el partido no fue lo que esperaba

cnoton
22nd October 2008, 00:03
Lugano comprando fruta como enfermo...

GERA17
22nd October 2008, 00:04
Que paliza le pusieron a los turcos.

No son ni la sombra delo que el año pasado fueron.

araceli
22nd October 2008, 00:13
un telediario le queda a Aragones

jvp_1991
22nd October 2008, 00:16
luis aragones no sirve jajajaja eso demuestra que la eurocopa la ganaron los jugadores, no este, y que raul es una mala influencia

peterdub
22nd October 2008, 00:22
maaadre mia q defensa mas mala. Pocas cosas peores he visto

Rosario Central
22nd October 2008, 01:06
los turcos son una banda mi dios que malos

araceli
22nd October 2008, 01:21
hya q decir q el Arsenal con el marcador a favor es un apisonadora

Stilian
22nd October 2008, 01:37
hya q decir q el Arsenal con el marcador a favor es un apisonadora

Mientras Wenger esté en su banquillo el Arsenal será uno de los (como mucho) 3 equipos que mejor jueguen al fútbol en el mundo. Que después consigan más o menos títulos es cosa de rachas y de azar en partidos sueltos, y quizás de falta de experiencia debido a la juventud de sus jugadores (¿para qué nos vamos a engañar?).

GindR
22nd October 2008, 01:43
y vaya que se la sabe jugar con jovenes, este wenger es un ejemplo a seguir, veremos si este tal luis aragones sirve igual de ejemplo . . .

87_zgz
22nd October 2008, 01:45
Pobre Luis, ojalá salga de esta.

Tavo gore
22nd October 2008, 01:57
Muchos errores en la defensa del Fenerbahce, también hay que reconocer que el Español Güiza tuvo claras oportunidades. Un poco complicado para Semih Sentürk en este partido...

rafaelbolso
22nd October 2008, 02:06
Al Arsenal le falta algún jugador del medio con vitamina "H" (léase huevos) para esos partidos que salen trabados, por ejemplo contra el Chelsea, Liverpool, etc. Si les dejas jugar está claro que te matan.

Me gusta el Arsenal por dos razones: una que es desde siempre "mi" equipo en Inglaterra y dos, porque juega divinamente pero lo dicho, echo en falta a algún jugador aguerrido en el centro.

Salu2

julippi
22nd October 2008, 02:09
El portero turco es maliiiiiiiiisimo. Cierto q el Arsenal juega muy bien al futbol y q la defensa ha estado flojita, pero el portero demuestra partido a partido q es un paquete

agv9
22nd October 2008, 02:10
La apuesta de Luis a sido muy arriesgada. Le va a faltar tiempo para hacer algo bueno con el Fenerbahçe. Ahi en Turquia no van a tener tanta paciencia como aki en España.
Es una pena ya q el Fenerbahçe tiene buen ekipo.
Kizas en la UEFA lo puedan hacer mejor

schwarzenegger
22nd October 2008, 02:32
aragones a casa en breve :cry:

saulillo77
22nd October 2008, 03:32
aplastamiento , entre que el fener no esta bien y el arsenal si que le esta , resultado justo , lo mejor las declaraciones de aragones despues del partido , verdades como puños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vico21
22nd October 2008, 03:57
aplastamiento , entre que el fener no esta bien y el arsenal si que le esta , resultado justo , lo mejor las declaraciones de aragones despues del partido , verdades como puños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qué dijo?

saulillo77
22nd October 2008, 04:05
aplastamiento , entre que el fener no esta bien y el arsenal si que le esta , resultado justo , lo mejor las declaraciones de aragones despues del partido , verdades como puños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qué dijo?


jajajjaja mas o menos vino a decir que el fener jugo mejor , y que con esos jugadores ya podra , ademas de decir que el arsenal no juegan bien y solo meten goles a la contra. +o-

mike2
22nd October 2008, 06:08
bien bien el arsenal hasta ahi la defensa aun esta floja
pero faltaba un lateral muy importante ke es sagna
y toure (central) bueno tambien Gallas pero a ese ni se le extaña tipico paketazo haha y dijo Guiza ke la harian muy complicado el partido ! hahaha

dete
22nd October 2008, 07:32
Q bn los Gunners lo vuelvo a decir estan de vuelta

JorgEtt'o |FNX |
22nd October 2008, 09:49
me da ke aragones se va!!

[giggs]
22nd October 2008, 10:05
no creoq le kede mucho para abandonar el barco si, marco güiza pero no fue suficiente, la defensa turca daba pena, mucha pena

hodeitzu
22nd October 2008, 11:08
Güiza ha sido un tonto de irse allí para perder caché... realmente ayer el no jugó mal... vease el primer gol el que chuta primero es el y el segundo se lo crea el... a parte tubo mas ocasiones... yo creo que podría estar jugando en algun equipo de italia, españa o inglaterra de bastante renombre si no se hubiera enamorado del dinero... Luis Aragones no tardarán en tirarlo... y al chico que dice que luis Aragones no hizo nda para que ganara la selección decirle que tiene razón pero que al fin y al cabo quedará en la historia como el entrenador que hizo ganar a España una eurocopa... y eso pocos lo pueden decir... XD

araceli
22nd October 2008, 11:20
yo tb pienso q no tenia q haberse ido a turquia , pero fue el fenerbahce kien pagó la clausula.

vico21
22nd October 2008, 18:46
Guiza no merece estar ahí. Lo mejor de todo es que está marcando goles y dando la cara. Eso le va a empujar para que le fiche un club mejor.

edu20.
22nd October 2008, 18:56
ElArsenal bastante bien ganando sin problemas a los Turcos en su campo, me parece que Aragones tiene los minutos contados

edu20.
22nd October 2008, 18:59
Sinceramente no creo que a Guiza lo fiche algun grande de Europa, yo creo que regresara a España a un equipo de media tabla

paccab
22nd October 2008, 20:27
luis aragones no sirve jajajaja eso demuestra que la eurocopa la ganaron los jugadores, no este, y que raul es una mala influencia
no entiendo que tiene que ver esto con Raul, pero bueno si es por algún rencor personal pues nada...

Kj
22nd October 2008, 20:33
luis aragones no sirve jajajaja eso demuestra que la eurocopa la ganaron los jugadores, no este, y que raul es una mala influencia
no entiendo que tiene que ver esto con Raul, pero bueno si es por algún rencor personal pues nada...
Si me permites, yo creo que influye, ya lo creo que influye, el hecho de que esté un futbolista del peso específico de Raúl... vamos, clarísimamente. En estos últimos años, más para mal que para bien, pero influía de todos modos...

Eso sí, lo de la Euro que ganaron los jugadores... hay que ser un poco ingenuo para seguir creyendo, a estas alturas, que los equipos funcionan gracias a los jugadores solos sin apenas la participación del técnico, hay que vivir un poco en el mundo de yuppie (que es lo que, por lo que le he oído declarar, le pasa a Maradona, y por lo que fracasará la albiceleste si el Diego se hace cargo de la misma manteniendo esta idea...).

El grupo se benefició mucho de la ausencia de Raúl en el plano anímico y en el táctico; ya no estaba el futbolista que "jugaba por decreto" (mereciéndolo o no, siempre estaba y siempre lo ponían en momentos clave al tío, respondiera o no (ver Mundial'06 vs. Francia). Además, ganar en los penaltis fue la auténtica suerte, allí es donde España realmente vio que podía ganar, donde toda la máquina empezó a funcionar y de donde salió realmente el grupo ganador que venció después a Rusia y Alemania y que aún se mantiene ahora...