PDA

View Full Version : Champions League||Basilea vs Barcelona



jaag_10
22nd October 2008, 21:09
[flash width=400 height=300 loop=false:3830b37ec5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gdIiBsRdbbS2crirG75e/mov/1[/flash:3830b37ec5]
Lionel Messi 3´
[flash width=400 height=300 loop=false:3830b37ec5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1nfiTWMqeChBvjhRSQ8u/mov/1[/flash:3830b37ec5]
Sergio Busquets 15´
[flash width=400 height=300 loop=false:3830b37ec5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YFsyKjjSUmiVZyab5QJG/mov/1[/flash:3830b37ec5]
Bojan 21´
[flash width=400 height=300 loop=false:3830b37ec5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0Jw0s1E4P4rE1Cr0twLS/mov/1[/flash:3830b37ec5]
Bojan 48´
[flash width=400 height=300 loop=false:3830b37ec5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3rcNdTUnPJDNOqh1MBOF/mov/1[/flash:3830b37ec5]
Xavi 49´
:arrow: Somos los mejores! Toma ya!


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:3830b37ec5]http://es.sevenload.com/pl/RGIGjDN/445x364/swf[/flash:3830b37ec5]

albert1988
22nd October 2008, 21:23
ESE BARÇA...

chabani_nonda
22nd October 2008, 21:28
Full match Highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:e5968cee58]http://www.fliggo.com/embed/HVOKBJvT[/flash:e5968cee58]

atheist
22nd October 2008, 21:29
por ahora partido completamente controlado del barça,se nota que hay un mundo entre estos dos equipos. y busquets que mete su primer gol con el barça,ahora solo falta dani alves que por sierto mete un pase buenisimo (a lo laudrup) en el primer gol

Barcelona#1
22nd October 2008, 21:41
dani alves que por sierto mete un pase buenisimo (a lo laudrup) en el primer gol

Para mi suena Mejor a lo Ronaldinho :D
Partido sin complicaciones para el barça, tampoco podemos decir mucho puesto q hay mucha diferencia en los planteles :!:
desde un principio se pensaba minimo en semis o bueno eso es lo q esperamos muchos del barça.....
Visca Barça Visca

Andrew4d3
22nd October 2008, 21:44
super barça!

diegovshenry
22nd October 2008, 21:45
No se como un equipo como el Basilea pueda participar en una competición como esta.

bootleg4
22nd October 2008, 21:46
este es el año de la 3ª

diegovshenry
22nd October 2008, 21:49
Gol del Barça, segundo de Bojan. Esto puede ser escandaloso.

paco_abru
22nd October 2008, 21:50
goooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll de bojan. El cuarto

atheist
22nd October 2008, 21:51
dani alves que por sierto mete un pase buenisimo (a lo laudrup) en el primer gol

Para mi suena Mejor a lo Ronaldinho :D
Partido sin complicaciones para el barça, tampoco podemos decir mucho puesto q hay mucha diferencia en los planteles :!:
desde un principio se pensaba minimo en semis o bueno eso es lo q esperamos muchos del barça.....
Visca Barça Visca
perdona pero yo vi ese tipo de pases a laudrup mucho antes que a ronnie
PD: grande bojan con un doblete,esta pidiendo a gritos a pep que lo haga jugar

paco_abru
22nd October 2008, 21:51
otro gol del barça el 5 de xavi

diegovshenry
22nd October 2008, 21:51
El quinto !!!!! Esto puede ser la mayor goleada de la historia de la Champions !!

atheist
22nd October 2008, 21:52
el tiempo que escriba mi mensage de arriba ya metieron uno mas,GRANDE XAVI!!!!!!

Barcelona#1
22nd October 2008, 21:53
dani alves que por sierto mete un pase buenisimo (a lo laudrup) en el primer gol

Para mi suena Mejor a lo Ronaldinho :D
Partido sin complicaciones para el barça, tampoco podemos decir mucho puesto q hay mucha diferencia en los planteles :!:
desde un principio se pensaba minimo en semis o bueno eso es lo q esperamos muchos del barça.....
Visca Barça Visca
perdona pero yo vi ese tipo de pases a laudrup mucho antes que a ronnie
PD: grande bojan con un doblete,esta pidiendo a gritos a pep que lo haga jugar
Yo no he dicho q no men no te discuto eso :lol: :lol: me referia q a mi gusto me suena mejor los de Ronald1nh0 mas nada.....

Barcelona#1
22nd October 2008, 21:55
valla valla valla 1era vez q exigen a Valdez y miren con lo q sale :shock: :shock: :?
Es q soy el unico q piensa q valdez deberia estar en otro equipo???? :roll:
No lo creo :lol: :lol: :lol:

atheist
22nd October 2008, 21:56
dani alves que por sierto mete un pase buenisimo (a lo laudrup) en el primer gol

Para mi suena Mejor a lo Ronaldinho :D
Partido sin complicaciones para el barça, tampoco podemos decir mucho puesto q hay mucha diferencia en los planteles :!:
desde un principio se pensaba minimo en semis o bueno eso es lo q esperamos muchos del barça.....
Visca Barça Visca
perdona pero yo vi ese tipo de pases a laudrup mucho antes que a ronnie
PD: grande bojan con un doblete,esta pidiendo a gritos a pep que lo haga jugar
Yo no he dicho q no men no te discuto eso :lol: :lol: me referia q a mi gusto me suena mejor los de Ronald1nh0 mas nada.....
hombre no mas discucion,es un gran pase

dani_v21
22nd October 2008, 21:58
¿Cuándo empieza el partido? porque ahora nada más que veo el entrenamiento del barça en un partidillo que gana 5-0 :D :D:D:D

Barcelona#1
22nd October 2008, 22:03
¿Cuándo empieza el partido? porque ahora nada más que veo el entrenamiento del barça en un partidillo que gana 5-0 :D :D:D:D
:lol: :lol: :lol:
era de esperarse...

atheist
22nd October 2008, 22:07
marco streller es el ataquante mas malo de toda la historia del futbol suizo,increible lo malo que es!!!!!!

atheist
22nd October 2008, 22:44
bueno se gano facil... el peor del equipo ha sido hleb,ha perdido muchos balones sobretodo en segundo tiempo,tiene que mejorar bastante pero encontrara su mejor nivel
GRANDE BARçA

ViLlA *7*
22nd October 2008, 23:17
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?

87_zgz
23rd October 2008, 01:03
Buen partido del Barça!

cule1969
23rd October 2008, 02:19
Muy bien este partido ,ojala siga la racha por mucho tiempo

Armitage04
23rd October 2008, 02:28
Gol numero 50 de Messi con el Barca 8) y faltan....

danilson69
23rd October 2008, 02:28
Flipante los madridistas, solo digo una cosa, el Basilea le pone mas futbol que el madrid, que si no juega a la contra no gana. Y llevais dos ligas asi, jugando de pena, como un tercera, no hariais un partido como hoy del Barça ni con un regional, os encerrariais tambien para salir a la contra.

Força Barça, este año otra vez en semis y con posiblidades de ganar el titulo, otros cayendo en octavos otra vez porque no saben ganar al 12º del calcio con mas lesiones que Robben. Cuando se os encierra un equipo, a ver como ganais, a ver si aprenden los equipos LFP, 9 atras y a la contra, y el madrid baja a 2a.

dete
23rd October 2008, 02:32
Grande Messi y claro Bojan va x el mismo camino ese pequeño es un crack el futuro MESSI

Andrew4d3
23rd October 2008, 02:49
super barçaaaaaa!!

elyeyo
23rd October 2008, 03:32
que bonitos goles, mas el de pase de alves y gran definicion de messi.

saulillo77
23rd October 2008, 03:52
no hubo partido y punto , e juvenil c del barsa gana facil a estos , pues esto selo hizo el juvenil b , al final llegaron un par de veces mas por relajacion del barsa que meritos propios , grande xavi que para mi es el mejor del barsa , a dani alves le llamas cuando pasa a messi el el 1º¿?

