PDA

View Full Version : Larsson



pacotraxx
15th September 2006, 11:47
Desde que lo vi en el feyenoord me "enamore" de el, nunca crei que terminaria jugando en mi otro amor, el barça.

http://www.youtube.com/watch?v=BrGkr7JPaqM

mariopt
15th September 2006, 13:46
Es un crack este mundial a demostrado ser el sueco de mas madurez y saber estar en el campo tiene muxa sangre fria y acierto de cara al gol, x favor vuelve........ jajajaja :P

pacotraxx
15th September 2006, 13:52
Para mi nunca va a haber un delantero igual, no digo que sea el mejor pero esa raza que tiene.. inigualable.

dark24
15th September 2006, 13:55
su mayor error fue estar tanto tiempo en el Celtic, podria haber sido un balon de oro

pacotraxx
15th September 2006, 13:59
No te lo discuto, es mas creo que del feyenoord podria haber salido directamente a un grande.

javierus
15th September 2006, 14:01
se ha ido a la liga escocesa no??

pacotraxx
15th September 2006, 14:02
No, esta en su pais creo que en el helsinborg.

javierus
15th September 2006, 14:03
am, no lo sabia

pacotraxx
15th September 2006, 14:05
Si, decia que ya era hora de volver a su pais, si soy yo presidente del barça me traigo el pais a barcelona xDDD

javierus
15th September 2006, 14:08
jeje

dani_santander
15th September 2006, 14:40
larsson era un crack....visca el barça

alipende
15th September 2006, 16:10
Uno de los tios que mejor conoce el juego y el mas profesional de todos; gracias Larsson y hasta siempre.

pacotraxx
15th September 2006, 16:15
Para mi el que realmente nos trajo la segunda copa de europa.

MBarba
15th September 2006, 17:33
madre mia demasiado valorado no creeis?decir q podia haber llegado a ser balon de oro y q es elq realmente os trajo la segunda copa......
es un buen delantero con olfato de gol pero la mayoria de goles(por no decir todos)son de empujarla.no e visto jugadas individuales,ni grandes golazos........

Ashcroft
15th September 2006, 19:13
has visto pocos goles de Larsson en su carrera me parece a mi..xDD

javierus
15th September 2006, 19:23
y este no te parece un golazo??

http://www.youtube.com/watch?v=hwREuL76HwI

es el pero con el pelo largo

MBarba
15th September 2006, 20:03
si es verdad en la liga escocesa hay muxo nivel y es muy competitiva hay si se pueden marcar esos goles......

javierus
15th September 2006, 20:08
si, pero si le marcas ese gol al rangers esq es muy bueno campeon

MBarba
15th September 2006, 20:10
si tienes razon el rangers es de lo mejor del mundo y su portero buff como se llama?ese es buenisimo.yo solo se q en el video q an puesto todos los goles son de empujarla q eso no es malo tambien hay q saber buscarse el sitio

salvajovells
15th September 2006, 21:20
me da igual lo q diga la gente... seguramente no ha sido el mejor delantero de todos los tiempos, etoo en lo meramente deportivo le da mil vueltas pero lo q aportaba larsson pocos lo hacen:

-trabajo
-esfuerzo
-profesionalidad
-seriedad
-siempre que salÃ*a marcaba
-estuvo en los momentos decisivos
-marcó goles decisivos en la liga 2005-06, esos goles q desatascan un partido
-con sus goles ganó hizo ganar mas d 9 puntos al barça campeon de liga 2004-05
-su salida el 17 d mayo d 2006 en Saint-Denis fue clave para la consecucion d la Champions con las dos asistencias
-ha sabido asumir su papel de suplente
-ha transmitido a traves de su experiencia nuevos valores a la plantilla
-se ha exprimido al maximo
y finalmente decidió abandonarnos pensando que no tendrÃ*a oportunidades en este superbarça... larsson siempre tendra un sitio en el corazon de los barcelonistas

Visca l'avi Henrik i VISCA EL BARÇA!

Bryanbdn
15th September 2006, 21:21
Se estan diciendo muchas tonterias.Vamos por partes.
Larsson para mi es y ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, pero lo que ha dicho otro, tendria que aver hecho el salto a un equipo grande en su momento, y no tan tarde.
Por otra parte, un chico no muy listo ha dicho que Larsson solo hace goles de empujarla, eso no te lo discuto.La mayorÃ*a lo son,lo facil es meterla, si, pero lo dificil es siempre estar alli y saber moviendose en el campo, es una caracteristica de Larsson, abrir el campo y los movimientos que hace, y crear muchos espacios y los goles,que no todos los hace solo empujando la pelota.
Bueno y recordad barcelonistas y culés, LARSSON nos dió la segunda copa de EUROPA.

APa:)

pacotraxx
15th September 2006, 23:34
Digais lo que digais a el solo le van a parecer buenos delanteros los que pasen por el madrid, por cierto Larsson ha estado jugando bien hasta los 33 y sigue haciendolo, raul paro hace ya hace 3 años, eso por ejemplo es lo que tienen los buenos jugadores. Por cierto no se si en la segunda copa de europa dio dos asistencias de gol, no se que partido verias.

leo_comanche
15th September 2006, 23:48
Un gran matador de area. mencanta xD

pacotraxx
15th September 2006, 23:50
Y buen jugon, este ultimo año en el barça se le ha visto hacer paredes con ronaldinho, pases al hueco.. etc, en barcelona termino como debe terminar un campeon como el.

Txell04
15th September 2006, 23:58
Un idolo d masas, sin duda un grandisimo jugador k conecta a la perfeccion con cualkier aficion.
k grande eres larsson, i cuanto nos ayudaste!!! gran final la tuya en paris!

javierus
16th September 2006, 00:37
es un gran delantero centro puro, esta donde debe de estar en el momento opurtuno, uno de los mejores

MBarba
16th September 2006, 13:22
Se estan diciendo muchas tonterias.Vamos por partes.
Larsson para mi es y ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, pero lo que ha dicho otro, tendria que aver hecho el salto a un equipo grande en su momento, y no tan tarde.
Por otra parte, un chico no muy listo ha dicho que Larsson solo hace goles de empujarla, eso no te lo discuto.La mayorÃ*a lo son,lo facil es meterla, si, pero lo dificil es siempre estar alli y saber moviendose en el campo, es una caracteristica de Larsson, abrir el campo y los movimientos que hace, y crear muchos espacios y los goles,que no todos los hace solo empujando la pelota.
Bueno y recordad barcelonistas y culés, LARSSON nos dió la segunda copa de EUROPA.

APa:)

vamos a ver el q no parece muy listo eres tu.antes dije q me parecia un buen delantero,es un matador del area y sabe estar en el sitio.loq me parecia fuerte era q dijeran q podia haber llegado a ser balon de oro cuando la mayoria de goles son de empujarla(no le quito merito)pero creo q un balon de oro tiene q hacer mas cosas no solo meter goles.

Bryanbdn
16th September 2006, 15:01
Pues no crees que en vez de Lucatoni lo tendria que aver conseguido Eto'o porque Lucatoni, tambien solo la empuja y como tu dices un delantero ke gana el balon de oro ha de hacer mas cosas,como por ejemplo Eto'o, te estas contradiciendo.

salvajovells
16th September 2006, 21:06
lucatoni tiene balon de oro??? jajaja extra extra!!!

Mbarba tiene razon en lo que dice pero si larsson hubiese dado el salto a un equipo grande antes hubiese tenido una progresion diferente y se hubiera demostrado que no solo marca empujando... pensad que llegó al barça con 33 años me parece... y habiendo jugado en la liga escocesa mucho tiempo...

para los culés Larsson is the king of kings!!

VIsca l'avi henrik!

pacotraxx
16th September 2006, 21:08
en la final de champions no empujo ninguna, dio dos pases de gol y aparte en el video se puede observar que no solo sabe empujarla.

daigo
16th September 2006, 21:52
MBarba,para decir que Larsson ha metido goles solo de empujarla,primero tienes que haberlo seguido. Te puedo asegurar,yo,que soy un fiel seguidor desde que lo vi jugar en el Feyenoord (y que he tenido la suerte de verlo jugar en persona y ademas contra el Rangers e incluso hablar con el y hacerme unas fotos)que tiene goles de todos los colores.Tengo videos y dvds con el Celtic con goles impresionantes. Y ademas dices que en esa liga los mete cualquiera,entonces por que solo el ha conseguido la bota de oro jugando en Escocia? y por que nadie alcanza las cifras que el ha conseguido? Nacho Novo dijo que le iba a superar y no hizo ni la mitad.
Ha sido dentro y fuera del campo un caballero,(en ese aspecto me recuerda a Butragueño)tiene vision de juego,va bien de cabeza,tiene gol y sabe estar en el sitio oportuno y ademas nunca le expulsan. No es un balon de oro,pero es un pedazo de jugador.

perezuco
17th September 2006, 13:02
en el barcelona ha demostrado que sabe mas que meterla.va bien por arriba, por abajo, tira faltas, penaltis...

para el que dice que no mete golazos que busque el que metio con suecia en plancha en el pasado mundial, y que lo estudie bien

MBarba
17th September 2006, 17:23
vamos a ver si nos centramos.q no le quito merito a larsson q me parece un gran delantero,loq ponogo en duda es que llegara a conseguir un balon de oro.eso yo creo que es exagerado

pepemola
17th September 2006, 18:19
larsson en el barcelona fue el delantero
con mas goles por minutos jugados
de todos los delanteros
larsson podria aver conseguido
el balon de oro
como cualquier "9"

daigo
17th September 2006, 19:05
Pepemola por esa regla entonces a Michael Owen se lo teniar que haber dado en el Madrid. No crees?

daigo
17th September 2006, 23:06
Ah! por cierto para el que no lo sepa Larsson juega en el Helsinborg y hoy a vuelto a marcar (1-1).

perli_89
17th September 2006, 23:20
el capùllo este no sabe ke si la mayoria son de empujarla es xke ace unos desmarkes increibles. para mi es el delantero ke mejores movimientos ace. es increible. MUXO HENRIK!!!!!!!!!

MBarba
18th September 2006, 19:44
el capùllo este no sabe ke si la mayoria son de empujarla es xke ace unos desmarkes increibles. para mi es el delantero ke mejores movimientos ace. es increible. MUXO HENRIK!!!!!!!!!


perli un pokito de respeto haber si aki el unico capullo q hay eres tu

daigo
18th September 2006, 20:09
MBarba, si hubiera jugado en el Real Madrid seguro que pensarias que es un crack,pero como a jugado en el Barça... y te lo dice un madridista eh!

MBarba
18th September 2006, 20:10
MBarba, si hubiera jugado en el Real Madrid seguro que pensarias que es un crack,pero como a jugado en el Barça... y te lo dice un madridista eh!

daigo q no digo q sea malo haber si leeis un poco lo q escribo.solo e dicho q me parece exagerado darle un balon de oro solo eso

pacotraxx
18th September 2006, 20:11
A mi tambien me parecia exagerado que desde la prensa de madrid se pidiera para raul.

MBarba
18th September 2006, 20:13
y loq esta haciendo la prensa catalana ahora con eto'o q te parece?

pacotraxx
18th September 2006, 20:15
Igual que lo que hicieron con raul, exagerado sobre todo habiendo mas jugadores que lo merecen.

daigo
18th September 2006, 20:40
daigo q no digo q sea malo haber si leeis un poco lo q escribo.solo e dicho q me parece exagerado darle un balon de oro solo eso

Si que he leido todo lo que has escrito,y has puesto que solo mete goles de empujarla y que en Escocia es mas facil. Ha eso te he respondido yo.

haber si lees tu un poquito lo que escribo,vale?

juanita11
20th September 2006, 11:40
Larsson siempre kumplió. Buen recambio siempre.Y en la final de la copa de europa,jejeje.

daigo
20th September 2006, 14:04
Es un crack! podia haber sido titular perfectamente.

cloifeando
21st September 2006, 00:38
el mejor suplente del mundo en su momento sin duda!!

xavi666
22nd September 2006, 17:08
pues la champions del barça ha sido del senor larsson y iniesta

mentxi
10th October 2006, 22:18
un gran jugador.... ya me gustaria tener a alguno la mitad de profesional k el en mi ekipo...

siarjon
11th October 2006, 13:32
Larsson no pasara a la historia por ser una maquina, pero la cantidad de goles que ha hecho habla de por si solo.
para mi larsson es un crack, no he visto tio con mas gol que el, lo unico que tenia que haber venio antes a un grande.
Que vuelva al barça, que larsson cojo es mejor que saviola y gudjhonsen juntos; y para los que dicen que larsson no ha metio ni un golazo que miren el que hizo en la eurocopa 2004 con suecia; Increible¡¡¡¡¡¡

daigo
18th October 2006, 00:24
Ni caso,por cierto en el Helsingborg sigue haciendo goles.

darth_viciuss
20th October 2006, 14:43
mira k no le van a hechar de menos en el barcelona.......... grande larsson!!!