PDA

View Full Version : Problemas con enlaces y Identificacion



kakalo12
23rd October 2008, 22:37
Buenas, escribo este post, para ver si le pasa a mas gente, a la hora de dirigirse uno a un enlace publicado en un PostIt, por ejemplo del Indice de partidos NBA, al pinchar en algun enlace entras correctamente, lo que pasa es que te pide identificarte para ver los enlaces, antes de entrar ya estas identificado, pues nada te identificas nuevamente y vuelves a realizar la misma operacion y pasa el mismo problema, te pide identifcarte para ver los enlaces.

Hay alguna solucion a este tipo de problema?

Espero respuestas o comentarios acerca de este problema o bien si habeis tenido algun problema de identificacion tambien.

Un saludo.

la_perla_roja
23rd October 2008, 23:31
Es tal cual , hace un par de dias q vienen pasando cosas raras , te logueas y no pasa nada , x ahi entraste despues de varios intentos , pero al rato volves a quedarte deslogueado ...tambien hay hilos q no se puede entrar , te aparece esto

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

ya se lo informe a un moderador y me dijo q eran errores en los servidores del foro , esperemos q lo solucionen pronto .

chema1972
24th October 2008, 17:50
tengo el mismo problema desde hace 2 días y probé con todos los navegadores, explorer, mozilla y google chrome.
Por favor si alguien tiene la solución que la diga, gracias

Bojan_Crack
24th October 2008, 17:53
Es tal cual , hace un par de dias q vienen pasando cosas raras , te logueas y no pasa nada , x ahi entraste despues de varios intentos , pero al rato volves a quedarte deslogueado.

Eso me pasa mucho ultimamente.

falukillo
25th October 2008, 12:50
A mi me pasa desde hace mucho tiempo. Supongo que sera algun tipo de error en el logueo y suele ocurrir cuando estas en algun lugar del foro y pinchas un enlace sobre RD que esta posteado y que te direcciona a otro lado del foro. Entonces es como si te desloguearas y te pide "Entrar" de nuevo.

kakalo12
25th October 2008, 13:55
A mi me pasa desde hace mucho tiempo. Supongo que sera algun tipo de error en el logueo y suele ocurrir cuando estas en algun lugar del foro y pinchas un enlace sobre RD que esta posteado y que te direcciona a otro lado del foro. Entonces es como si te desloguearas y te pide "Entrar" de nuevo.Si para ver los links a los que me referia en el Indice de partidos de NBA, pide loguearte nuevamente y al hacerlo, vuelves al menu del foro, pero nada si intentas acceder al enlace, nuevamente te pide el logueo

laperlacotilla
25th October 2008, 21:54
Este parece el fantasmita. Que buen tipo che.

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1434107&highlight=&sid=2f4eaa1c089c98c83961e0ce0e75e10e#1434107


http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1434839&highlight=&sid=2f4eaa1c089c98c83961e0ce0e75e10e#1434839

Anda a cantarle a gardel, anda a cantarle a magaldi, el fantasma del arcoiris, todos clones de este señor para el que las normas dejaron de existir gracias a una nefasta moderación.

El mismo que llenó de mierda el foro, el mismo que durante meses puso fotos obsenas en el foro. El mismo de siempre. Y los mismos moderadores de siempre.

Lo dicho, RD es una vergüenza.

Y a mi me banearon por discutir sin agravios con el anarco ignorante ese que tienen de mascota.

Mi madre. ¿Donde tienen los valores ustedes?

Los moderadores que tienen el sindrome de estocolmo.

Deberían tomarse vacaciones-

A propósito guiri: ¿Donde estan mis clones?
Con los que entré a destruir RD. Mira que es dificil encontrar un subnormal profundo como tu y aquí tienen dos por el mismo precio.