Chechu!
23rd October 2008, 04:35
Fin barça gana sin apuros 0-5!
Messi= Balon d oro!

Potronegro
23rd October 2008, 04:37
Que asco da escuchar a radios como Marca! Como se empeñan en desvirtuar cualquier triunfo del Barça! hablan de la "pequeñez" del rival, del nivel, de que no deberia estar jugando esta competicion, etc, y digo yo... el Atletico Madrid no se comio 6 goles tambien? yyyyy? entonces no deberia estar jugando la Champions?

pollitovip
23rd October 2008, 04:38
sigamos asi barça!jogo bonito!

atila-kun
23rd October 2008, 04:41
La verdad que ante un flojo Basilea esto se hacia esperar, buen partido, pero Dios Bojan no me falles esas dos ocasiones una en l a primra parte y otra en la segunda...que esos goles en otros partidos son necesarios....

wilmer917
23rd October 2008, 04:42
jaja ahora le toca al madrid ya vamos a por los madridistas ya tu save

jose_89
23rd October 2008, 04:43
Podeis decirme que programa habeis usado o que configuracion para verlo? Es que por mas que intento, con el que sea, y poniendolo a cargar horas antes, llega el partido y tiene tantos tirones y cortes que se hace imposible verlo.
Mi conexion es a 3Mb, creo que es suficiente.
Gracias.

araceli
23rd October 2008, 04:43
vaya goleada, y vaya grupito el de barca

serrallo22
23rd October 2008, 04:46
Grande Messi

Potronegro
23rd October 2008, 04:48
Podeis decirme que programa habeis usado o que configuracion para verlo? Es que por mas que intento, con el que sea, y poniendolo a cargar horas antes, llega el partido y tiene tantos tirones y cortes que se hace imposible verlo.
Mi conexion es a 3Mb, creo que es suficiente.
Gracias.

Yo ultimamente vengo viendolos por Justin, hay canales que retransmiten muy bien y otros que se cortan mucho o se ven con mala calidad,es cuestion de ir descubriendolos. Para Justin no necesitas software,solo ves video como si fuera youtube.
Y si Justin va mal y debo ver a traves de algun p2p, me decanto por Sopcast que ha mejorado muchisimo ultimamente.

jose_89
23rd October 2008, 04:50
Muchas gracias Potronegro, el poximo partido probare con alguno de esos dos a ver si me van mejor.

ferryy84
23rd October 2008, 04:53
A me eso tambien me pasa con los justin, algunos van muy bien y otros se cortan bastante

cuchillos14
23rd October 2008, 04:54
bien por el Barça: cinco goles, cinco canteranos

kakaroto55
23rd October 2008, 04:58
tremendo jugador Bojan

danielink15
23rd October 2008, 05:10
Fin barça gana sin apuros 0-5!
Messi= Balon d oro!Q dices... XAVI= BALON DE ORO

sanxez
23rd October 2008, 05:12
grande el primer gol, gran pase de alves.

nachoo0
23rd October 2008, 05:15
ganas de verlo ya... para cuando lo subiran?

coppilcus
23rd October 2008, 05:16
Que asco da escuchar a radios como Marca! Como se empeñan en desvirtuar cualquier triunfo del Barça! hablan de la "pequeñez" del rival, del nivel, de que no deberia estar jugando esta competicion, etc, y digo yo... el Atletico Madrid no se comio 6 goles tambien? yyyyy? entonces no deberia estar jugando la Champions?

+25
:D

sanxez
23rd October 2008, 05:17
ganas de verlo ya... para cuando lo subiran?

a las 23,15 o sea ya lo dan en diferido por danish light del TVU

araceli
23rd October 2008, 05:20
Que asco da escuchar a radios como Marca! Como se empeñan en desvirtuar cualquier triunfo del Barça! hablan de la "pequeñez" del rival, del nivel, de que no deberia estar jugando esta competicion, etc, y digo yo... el Atletico Madrid no se comio 6 goles tambien? yyyyy? entonces no deberia estar jugando la Champions?

+25
:D
+25 +1

nachoo0
23rd October 2008, 05:22
ganas de verlo ya... para cuando lo subiran?

a las 23,15 o sea ya lo dan en diferido por danish light del TVU

el canal esta caido...

The_Joker_89
23rd October 2008, 05:23
vaya pase sin mirar de dani alves el cabron cm se gusta en el pase jaja

coppilcus
23rd October 2008, 05:30
... continúan las buenas noticias para el seleccionado español; Xavi esta jugando como nunca, Iniesta se esta convirtiendo en un crack, Bojan pinta para imitar a Ronaldo (espero que solo en lo futbolístico...), y Puyol llegará aun en buena forma al 2010, refiriéndome evidentemente solo a jugadores del Barcelona; a estos tipos jugando al lado de Fabregas, Villa, Senna, etc...

... pues solo se pueden esperar tiempos aun más felices para los aficionados de la Furia Roja y aficionados al fútbol en general...

saludos

p.d.
... alguien sabe que opina Laporta sobre el seleccionado español campeón de Europa? :wink:

araceli
23rd October 2008, 05:31
vaya pase sin mirar de dani alves el cabron cm se gusta en el pase jaja

pedazo de asistencia, el mismo laudrup podria firmarla

alex_viscaelbarça
23rd October 2008, 05:38
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?
Por amor al club, como queriendo decir, nosotros somos el barça! un gesto de rabia despues de dos años en blanco, a mi me parece muy normal.

chipi barijho
23rd October 2008, 05:52
aguante streller

Rosario Central
23rd October 2008, 05:52
muy bien barca, felicidades a los culles

shadows182
23rd October 2008, 06:01
bonito entrenamiento pal barÇa

Pes1982
23rd October 2008, 06:04
Vaya tela el barÇa , bufffffffff

pelu2008
23rd October 2008, 06:10
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?
Por amor al club, como queriendo decir, nosotros somos el barça! un gesto de rabia despues de dos años en blanco, a mi me parece muy normal.
El año acaba de empezar y me parece que este cuento ya lo leí... solo eso digo, no os creais el no va mas porque el grupo es el peor de la champions y el basilea el peor del grupo, o sea... el barça jugó bien y era de esperarse, pero un consejo: NO FLIPEIS que ya sabemos como acaba la historia cuando empieza de esta manera, me parece que los culés tendrían que haber aprendido de años anteriores.

Bueno, es solo un consejo.
Buen rollo.

futbol23
23rd October 2008, 06:17
todos los goles de canteranos

hugo milla
23rd October 2008, 06:18
este barsa kada dia juega mejor

uta 133
23rd October 2008, 06:19
Bueno si! Felicitaciones Barca! Claro el rival fue un desastre,bueno al menos sirvio de estrenamiento!Mas adelante vendran los partidos dificiles!
salud Barsa!

adobes
23rd October 2008, 06:19
Alves se ha pasao con ese pase... Gran juego del Barsa ante un equipo de tercera.

IkaNo
23rd October 2008, 06:23
Henry de verdad no entiendo porque falla tanto =

beken
23rd October 2008, 06:37
Alves se ha pasao con ese pase... Gran juego del Barsa ante un equipo de tercera.
_________________
¡HALA MADRID!

¡AMUNT LLEVANT!

KE YO SEPA EL MANDRIL JUGO AYER CON EL EQUIPO SUPLENTE DE LA JUVENTUS, PERDIO Y ENCIMA PONE EL MARCA "DULCE DERROTA" Y LO MEJOR DE TODO ESQUE NADIE DICE QUE JUGO CONTRA LOS SUPLENTES Y QUE HIZO UNA MIERDA DE PARTIDO SI NO TODO LO CONTRARIO.... Y EL BARCELONA GANA Y ES CONTRA UN EQUIPO DE 3, NI PUTA IDEA DE FUTBOL

alexlive
23rd October 2008, 07:02
Alves se ha pasao con ese pase... Gran juego del Barsa ante un equipo de tercera.
_________________
¡HALA MADRID!

