PDA

View Full Version : champions league Atlético Madrid vs Liverpool



chabani_nonda
22nd October 2008, 22:42
Full Match Highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:c734c9a734]http://www.fliggo.com/embed/nzZCUoB0[/flash:c734c9a734]

diegovshenry
22nd October 2008, 22:43
Fuera de juego, muy justo pero es.

atheist
22nd October 2008, 22:46
el atleti por ahora esta siendo la gran decepcion de la temporada,con el equipazo que tienen la verdad es una pena que los resultados no lleguen,espero que remonten al liverpool aunque lo veo bastante dificil

Barcelona#1
22nd October 2008, 22:57
Por q no esta jugando torres?

diegovshenry
22nd October 2008, 22:59
Por q no esta jugando torres?

Se lesionó en Bélgica

Kemi
22nd October 2008, 23:33
gol del atleti :p

atheist
23rd October 2008, 00:12
anularon un gol valido a cada equipo,lamentable

big daddy
23rd October 2008, 01:30
el kun me gusta muco , pero para mi (mi opinion reitero), la clave del atleti es forlan. Con forlan lesionado un mes y pico jodio bastante al equipo. Forlan quita hombres de marca y deja al kun libre de cara al gol y le (kun)proporciona espacios,tiro de media y larga distancia,asistencia y sacrificio(corre hasta el ultimo balon).Para mi que el aporto mucho para que el atleti se quedara con el punto fue el. otra cosa es que a maniche lo vi nada creativo en la primera parte ,eso no dejaba llegaran balones a sinama y forlan,hubo una desconexion brusca entre la mitad de la cancha y la delantera en los primeros 45.mi ultima opinon es que el atleti al final se merecia los tres puntos (tuvo opciones de gol mas claras que el liverpool;si no analizen el resumen completo y veran)

Barcelona#1
23rd October 2008, 02:00
Por q no esta jugando torres?

En qué mundo vives ????

en un mundo donde se trabaja, donde no todo el tiempo se piensa en maripositas gran idiota!

dete
23rd October 2008, 03:40
Partidazo pero el gol q le anularon a Benayoun era valido y tmbn el de Simao era valido pero creo q jugo mejor el Atleti

DeadWalker
23rd October 2008, 03:58
Segun mi opinion! Aguirre se debe ir,Nunca me ha gustado y cada partido que pasa mas covencido estoy que se la tiene que tomar,Ya que el atletico tiene un gran equipo y esta mal gestido!Tambien creo que Simeone esta mas cerca!!

y segun tu quien debe venir a suplir a aguirre?aguirre a hecho lo que los anteriores tecnicos no hicieron que fue calificarlos a esta champions ligue,y si tiene un buen equipo pero muchos de esos jugadores no estan dando el ancho,que hizo aguero hoy?segun que es muy buen jugador,aguero es un chiste para mi,forlan es el mejor en ese equipo y no tengo idea por que alaban tanto al kun aguero si forlan lo supera jugando

saulillo77
23rd October 2008, 04:42
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ SANCION EJEMPLAR DE LA UEFA ANTE LOS EMPLEADOS DEL PSV

PLATINI , LA UEFA Y EL COMITE "INDEPENDIENTE" DE SANCIONES , HAN EMITIDO UN COMUNICADO , QUE RECALCA UNA DURA SANCION ANTE LOS INDIGNANTES Y BRUTALES HECHOS PROTAGONIZADOS POR EMPLEADOS DEL CLUB HOLANDES Y SU AFICION.

SE LES CASTIGARA CON 10 PARTIDOS FUERA DE SU PAIS , 8 PUNTOS MENOS EN EL GRUPO DE LA CHAMPIONS , MULTA ECONOMICA EJEMPLAR DE 100.000 EUROS QUE DEVERAN PAGAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL MARSELLA

LOS HECHOS POR LOS QUE SE LE SANCIONAN , SON CLAROS Y TAN BRUTALES QUE LE CUESTA A LA UEFA DESCRIBIRLO CON PALABRAS : "EN LOS MINUTOS 71´Y 85´ EL GRUPO DE EMPLEADOS DEL PSV , TAMBIEN LLAMADOS JUGADORES DE FUTBOL , TRAMARON ENREBESADOS PLANES , CON PREDEMITACION , ALEBOSIA Y NOCTURNIDAD, EN LOS QUE SU FINALIDAD ERA CONSEGUIR METER EL BALON EN EL ARCO FRANCES , NO CONTENTOS CON HABERLO INTENTADO VARIAS VECES DURANTE EL PARTIDO , EN LOS MINUTOS CITADOS , SE LLAVARON A CABO ENDIABLADAS JUGADAS EN LAS QUE EL BALON DE FORMA DESPRECIABLE ACAVABAN DENTRO DE LA PORTERIA EMPUJADOS POR EL PEOR DE TODOS , KOVERMARS, NO CONTENTOS CON ESTOS ACTOS DESPRECIABLES , SE ATREVIERON A CELEBRARLO SIENDO , INCOMPRESIBLEMENTE , VITOREADOS POR EL PUBLICO , AL QUE SE LE DEBIO DESALOJAR ANTERIORMENTE , POR NO PARAR DE DAR ANIMOS A SUS JUGADORES CON EXPRESIONES DEL TIPO ,OE , OE , OE, O VAMOS PSV, EN CLAROS ATAQUES AL GRUPO DE JUGADORES MARSELLESES , POR ESTE MOTIVO LA UEFA DECIDE QUE EL OM , PASE DIRECTAMENTE A SEMIS CONTRA EL EQUIPO CON PEORES RESULTADOS DE LA CHAMPIONS DEL 78 , CON ESPERANZA DE QUE EL OM SE VEA , EN PARTE , INDEMNIZADO DE TAMAÑA AGRESION PSICOLOGICA Y FISICA."


vamos lo normal...................

saulillo77
23rd October 2008, 04:46
hablando del partido , el atleti salio a defendrse y salir a la contra el pool domino y se fue al descanso ganando merecidamente , en la 2º parte se cambiaron lospapeles y el atleti merecio empatar , resultado justo y que les bien muy bien a lo 2

p.d: los juezes de liena fatal , hubo 6 fueras de juego que la cagaron , 4 que pitaron al atleti que no eran , otro al pool , y el que era , lo dejaron seguir , siendo el gol del pool , vamos un lujo esto de europa...........

chilangon
23rd October 2008, 05:10
Segun mi opinion! Aguirre se debe ir,Nunca me ha gustado y cada partido que pasa mas covencido estoy que se la tiene que tomar,Ya que el atletico tiene un gran equipo y esta mal gestido!Tambien creo que Simeone esta mas cerca!!

Y tu crees que Simeone es la solucion??
Asi como lo esta siendo para River PLate???

Eso de echarle siempre la culpa al tecnico, me parece una historia de siempre, un pretexto muy simple como lo ha sido la historia del atletico en los ultimos años, para mi pasa mas por los jugadores, deberian de tener gente que sienta la camiseta, eso solo se soluciona con jugadores de la cantera, y no contratar jugadores petardos como el colombiano perea, que no se de donde sacan tanta pasiencia para seguir teniendolo, pero claro, jugo en "boquita", como lo dicen los vendedores argentinos diciendo que son la gran maravilla.¡¡¡¡

Si no hacen eso, terminaran pidiendo un cambio, pero de aficion, la cual por lo visto es muy mal agradecida.¡¡¡¡
+10
ke meritos tiene el cholo para ser dt de un ekipo grande como el atletico??
solo pk fue ex-jugador de ay lo hace merecedor de eso??
ahora si yo fuera hincha de river, por supuesto ke me gustaria ke el cholo se fuera al atletico o cualkier otro ekipo fuera del monumental.

atila-kun
23rd October 2008, 05:39
Bueno bien hecho sacaron un empate cuando la cosa se habia puesto cuesta arriba.

araceli
23rd October 2008, 05:44
buen empate para el atleti,el gol d keane en fuera juego por pko pero fuera juego

ferryy84
23rd October 2008, 05:47
El mejor resultado era un empate, bien por el atleti

Gonzo14
23rd October 2008, 05:47
Buen empate del Atletico, pense que no llegaria.

coppilcus
23rd October 2008, 05:48
... sin Agüero no existe el Atlético...

... han jugado mal, pero trabajaron lo suficiente para ganarlo, fallaron las oportunidades que generaron y el línea les ha robado el gol del triunfo... creo que les puede servir para sentar cabeza y seguir trabajando!!!

saludos

p.d. que tiene el Atlético que ningun técnico (Aguirre menos...) puede manejar este equipo?... los dirigentes?... llegará Simeone hasta diciembre o en 15 días si River (espero que no...) es eliminado de la copa? :shock:

Er_Lrenzo
23rd October 2008, 05:48
golzossssssssss

ferryy84
23rd October 2008, 05:49
Buen resultado para el atleti

josemoro
23rd October 2008, 05:59
Por q no esta jugando torres?

En qué mundo vives ????

josemoro
23rd October 2008, 06:02
buen empate para el atleti,el gol d keane en fuera juego por pko pero fuera juego

La regla dice que cuando hay duda no se pita, y aquí podía haberla.

Lo que ha sido una verguenza es el gol que le anulan a Agüero por fuera de juego. Estaba 1.5 metros detrás del defensa.

josemoro
23rd October 2008, 06:07
La primera parte, baño del Liverpool con un Xabi Alonso que es un ESCÁNDALO...

En la segunda, cuando salió Agüero (es otra cosa el equipo sin él), el Atleti le puso más garra y mejoró mucho. Mereció empatar. Desde que se fue Xabi, el Liverpool desapareció. De todas formas ha jugado a medio gas, se notaba que no era un partido muy importante de los que le gustan a Benitez. Curioso lo poco trabajado que está el Atleti...con lo bien que me cae Aguirre...

STEVE GERRARD GERRARD wherever you go GERRARD !!!!!!

luistua
23rd October 2008, 06:19
... sin Agüero no existe el Atlético...

... han jugado mal, pero trabajaron lo suficiente para ganarlo, fallaron las oportunidades que generaron y el línea les ha robado el gol del triunfo... creo que les puede servir para sentar cabeza y seguir trabajando!!!

saludos

p.d. que tiene el Atlético que ningun técnico (Aguirre menos...) puede manejar este equipo?... los dirigentes?... llegará Simeone hasta diciembre o en 15 días si River (espero que no...) es eliminado de la copa? :shock:en que mundo vives 2da parte

JoseArenas
23rd October 2008, 06:26
Que grueso error de Carragher en el gol del empate,no puedes dejar votar el balon en un despeje cerca de tu area,hay que pegarle a donde sea.

The_Joker_89
23rd October 2008, 06:29
e liverpool araño el puntito q keria rafa en el calderon.No se tomaron el partio demasiao serios,sabedores de q tienen q jugar partidos mas importantes sta temporada

aguanis
23rd October 2008, 06:34
no puedo ver el gol de simao

Juanma
23rd October 2008, 06:36
Keane 14"
[flash width=400 height=300 loop=false:83f21472b5]http://www.fliggo.com/embed/18OHKTKu[/flash:83f21472b5]
Simão 83"
[flash width=400 height=300 loop=false:83f21472b5]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2393887&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:83f21472b5]


[flash width=500 height=400 loop=false:83f21472b5]http://media.imeem.com/v/4Hn6vq7tTJ/aus=false/pv=2[/flash:83f21472b5]

araceli
23rd October 2008, 06:43
si acabo d oir a Benitz y aunk le empataron a falta de 8 min, no se van descontentos

juliok
23rd October 2008, 06:43
no se m ve el de simao

Rosario Central
23rd October 2008, 06:48
bien atleti, un punto es un punto, a como venimos, esta bien, para empezar e nuevo

alex_viscaelbarça
23rd October 2008, 06:49
Buen resultado para el atletico.

hugo milla
23rd October 2008, 07:15
weno hoi nos an robado a nosotros y estamos yorando komo nenas, primera parte de dominio del liverpool pero aparte del gol no krearon muxas mas okasiones, en la segunda parte el atletico a jugado bastante mejor k el liverpool , ametido un gol un palo, un gol legal anulado y varios paradones de reina, k decir del komportamiento del calderon, komo siempre impecable,al final del partido media hora despues de akabar el partido segiamos kantando junto kon los ssegidores del liverpool, noseremos los mejores pero os invito a k os paseis por el calderon para saber lo k es ambiente de verda , un saludo a todos!!

araceli
23rd October 2008, 07:19
buen empate para el atleti,el gol d keane en fuera juego por pko pero fuera juego

La regla dice que cuando hay duda no se pita, y aquí podía haberla.

Lo que ha sido una verguenza es el gol que le anulan a Agüero por fuera de juego. Estaba 1.5 metros detrás del defensa.


el de Maniche creo q dices

ulacunza
23rd October 2008, 07:23
sea como sea el atlético no ganará nada esta temporada.

uta 133
23rd October 2008, 07:27
Segun mi opinion! Aguirre se debe ir,Nunca me ha gustado y cada partido que pasa mas covencido estoy que se la tiene que tomar,Ya que el atletico tiene un gran equipo y esta mal gestido!Tambien creo que Simeone esta mas cerca!!

adobes
23rd October 2008, 07:46
Creo que si hubiese jugado Torres el Liverpool habría matado el partido en la primera media hora, pero lo cierto es que el Atleti sólo se lleva un punto por culpa del árbitro.

Qué bueno ver a aficionados del Atleti y del Pool cambiándose las camisetas, no lo había visto. Gracias Juanma!!

jhonnynhoayala
23rd October 2008, 08:01
Creo que si hubiese jugado Torres el Liverpool habría matado el partido en la primera media hora, pero lo cierto es que el Atleti sólo se lleva un punto por culpa del árbitro.

Qué bueno ver a aficionados del Atleti y del Pool cambiándose las camisetas, no lo había visto. Gracias Juanma!!

Coincido igual...
Que grande es la aficion joder...bonito gesto :D

cnoton
23rd October 2008, 08:55
el kun me gusta muco , pero para mi (mi opinion reitero), la clave del atleti es forlan. Con forlan lesionado un mes y pico jodio bastante al equipo. Forlan quita hombres de marca y deja al kun libre de cara al gol y le (kun)proporciona espacios,tiro de media y larga distancia,asistencia y sacrificio(corre hasta el ultimo balon).Para mi que el aporto mucho para que el atleti se quedara con el punto fue el. otra cosa es que a maniche lo vi nada creativo en la primera parte ,eso no dejaba llegaran balones a sinama y forlan,hubo una desconexion brusca entre la mitad de la cancha y la delantera en los primeros 45.mi ultima opinon es que el atleti al final se merecia los tres puntos (tuvo opciones de gol mas claras que el liverpool;si no analizen el resumen completo y veran)

100% contigo. Forlan juega con y sin pelota. Es muy completo. Los guardalineas estuvieron terrible. Hay un pase a Forlan de primera que es ridiculo el off side que cobra. Ademas el patadon que recibe Maniche en el area y le ponen amarilla por simular. terrible el arbitraje. Los colchoneros pudieron y debieron ganar. De todas formas van a clasificar facil. PSV y Marsella no existen.

biomode04
23rd October 2008, 09:07
Segun mi opinion! Aguirre se debe ir,Nunca me ha gustado y cada partido que pasa mas covencido estoy que se la tiene que tomar,Ya que el atletico tiene un gran equipo y esta mal gestido!Tambien creo que Simeone esta mas cerca!!

Y tu crees que Simeone es la solucion??
Asi como lo esta siendo para River PLate???

Eso de echarle siempre la culpa al tecnico, me parece una historia de siempre, un pretexto muy simple como lo ha sido la historia del atletico en los ultimos años, para mi pasa mas por los jugadores, deberian de tener gente que sienta la camiseta, eso solo se soluciona con jugadores de la cantera, y no contratar jugadores petardos como el colombiano perea, que no se de donde sacan tanta pasiencia para seguir teniendolo, pero claro, jugo en "boquita", como lo dicen los vendedores argentinos diciendo que son la gran maravilla.¡¡¡¡

Si no hacen eso, terminaran pidiendo un cambio, pero de aficion, la cual por lo visto es muy mal agradecida.¡¡¡¡

Locke5
23rd October 2008, 10:16
... sin Agüero no existe el Atlético...

... han jugado mal, pero trabajaron lo suficiente para ganarlo, fallaron las oportunidades que generaron y el línea les ha robado el gol del triunfo... creo que les puede servir para sentar cabeza y seguir trabajando!!!

saludos

p.d. que tiene el Atlético que ningun técnico (Aguirre menos...) puede manejar este equipo?... los dirigentes?... llegará Simeone hasta diciembre o en 15 días si River (espero que no...) es eliminado de la copa? :shock:
Tampoco nos pasemos, que el kun estuvo muy frio la parte que jugo..

El Atleti es simplemente coraje y dos o tres cracks que le solucionan la papeleta, porque no hay ni orden ni concierto en ese equipo..

[giggs]
23rd October 2008, 10:17
resultado justo para un atleti que empujo mucho en la segunda obligando a reina a lucirse hasta que llego el gol de simao...

rodofromparis
23rd October 2008, 11:26
Buen partido, un tiempo para cada uno. Atleti es otro equipo con o sin Agüero. Nada mas que su presencia cambia la cara del equipo.
Liverpool pudo y debio liquidarlo en el primer tiempo, pero le falto punteria.

En el gol madrileño hubo error, si, pero no de Carra, sino de Dossena que no marca ni a la sombra.

Excelente ambiente en el Calderon!! Me hizo acordar a las tribunas argentinas: bombo constante, canciones viejas de las canchas argentinas, canto, ritmo... hubo transmision de conocimientos entre barrabravas y ultras?

sergirecu
23rd October 2008, 11:52
aver que hace el atlético en anfield..

hugo milla
23rd October 2008, 13:39
Creo que si hubiese jugado Torres el Liverpool habría matado el partido en la primera media hora, pero lo cierto es que el Atleti sólo se lleva un punto por culpa del árbitro.

Qué bueno ver a aficionados del Atleti y del Pool cambiándose las camisetas, no lo había visto. Gracias Juanma!!precioso gesto lo delas aficiones hermanados, en kuanto a lo de torres puede ser, tmb te digo k si el kun ubiera jugado desde el principio y al cien x cien otro gallo ubiera kantando

cachexriver
23rd October 2008, 13:46
cuantas jugadas dudodas en este partido.

schwarzenegger
23rd October 2008, 14:19
grande simaooo y el atleti primero de grupo :D

araceli
23rd October 2008, 14:20
aver que hace el atlético en anfield..


otra X.

jupacar
23rd October 2008, 15:20
Muy malo el juez de linea!

MAJID27484
23rd October 2008, 15:30
gracias

Casio90mx
23rd October 2008, 21:01
que bueno que rescataron el empate, pésimo el arbitro

coppilcus
24th October 2008, 01:47
... sin Agüero no existe el Atlético...

... han jugado mal, pero trabajaron lo suficiente para ganarlo, fallaron las oportunidades que generaron y el línea les ha robado el gol del triunfo... creo que les puede servir para sentar cabeza y seguir trabajando!!!

saludos

p.d. que tiene el Atlético que ningun técnico (Aguirre menos...) puede manejar este equipo?... los dirigentes?... llegará Simeone hasta diciembre o en 15 días si River (espero que no...) es eliminado de la copa? :shock:
Tampoco nos pasemos, que el kun estuvo muy frio la parte que jugo..

El Atleti es simplemente coraje y dos o tres cracks que le solucionan la papeleta, porque no hay ni orden ni concierto en ese equipo..

... me refiero a el atlético de los primeros tres partidos; el resto los han jugado sin la pareja de Agüero, Forlan; vaya par de jugadores... de acuerdo contigo que ese periodo se juega solo con coraje y dos o tres pinceladas de algún desobediente, efectivamente sin concierto...

saludos :(

mamerto
24th October 2008, 01:57
Porque el tecnico del atletico puso a Aguero en el segundo tiempo ??? porque estaba cansado?.... mm.... como veo al cholo Simeone reemplazando al Mexicano antes de fin de año....

Otra cosa . ese partido se tenia que ganar si o si ya que eran locales (atletico) ...
...

ricardoradg
24th October 2008, 06:15
Segun mi opinion! Aguirre se debe ir,Nunca me ha gustado y cada partido que pasa mas covencido estoy que se la tiene que tomar,Ya que el atletico tiene un gran equipo y esta mal gestido!Tambien creo que Simeone esta mas cerca!!

y segun tu quien debe venir a suplir a aguirre?aguirre a hecho lo que los anteriores tecnicos no hicieron que fue calificarlos a esta champions ligue,y si tiene un buen equipo pero muchos de esos jugadores no estan dando el ancho,que hizo aguero hoy?segun que es muy buen jugador,aguero es un chiste para mi,forlan es el mejor en ese equipo y no tengo idea por que alaban tanto al kun aguero si forlan lo supera jugando

creo que para el debe llegar al atleti simeone por su mensaje

ricardoradg
24th October 2008, 06:17
cuantas jugadas dudodas en este partido.

y no solo eso, casi todas las sanciono mal el arbitro

Barcelona#1
24th October 2008, 20:30
Por q no esta jugando torres?

En qué mundo vives ????

En un Mundo donde todo el tiempo no ando pensadon en maripositas, ni ositos Idiota!

edu20.
24th October 2008, 22:35
Me alegro de que al final empatara el atletico la verdad es que lo merecian, el arbitro muy mal de las dos partes.

edu20.
24th October 2008, 22:36
cuantas jugadas dudodas en este partido.

y no solo eso, casi todas las sanciono mal el arbitro
Marcaron muchos fuera de juegos inexistentes.