PDA

View Full Version : Como ver Tve 1, Tve 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La sexta



spyfly
23rd October 2008, 20:29
¿Alguien sabe como ver tve 1, tve 2, antena 3, cuatro, telecinco o la sexta a traves de internet?

Me da = q sea justin, uusee, sopcast o cualkier otro método gratuito...

saludos

Potronegro
24th October 2008, 00:40
Con tu pregunta me has hecho acordar de Zatoo, que desde hace mucho tiempo tenia pensado algun dia instalar y siempre lo fui postergando. Cuando ahora con tu pregunta voy a hacerlo, me encuentro con que ya no es un programa gratuito, que requiere registro y etc.
He dejado alli en el subforo de "otras aplicaciones p2p" la pregunta de si alguien sabe la manera de obtenerlo gratuitamente, pero me parece que aquel subforo esta algo abandonado y dificilmente alli alguien responda, asi que tambien lo planteo aqui.
Antes yo tenia el "JLC" (o algo parecido) pero no tenia los canales generalistas españoles, si tenia muchos regionales y muchisimos internacionales.

snakedan
24th October 2008, 00:41
zatoo

nohl27
24th October 2008, 01:14
Antena 3

mms://a1853.l2757557852.c27575.e.lm.akamaistream.net/D/1853/27575/v0001/reflector:57852

bootleg4
24th October 2008, 08:43
en zattoo hay q pagar no?

halvar
24th October 2008, 09:01
en zattoo hay q pagar no?

No, no hay que pagar, pero a mí particularmente se me va mal casi siempre.

spyfly
24th October 2008, 10:11
snakedan, bootleg4, halvar, que yo sepa hay q pagar en zatoo desde el julio pasado mas o menos. No se si os funciona sin pagar o hace que no lo usais...

Potronegro, JLC como bien dices trae canales españoles sobre todo regionales y autonomicos pero nada de los que me planteo ver...

nohl27, el enlace que me pasas a mi no me funciona nose si es problema mio o a los d+ les pasa =. a ver si alguien comenta algo...

bootleg4
24th October 2008, 12:56
a mi no me deja ver ningun canal y me envia a la pagina donde salen las tarifas

¿alguien conoce shairun? al parecer es gratis, voy a provar a ver que tal

cohe6
24th October 2008, 15:45
en zattoo hay q pagar no?
desde este verano si,y me han hecho todo el lio porque yo era un usuario frecuente :(

serrallo22
24th October 2008, 16:27
Si zattoo es de pago ahora y a mi me va como el culo, este es el ultimo mes que pago, cuando era gratis iba bien y si te llegaba a ir mal te jodias pero era gratis!!!!

halvar
24th October 2008, 16:46
snakedan, bootleg4, halvar, que yo sepa hay q pagar en zatoo desde el julio pasado mas o menos. No se si os funciona sin pagar o hace que no lo usais...
Potronegro, JLC como bien dices trae canales españoles sobre todo regionales y autonomicos pero nada de los que me planteo ver...

nohl27, el enlace que me pasas a mi no me funciona nose si es problema mio o a los d+ les pasa =. a ver si alguien comenta algo...


Cierto compadre, me lo confirmaron hoy en el curro, como bien decías, lo dejé de ver hace mucho tiempo, por lo mal que lo veía y ni me enteré que ahora hay que pagar.

jorgefernangar
24th October 2008, 17:54
Pero Zatto es una mierda ahora. Hay que pagar por ver esas televisiones.

spyfly
24th October 2008, 19:11
Yo ya he probado shairun, pero tampoco se ven esos canales... a ver si alguien sabe algun sitio...

zattoo era lo justo pero como es de pago...

spyfly
27th October 2008, 09:32
nada parece q nadie sabe como verlas por internet...

kristy
27th October 2008, 12:36
es cuestión de mms o p2p, en TVU player hay algunos canales españoles

kristy
27th October 2008, 12:39
televisión leon, telemadrid tv, galicia tv, etb, antena 3 noticias, TVE, intereconomia y popular tv

Prueba esto a ver si te sirve: ProgDVB, aunque necesitarás una tarjeta de televisión y parabólica. xD :lol:

Había otro programa por ahi no se si era algo como web media player o algo así.

maisonna
27th October 2008, 20:00
Bueno, Lucas no creo que sea un gran jugador ni nada por el estilo, pero si es un malabarista, alguien que da mucho gusto verlo jugar, que en épocas donde se impone la fortaleza él se destaca por la creatividad y habilidad.
Ojalá lo pudieramos ver mas seguido acá en Argentina.

nohl27
27th October 2008, 22:28
Bueno, Lucas no creo que sea un gran jugador ni nada por el estilo, pero si es un malabarista, alguien que da mucho gusto verlo jugar, que en épocas donde se impone la fortaleza él se destaca por la creatividad y habilidad.
Ojalá lo pudieramos ver mas seguido acá en Argentina.


¿? kein estaba hablando de lucas ???

spyfly
28th October 2008, 12:01
no se aki se hablaba de ver la tv normal a traves de internet

cohe6
28th October 2008, 15:03
Bueno, Lucas no creo que sea un gran jugador ni nada por el estilo, pero si es un malabarista, alguien que da mucho gusto verlo jugar, que en épocas donde se impone la fortaleza él se destaca por la creatividad y habilidad.
Ojalá lo pudieramos ver mas seguido acá en Argentina.
:lol:

maisonna
28th October 2008, 18:18
:oops: Perdón!!!, quería responder a otro post y lo hice aquí no sé muy bien por qué.
Disculpenmé:? .

nohl27
28th October 2008, 22:06
jajaja que buena la imagen :)

D10SR10
7th November 2008, 05:44
:oops: Perdón!!!, quería responder a otro post y lo hice aquí no sé muy bien por qué.
Disculpenmé:? .

http://trancemanltda.sites.uol.com.br/respostas/fumado.jpg


dios baya pintas, este que a salido de los años 60 xD?