¡AMUNT LLEVANT!

KE YO SEPA EL MANDRIL JUGO AYER CON EL EQUIPO SUPLENTE DE LA JUVENTUS, PERDIO Y ENCIMA PONE EL MARCA "DULCE DERROTA" Y LO MEJOR DE TODO ESQUE NADIE DICE QUE JUGO CONTRA LOS SUPLENTES Y QUE HIZO UNA MIERDA DE PARTIDO SI NO TODO LO CONTRARIO.... Y EL BARCELONA GANA Y ES CONTRA UN EQUIPO DE 3, NI PUTA IDEA DE FUTBOL

bienvenido a roja directa hijo mio, donde el tuerto es rey en la tierra de ciegos jeje.

adobes
23rd October 2008, 07:04
Alves se ha pasao con ese pase... Gran juego del Barsa ante un equipo de tercera.
_________________
¡HALA MADRID!

¡AMUNT LLEVANT!

KE YO SEPA EL MANDRIL JUGO AYER CON EL EQUIPO SUPLENTE DE LA JUVENTUS, PERDIO Y ENCIMA PONE EL MARCA "DULCE DERROTA" Y LO MEJOR DE TODO ESQUE NADIE DICE QUE JUGO CONTRA LOS SUPLENTES Y QUE HIZO UNA MIERDA DE PARTIDO SI NO TODO LO CONTRARIO.... Y EL BARCELONA GANA Y ES CONTRA UN EQUIPO DE 3, NI PUTA IDEA DE FUTBOL

Te equivocas en dos cosas: 1º que todos sabemos y reconocemos que jugó contra varios suplentes (quizás eres tú el que se acaba de enterar), y 2º que no hizo una mierda de partido sino una mierda de 1ª parte (quizás seas también el que no tiene ni zorra de fútbol), aunque dominó. Ya sé que no es excusa, pero sólo Del Piero vale más que el campo del Basilea con los jugadores dentro. Y no sigo, para hablar del Madrid este no es el sitio indicado.

jajajajaja
23rd October 2008, 07:04
MUY buen partido del barca ,,bien jugado,,pero no se si opinan conmigo a lo de si ustedes ven q pasa en el medio campo cuando sale xavi,, si hubiese estado todo el partido se hubiese marcado un par de goles mas a pases de el,,pero es verdad q hay q dejarlos descansar a los jugadores eso es bueno,, pero no para meter a un victor sanchez q no se q hacia ahi igual q el partido del domingo,, es verdad q hay q darles oportunidades pero ya es la segunda vez miren a bojan,,iniesta,,xavi,,messi,,busquets,,pedrito q cuando se lesdio la primera oportunidad no la desprovecharon y es por eso q ahora estan donde estan. q se recupere pedrito pa q se llamado por sanchez. bueno q sigamos asi jugando bien con ekipos grandes y chicos ganaremos muchas cosas.alante alante barca

cnoton
23rd October 2008, 07:31
Los suizos parecen un equipo amateur

Buk
23rd October 2008, 07:37
http://pix.nofrag.com/a/8/7/f3fdda3a5fe66812d88ba9b81ea1b.jpg
CANTERA de GOLES !!!! :D

alexlive
23rd October 2008, 07:42
xd.... yo y que pensaba que era viceversa, ahora resulta que la banda de jubilados y segundones era el basilea y no la juve.... en fin nuestras fortalezas en los ojos de todos siempre seran nuestras debilidades, que hay de nuevo?

LL Cool J
23rd October 2008, 07:58
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?
Por amor al club, como queriendo decir, nosotros somos el barça! un gesto de rabia despues de dos años en blanco, a mi me parece muy normal.
El año acaba de empezar y me parece que este cuento ya lo leí... solo eso digo, no os creais el no va mas porque el grupo es el peor de la champions y el basilea el peor del grupo, o sea... el barça jugó bien y era de esperarse, pero un consejo: NO FLIPEIS que ya sabemos como acaba la historia cuando empieza de esta manera, me parece que los culés tendrían que haber aprendido de años anteriores.

Bueno, es solo un consejo.
Buen rollo.

Le recomiendo leer lo que ha quoteado y después encontrarle alguna relación con lo que ha escrito.

nachoo0
23rd October 2008, 07:59
Que tristeza da leer a tanto madridista con el tema de los arbitros, villarato, etc... de verdad piensen un poco, si os quisieran robar... os darian un penalti en el ultimo minuto?? por muy claro que fuera??

@Antonio

Barça 0 - 0 Betis Posible penalti no señalado sobre iniesta, eto´o marca 2 o 3 minutos despues.

Barça 2 - 1 Betis Posible penalti no señalado sobre s.garcia, jose mari marca 20 segundos despues.

Español 1 - 0 Barça Gol no legal concedido al español con falta sobre valdes.

Español 1 - 2 Barça Posible penalti sobre etoo señalado por el arbitro y victoria para el barça.

Ahora te digo algo, si el penalti no señalado al betis segun tu criterio fue, el cometido sobre etoo tambien es muy claro.

No tengo mas que decir, madridistas por favor dejen esas tonterias. Me repito, si os quisieran robar nunca os darian un penalti en el ultimo minuto, sea o no sea penalti.

Un saludo


P.D. Al payaso del pelu2008, tengo que recordarte como ha hecho el ridiculo tu equipito los ultimos 6 años en champions??? el madrid de la decima... hace cuanto escucho eso?? monaco, roma, juventus, el peor bayern de la historia(temporada siguiente no juega champions) sigo recordandote???? Por cierto, cual es el cuento que ya habias leido?

sanders
23rd October 2008, 09:09
Barza---------espectaculo!!!

Locke5
23rd October 2008, 09:12
Bueno, el Barcelona era tremandemente superior al Basilea, pero tampoco lo pongais ahora como un juvenil como alguien ha dicho, es un equipo que a priori tenia mejores jugadores que equipos como BATE, Anorthosis, Cluj... que estan dando problemas a otros equipos..
Un simil del Basilea con uno de la liga española seria con un equipo de segunda de ascenso, o uno de descenso de primera..


En cualquier caso muy bien jugado, escogio Guardiola jugadores rapidos, habilidosos y jovenes, algo que creo que fue muy acertado..

[giggs]
23rd October 2008, 09:15
era previsible esta goleada, bien bojan aprovechando la oportunidad de liarla y vaya pasecito de alves a messi......eso no lo hacia en el sevilla para los q dicen q ya no es el del sevilla

transfugo
23rd October 2008, 09:56
el barca de pep da para ilusionarse, me alegro mucho por el, le tengo una gran admiracion. es un auspisioso inicio de la historia del barca de pep...

kehl
23rd October 2008, 10:00
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:9f52e86319]http://es.sevenload.com/pl/RGIGjDN/445x364/swf[/flash:9f52e86319]

stephenr80
23rd October 2008, 10:43
parece que han aprendido a chutar ;-)

stephenr80
23rd October 2008, 10:45
MUY buen partido del barca ,,bien jugado,,pero no se si opinan conmigo a lo de si ustedes ven q pasa en el medio campo cuando sale xavi,, si hubiese estado todo el partido se hubiese marcado un par de goles mas a pases de el,,pero es verdad q hay q dejarlos descansar a los jugadores eso es bueno,, pero no para meter a un victor sanchez q no se q hacia ahi igual q el partido del domingo,, es verdad q hay q darles oportunidades pero ya es la segunda vez miren a bojan,,iniesta,,xavi,,messi,,busquets,,pedrito q cuando se lesdio la primera oportunidad no la desprovecharon y es por eso q ahora estan donde estan. q se recupere pedrito pa q se llamado por sanchez. bueno q sigamos asi jugando bien con ekipos grandes y chicos ganaremos muchas cosas.alantealante barca

y no has pensado que quizás haya jugado también precisamente por que se le dió descanso? Xavi lleva jugando 10 anyos al máximo nivel nen

sergirecu
23rd October 2008, 10:49
que partidazo del ekipo local

albertospi
23rd October 2008, 12:44
menudo baño del barsa el basilea no tiene ningun nivel ni siquiera medio es el peor de la cahmpions sin duda

cachexriver
23rd October 2008, 12:49
no esperaba menos del barça.

gonzo_cotto
23rd October 2008, 13:58
yo creo que todo es como es y nada es como parece

adobes
23rd October 2008, 17:17
xd.... yo y que pensaba que era viceversa, ahora resulta que la banda de jubilados y segundones era el basilea y no la juve.... en fin nuestras fortalezas en los ojos de todos siempre seran nuestras debilidades, que hay de nuevo?

Eso, como lo de antes ha quedado muy bonito, pero si no lo queréis reconocer allá vosotros. Si hasta mis amigos del Barsa lo reconocen!!! Pero por estos lugares ese tipo de gente escasea. Y ojo que no estoy diciendo que el Barsa juegue mal, pienso que se va notando la mano de Guardiola y, sobretodo, que Xavi e Iniesta están espectaculares. Pero, puntualmente, ayer no teníais rival.

Kj
23rd October 2008, 17:41
El Barça se comió al Basilea (que no es peor que equipos como el BATE Borisov, por ejemplo, y que, como bien dijo Pep, hizo sufrir lo suyo a Schalke y Sporting de Lisboa) hiciendo un partido sencillamente espectacular.

Los que no hayan visto el encuentro, por favor, que no hablen. Porque es que me da igual lo que "no estés diciendo", me importa lo que sí que estás diciendo, y la realidad es que aquí hay un equipo al que no sólo le sobra la calidad por todas partes sino que además colectivamente hace cosas que no veíamos desde el Barça de Ronaldinho en prácticamente ningún equipo de Europa (porque una cosa es hacer una buena jugada un día en un momento dado... y otra es hacer de las buenas jugadas tu "raison d'être", que es lo que hace el Barça de Guardiola ahora mismo).

Esto es lo que debería ser un encuentro entre dos equipos con tanta diferencia de calidad, da igual que sea la tercera jornada de la Champions o la primera, fuera o en casa; si hay un equipo que realmente es tan superior, que lo demuestre. No me vale que se diga que el rival era de bajo nivel (que lo era, obviamente, eso no lo discute nadie), pero no se diga que equipos como el BATE Borisov, sin ir más lejos, no son mucho mejores que los suizos... y cuando digo eso, quiero decir que no son NADA mejores que los suizos.

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones, pero por favor, quien no haya visto el partido, que no intente dejar aquí una opinión basada en resúmenes cortos y prejuicios heredados, porque eso ya está muy muy visto.

pelu2008
23rd October 2008, 18:37
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?
Por amor al club, como queriendo decir, nosotros somos el barça! un gesto de rabia despues de dos años en blanco, a mi me parece muy normal.
El año acaba de empezar y me parece que este cuento ya lo leí... solo eso digo, no os creais el no va mas porque el grupo es el peor de la champions y el basilea el peor del grupo, o sea... el barça jugó bien y era de esperarse, pero un consejo: NO FLIPEIS que ya sabemos como acaba la historia cuando empieza de esta manera, me parece que los culés tendrían que haber aprendido de años anteriores.

Bueno, es solo un consejo.
Buen rollo.

Le recomiendo leer lo que ha quoteado y después encontrarle alguna relación con lo que ha escrito.

Lo he dicho por esto: "un gesto de rabia despues de dos años en blanco", o sea, alex_viscaelbarça dió a entender como que el barça ya era campeón (nada mas lejos de la realidad) solo por eso lo dije.

pelu2008
23rd October 2008, 18:38
El Barça se comió al Basilea (que no es peor que equipos como el BATE Borisov, por ejemplo, y que, como bien dijo Pep, hizo sufrir lo suyo a Schalke y Sporting de Lisboa) hiciendo un partido sencillamente espectacular.

Los que no hayan visto el encuentro, por favor, que no hablen. Porque es que me da igual lo que "no estés diciendo", me importa lo que sí que estás diciendo, y la realidad es que aquí hay un equipo al que no sólo le sobra la calidad por todas partes sino que además colectivamente hace cosas que no veíamos desde el Barça de Ronaldinho en prácticamente ningún equipo de Europa (porque una cosa es hacer una buena jugada un día en un momento dado... y otra es hacer de las buenas jugadas tu "raison d'être", que es lo que hace el Barça de Guardiola ahora mismo).

Esto es lo que debería ser un encuentro entre dos equipos con tanta diferencia de calidad, da igual que sea la tercera jornada de la Champions o la primera, fuera o en casa; si hay un equipo que realmente es tan superior, que lo demuestre. No me vale que se diga que el rival era de bajo nivel (que lo era, obviamente, eso no lo discute nadie), pero no se diga que equipos como el BATE Borisov, sin ir más lejos, no son mucho mejores que los suizos... y cuando digo eso, quiero decir que no son NADA mejores que los suizos.

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones, pero por favor, quien no haya visto el partido, que no intente dejar aquí una opinión basada en resúmenes cortos y prejuicios heredados, porque eso ya está muy muy visto.

Cuando el basilea le empate en la propia casa al zenit o a la juve hablamos, está claro que el grupo del barça es el mas facil de todos y que el basilea es el mas flojo de todo el grupo, y el que ponga en duda eso es que no quiere ver mas allá de su "forofismo"

Kj
23rd October 2008, 18:48
Cuando el basilea le empate en la propia casa al zenit o a la juve hablamos, está claro que el grupo del barça es el mas facil de todos y que el basilea es el mas flojo de todo el grupo, y el que ponga en duda eso es que no quiere ver mas allá de su "forofismo"
Dudo que lo vea nunca, puesto que afortunadamente el grupo que nos tocó fue éste, que realmente es el más fácil de la competición...

...cosa que no tiene por qué significar que el peor de este grupo sea el peor de la competición. Porque me perdonaréis, pero por muchos resultados que hayan conseguido, ni el BATE ni el Cluj ni el Anorthosis son equipos que tengan una plantilla mejor que la del Basilea, la verdad. Ahora dime que soy un forofo y tal, queda muy chulo y es muy fácil.

Es cojonudo esto. Si lo gana el equipo del que no somos son unos mierdas... en cambio me hablas del "equipo que empató con el Zenit y la Juve", cuando todos vimos en el Bernabéu que era un equipo malo maloso de una forma tremenda, incapaz de hacerle un mero rasguño a la puerta de Casillas. Una de dos, o de repente se han vuelto todos la mar de buenos, o resulta que tanto Barça como Madrid directamente noquearon a ambos equipos sin dificultad (la diferencia reside en el nivel de juego, eso sí).

Es muy fácil y sobretodo muy original (:roll:) llamar forofo a alguien, pero no es tan fácil intentar salirse un poco de los tópicos y hacer un análisis con un mínimo de decencia. Los buenos resultados del BATE son, como todo el mundo que haya seguido esta Champions sabrá, más demérito de sus rivales que mérito suyo en lo que refiere a la fase de grupo; algo similar cabe decir del otro que hemos mencionado, el Anorthosis, o del Cluj. No me parece normal que equipos que están a un nivel similar al del Levski de Sofía de hace dos años merezcan un gran respeto y sean difíciles de batir cuando los grandes han sido incapaces de hincarles el diente cuando sería su total obligación, y en cambio sean unos petardos cuando el grande en cuestión hace el trabajo bien hecho y les derrota sin problemas.

No es un rasero justo, para nada. El resultado al final de la fase de grupos será el mismo para estos tres equipos con una altísima probabilidad (últimos de grupo y fuera), y sin embargo se dirá que, como un día el Barça le metió cinco al Basilea, los suizos fueron el peor equipo de la competición.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento.

