PDA

View Full Version : Si yo pierdo dinero, tú también "LFP"



pacotraxx
15th September 2006, 13:36
En la pagina del diario sport se puede leer esto:

La LFP ha querido replicar el incremento del precio por insertar la publicidad de sus patrocinadores

Detrás de los cruces de declaraciones y la incertidumbre se esconde una guerra de intereses económicos entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y La Sexta. La Liga tenÃ*a un acuerdo con Audiovisual Sport por el cual sus patrocinadores se anunciaban inmediatamente antes de los encuentros. Con el cambio en la propiedad de los derechos televisivos Mediapro, la nueva gestora, le ha multiplicado por cinco a la LFP el precio de esos anuncios de patrocinio.

La reacción de la Liga fue fulminante: programar todos los partidos a la misma hora excepto el que se emite los sábados en abierto. De esta manera, ningún abonado puede comprar más de un partido de los de ‘pago por visión’ y el partido de Canal+ se solapa con los de las 20.00 horas con el consiguiente perjuicio económico para la televisión. Si yo pierdo dinero, tú también.

lisergias
15th September 2006, 16:14
pero, ¿tu estás bien?

javierus
15th September 2006, 16:23
ke es esto??

checo_cadista
15th September 2006, 16:31
no he entendio na

pacotraxx
15th September 2006, 16:35
No entendeis que mediapro haya subido el precio del patrocinio de la LFP y por tanto la LFP programe todos los partidos a una misma hora para que la gente no compre mas de uno? Yo lo tengo muy claro

rdl
15th September 2006, 16:36
lo que tiene la LFP es mucha cara..

pacotraxx
15th September 2006, 16:39
Pues si, y no tiene derecho a hacer lo que pone ahi, si lo hace.

checo_cadista
15th September 2006, 16:40
ahora lo he entendio pacotraxx, pos q cabrones los de la lfp

pacotraxx
15th September 2006, 16:42
No te preocupes que a mi tambien me ha costado entenderlo de primeras jaja. Pues si, no estaria muy lejos Del Nido porque la idea es parecida a la del sevilla xD

tiburonpuyol
16th September 2006, 02:00
esto no va en futbol español?

pacotraxx
16th September 2006, 02:03
Si, tienes razon pero en un primer momento pense que al ser cosa de problemas de television y tal.. Mil disculpas.

tiburonpuyol
16th September 2006, 02:05
no, si no pasa na... a los k no llevan muxo tiempo aki les pasa

pacotraxx
16th September 2006, 02:07
Bueno, intentare que no se repita mas de mi parte.

killerman_69
16th September 2006, 02:32
muerte a VILLAR MIR Y VILLAR xDD no tiene na que ver pero da igual ToT

LOS DE LA LFP SON UNOS CABRONAZOS AAAGGG QUE ASCASO METEN

pacotraxx
16th September 2006, 05:25
Por desgracia para todos, es una decision que ha tomado la LFP para joder a los aficionados del futbol, me siento indignado totalmente y estoy totalmente de acuerdo con esta carta al diario sport, diciendo antes que esto no es cuestion de que sea barcelonista o no, puesto que nos afecta a todos los que nos gusta este deporte, aqui la carta:

De vergüenza me parece la situación que viven las productoras de televisión y la LFP. El partido del Racing-Barça estaba programado para el sábado dÃ*a 16 y, sin embargo, se verá el dÃ*a 17, porque a la LFP le apetece que sea asÃ*. En otro orden, se encuentra el que ahora todos los partidos se jeuguen a la misma hora y en el mismo dÃ*a.

Los clubes de fútbol, callados. Los dos presidentes de los dos grandes clubs de España haciendo el paripé como en su dÃ*a hacÃ*an Florentino y Gaspart -con el alivio por salvedad de que las tornas han cambiado y ya no es Gaspart quien como un tonto escucha "el consuelo" de su homónimo adversario- mientras yo no podré ver un partido del Atlético de Madrid (por ejemplo) y el del Barça porque juegan en la misma hora y el mismo dÃ*a.

Ya tenÃ*amos suficiente con tener que aguantar que si bien hay una amplia oferta de partidos de fútbol ésta sea mediante pago por visión y a precios inicialmente astronómicos sujetos a condiciones de contratación 'leoninas', incluyendo paquetes en el soporte de televisión digital absurdos, etcétera. Lo inaudito es que ahora, quitando Catalunya, si quieres ver el Barça lo vas a ver crudo porque en la mayorÃ*a de la región andaluza, como es donde yo resido, se ve el Real Madrid en los bares, si no, el Betis y el Sevilla. Y en regiones donde los aficionados quieran ver al equipo de su ciudad en algún bar tendrán que elegir entre ver el equipo de su localidad o elegir entre Madrid y Barça y todo porque los que representan a los clubs de fútbol de Primera División sólo saben representar al ministerio de "sus carteras" y no al aficionado que como siempre es el principal damnificado.

Es una pena que, a veces, se olvide que el fútbol lo hace grande no sólo los jugadores, entrenadores, campos de fútbol, sino también los aficionados, y eso, pese a quien pese, es el motor de este deporte de masas. El aficionado. Pido que dejen de ser ególatras vacÃ*os de sentimientos y pasiones, que dejen al lado sus tácticas empresariales de publicidad y billetajes, de modos de presión contra audiovisuales, tan sólo pido que piensen en el aficionado, en su vecino y en su hijo cuando ve la magia del Gaúcho, las galopadas de Ronaldo, los recortes de JoaquÃ*n, las sorpresas de los equipos pequeños contra los grandes, la lucha por el liderato, la emoción por el descenso, y sobre todo, las lágrimas cuando tu equipo gana un tÃ*tulo. Porque eso, es lo que importa: la emoción por vivir el deporte como si nosotros fuéramos la estrella.

Creo que esta bien claro y nos afecta a todos, conclusion: El dinero cambia el futbol, muy a mi pesar.

lisergias
16th September 2006, 06:32
bla bla bla bla bla.


PERO QUE CLASE DE LADRILLO ES ESTE.
no pienso leer ese jodido ladrillazo que te has marcao. sintetiza. vivimos en la era de la inmediatez. la información debe ser fluida y ligera. no nos aburras con semejante ladrillazo cabrón...

tulkas
16th September 2006, 09:37
la LFP es quien tiene la última palabra en los horarios propuestos por las tv que retransmiten los partidos, asÃ* está en los contratos, que la elección del horario lo hace la tv (que es quien paga) pero quien acepta y da el visto bueno es la propia Liga, esta semana nos han jodido al marearnos con el partido Racing - Barça, pero esto es solo el principio, si no le pagan lo que quieren lo harán todas las semanas, con el perjuicio que tiene para los aficionados. De momento el Racing ya está devolviendo dinero de entradas vendidas a muchas peñas que no pueden asistir el domingo al estadio.

pacotraxx
16th September 2006, 09:47
bla bla bla bla bla.


PERO QUE CLASE DE LADRILLO ES ESTE.
no pienso leer ese jodido ladrillazo que te has marcao. sintetiza. vivimos en la era de la inmediatez. la información debe ser fluida y ligera. no nos aburras con semejante ladrillazo cabrón...

Si quieres te lo escribo en el nuevo lenguaje "sms" para que te sea mas breve. Lo tienes tan facil como hacer lo que has hecho, no leerlo :wink:

tulkas
16th September 2006, 09:51
bla bla bla bla bla.


PERO QUE CLASE DE LADRILLO ES ESTE.
no pienso leer ese jodido ladrillazo que te has marcao. sintetiza. vivimos en la era de la inmediatez. la información debe ser fluida y ligera. no nos aburras con semejante ladrillazo cabrón...

Si quieres te lo escribo en el nuevo lenguaje "sms" para que te sea mas breve. Lo tienes tan facil como hacer lo que has hecho, no leerlo :wink:


No te lo tomes a mal, lisergias es asÃ*.

pacotraxx
16th September 2006, 09:54
No si no me lo tomo a mal xD ya me joderia. Por eso dije que lo tenia tan facil como no leerlo, si fuera periodista lo mismo me preocuparia porque leyeran o no mis articulos xD

Txell04
16th September 2006, 15:32
Es mui injusto, no creo k al fin esto pase. Todos salemos perdiendo