No lo baneen al fantasma que si no se enoja con ustedes.
Y eso da miedo.

serrallo22
25th October 2008, 22:29
A mi me pasa desde hace mucho tiempo. Supongo que sera algun tipo de error en el logueo y suele ocurrir cuando estas en algun lugar del foro y pinchas un enlace sobre RD que esta posteado y que te direcciona a otro lado del foro. Entonces es como si te desloguearas y te pide "Entrar" de nuevo.Si para ver los links a los que me referia en el Indice de partidos de NBA, pide loguearte nuevamente y al hacerlo, vuelves al menu del foro, pero nada si intentas acceder al enlace, nuevamente te pide el logueo
si es verdad :P

casperito
26th October 2008, 22:58
Este parece el fantasmita. Que buen tipo che.

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1434107&highlight=&sid=2f4eaa1c089c98c83961e0ce0e75e10e#1434107


http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=1434839&highlight=&sid=2f4eaa1c089c98c83961e0ce0e75e10e#1434839

Anda a cantarle a gardel, anda a cantarle a magaldi, el fantasma del arcoiris, todos clones de este señor para el que las normas dejaron de existir gracias a una nefasta moderación.

El mismo que llenó de mierda el foro, el mismo que durante meses puso fotos obsenas en el foro. El mismo de siempre. Y los mismos moderadores de siempre.

Lo dicho, RD es una vergüenza.

Y a mi me banearon por discutir sin agravios con el anarco ignorante ese que tienen de mascota.

Mi madre. ¿Donde tienen los valores ustedes?

Los moderadores que tienen el sindrome de estocolmo.

Deberían tomarse vacaciones-

A propósito guiri: ¿Donde estan mis clones?
Con los que entré a destruir RD. Mira que es dificil encontrar un subnormal profundo como tu y aquí tienen dos por el mismo precio.

No lo baneen al fantasma que si no se enoja con ustedes.
Y eso da miedo.

Parece que si es el fantasma. Por que será que no lo banean??
Habrá algo que se los impida. No le lleva la contraria al anrca? No discute con Snakedan??
Que será será?








Cualkier cosa q le diga a Jesucrist q le de una mano , o anda a cantarle , o a fago , o a pcmarrano o a..... uff basta ya me canse ..

Anda a cantarle a gardel sos vos nabo. Y mirá, este es el foro libertario que querías donde te dejan andar gamberreando por el patio sin que los maestros se animen a meterte mano. Ni el guarro ni el guiri ni nadie.

Mirá taradito, quedate tranqui por ahi que no tenés nada que hacer conmigo. dedicate a insultar a provocar y a trollear que aca nadie te va a plantar cara y si te aburrís esperame que si tengo tiempo como hoy te digo alguna cosita a vos y a tus clones.
Coli anda bien?

No me llames yo te llamo.

que infeliz sos marrano , sos la verguenza de URUGUAY , ya agrediste a tu COMPATRIOTA Charrua , ahora lo agredis a uru2 otro COMPATRIOTA , quien sigue en tu lista , Xandas , Tato ...quien ??
ya se hartaron de vos , sos demasiado boludo y me vas a buscar a feedback y no encontras eco , sos boludo , cornudo , inutil y encima alcahuete , que asco das marranito , como mierda querias q tu jermu no te abandonara ? no servis para nada , ni para pequeño Hitler te dio el cerebro , volves a buscar roña y como siempre te iras con el culito roto ..

chau pacotilla , que te sea leve ... enviare la corona correspondiente a tu entierro ..

:roll: :(


USTED QUE OPINA CIUDADANO? ES EL FANTASMA O NO?
COMO SE LOGRARÁ LA INMUNIDAD EN ESTE GRAN HERMANO? JODIENDO HASTA CANSAR A LOS MODERADORES? ESCRIBIÉNDOLE CARTITAS A MASSI Y CÑIA? SIENDO ARGENTINO?
SON COBARDES O SON CIEGOS?
SOLO BANEAN POR DISCREPANCIAS DE OPINIÓN O LOS ENGAÑARON COMO A UNOS NIÑITOS. DIFICIL NO ES POR QUE CON ESE COEFICIENTE INTELECTUAL............


ESTE FORO SIGUE SIENDO UNA MIERDA. CON MODERADORES ASÍ SOLO SE VA A ESCRIBIR EN EL BAR DE MOE O EL EMPORIO DE LOS LAMBETAS Y EN PROGRAMACIÓN.


FANTASMAROJO MODERADOR YA


A PROPÓSITO: ESO E QUE MI MUJER ME ABANDONE ME LO DIJO SNAKE HACE TIEMPO ME LO PREGUNTÓ. YA SE DE DONDE SACASTE GUIRI TODAS LAS ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE ME DIJISTE EN EL HILO QUE BORRASTE. TE ENGAÑARON COMO A UN BEBE. DAS RISA DE VER COMO TE MANEJAN. Y TE CREES LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO. M´HIJO, CREZCA. ESPABILE. NO SEA TONTO. PERDÓN, NO SEA MAS TONTO AÚN.

serrallo22
27th October 2008, 03:15
Que obsesion tenes con el Fantasma, tan roja te dejo la cola? :?

la_perla_roja
27th October 2008, 18:44
Que obsesion tenes con el Fantasma, tan roja te dejo la cola? :?

[img:80:80:ee63cf2b18]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:ee63cf2b18][img:80:80:ee63cf2b18]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:ee63cf2b18][img:80:80:ee63cf2b18]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:ee63cf2b18][img:80:80:ee63cf2b18]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:ee63cf2b18][img:80:80:ee63cf2b18]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:ee63cf2b18]

[img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18][img:49:49:ee63cf2b18]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ee63cf2b18]

:wink:

Atxabalta
28th October 2008, 21:20
A mi cada vez que entro al pagina me manda registrarme y me tada muchisimo en dejar entrar.Muchas veces escribo la contraseña unas 7 veces,y eso que tengo entrar automaticamente. :evil:

kakalo12
31st October 2008, 21:56
No sabemos lo que pasa y nadie nos comenta nada acerca de porque puede suceder eso, haber si algun Moderador nos puede explicar el porque del mal funcionamiento en algunos casos al intentar acceder a algunos enlaces y problemas con logueos. Gracias

kakalo12
5th November 2008, 16:45
Alguien podria ser tan amable de contestarme tras casi 15 dias de mensaje abierto y ninguna respuesta por parte de los moderadores y/o administradores de la web

nohl27
6th November 2008, 00:39
ctrical error sale aveses cuando el foro colapsa !!!

UYMEACORDE
6th November 2008, 00:41
Que obsesion tenes con el Fantasma, tan roja te dejo la cola? :?




Bueno, si. La verdad que si.
Hay que reconocer. Pero no soy el único. Se ha cepillado a cada uno de los moderadores. Gang Bang creo que se llama.
Lástima que me ganaron en la hora y con un gol en contra de un gurka.
Espero que no este con el bicho que la triple viral cuesta un huevo.

kakalo12
10th November 2008, 17:16
Tras 18 dias abierto el post solamente falukillo ha respondido en parte a que puede ser debido el problema, pero algun moderador o administrador podria responder a lo que sucede en la web en relacion a dicho problema exactamente?

get-up stand-up
10th November 2008, 22:03
Tras 18 dias abierto el post solamente falukillo ha respondido en parte a que puede ser debido el problema, pero algun moderador o administrador podria responder a lo que sucede en la web en relacion a dicho problema exactamente?

Será que la administración no les responde o que estan cansados. Sabes que cansa andar por el bar de moe y eso.

[giggs]
11th November 2008, 13:41
Tras 18 dias abierto el post solamente falukillo ha respondido en parte a que puede ser debido el problema, pero algun moderador o administrador podria responder a lo que sucede en la web en relacion a dicho problema exactamente?

Vamos hombre, aunq el problema no se pueda solucionar de momento que alguien nos diga algo joder. La admin de RD es como el humo, solamente es pasarse por aqui y decir algo, pero aparecer

snakedan
12th November 2008, 01:00
ns nc la verdad no tengo idea de lo que ocurre ademas a mi me va perfecto, entonces no sé que decirles !?
A ver si pasa un admin por aquí ??

[giggs]
12th November 2008, 14:28
con lo de admin me referia a cualkier persona de la administracion, sean admin o mmoderadores...Pues debes de ser el unico al que le va bien tio, xq en post de NBA estamos jodidos con este tema

kakalo12
12th November 2008, 23:10
Cierto lo que comenta giggs, los enlaces que estan posteados en el Indice de partidos NBA, aun estando logueado, piden loguearse continuamente y estamos a la espera que alguien diga algo, ya que son muchos dias y solo contesto falukillo y sin certeza de lo que podia ocurrir

juguemosenelbosquemientra
12th November 2008, 23:26
Ustedes esperen tranquilos que snake se los arregla en un momento.
El tiene un telefono rojo en donde le contestan seguro.

nohl27
13th November 2008, 00:54
que nick mas largo el tuyo jejejej

kakalo12
13th November 2008, 22:10
Ni una respuesta? vaya tela, encima ahora salen las respuestas a los mensajes antes que la pegunta como ya paso anteriormente, en fin.... Esperamos soluciones y a poder ser con la mayor brevedad posible

falukillo
16th November 2008, 19:30
Bueno por fin me a contestado la administracion malaca y demas (incluido yo) que tenemos el problema. Probad a entrar con la extension .com y no con la .org que al parecer no guarda las cookies. Un saludo y comentad si se resuelve.

kakalo12
17th November 2008, 00:32
Bueno por fin me a contestado la administracion malaca y demas (incluido yo) que tenemos el problema. Probad a entrar con la extension .com y no con la .org que al parecer no guarda las cookies. Un saludo y comentad si se resuelve.Yo entro siempre con .com y el error aparece ya desde hace tiempo

falukillo
17th November 2008, 01:36
Pues que raro tio, yo desde que he cambiado la extension de .org a .com ya no se me desloguea al salir del foro.

moscas_verdes
17th November 2008, 01:42
Pues que raro tio, yo desde que he cambiado la extension de .org a .com ya no se me desloguea al salir del foro.

para contestar esta pavadas aparece , pero cuando se le pregunta xq baneo a la perla roja q llevaba 850 mensajes , ahi mira para otro lado ..

como se q fuiste vos el que baneo a la perla roja ?

xq me lo confirmo alguien allegado a vos ....

falukillo
17th November 2008, 02:05
Pues que raro tio, yo desde que he cambiado la extension de .org a .com ya no se me desloguea al salir del foro.


para contestar esta pavadas aparece , pero cuando se le pregunta xq baneo a la perla roja q llevaba 850 mensajes , ahi mira para otro lado ..

como se q fuiste vos el que baneo a la perla roja ?

xq me lo confirmo alguien allegado a vos ....
Pavadas? :roll: Esto es feedback

Donde has echo esa pregunta que dices? Te crees que leo todos los hilos del foro?.
Mi "allegado" esta en lo cierto HE SIDO YO EL QUE A BANEADO A LAPERLAROJA COMO CLON DE FANTASMAROJO (he echo algo fuera de lo normal? )Acaso tengo que anunciar las expulsiones en algun lado?Si hubiera leido esa pregunta la hubiera respondido sin ningun problema, pues no tengo nada que esconder ni nada de que arrepentirme. He estado mas de una semana casi sin poder entrar por todos los foros por el trabajo y cuando entro a leer un poco por otros foros distintos al de basket y programacion descubro que un usuario baneado lleva ya mas de 800 mensajes. Quizas ,y seguramente, haya gente baneada en el foro que se crea un nuevo user y nunca es descubierto porque sabe aprender de sus errores y actua como cualquier forero normal y respetando las normas mas basicas. Despues de lo que has echo (y seguiras haciendo) al foro, te crees que vas a conseguir permanecer en él a la fuerza y "por cojones"?, porque si no, te pones a ensuciar el foro de fotos asquerosas? Pues por mi parte desde luego que no porque ay mas usuarios expulsados y que merecen estar en el foro antes que tu. Sin más me despido esperando haberte aclarado tu duda sobre quien baneo al clon la_perla_roja, ¿y el porque? pues no hace falta ni responderlo pues has echo los suficientes meritos como para no ser bienvenido en este foro.
Buenas noches.

moscas_verdes
17th November 2008, 02:29
Pues que raro tio, yo desde que he cambiado la extension de .org a .com ya no se me desloguea al salir del foro.


para contestar esta pavadas aparece , pero cuando se le pregunta xq baneo a la perla roja q llevaba 850 mensajes , ahi mira para otro lado ..

como se q fuiste vos el que baneo a la perla roja ?

xq me lo confirmo alguien allegado a vos ....
Pavadas? :roll: Esto es feedback

Donde has echo esa pregunta que dices? Te crees que leo todos los hilos del foro?.
Mi "allegado" esta en lo cierto HE SIDO YO EL QUE A BANEADO A LAPERLAROJA COMO CLON DE FANTASMAROJO (he echo algo fuera de lo normal? )Acaso tengo que anunciar las expulsiones en algun lado?Si hubiera leido esa pregunta la hubiera respondido sin ningun problema, pues no tengo nada que esconder ni nada de que arrepentirme. He estado mas de una semana casi sin poder entrar por todos los foros por el trabajo y cuando entro a leer un poco por otros foros distintos al de basket y programacion descubro que un usuario baneado lleva ya mas de 800 mensajes. Quizas ,y seguramente, haya gente baneada en el foro que se crea un nuevo user y nunca es descubierto porque sabe aprender de sus errores y actua como cualquier forero normal y respetando las normas mas basicas. Despues de lo que has echo (y seguiras haciendo) al foro, te crees que vas a conseguir permanecer en él a la fuerza y "por cojones"?, porque si no, te pones a ensuciar el foro de fotos asquerosas? Pues por mi parte desde luego que no porque ay mas usuarios expulsados y que merecen estar en el foro antes que tu. Sin más me despido esperando haberte aclarado tu duda sobre quien baneo al clon la_perla_roja, ¿y el porque? pues no hace falta ni responderlo pues has echo los suficientes meritos como para no ser bienvenido en este foro.
Buenas noches.

y xq no baneas a la gente de tu pais q sistematicamente insultan , agreden y atacan a los sudamericanos ? siempre actuas en forma unilateralmente ? xq no se banea a todos los q en los ultimos dias insultaron a mas no poder a tu colega primerodemayo ? xq no se banea a los maricones q no paran de agredirme , xq si tuvieras un poco de materia gris en el coco , te darias cuenta q generalmente mis mensajes , son respuestas a agresiones previas , cuando te vas a dar cuenta q todos los problemas nacen cuando ustedes reprimen , cuando se van a dar cuenta q cuando se arma una discucion en un tema , solo lee el q quiere a nadie se le pone un revolver en la cabeza para leer lo q no quiere leer , xq no dejan q los temas se decanten solos , xq ningun tema es eterno , todos en algun momento caducan .... pero claro , ustedes son adicto a la represion policiaca y mas cuando las victimas no son españoles ( y no dije gallegos ) , nunca se preguntaron q pasaria si el boton del baneo no existiera ? xq un tema donde estan los "odiados clones " son un exito foril en cuanto a leidas y mensajes posteados , y en los q no participan los clones son topic semimuertos ?

hagamos una prueba , de una vez x todas , vos Falukillo abris el tema q kieras y yo hago lo mismo , y despues midamos la cantidad de mensajes posteados y leidas q hay en tu tema y en el mio ...

ahi se van a dar cuenta quienes son los q estan de mas en RD ...

Madridista90
17th November 2008, 03:20
Mosca no se mucho pero he visto un hilo en offtopic que se llama el bar de mou o algo asi y se ve que hay buen rollo y en el foro del futbol español hay mucha gente que no son clones de nadie, no se ofensa señor mosca es solo lo que veo.