PDA

View Full Version : champions league Inter Milan 1 - 0 Anorthosis Famagusta



chabani_nonda
22nd October 2008, 21:45
Adriano 43"
[flash width=400 height=300 loop=false:68c3a06791]http://www.fliggo.com/embed/Qjk73EOG[/flash:68c3a06791]

diegovshenry
22nd October 2008, 21:48
Espero que le caigan otros cuatro.

julliop
22nd October 2008, 23:30
Volvera Adriano? Que tal jugó?

Guly Neroazzurro
23rd October 2008, 00:23
Cualquiera que no haya visto el partido o que sólo haya visto el resultado final, dirá "Uh, qué pobre lo del Inter". Nada más alejado de la realidad.

Yo vi todo el partido y el Inter controló el juego de punta a punta. No se apuró, no hizo tanto desgaste y aprovechó la más clara que tuvo. Pero tranquilamente pudo haber hecho uno o dos goles más. No fue avasallante, pero cumplió bien con el objetivo de ganar en casa.

El equipo chipriota vino a defenderse en un 90%, lo cual no está mal. Cada equipo plantea su juego como quiere. Demostró que es un hueso duro de roer.

Resumiendo: justa victoria del neroazzurro, quien no se apuró ni se dejó llevar por esa supuesta "superioridad" ante el rival.

Guly Neroazzurro
23rd October 2008, 00:25
:)

dete
23rd October 2008, 02:48
Golazo de Adriano esta x volver

andrefromrio
23rd October 2008, 03:03
hay q tener un browser como mozilla firefox para eso,adobes!!!

saludos desde Rio de Janeiro Brasil

pipa_higuain
23rd October 2008, 03:23
que suerte tuvo el inter

DaRkSaOs
23rd October 2008, 03:36
Gran partido del Inter el objetivo era ganar y lo logro facilmente...

Ahora vamos a CHipre a ganar de nuevo y por el pase a
Octavos..

FoRzA InTeR

Tavo gore
23rd October 2008, 03:47
Alguien me podría dar una idea de porqué NUNCA PUEDO VER LOS VIDEOS DE chabani_nonda!!!!! No tengo problemas para ver todos los demás.


Vuelve actualizar, la página del explorador. En ocasiones cuando te encuentras con demasiadas aplicaciones en la Computadora, no carga todo el contenido de la página.

araceli
23rd October 2008, 04:48
:shock: madre solo ha podido ganar por 1-0

Tavo gore
23rd October 2008, 04:51
Ha retornado el emperador Adriano, recuerdo muy bien las temporadas 2001-2002. y ha dejado atrás sus malos momentos personales. y ha decidido intentar su estilo de juego que imponía antes, ahora tiempos nuevos... rostros nuevos acompañado con Quaresma y Mancini y el ya casi veterano Luìs Figo.

cuervox
23rd October 2008, 04:52
GRANDE INTER
Tuvimos una posesión de balón inmensa seguramente, este anorthosis esta en buena forma, algo asi como el zenit del año pasado, vive un buen momento y bueno el inter con las variantes lo resolvió (digo variantes refiriéndome a que se exploro un juego diferente al planteado en roma el domingo ganando 4-0), que para no ser un partido de mera dedicación, es bueno saber con quien cuentas y los resultados posibles.
Bien INTER y Mourinho quiere ganar en champions de manera contundente, este excelente principio de temporada y su arranque como Interista da toda la confianza de que así será. Mientras tanto somos los millones de tifosis nerazzurros quienes le brindamos apoyo incondicional.
AVANTI NERAZZURRI

shakton
23rd October 2008, 05:04
partida mediocre pero lo importante son los tres puntos

Marquinhos82
23rd October 2008, 05:17
pues la verdad que sí, en Champions lo importante es pasar de fase, nada más, ahora la verdad, pocos equipos enamoran, y muchas veces los que enamoran en la liguilla luego pinchan...

The_Joker_89
23rd October 2008, 05:25
justito el inter xo 3 puntoss

Rosario Central
23rd October 2008, 05:55
bien inter

adobes
23rd October 2008, 06:02
Alguien me podría dar una idea de porqué NUNCA PUEDO VER LOS VIDEOS DE chabani_nonda!!!!! No tengo problemas para ver todos los demás.

araceli
23rd October 2008, 06:25
el Inter , con esa bestia llamada Adriano en forma será un equipo muy dificil de eliminar , prefieron q no se lo encuentre ningn equipo español

[giggs]
23rd October 2008, 09:22
el Inter , con esa bestia llamada Adriano en forma será un equipo muy dificil de eliminar , prefieron q no se lo encuentre ningn equipo español

y sobretodo con mourinho en el banco, al inter el valencia lo elimino en octavos hace 2 años....

chicharrero
23rd October 2008, 09:37
bien inter
Hola pibe (no me dejan mandar mensajes privados) Yo vivía en Tenerife, pero desde hace más de un año vivo en la isla de enfrente, en Las Palmas de GC.

sergirecu
23rd October 2008, 10:56
como vuelva el gran Adriano ojito a este ekipo con él e Ibra arriba..

neverzoft
23rd October 2008, 13:22
Alguien me podría dar una idea de porqué NUNCA PUEDO VER LOS VIDEOS DE chabani_nonda!!!!! No tengo problemas para ver todos los demás.

A mí me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice cómo solucionarlo.

cachexriver
23rd October 2008, 13:26
el brasileño esta en racha...

adobes
23rd October 2008, 16:55
Alguien me podría dar una idea de porqué NUNCA PUEDO VER LOS VIDEOS DE chabani_nonda!!!!! No tengo problemas para ver todos los demás.


Vuelve actualizar, la página del explorador. En ocasiones cuando te encuentras con demasiadas aplicaciones en la Computadora, no carga todo el contenido de la página.

Ya lo intenté y no funciona, no sé supongo que me faltará algún codec. En el post del Atlético - Liverpool puedo ver el de Simao pero no el de Keane.

:wink:

Guly Neroazzurro
23rd October 2008, 18:21
[quote=araceli]al inter el valencia lo elimino en octavos hace 2 años....

Sí, pero sólo por esa estúpida regla del gol doble de visitante.

En la Champions 2004-2005 los bailamos 5 a 1 en el Mestalla, en un partido inolvidable.

Y en la de 2005-2006, los dejamos afuera en primera ronda.

Lindo clásico se armó entre el equipo Che y el Neroazzurro en estos últimos años.

alexse
23rd October 2008, 20:30
no ze ve ni un puto video