JorgEtt'o |FNX |
23rd October 2008, 19:35
Dios ke cantera!! para ke luego hablen de la del sevilla o la del athleti!!

Casio90mx
23rd October 2008, 19:56
k buen pase el del primer gol!!

nogod
23rd October 2008, 20:26
Por que Messi y Bojan cuando marcan sus goles lo celebran dandose golpes en el pecho donde esta el escudo del Barça? :?
Por amor al club, como queriendo decir, nosotros somos el barça! un gesto de rabia despues de dos años en blanco, a mi me parece muy normal.
El año acaba de empezar y me parece que este cuento ya lo leí... solo eso digo, no os creais el no va mas porque el grupo es el peor de la champions y el basilea el peor del grupo, o sea... el barça jugó bien y era de esperarse, pero un consejo: NO FLIPEIS que ya sabemos como acaba la historia cuando empieza de esta manera, me parece que los culés tendrían que haber aprendido de años anteriores.

Bueno, es solo un consejo.
Buen rollo.

Y... ¿qué ha dicho el compañero que pueda darte a pensar que "este cuento ya lo has visto"?¿dónde dice cosas como "seguro que vamos a ganar algo"?

Parece que moleste que seamos optimistas; creo que a día de hoy tenemos razones para ello. Con moderación, pero optimistas.

Yo te doy también un consejo; no sé de qué equipo eres, pero preocúpate más por el tuyo que por la alegría o no de los culés. De verdad te lo digo, eso sería lo normal.

nogod
23rd October 2008, 20:48
Lo he dicho por esto: "un gesto de rabia despues de dos años en blanco", o sea, alex_viscaelbarça dió a entender como que el barça ya era campeón (nada mas lejos de la realidad) solo por eso lo dije.

Comorl???

Decir que llevan dos años en blanco significa que ya son campeones? Me lo explique.

Me parece que ves más allá de lo que la gente dice. A ver si vas a ser tú el que da cosas por hecho eh?

nogod
23rd October 2008, 20:51
Cuando el basilea le empate en la propia casa al zenit o a la juve hablamos, está claro que el grupo del barça es el mas facil de todos y que el basilea es el mas flojo de todo el grupo, y el que ponga en duda eso es que no quiere ver mas allá de su "forofismo"
Dudo que lo vea nunca, puesto que afortunadamente el grupo que nos tocó fue éste, que realmente es el más fácil de la competición...

...cosa que no tiene por qué significar que el peor de este grupo sea el peor de la competición. Porque me perdonaréis, pero por muchos resultados que hayan conseguido, ni el BATE ni el Cluj ni el Anorthosis son equipos que tengan una plantilla mejor que la del Basilea, la verdad. Ahora dime que soy un forofo y tal, queda muy chulo y es muy fácil.

Es cojonudo esto. Si lo gana el equipo del que no somos son unos mierdas... en cambio me hablas del "equipo que empató con el Zenit y la Juve", cuando todos vimos en el Bernabéu que era un equipo malo maloso de una forma tremenda, incapaz de hacerle un mero rasguño a la puerta de Casillas. Una de dos, o de repente se han vuelto todos la mar de buenos, o resulta que tanto Barça como Madrid directamente noquearon a ambos equipos sin dificultad (la diferencia reside en el nivel de juego, eso sí).

Es muy fácil y sobretodo muy original (:roll:) llamar forofo a alguien, pero no es tan fácil intentar salirse un poco de los tópicos y hacer un análisis con un mínimo de decencia. Los buenos resultados del BATE son, como todo el mundo que haya seguido esta Champions sabrá, más demérito de sus rivales que mérito suyo en lo que refiere a la fase de grupo; algo similar cabe decir del otro que hemos mencionado, el Anorthosis, o del Cluj. No me parece normal que equipos que están a un nivel similar al del Levski de Sofía de hace dos años merezcan un gran respeto y sean difíciles de batir cuando los grandes han sido incapaces de hincarles el diente cuando sería su total obligación, y en cambio sean unos petardos cuando el grande en cuestión hace el trabajo bien hecho y les derrota sin problemas.

No es un rasero justo, para nada. El resultado al final de la fase de grupos será el mismo para estos tres equipos con una altísima probabilidad (últimos de grupo y fuera), y sin embargo se dirá que, como un día el Barça le metió cinco al Basilea, los suizos fueron el peor equipo de la competición.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento.

Esto es el pan de cada día para algunos; si el Barça juega bien, es por debilidad del contrario. Ahora el Basilea es peor que el Bate (por ejemplo) porque ha sacado peores resultados... Y no será porque han jugado mejor los equipos contra el Basilea que contra el Bate, por ejemplo?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Si el Barça vapulea o juega bien, para los aficionados "imparciales" (porque nosotros somos fanáticos) es por causa exclusiva del rival (flojo). Ya sea el Atlético de Madrid o el Basilea. Da igual.

pelu2008
23rd October 2008, 23:01
Cuando el basilea le empate en la propia casa al zenit o a la juve hablamos, está claro que el grupo del barça es el mas facil de todos y que el basilea es el mas flojo de todo el grupo, y el que ponga en duda eso es que no quiere ver mas allá de su "forofismo"
Dudo que lo vea nunca, puesto que afortunadamente el grupo que nos tocó fue éste, que realmente es el más fácil de la competición...

...cosa que no tiene por qué significar que el peor de este grupo sea el peor de la competición. Porque me perdonaréis, pero por muchos resultados que hayan conseguido, ni el BATE ni el Cluj ni el Anorthosis son equipos que tengan una plantilla mejor que la del Basilea, la verdad. Ahora dime que soy un forofo y tal, queda muy chulo y es muy fácil.

Es cojonudo esto. Si lo gana el equipo del que no somos son unos mierdas... en cambio me hablas del "equipo que empató con el Zenit y la Juve", cuando todos vimos en el Bernabéu que era un equipo malo maloso de una forma tremenda, incapaz de hacerle un mero rasguño a la puerta de Casillas. Una de dos, o de repente se han vuelto todos la mar de buenos, o resulta que tanto Barça como Madrid directamente noquearon a ambos equipos sin dificultad (la diferencia reside en el nivel de juego, eso sí).

Es muy fácil y sobretodo muy original (:roll:) llamar forofo a alguien, pero no es tan fácil intentar salirse un poco de los tópicos y hacer un análisis con un mínimo de decencia. Los buenos resultados del BATE son, como todo el mundo que haya seguido esta Champions sabrá, más demérito de sus rivales que mérito suyo en lo que refiere a la fase de grupo; algo similar cabe decir del otro que hemos mencionado, el Anorthosis, o del Cluj. No me parece normal que equipos que están a un nivel similar al del Levski de Sofía de hace dos años merezcan un gran respeto y sean difíciles de batir cuando los grandes han sido incapaces de hincarles el diente cuando sería su total obligación, y en cambio sean unos petardos cuando el grande en cuestión hace el trabajo bien hecho y les derrota sin problemas.

No es un rasero justo, para nada. El resultado al final de la fase de grupos será el mismo para estos tres equipos con una altísima probabilidad (últimos de grupo y fuera), y sin embargo se dirá que, como un día el Barça le metió cinco al Basilea, los suizos fueron el peor equipo de la competición.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento.

Esto es el pan de cada día para algunos; si el Barça juega bien, es por debilidad del contrario. Ahora el Basilea es peor que el Bate (por ejemplo) porque ha sacado peores resultados... Y no será porque han jugado mejor los equipos contra el Basilea que contra el Bate, por ejemplo?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Si el Barça vapulea o juega bien, para los aficionados "imparciales" (porque nosotros somos fanáticos) es por causa exclusiva del rival (flojo). Ya sea el Atlético de Madrid o el Basilea. Da igual.

Bueno, ya sería la hostia si me dijeses que el basilea es buen equipo, en UEFA hay muchos mejores que este y que el bate tambien, pero cuando el madrid solo necesitó 5 minutos para saber que el bate era un equipo mediocre, todo el mundo aqui decía que el madrid casi pierde, que como iba a tener ese resultado bla bla bla, cuando todos vimos que el madrid bajó 4 marchas porque se quería dosificar.
También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?

nogod
23rd October 2008, 23:42
Esto es el pan de cada día para algunos; si el Barça juega bien, es por debilidad del contrario. Ahora el Basilea es peor que el Bate (por ejemplo) porque ha sacado peores resultados... Y no será porque han jugado mejor los equipos contra el Basilea que contra el Bate, por ejemplo?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Si el Barça vapulea o juega bien, para los aficionados "imparciales" (porque nosotros somos fanáticos) es por causa exclusiva del rival (flojo). Ya sea el Atlético de Madrid o el Basilea. Da igual.

Bueno, ya sería la hostia si me dijeses que el basilea es buen equipo, en UEFA hay muchos mejores que este y que el bate tambien, pero cuando el madrid solo necesitó 5 minutos para saber que el bate era un equipo mediocre, todo el mundo aqui decía que el madrid casi pierde, que como iba a tener ese resultado bla bla bla, cuando todos vimos que el madrid bajó 4 marchas porque se quería dosificar.
También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?

Aaaaacabáramos, ya sé "de qué pie cojeas". Bueno, era de esperar, jejeje.
Nadie dice que el Basilea sea un buen equipo, pero ahora que el Barça le ha ganado 0-5, se convierte en el peor de la Champions. Igual que el Atlético se conviritió en lo peor de lo peor. Todo lo que toca el BArça se convierte en basura cuando gana. A ver si va resultar que el Barça es bueno y hace muy malos a los equipos. Pero claro, eso no puede ser así. Mejor no ilusionarse (aún recuerdo tú consejo de antes).

La Juve es mejor que el Basilea (acabáramos). Pero va el 12º en su liga, con 6 goles a favor (los mismos que en contra) en 6 partidos. Además, tenía 9 bajas. No es un equipazo, eso está claro; es superior al Basilea por mucho (faltaría más) pero no del nivel de un grande europeo a día de hoy. Sus números son de equipo del montón, pero con lo poquito que hizo, le paró los pies al Madrid y le ahogó, hasta que se puso 2-0 y concedió el balón al Madrid. A un equipo que se supone que quiere ganar la Champions, se le debería exigir más, ¿o no lo crees así?

Pero estos son dos temas diferentes; el Barça cumplió lo que debe hacer (golear a un equipo de perfil bajo); y el Madrid (si de verdad quiere este año ser campeón de la Champions) no lo hizo (con una imagen bastante deficiente) ante un equipo que tiene más nombre que otra cosa. El Madrid quizás no debería haber ganado, pero al menos, debería haber mostrado otra cosa en el campo...

De todas maneras, creo que los últimos resultados y el juego mostrado, invitan a un optimismo moderado del barcelonismo (pero nunca triunfalismo de momento). Ya veremos cuando pasen unas cuantas jornadas. Pero hombre, han pasado muchos equipos grandes y pequeños por la Champions (incluso los hay este año) y nadie anda goleando 0-5... Tan fácil no será, habrá algo bueno no? Se puede ser optimista?

mamerto
24th October 2008, 01:29
Costanzo no puede atajar ni un colchon juajuaua

DeViLoT
24th October 2008, 05:17
todos los goles de hombres q salieron de la cantera.... SIN COMENTARIOS !!!

Andrew4d3
24th October 2008, 06:13
este es el mega barça! :)

Locke5
24th October 2008, 09:39
Cuando el basilea le empate en la propia casa al zenit o a la juve hablamos, está claro que el grupo del barça es el mas facil de todos y que el basilea es el mas flojo de todo el grupo, y el que ponga en duda eso es que no quiere ver mas allá de su "forofismo"
Dudo que lo vea nunca, puesto que afortunadamente el grupo que nos tocó fue éste, que realmente es el más fácil de la competición...

...cosa que no tiene por qué significar que el peor de este grupo sea el peor de la competición. Porque me perdonaréis, pero por muchos resultados que hayan conseguido, ni el BATE ni el Cluj ni el Anorthosis son equipos que tengan una plantilla mejor que la del Basilea, la verdad. Ahora dime que soy un forofo y tal, queda muy chulo y es muy fácil.

Es cojonudo esto. Si lo gana el equipo del que no somos son unos mierdas... en cambio me hablas del "equipo que empató con el Zenit y la Juve", cuando todos vimos en el Bernabéu que era un equipo malo maloso de una forma tremenda, incapaz de hacerle un mero rasguño a la puerta de Casillas. Una de dos, o de repente se han vuelto todos la mar de buenos, o resulta que tanto Barça como Madrid directamente noquearon a ambos equipos sin dificultad (la diferencia reside en el nivel de juego, eso sí).

Es muy fácil y sobretodo muy original (:roll:) llamar forofo a alguien, pero no es tan fácil intentar salirse un poco de los tópicos y hacer un análisis con un mínimo de decencia. Los buenos resultados del BATE son, como todo el mundo que haya seguido esta Champions sabrá, más demérito de sus rivales que mérito suyo en lo que refiere a la fase de grupo; algo similar cabe decir del otro que hemos mencionado, el Anorthosis, o del Cluj. No me parece normal que equipos que están a un nivel similar al del Levski de Sofía de hace dos años merezcan un gran respeto y sean difíciles de batir cuando los grandes han sido incapaces de hincarles el diente cuando sería su total obligación, y en cambio sean unos petardos cuando el grande en cuestión hace el trabajo bien hecho y les derrota sin problemas.

No es un rasero justo, para nada. El resultado al final de la fase de grupos será el mismo para estos tres equipos con una altísima probabilidad (últimos de grupo y fuera), y sin embargo se dirá que, como un día el Barça le metió cinco al Basilea, los suizos fueron el peor equipo de la competición.

Pues no estoy de acuerdo, lo siento.

Esto es el pan de cada día para algunos; si el Barça juega bien, es por debilidad del contrario. Ahora el Basilea es peor que el Bate (por ejemplo) porque ha sacado peores resultados... Y no será porque han jugado mejor los equipos contra el Basilea que contra el Bate, por ejemplo?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Si el Barça vapulea o juega bien, para los aficionados "imparciales" (porque nosotros somos fanáticos) es por causa exclusiva del rival (flojo). Ya sea el Atlético de Madrid o el Basilea. Da igual.

Bueno, ya sería la hostia si me dijeses que el basilea es buen equipo, en UEFA hay muchos mejores que este y que el bate tambien, pero cuando el madrid solo necesitó 5 minutos para saber que el bate era un equipo mediocre, todo el mundo aqui decía que el madrid casi pierde, que como iba a tener ese resultado bla bla bla, cuando todos vimos que el madrid bajó 4 marchas porque se quería dosificar.
También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?

Y quien carajos ha dicho que el Basilea sea buen equipo, se ha dicho que es mejor que otros como BATE (campeon bieloruso), Anorthosis (campeon chipriota), los cuales les han quitado puntos a otros equipos de champions.
Estos eran los campeones suizos que almenos tienen alguno que otro jugador con un poco de nombre tipo Derdiyok, Rubio, Constanzo..

Que son malos comparados con un Barcelona? por supuesto
Son los peores de la competicion? NO, como te he comentado hay otros peores que sin embargo han cosechado puntos ante rivales de champions.. asi que algo tuvo que hacer bien el Barcelona entonces..

rk
24th October 2008, 10:40
nogod escribió:

"También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?"

Não é que mintas, mas:

1º O que se disse por aí não é que a Juve seja uma mala equipa. É que ainda não está ao nível de um aspirante da Champions, (recordemos que vêm de jogar na série B). Ademais, o que se comenta é que para o jogo contra o Madrid contava com notáveis baixas.

2º O ano passado o Barça quedou 3º na Liga, ganhando 19 jogos e perdendo 9, marcou 76 golos e recebeu 43. Isso não é dar pena.
Ademais acabou entre os 4 melhores da Copa, eliminando ao Sevilha (que levava 2 copas consecutivas e 'mil' eliminatórias sem perder nessa competição), eliminando ao Vila-Real e perdendo a eliminatória contra o Valência, que depois seria campeão, por 1 gol.
Em Champions também chegou até os 4 melhores, e só perdeu uma partida em toda a competição por 1 a 0, contra o que depois seria campeão de Europa e no seu campo.

bird_fcb
24th October 2008, 11:21
Ya tengo ganas de ver el partido del Sabado. VISCA EL BARÇA!!!

Buk
24th October 2008, 13:25
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_320/foto_320112_CAS.jpg
La Masia :oops:

Stilian
24th October 2008, 16:29
nogod escribió:

"También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?"

Não é que mintas, mas:

1º O que se disse por aí não é que a Juve seja uma mala equipa. É que ainda não está ao nível de um aspirante da Champions, (recordemos que vêm de jogar na série B). Ademais, o que se comenta é que para o jogo contra o Madrid contava com notáveis baixas.

No viene de jugar la Serie B, si fuera así no estaría en Champions. Ha tenido una temporada entera para rehacerse en la Serie A y de conseguir una plaza para Champions con una plantilla bastante decente, no una plantilla de un equipo recién ascendido (que sea una plantilla que aspire a ganar Champions ahora no importa, lo que importa es que la plantilla sea capaz de defender su reputación).

Yo sí creo firmemente que la Juve puede llegar a hacer algo en esta Champions. Nadie cree en ellos y se está hablando de que van mal en Liga cuando apenas ha empezado todo a funcionar. No estoy diciendo que vayan a ganarla pero ya han dado un disgusto al Madrid y estoy casi seguro de que no será el último equipo al que se lo dé.

pelu2008
24th October 2008, 16:41
Esto es el pan de cada día para algunos; si el Barça juega bien, es por debilidad del contrario. Ahora el Basilea es peor que el Bate (por ejemplo) porque ha sacado peores resultados... Y no será porque han jugado mejor los equipos contra el Basilea que contra el Bate, por ejemplo?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Si el Barça vapulea o juega bien, para los aficionados "imparciales" (porque nosotros somos fanáticos) es por causa exclusiva del rival (flojo). Ya sea el Atlético de Madrid o el Basilea. Da igual.

Bueno, ya sería la hostia si me dijeses que el basilea es buen equipo, en UEFA hay muchos mejores que este y que el bate tambien, pero cuando el madrid solo necesitó 5 minutos para saber que el bate era un equipo mediocre, todo el mundo aqui decía que el madrid casi pierde, que como iba a tener ese resultado bla bla bla, cuando todos vimos que el madrid bajó 4 marchas porque se quería dosificar.
También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?

Aaaaacabáramos, ya sé "de qué pie cojeas". Bueno, era de esperar, jejeje.
Nadie dice que el Basilea sea un buen equipo, pero ahora que el Barça le ha ganado 0-5, se convierte en el peor de la Champions. Igual que el Atlético se conviritió en lo peor de lo peor. Todo lo que toca el BArça se convierte en basura cuando gana. A ver si va resultar que el Barça es bueno y hace muy malos a los equipos. Pero claro, eso no puede ser así. Mejor no ilusionarse (aún recuerdo tú consejo de antes).

La Juve es mejor que el Basilea (acabáramos). Pero va el 12º en su liga, con 6 goles a favor (los mismos que en contra) en 6 partidos. Además, tenía 9 bajas. No es un equipazo, eso está claro; es superior al Basilea por mucho (faltaría más) pero no del nivel de un grande europeo a día de hoy. Sus números son de equipo del montón, pero con lo poquito que hizo, le paró los pies al Madrid y le ahogó, hasta que se puso 2-0 y concedió el balón al Madrid. A un equipo que se supone que quiere ganar la Champions, se le debería exigir más, ¿o no lo crees así?

Pero estos son dos temas diferentes; el Barça cumplió lo que debe hacer (golear a un equipo de perfil bajo); y el Madrid (si de verdad quiere este año ser campeón de la Champions) no lo hizo (con una imagen bastante deficiente) ante un equipo que tiene más nombre que otra cosa. El Madrid quizás no debería haber ganado, pero al menos, debería haber mostrado otra cosa en el campo...

De todas maneras, creo que los últimos resultados y el juego mostrado, invitan a un optimismo moderado del barcelonismo (pero nunca triunfalismo de momento). Ya veremos cuando pasen unas cuantas jornadas. Pero hombre, han pasado muchos equipos grandes y pequeños por la Champions (incluso los hay este año) y nadie anda goleando 0-5... Tan fácil no será, habrá algo bueno no? Se puede ser optimista?

Yo creo que este año el inter se lleva la champions o el chelsea, no veo al barça preparado para un equipo tan fuerte fisicamente como lo es el inter, idem para con el madrid, yo soy del madrid obviamente pero nbo creo ni de coña que este año ganemos la champions.

nogod
24th October 2008, 19:23
YO NO DIJE ESO!!!!


nogod escribió:

"También dicen por ahi que la juve es mal equipo y sabemos que no es así, una cosa es el torneo local y otra la champions y sinó mira el barça del año pasado, dando pena en liga y en la champions casi se planta en la final ¿miento en algunas de mis palabras?"

Não é que mintas, mas:

1º O que se disse por aí não é que a Juve seja uma mala equipa. É que ainda não está ao nível de um aspirante da Champions, (recordemos que vêm de jogar na série B). Ademais, o que se comenta é que para o jogo contra o Madrid contava com notáveis baixas.

2º O ano passado o Barça quedou 3º na Liga, ganhando 19 jogos e perdendo 9, marcou 76 golos e recebeu 43. Isso não é dar pena.
Ademais acabou entre os 4 melhores da Copa, eliminando ao Sevilha (que levava 2 copas consecutivas e 'mil' eliminatórias sem perder nessa competição), eliminando ao Vila-Real e perdendo a eliminatória contra o Valência, que depois seria campeão, por 1 gol.
Em Champions também chegou até os 4 melhores, e só perdeu uma partida em toda a competição por 1 a 0, contra o que depois seria campeão de Europa e no seu campo.

nogod
24th October 2008, 19:36
Yo creo que este año el inter se lleva la champions o el chelsea, no veo al barça preparado para un equipo tan fuerte fisicamente como lo es el inter, idem para con el madrid, yo soy del madrid obviamente pero nbo creo ni de coña que este año ganemos la champions.

Pues yo creo que ni Chelsea ni Inter (con su pírrico 1-0 contra el super Anorthosis) han demostrado nada por encima del Barça de momento. Me parece muy bien que tengas tu opinión. Yo de momento tampoco me mojo por el Barça, quiero verle más todavía. Pinta bien, pero no lancemos las campañas al vuelo.

Eso sí, déjame ser optimista, anda, venga... :)

Locke5
24th October 2008, 19:47
Yo creo que este año el inter se lleva la champions o el chelsea, no veo al barça preparado para un equipo tan fuerte fisicamente como lo es el inter, idem para con el madrid, yo soy del madrid obviamente pero nbo creo ni de coña que este año ganemos la champions.

Pues yo creo que ni Chelsea ni Inter (con su pírrico 1-0 contra el super Anorthosis) han demostrado nada por encima del Barça de momento. Me parece muy bien que tengas tu opinión. Yo de momento tampoco me mojo por el Barça, quiero verle más todavía. Pinta bien, pero no lancemos las campañas al vuelo.

Eso sí, déjame ser optimista, anda, venga... :)

Son el equipo que mejor futbol practica (siempre que esten Xavi, Iniesta y Messi sobre todo), a nada que se empiece a coger una racha de goles (como parece que esta llegando) sera el mejor equipo de la champions sin duda... peeero siempre pueden llegar algunos bajones en la temporada como en las dos primeras jornadas, y luego en las eliminatorias en un partido se te puede joder todo..

Y Chelsea empato con el super Cluj tambien... yo la verdad es que no veo un/unos claro/s favorito/s porque un torneo da muchas vueltas, pero si hay que elegir nombres el Barcelona seria uno de ellos clarisimamente.

Barcelona#1
24th October 2008, 19:49
Yo creo que este año el inter se lleva la champions o el chelsea, no veo al barça preparado para un equipo tan fuerte fisicamente como lo es el inter, idem para con el madrid, yo soy del madrid obviamente pero nbo creo ni de coña que este año ganemos la champions.

Pues por parte del Inter no ha demostrado mucho para el "Tecnico" q tiene y para el "plantel q tiene"..... cuando se enfrento con un grande perdio (MILAN), no cuento a ROMA por la mala campaña q esta sufriendo.....
y Chelsea mmmmmmm no puedo decir nada ya veremos....
Barça va bien pero es verdad no hay q hablar por q cuando eran los 4 "fantasticos" los elimino Manchester.....

edu20.
24th October 2008, 21:28
Rival de muy bajo nivel, el Barsa fue de dia de campo a Suiza

Thundercrack
24th October 2008, 21:46
un rsultado a medias..era para meter 8 goles como minimo.

hay que seguir afinando la punteria.

y paso algo muy malo...se estancaron con el quinto gol en ves de seguir buscando + y ++ goles

la atenuante es que luego del quinto entraron caceres ,henry y sanches..

que mal..muy mal henry, dio pena.s

cheroka
24th October 2008, 21:47
No se como un equipo como el Basilea pueda participar en una competición como esta.

Es que Blatter es Suizo pes . . .

pelu2008
24th October 2008, 22:36
Yo creo que este año el inter se lleva la champions o el chelsea, no veo al barça preparado para un equipo tan fuerte fisicamente como lo es el inter, idem para con el madrid, yo soy del madrid obviamente pero nbo creo ni de coña que este año ganemos la champions.

Pues yo creo que ni Chelsea ni Inter (con su pírrico 1-0 contra el super Anorthosis) han demostrado nada por encima del Barça de momento. Me parece muy bien que tengas tu opinión. Yo de momento tampoco me mojo por el Barça, quiero verle más todavía. Pinta bien, pero no lancemos las campañas al vuelo.

Eso sí, déjame ser optimista, anda, venga... :)

Vale, te lo has ganao :P

saludos

Kj
24th October 2008, 23:13
No veo a Barça (por estar empezando el proyecto) ni a Madrid (por tener una plantilla demasiado corta en lo que a calidad se refiere) llegando a la Final de Roma... el Chelsea y el Inter tienen más plantilla ambos, el United es el actual campeón y por supuesto dispone de un auténtico equipazo... pero más allá de estos tres, tampoco hay un candidato claro, el "clásico" Milan este año no juega, el Liverpool parece que por fin prioriza la Premier y ello les penalizará en Europa (porque tampoco tienen una profundidad de banquillo brutal)... aunque con el Liverpool nunca se sabe; y los demás... está el Bayern, el Lyon, el Arsenal y la Juventus tal vez... pero no me parecen candidatos claros, la verdad.

No sé, este año creo que United, Chelsea e Inter tienen todas las de ganar. Por plantilla, por técnicos y por experiencia, principalmente.

Eso no implica, eso sí, que cuando el proyecto de Guardiola esté consolidado no pueda atacar con fuerza en Europa; Schuster, si le dieran lo que quiere, quizás también, pero es que la dirección deportiva del Madrid no le hace ni caso al pobre hombre...

Barcelona#1
24th October 2008, 23:40
No veo a Barça (por estar empezando el proyecto) ni a Madrid (por tener una plantilla demasiado corta en lo que a calidad se refiere) llegando a la Final de Roma... el Chelsea y el Inter tienen más plantilla ambos, el United es el actual campeón y por supuesto dispone de un auténtico equipazo... pero más allá de estos tres, tampoco hay un candidato claro, el "clásico" Milan este año no juega, el Liverpool parece que por fin prioriza la Premier y ello les penalizará en Europa (porque tampoco tienen una profundidad de banquillo brutal)... aunque con el Liverpool nunca se sabe; y los demás... está el Bayern, el Lyon, el Arsenal y la Juventus tal vez... pero no me parecen candidatos claros, la verdad.

No sé, este año creo que United, Chelsea e Inter tienen todas las de ganar. Por plantilla, por técnicos y por experiencia, principalmente.

Eso no implica, eso sí, que cuando el proyecto de Guardiola esté consolidado no pueda atacar con fuerza en Europa; Schuster, si le dieran lo que quiere, quizás también, pero es que la dirección deportiva del Madrid no le hace ni caso al pobre hombre...

:!: :idea: Respeto tu opinion pero si te das cuenta Inter para el tecnico y la plantilla q tiene deberia estar jugando mejor..... solo ha enfrentado un grande (milan) y les gano el clasico, (roma no lo cuento por el mal momento q pasa). Inter siempre le pasa lo mismo en la champions no se dan dado cuenta? :idea: en liga wow pero en champions siempre sale a menudos 2 pasos de la final..... (Ojala este año sea Diferente)....... Con respecto a el Chelsea creo Mejor no opinar por que cuando uno no gusta de un equipo y opina no usa la razon si no el Odio :lol:

Barcelona#1
24th October 2008, 23:43
un rsultado a medias..era para meter 8 goles como minimo.

hay que seguir afinando la punteria.

y paso algo muy malo...se estancaron con el quinto gol en ves de seguir buscando + y ++ goles

la atenuante es que luego del quinto entraron caceres ,henry y sanches..

que mal..muy mal henry, dio pena.s

Te parece un 5-0 mediocre?
si seguian con el acelerador puesto quien sabe cuantas patadas empezarian a dar y podrian salir mas de uno lesionado (Le pido a DIOS q Messi no se lesione :cry: :cry:)

Thundercrack
26th October 2008, 00:30
^
XD
No exageres

Kj
26th October 2008, 02:33
Respeto tu opinion pero si te das cuenta Inter para el tecnico y la plantilla q tiene deberia estar jugando mejor..... solo ha enfrentado un grande (milan) y les gano el clasico, (roma no lo cuento por el mal momento q pasa). Inter siempre le pasa lo mismo en la champions no se dan dado cuenta? :idea: en liga wow pero en champions siempre sale a menudos 2 pasos de la final..... (Ojala este año sea Diferente)....
Lo del respeto a las opiniones no hace falta ni que lo digas, se da por supuesto que respetas la mía del mismo modo que lo hago con la tuya, es la base del debate... mientras estemos en un plano de respeto, no hay motivo alguno para dudar de nadie, sólo faltaría :wink:.

Sobre el Inter, entiendo lo que me comentas, pero es que éste Inter no es el equipo de años pasados, les entrena Mourinho y eso es un factor absolutamente diferencial... este tío ha sido capaz de recuperar a Adriano, de convertir a Stankovic en una pieza clave en un sitio que no era el suyo, de ir yendo cada día más hacia arriba... puede que perdieran el derby, pero eso entra dentro de lo normal puesto que jugaban "fuera" (muchas comillas, ya sabéis de lo que hablo :lol:); en lo demás, son un equipo que crecerá y mucho, quizás futbolísticamente no, pero en lo que refiere a resultados... son líderes si mal no recuerdo y lo serán prácticamente sin interrupción hasta el final de la liga, de ello no tengo dudas; y con la ultracompetitividad de Mourinho, tampoco tengo dudas de que llegarán lejos, muy lejos en Europa.

El nivel de juego... no creo que mejore mucho. Pero es que no les hace falta tampoco...

cousinkevin
26th October 2008, 12:35
El Barça destrozando al Basel, el club del que procede,acaso no es eso una suerte de parricidio??? :shock: