PDA

View Full Version : Apertura(Argentina)Fecha11/San Martin de T.:1-0:Arsenal



mamerto
25th October 2008, 04:54
´GOL: 26'PT Daniel A. Vega (SMT)

[flash width=400 height=300 loop=false:476649cea9]http://www.youtube.com/v/QCSyfckJua4&hl=it&fs=1[/flash:476649cea9]

Saludosss :roll:

deportv1
25th October 2008, 05:05
Otro Resumen:


[flash width=420 height=336 loop=false:07443e375e]http://www.dailymotion.com/swf/k18maQeMrq3oXoOC3j&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:07443e375e]

la_perla_roja
25th October 2008, 05:09
Che Fray Mamerto Esquiu , pone la jugada donde Villavicencio casi hace el gol de su vida , no seas garca agaydemico !!!

cachexriver
25th October 2008, 15:23
buena campaña la del santo tucumano hasta el momento..

Rosario Central
25th October 2008, 17:14
bien por el santo, arsenal andate a la b

cachexriver
25th October 2008, 17:19
bien por el santo, arsenal andate a la b

arsenal ni gente tiene.

Rosario Central
25th October 2008, 17:23
Por eso lo digo, hay millones de equipos del interior o muchos de bs as que estan en la b que tienen mucha mas gente que arsenal

cachexriver
25th October 2008, 17:24
Por eso lo digo, hay millones de equipos del interior o muchos de bs as que estan en la b que tienen mucha mas gente que arsenal

tal cual, ya esta ya paso su momento en primera division.

Rosario Central
25th October 2008, 17:29
mira central va ultimo, con problemas de promedio y el otro dia con gimnasia mete 35000 personas, o clubes como chacarita o talleres o belgrano, es lindo ver los partidos donde hay gente, no ver 1500 personas perdidas por ahi

cachexriver
25th October 2008, 17:30
mira central va ultimo, con problemas de promedio y el otro dia con gimnasia mete 35000 personas, o clubes como chacarita o talleres o belgrano, es lindo ver los partidos donde hay gente, no ver 1500 personas perdidas por ahi

se eso es cualquiera.

cuando vas a sarandi siempre sos local-

pelukahool
25th October 2008, 17:34
Arsenal me recuerda al Getafe en España pudiendo estar equipos como la Las Palmas,Oviedo,Hércules,Rayo tampoco tienen mucha historia pero tienen mucha más aficion que el Getafe...que para llenar su cancha de 17.000 espectadores tuvo qué jugar contra el Bayern claro y en cuartos de la UEFA...

Rosario Central
25th October 2008, 17:36
totalmente, y eso es feo, esta bueno ir a una cancha y que haya mas del local, suponete es obvio que central no es ni river ni boca, pero de local lleva mucha gente como nob o san martin de tucuman, por ahi de visita central te lleva de 500 a 1500 de promedio, depende de la altura del mes, de si es cerca o no, o el nivel del equipo, o el quilombo que hay, pero vas a arsenal y con llevar 300 o 400 ya te alcanza para ser local

cachexriver
25th October 2008, 17:36
Arsenal me recuerda al Getafe en España pudiendo estar equipos como la Las Palmas,Oviedo,Hércules,Rayo tampoco tienen mucha historia pero tienen mucha más aficion que el Getafe...que para llenar su cancha de 17.000 espectadores tuvo qué jugar contra el Bayern claro y en cuartos de la UEFA...

bueno arsenal es lo mismo.

lo hicieron jugar la final de la copa sudamericana en la cancha de racing pobrecitos no pueden llenar su cancha de apenas 20 mil personas y le dieron una de 45 mil :D

pelukahool
25th October 2008, 17:40
totalmente, y eso es feo, esta bueno ir a una cancha y que haya mas del local, suponete es obvio que central no es ni river ni boca, pero de local lleva mucha gente como nob o san martin de tucuman, por ahi de visita central te lleva de 500 a 1500 de promedio, depende de la altura del mes, de si es cerca o no, o el nivel del equipo, o el quilombo que hay, pero vas a arsenal y con llevar 300 o 400 ya te alcanza para ser local

Tranquilo que por no por ser español no voy a conocer el fútbol argentino jejeje se que Rosario siempre llena la cancha al igual qué Newell´s...para mi vuestro clasico es el mejor del mundo por delante del River-Boca o viceversa lo que pasa que como son los dos grandes de Argentina pues se les da más bola...hombre el Geta lleva de promedio yo creo qué 9.000 personas o asi más o menos la mitad de la capacidad de su estadio...

pelukahool
25th October 2008, 17:41
Arsenal me recuerda al Getafe en España pudiendo estar equipos como la Las Palmas,Oviedo,Hércules,Rayo tampoco tienen mucha historia pero tienen mucha más aficion que el Getafe...que para llenar su cancha de 17.000 espectadores tuvo qué jugar contra el Bayern claro y en cuartos de la UEFA...

bueno arsenal es lo mismo.

lo hicieron jugar la final de la copa sudamericana en la cancha de racing pobrecitos no pueden llenar su cancha de apenas 20 mil personas y le dieron una de 45 mil :D

Si lose seguro que ese dia habia más gente de diferentes equipos de Argentina qué del Arsenal porqué el Grondona repartia entradas por colegios me parece...joder y la ganarón al mejor equipo de México... :roll:

cachexriver
25th October 2008, 17:43
Arsenal me recuerda al Getafe en España pudiendo estar equipos como la Las Palmas,Oviedo,Hércules,Rayo tampoco tienen mucha historia pero tienen mucha más aficion que el Getafe...que para llenar su cancha de 17.000 espectadores tuvo qué jugar contra el Bayern claro y en cuartos de la UEFA...

bueno arsenal es lo mismo.

lo hicieron jugar la final de la copa sudamericana en la cancha de racing pobrecitos no pueden llenar su cancha de apenas 20 mil personas y le dieron una de 45 mil :D

Si lose seguro que ese dia habia más gente de diferentes equipos de Argentina qué del Arsenal porqué el Grondona repartia entradas por colegios me parece...joder y la ganarón al mejor equipo de México... :roll:

habeces parece loco pero es asi.

Rosario Central
25th October 2008, 17:47
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

cachexriver
25th October 2008, 17:48
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

ah me acuerdo del tenerife cuando estaba bruno marioni...

como va ahora el tene en la B ?

pelukahool
25th October 2008, 17:49
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

Hombre el Tenerife no es muy historico en 1 división pero si lleva gente y es bueno el clasico qué tienen...por cierto eso de Atlético de Madrid el más grande de España lo tenias puesto antes ¿? jajaja esque lo vi hace nada :wink:

pelukahool
25th October 2008, 17:50
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

ah me acuerdo del tenerife cuando estaba bruno marioni...

como va ahora el tene en la B ?

Va muy bien de los mejores arranques en 2 en los ultimos años va 5 el finde pasado perdio contra el 1 le remontarón...

cachexriver
25th October 2008, 17:54
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

ah me acuerdo del tenerife cuando estaba bruno marioni...

como va ahora el tene en la B ?

Va muy bien de los mejores arranques en 2 en los ultimos años va 5 el finde pasado perdio contra el 1 le remontarón...

el 1º y 2º asciende ?

Rosario Central
25th October 2008, 17:55
desde argentina que soy hincha de atletico, desde la epoca de kiko, de molina, ect me gusta su hinchada los chicos malos

Rosario Central
25th October 2008, 17:57
el tete no esta para subir todavia

cachexriver
25th October 2008, 17:58
OK

Rosario Central
25th October 2008, 17:58
este año compro un pibe argentino de atletico de tucuman que se llama luna,

Rosario Central
25th October 2008, 18:00
aca los equipos no son como alla las hinchadas son mas frias

pelukahool
25th October 2008, 18:02
MIRA YO VIVO EN TENERIFE Y COINCIDO TOTALMENTE EL GETAFE NO TIENE HINCHADA, EL TETE LLEVA MAS GENTE Y ESTA EN LA B

ah me acuerdo del tenerife cuando estaba bruno marioni...

como va ahora el tene en la B ?

Va muy bien de los mejores arranques en 2 en los ultimos años va 5 el finde pasado perdio contra el 1 le remontarón...

el 1º y 2º asciende ?

y el 3 también...

pelukahool
25th October 2008, 18:03
desde argentina que soy hincha de atletico, desde la epoca de kiko, de molina, ect me gusta su hinchada los chicos malos

Si te gusta en jugadores vas bien encaminado pero en hinchada no jajaja la hinchada del atleti se llama Frente Atlético lo de chicos malos es como se llama la del barça pero se ponen en catalán BOIXOS NOIS...

Rosario Central
25th October 2008, 18:06
en serio me decis, a mi me habian comentado lo de los chicos malos, tambien se le llama los indios, el frente atletico lo conozco

cachexriver
25th October 2008, 18:06
estan divididas en fracciones :P

Rosario Central
25th October 2008, 18:09
si, los del frente odian a los biris del sevilla

pelukahool
25th October 2008, 18:11
en serio me decis, a mi me habian comentado lo de los chicos malos, tambien se le llama los indios, el frente atletico lo conozco

Pues los chicos malos son en catalan los boixos nois que son del barça y no tienen nada que ver con los indios nose quien coño te contaria eso jejeje pues si conoces al Frente Atlético es la única hinchada del atleti...

pelukahool
25th October 2008, 18:12
si, los del frente odian a los biris del sevilla

Ya...

Rosario Central
25th October 2008, 18:13
seguro tenes razon, eso me lo conto un amigo de alicante, que muchas veces estaba un poco chalado, ese se ve que era una de esas

pelukahool
25th October 2008, 18:14
seguro tenes razon, eso me lo conto un amigo de alicante, que muchas veces estaba un poco chalado, ese se ve que era una de esas

jajaja pues si...

pelukahool
25th October 2008, 18:18
Ademas los Racing Stones han venido al Calderón en algún partido pusierón una vez su pancarta en una esquina y habia miembros de racing stones con el frente atlético es más vi un video qué salia una bandera del Frente Atlético en la popular del cilindro...

Rosario Central
25th October 2008, 18:22
Racing tiene una muy buena hinchada, es rival de Rosario Central, pero es una buena hinchada, tiene mucho mas aguante que Independiente

pelukahool
25th October 2008, 18:22
Racing tiene una muy buena hinchada, es rival de Rosario Central, pero es una buena hinchada, tiene mucho mas aguante que Independiente


Si los diablos van con globos de la V tachada juas juas...

pelukahool
25th October 2008, 18:25
Ahi veras la bandera del Frente Atlético en el cilindro...http://es.youtube.com/watch?v=gL4wQMB6Sbk&feature=related también en una esquina del Calderón gente del Frente Atlético y del Racing colgarón una pancarta qué ponia FUERA BC...

Rosario Central
25th October 2008, 18:25
Aunque un clasico como el de rosario, no se si veas en tu vida, es unico

Rosario Central
25th October 2008, 18:28
en españa lo unico que se asemeja un poquito no mas es betis-sevilla

pelukahool
25th October 2008, 18:32
Si porque tienen ese salero andalúz jejeje y porque los dos tienen buenas hinchadas...la del madrid es muy amarga...

Rosario Central
25th October 2008, 18:33
si, es amarguisima, pedazo de equipo que tienen y no lo disfrutan

cachexriver
25th October 2008, 18:38
alta banda tiene el aleti.

Rosario Central
25th October 2008, 18:41
si loco, parecen de alla, el ultimo clasico, estuvieron alentando todo el partido, no como

cachexriver
25th October 2008, 18:43
si loco, parecen de alla, el ultimo clasico, estuvieron alentando todo el partido, no como

como .... ?

pelukahool
25th October 2008, 18:44
Antes animaban más la banda del atleti jejeje...

Rosario Central
25th October 2008, 18:46
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

pelukahool
25th October 2008, 18:48
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

Hombre los megafonos también lo hacen la banda del atleti pero eso en Europa se hace mucho pero es para cordinarse na más...por ejemplo el frente tiene 6 megafonos me parece...3 en un el centro del fondo sur y otros dos en los laterales del fondo... más uno qué lo lleva una persona pero es para cordinarse poqué cuando son mucha gente unos cantan una cosa y otros otra...y es una cagada por eso este año pusierón más megafonos...

cachexriver
25th October 2008, 18:49
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

pelukahool
25th October 2008, 18:51
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

Si vi ese video es trite cada banda sea de europa. américa, o africa xDDD tiene que animar de una manera...no creo que una hinchada por muy pequeña que sea como la del yupanqui jajaja tenga que ir aver a la de otro pais o club para ver como animan...ademas la banda del Madrid es de las mejores de España y de Europa en cuanto a tifos y en la calle pero animando son muy tristes... :roll:

cachexriver
25th October 2008, 18:54
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

Si vi ese video es trite cada banda sea de europa. américa, o africa xDDD tiene que animar de una manera...no creo que una hinchada por muy pequeña que sea como la del yupanqui jajaja tenga que ir aver a la de otro pais o club para ver como animan...ademas la banda del Madrid es de las mejores de España y de Europa en cuanto a tifos y en la calle pero animando son muy tristes... :roll:

ah que te refieres a TIFO y en la calle ?

pelukahool
25th October 2008, 18:56
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

Si vi ese video es trite cada banda sea de europa. américa, o africa xDDD tiene que animar de una manera...no creo que una hinchada por muy pequeña que sea como la del yupanqui jajaja tenga que ir aver a la de otro pais o club para ver como animan...ademas la banda del Madrid es de las mejores de España y de Europa en cuanto a tifos y en la calle pero animando son muy tristes... :roll:

ah que te refieres a TIFO y en la calle ?

En la calle en el aguante en las peleas me refiero y en el tifo alla lo llaman telones o trapos esos que sacan grandes aca los decimos tifos y suelen ser dibujos o cubregradas...en plastico o tela...o cartulinas que eso hacen mucho en el camp nou aunque los que hacen en el camp nou lo paga el club o el periodico de la ciudad...

cachexriver
25th October 2008, 18:58
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

Si vi ese video es trite cada banda sea de europa. américa, o africa xDDD tiene que animar de una manera...no creo que una hinchada por muy pequeña que sea como la del yupanqui jajaja tenga que ir aver a la de otro pais o club para ver como animan...ademas la banda del Madrid es de las mejores de España y de Europa en cuanto a tifos y en la calle pero animando son muy tristes... :roll:

ah que te refieres a TIFO y en la calle ?

En la calle en el aguante en las peleas me refiero y en el tifo alla lo llaman telones o trapos esos que sacan grandes aca los decimos tifos y suelen ser dibujos o cubregradas...en plastico o tela...o cartulinas que eso hacen mucho en el camp nou aunque los que hacen en el camp nou lo paga el club o el periodico de la ciudad...

ahora si entendi

pelukahool
25th October 2008, 19:00
los trolos del madrid que ponen megafonos, son unos pecho frios barbaros, y os del barca son mas o menos

aca vino una vez el jefe de la barra del real a la cancha de boca para que Rafael Dizeo (ex jefe ahora esta preso) le diera unos consejos jajaj justo a la barra de boca fuee ahora entiendo xq boca pone parlantes :D

Si vi ese video es trite cada banda sea de europa. américa, o africa xDDD tiene que animar de una manera...no creo que una hinchada por muy pequeña que sea como la del yupanqui jajaja tenga que ir aver a la de otro pais o club para ver como animan...ademas la banda del Madrid es de las mejores de España y de Europa en cuanto a tifos y en la calle pero animando son muy tristes... :roll:

ah que te refieres a TIFO y en la calle ?

En la calle en el aguante en las peleas me refiero y en el tifo alla lo llaman telones o trapos esos que sacan grandes aca los decimos tifos y suelen ser dibujos o cubregradas...en plastico o tela...o cartulinas que eso hacen mucho en el camp nou aunque los que hacen en el camp nou lo paga el club o el periodico de la ciudad...

ahora si entendi


:wink: