PDA

View Full Version : Tutorial: Emitir con FME2.5 en ustream,justin,mogulus,etc



churun
25th October 2008, 23:41
Hola, intento explicar como emitir a traves del Flash Media Encoder2.5, en las plataformas Ustream, Justin.tv , Mogulus yu Selfcast.(concentrando la info que hay suelta en otros hilos sobre este tema)
Las Opciones de configuaracion del stream con este programa son muchas... eso sería para otro tutorial.
Espero que este resulte util.

Lo primero:

Descargar e instalar el programa
Flash Media Encoder 2.5
http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/



PARA USTREAM
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.ustream.com. Una vez creado...
2-Vamos a "My Shows" ... "Advanced"... y en "Flash Media Encoder XML File"... click en "Download": ahi descargamos el archivo,que tendremos a mano(escritorio por ej.).
3Abrimos el Flash Media Encoder:

http://i38.tinypic.com/2646ft3.jpg



4-Hacemos clik en "File" (arriba a la izquierda), y en "Open Profile" abrimos el archivo XML(buscandolo donde lo teniamos descargado...escritorio por ej.)).
Aparecera algo asi:

http://i34.tinypic.com/2cxf4us.jpg



5-Dejamos todo tal y como está,EXCEPTO en la casilla de "Stream", al final cambiamos "Offair" por "onair"
edit<ahora funciona quitando offair.

http://i33.tinypic.com/of27w9.jpg



6-Click en Connect y listo para emitir.


(es probable que cada vez que querais emitir, debais cerrar la pagina con vuestro canal en caso de tenerla abierta, sino aparecera como OffAir el canal)






PARA JUSTIN.TV
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.es.justin.tv/ .Una vez creado...
2-Abrimos esta dirección : http://es.justin.tv/broadcast?section=fme
y seguimos los pasos...(viene todo muy bien explicadito), es decir nos descargamos el archivo XML,
abrimos el Flash Media Encoder y procedemos como en el paso 4 del Ustream.
En este caso no hay que cambiar nada en la casilla "Stream".
click en connect y listo para emitir.





PARA MOGULUS
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.mogulus.com .Una vez creado...
2-Abrimos el Flash Media Encoder y nos centramos aqui:

http://i36.tinypic.com/zmjiur.jpg



3-Escribimos
en FMS URL: rtmp://fme.mogulus.com/mogulus/nombre de tu canal/username=tu nick/password=tu contraseña/isAutoLive=true
en Backup URL: "no ponemos nada"
en Stream: broadcaster/live
Click en Connect y listo para emitir.


PARA SELCAST
1- Antes de nada creamos una cuenta en www.selfcast.com
2- Click en BROADCAST
3- En la ventana que se abre, click en "The Third Party"
4- Copiamos la "Stream URL"
5- En el FME pegamos la direccion el FMS URL
6- EN Stream escribimos: stream

http://i36.tinypic.com/zmjiur.jpg

7- LISTO


Esto es todo, cualquier duda, no dudeis con consultar.
Saludos.



Guias:
http://www.ustream.tv/fme-help
http://es.justin.tv/broadcast?section=fme
http://www.mogulus.com/userguide/index.php/Use_Flash_Media_Encoder_or_On2_Flix_live_Encoder_w ith_Mogulus

Gracias: a SHARE2 en particular y a todos los streamers en general.

erick09x
27th October 2008, 18:56
buen aporte man , io aprendi a emitir en justin
con ayuda de maka :P
igual se agradece el tuto para emitir en mogulus
y en ustream :)

DAYRA
2nd November 2008, 13:26
churun una pregunta lo e estado intentando lo de emitir pero este programa lo ke ace es coger la señal de otros y emitirla por tu canal por ejmplo de sopcast se podria coger y emitirla por mi canal?de todas maneras me pierdo a la ora de donde pone paso 4 porque no lo entiendo dimelo o como poder emitir sin tener tarjeta capturadora mediante algun programa gracias adios

churun
3rd November 2008, 01:50
DAYRA, buenas.
Lo del paso 4 para el ustream, es tal y como viene explicado... Click en File... Open Profile, y en la ventana que se abre buscas el archivo .xml que has descargado en el paso 2.(La imagen que aparece en el tutorial es la parte derecha del FME)
Lo de emitir lo que dan en otro canal, atraves de un mms o un p2p, primero necesitaras una gran conexion para que se vea bien y vaya fluido tanto en download como en upload.
Podrias hacerlo con un software de captura de video , tipo splitcam, superwecam capture, studiopro, etc...busca y prueba...
suerte.

erick09x
21st November 2008, 17:37
man una pregunta
io intento emitir por mogulus y me dice lo siguiente:

invalid URL PRIMARY

no entendi lo de la FME url

por favor explicame


gracias

churun
21st November 2008, 19:33
man una pregunta
io intento emitir por mogulus y me dice lo siguiente:

invalid URL PRIMARY

no entendi lo de la FME url

por favor explicame


gracias
es tal como viene en el primer post... en la parte derecha del Flash Media encoder(la imagen que hay en el primer post, en el apartado de mogulus) ahi, veras que pone... FMS URL: , pues ahi escribes lo que pone en el primer post...
por ejemplo si tu canal se llama SUPERDEPORTE
tu nick en mogulus es erick
y tu contrase;a es azuloscuro...
en FMS URL escribirias...
rtmp://fme.mogulus.com/mogulus/SUPERDEPORTE/username=erick/password=azuloscuro/isAutoLive=true

despues
en Backup URL: "no ponemos nada"
en Stream: broadcaster/live
y click en connect.

espero que te sirva

erick09x
21st November 2008, 19:57
pos me sigue diciendo lo mismo, error invalid primary
FMs URL :(

churun
21st November 2008, 20:30
pos me sigue diciendo lo mismo, error invalid primary
FMs URL :(
pues no lo se, yo estoy probandolo ahora mismo y funciona tal y como te he explicado... quiza ten cuidado al poner el nombre de tu canal... pon el nombre que te aparece en la pesta;a de tu navegador, quiza no coincide con el nombre que tu le has puesto,, no se a mi me ocurrio...
suerte.

erick09x
21st November 2008, 20:32
man te puedo pasar mi cuenta de mogulus a ver si me
ayudas a configurarla, no entiendo mucho de ingles

churun
21st November 2008, 20:56
man te puedo pasar mi cuenta de mogulus a ver si me
ayudas a configurarla, no entiendo mucho de ingles
pasame por privado tu msn y o esta noche o ma;ana por la tarde estare y te echo una mano, que ahora no puedo, ok?
saludos.

erick09x
21st November 2008, 21:07
ese era el error mio , no le habia puesto bien el nombre del canal , ahora si me funciona, gracias por
todo , ahora me quedo todo claro !

gracias churun ! :):)

churun
22nd November 2008, 00:19
ese era el error mio , no le habia puesto bien el nombre del canal , ahora si me funciona, gracias por
todo , ahora me quedo todo claro !

gracias churun ! :):)
me alegro que vaya bien.
saludos y buen stream.

grandepancho
22nd November 2008, 01:42
mmm yo sabia para justin y mogulus pero ustream no tenia idea se agradese porisacaso se puede aser ta
mbien en el servidor selfcast

deportv1
22nd November 2008, 03:17
igual lo sabia, pero me era trabajo explicarlo muchas veces... con esto basto en el foro... tendria que ser subido a "Post - It"

eeah23
2nd December 2008, 04:14
hola churun , me podrias decir como se le quita el embed a mi canal de mogulus

gracias

locotas
3rd December 2008, 00:15
gracias

churun
3rd December 2008, 00:22
hola churun , me podrias decir como se le quita el embed a mi canal de mogulus

gracias
No lo se. Intenta preguntando en el foro>(eso si en ingles) http://www.mogulus.com/forum
Saludos.

churun
4th December 2008, 22:21
Gracias por poner este hilo como post-it.

eltavo10
5th December 2008, 04:02
man esta muy bueno el tutorial para transmitir, pero se qeu es una pregunta esputida amigo pero qeu onda al poner eso salgo yo en la imagen, tengo qeu conectar la pc al televisor o que onda me podrias explicar man yo kisiera trasnmitir diario es mi sueño man pero porfavor explicame enrealidad que necesito osea todo lo qeu necesito si lo puedes hacer por mp mucho uqe mejor man saludos si no por aki gracias por tu tiempo

churun
5th December 2008, 16:18
man esta muy bueno el tutorial para transmitir, pero se qeu es una pregunta esputida amigo pero qeu onda al poner eso salgo yo en la imagen, tengo qeu conectar la pc al televisor o que onda me podrias explicar man yo kisiera trasnmitir diario es mi sueño man pero porfavor explicame enrealidad que necesito osea todo lo qeu necesito si lo puedes hacer por mp mucho uqe mejor man saludos si no por aki gracias por tu tiempo
Si, necesitas conectar la pc al televisor... lo que estas haciendo es trasmitir la imagen de tu webcam... necesitas una capturadora para hacer lo mismo pero con la imagen de la TV, en vez de la de la webcam.
Prueba en el Flash Media Encoder en Video...Device haces click y veras los dispositivos que tienes... la webcam y en caso de tener capturadora te saldra el nombre de tu capturadora...
De todas formas mira por el foro, que hay por ahi informacion sobre capturadoras y todo esto.
Espero que te sirva, saludos.

eltavo10
11th December 2008, 03:33
TENGO UNA LAPTOP Y NO SE COMO HACERLE DESDE LA LAPTOP AMIGOS PORFAVOR AYUDENME GRAICAS PERDON POR LAS MAYUSCULAS

churun
11th December 2008, 14:22
TENGO UNA LAPTOP Y NO SE COMO HACERLE DESDE LA LAPTOP AMIGOS PORFAVOR AYUDENME GRAICAS PERDON POR LAS MAYUSCULAS
Que ocurre??? que tengas un portatil no influye en nada, yo emito aveces desde un portatil.
Lee y haz lo que pone en el tutorial.

eeah23
11th December 2008, 16:33
para emitir por una laptop necesitas una tarjeta de tv usb 2.0 solo eso cambia el resto es lo mismo que un pc normal

eltavo10
13th December 2008, 03:51
ahh ok me podria decir que cosas necesito , osea que cables y que targeta por favoy ya cuando transmita yo les digo y veran qeu diario transmitire amigos pero porfa ayudenme ponganem ahi que necesito la unica camara que tengo es la qeu tiene la laptop muchas graicas por su tiempo

wankdorf
15th December 2008, 11:33
gracias para el tutorial, mogulus todavia no conocia, esta tarde voy a hacer un test con mogulus. justin no me ha satisfecho, hasta ahora hize streams solo con ustream, tenia la mejor calidad

deportv1
29th December 2008, 22:55
gracias churun por el tutorial

deportv1
8th January 2009, 14:55
gracias por el tutorial!!

mepicaelculomuchoymas
10th January 2009, 12:26
se puede emitir sin capturadora?

churun
12th January 2009, 12:12
se puede emitir sin capturadora?
Si,por la webcam,y tambien puedes emitir algo que estas viendo en tu ordenador capturandolo con algun programa tipo webcammax,vhscrcap,etc...

falukillo
12th January 2009, 18:55
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

eeah23
12th January 2009, 19:17
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

falukillo no has intentado con el flash encoder ?

falukillo
12th January 2009, 19:39
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

falukillo no has intentado con el flash encoder ?

Pues aun no porque me acabo de dar cuenta que hay 4 opciones para emitir por justin. He probado con SeeToo y he podido retransmitir los videos que capturo con la sintonizadora pero ahora me tengo que ir y no puedo probar la 4ª opcion con flash encoder, asi que en un rato lo intentare.
Gracias por el consejo socio.

angarfer
12th January 2009, 21:02
Hola, llevo poco tiempo con un canal en Mogulus, pero con un importante proyecto de emisión en directo, y me gustaría saber cuántas personas puedo mantener online, sin que la emisión se ralentice o se corte. Tengo una velocidad de subida de 600kbps.
Gracias de antemano.

churun
12th January 2009, 21:04
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

falukillo no has intentado con el flash encoder ?

Pues aun no porque me acabo de dar cuenta que hay 4 opciones para emitir por justin. He probado con SeeToo y he podido retransmitir los videos que capturo con la sintonizadora pero ahora me tengo que ir y no puedo probar la 4ª opcion con flash encoder, asi que en un rato lo intentare.
Gracias por el consejo socio.
si, intenta con el flash media encoder, como dice eeah23, falukillo. Te reconocera la capturadora, pero no obtendras imagen al menos en digital, aun asi, puedes capturar la imagen y emitirla, si tienes algun problema comenta, yo emitia con una sintonizadora igual.
Saludos.

deportv1
12th January 2009, 21:24
gracias por el tutorial!

falukillo
12th January 2009, 22:02
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

falukillo no has intentado con el flash encoder ?

Pues aun no porque me acabo de dar cuenta que hay 4 opciones para emitir por justin. He probado con SeeToo y he podido retransmitir los videos que capturo con la sintonizadora pero ahora me tengo que ir y no puedo probar la 4ª opcion con flash encoder, asi que en un rato lo intentare.
Gracias por el consejo socio.
si, intenta con el flash media encoder, como dice eeah23, falukillo. Te reconocera la capturadora, pero no obtendras imagen al menos en digital, aun asi, puedes capturar la imagen y emitirla, si tienes algun problema comenta, yo emitia con una sintonizadora igual.
Saludos.
Ok churun, probare a ver que tal cuando este en casa. El problema es que creoq ue no me coge demasiada velocidad de subida. Si tengo 512 de subida a cuantos kbps podria emitir?
Que te parecio la experiencia con la AVerTV? Me han comentado que tiene una muy buena relacion calidad/precio

eeah23
12th January 2009, 22:14
Hola cracks de este tema, queria hacer una consulta.
Es que me he comprado una sintonizadora usb/tdt. El modelo es "AVerMedia AVerTV Digi Volar X" http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=39
Me permite visualizar en Hdtv y capturar en H.264 y Mpeg-2. Pero no se si podre usarlo para emitir los canales por justin-mogulus u otro.
El otro dia con el usb conectado y funcionando con la sexta me cree un canal en justin pero no me reconocia ningun dispositivo de video.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos chicos.

falukillo no has intentado con el flash encoder ?

Pues aun no porque me acabo de dar cuenta que hay 4 opciones para emitir por justin. He probado con SeeToo y he podido retransmitir los videos que capturo con la sintonizadora pero ahora me tengo que ir y no puedo probar la 4ª opcion con flash encoder, asi que en un rato lo intentare.
Gracias por el consejo socio.
si, intenta con el flash media encoder, como dice eeah23, falukillo. Te reconocera la capturadora, pero no obtendras imagen al menos en digital, aun asi, puedes capturar la imagen y emitirla, si tienes algun problema comenta, yo emitia con una sintonizadora igual.
Saludos.
Ok churun, probare a ver que tal cuando este en casa. El problema es que creoq ue no me coge demasiada velocidad de subida. Si tengo 512 de subida a cuantos kbps podria emitir?
Que te parecio la experiencia con la AVerTV? Me han comentado que tiene una muy buena relacion calidad/precio

yo tengo la misma velocidad de subida y emitia a 400 kbps , 350 de video y el resto de audio por cierto maka tambien tiene el mismo upload y emite a 500 kbps prueba con uno de esos .....

falukillo
13th January 2009, 01:57
Pues no a habido suerte. He instalado el media encoder, pero no me reconoce ninguna capturadora. Quizas es porque aunque mi usb capture imagen, realmente es una sintonizadora tdt y no tiene la opcion de capturar video.

eeah23
13th January 2009, 04:30
Pues no a habido suerte. He instalado el media encoder, pero no me reconoce ninguna capturadora. Quizas es porque aunque mi usb capture imagen, realmente es una sintonizadora tdt y no tiene la opcion de capturar video.

pero la capturadora usb no trae un cd de instalacion generalmente todo siempre trae un software :)

churun
13th January 2009, 12:32
Buenas. Me acabo de dar cuenta de un detalle, falukillo, tu sintonizadora es igual a la que usaba yo, solo que la mia es hibrida(tiene analogico y digital), la tuya solo digital... eso debe ser lo que hace que el FMEncoder no te la reconozca. Aun asi, puedes emitir...
Si te parece, cuando tengas tiempo, lo miramos por msn...yo estoy de baja en la cama al menos lo que queda de semana, asi que no será dificil pillarme conectado.
Lo del bitraje(vel. de emision) lo que dice eeah23...Sino tambien es cuestion de probar...en p2p la relacion es mas exacta, aqui la verdad es que desconozco las relaciones upload/bitraje ideal.
Saludos.

falukillo
13th January 2009, 16:17
Ok muchas gracias churun, te acabo de agregar. Luego cuando vuelva que tengo cita con el medico hablamos.
Eeah23 si que trae un cd de instalacion para instalar el controlador y el fabuloso programa avertv 6, ademas del instalador del adobe reader y el control activex 10 si no lo tienes. Gracias por intentar ayudarme chicos.

Stepanovic
13th January 2009, 19:48
[quote="churun"]Buenas. Me acabo de dar cuenta de un detalle, falukillo, tu sintonizadora es igual a la que usaba yo, solo que la mia es hibrida(tiene analogico y digital), la tuya solo digital... eso debe ser lo que hace que el FMEncoder no te la reconozca. Aun asi, puedes emitir...

¿Cómo has conseguido capturar la señal digital? :o
Yo también tengo una sintonizadora-capturadora usb híbrida y si no me equivoco con este tipo de sintonizadoras no es posible capturar la señal digital, sólo la analógica.

Respecto a la sintonizadora de falukillo, si no tiene entrada de video no es capturadora (y si la tiene, al no emitir en analógico no creo que justin te pueda capturar la imagen).

churun
13th January 2009, 20:50
[quote=churun]Buenas. Me acabo de dar cuenta de un detalle, falukillo, tu sintonizadora es igual a la que usaba yo, solo que la mia es hibrida(tiene analogico y digital), la tuya solo digital... eso debe ser lo que hace que el FMEncoder no te la reconozca. Aun asi, puedes emitir...

¿Cómo has conseguido capturar la señal digital? :o
Yo también tengo una sintonizadora-capturadora usb híbrida y si no me equivoco con este tipo de sintonizadoras no es posible capturar la señal digital, sólo la analógica.

Respecto a la sintonizadora de falukillo, si no tiene entrada de video no es capturadora (y si la tiene, al no emitir en analógico no creo que justin te pueda capturar la imagen).
usando un software que captura la imagen de la capturadora/sintonizadora o la imagen que quieras...
tipo, vhscrcap, superwebcam, webcammax...etc.
si necesitas algo, aqui andamos, o por msn. saludos.

Stepanovic
14th January 2009, 18:45
He probado con superwebcam y webcammax y cuando
coloco el recuadro de captura sobre la imagen
digital la pantalla de webcammax (y tb superwebcam)
se queda negra.

Gracias por el interés.

churun
14th January 2009, 19:08
He probado con superwebcam y webcammax y cuando
coloco el recuadro de captura sobre la imagen
digital la pantalla de webcammax (y tb superwebcam)
se queda negra.
Sin embargo, cuando cambio la sintonizadora al formato analógico no tengo problemas para capturar.

Gracias por el interés.
Cuando te ocurra eso, cierra y vuelve a abrir la capturadora/sintonizadora... ocurre que aveces no va, ponte pesao y saldra...al menos con la superwebcam.
saludos.

Stepanovic
14th January 2009, 21:31
Nada. Lo he intentado con los 3 programas y no lo consigo.
Me extraña mucho que se pueda hacer una captura de pantalla de una sintonizadora usb digital.

Acabo de realizar otra prueba con otra sintonizadora usb que tengo (Pinnacle PCTV DVB-T 72e) y tampoco lo he conseguido.

churun
15th January 2009, 13:27
Nada. Lo he intentado con los 3 programas y no lo consigo.
Me extraña mucho que se pueda hacer una captura de pantalla de una sintonizadora usb digital.

Acabo de realizar otra prueba con otra sintonizadora usb que tengo (Pinnacle PCTV DVB-T 72e) y tampoco lo he conseguido.
Es posible que sea algo de la configuracion de tu pantalla, no se... yo te aseguro que se puede hacer, he probado con XP y con Vista y con una Avermedia y una WinTV y funciona, tanto con la superwebcam como con la VHScrcap.Y por supuesto que no soy una excepcion, sino todo lo contrario, mucha gente emite asi. Bien es cierto que puede que no resulte a la primera... yo lo intentaria de nuevo, suerte.

Stepanovic
15th January 2009, 14:03
Una última pregunta.
¿Ha conseguido falukillo capturar la imagen de su nueva sintonizadora con superwebcam, webcammax,...?

churun
15th January 2009, 14:24
Una última pregunta.
¿Ha conseguido falukillo capturar la imagen de su nueva sintonizadora con superwebcam, webcammax,...?
si, con la superwebcam le funcionaba.

scorpionf1r3
16th January 2009, 05:00
gracias por la explicacionn!

DIVXION
21st January 2009, 08:00
Hola, churun me puedes pasar tu msn, por privado? que quiero preguntarte un par de cosillas? gracias.

churun
21st January 2009, 13:10
Para emitir por Selfcast con el FME:
1- Creamos cuenta en www.selfcast.com
2- Click en BROADCAST
3- En la ventana que se abre, click en "The Third Party"
4- Copiamos la "Stream URL"
5- Abrimos el FME y pegamos la "Stream URL" en: FMS URL
6- En Stream escribimos: stream


[img:353:273:8e4ee8b5fe]http://i36.tinypic.com/zmjiur.jpg[/img:8e4ee8b5fe]

7- START y empieza la emision.

(agregado al primer post).
Saludos.

Twinazulin
24th January 2009, 16:23
Hola haber si me pueden ayudar, para emitir por justin con FME, en FMS URL que pongo? en backup url que pongo, y en stream, esque con el paso 4 de ustream no me queda claro...

gracias.

churun
24th January 2009, 16:28
Hola haber si me pueden ayudar, para emitir por justin con FME, en FMS URL que pongo? en backup url que pongo, y en stream, esque con el paso 4 de ustream no me queda claro...

gracias.
ed:
una vez descargado el archivo .xml... abres el FME click en file...open profile y abres el archivo.xml
y listo.

eeah23
24th January 2009, 16:30
Hola haber si me pueden ayudar, para emitir por justin con FME, en FMS URL que pongo? en backup url que pongo, y en stream, esque con el paso 4 de ustream no me queda claro...

gracias.

en FMS URL debes descargarte el archivo xml de justin y luego abrirlo con el FME en donde dice "open profile" y te saldra automaticamente puesto , y en backup no se pone nada para ustream en el FME donde dice Stream pones : stream y listo :)

churun
24th January 2009, 16:33
Hola haber si me pueden ayudar, para emitir por justin con FME, en FMS URL que pongo? en backup url que pongo, y en stream, esque con el paso 4 de ustream no me queda claro...

gracias.

en FMS URL no pones nada solo debes descargarte el archivo xml de justin y luego abrirlo con el FME en donde dice "open profile" y en backup no se pone nada para ustream en el FME donde dice Stream pones : stream y listo :)
donde dice stream no hay que poner nada ni para justin ni para ustream...si usamos el archivo .xml, al abrirlo ya se rellena solo el campo "stream".

H2Rock
27th January 2009, 19:46
para emitir con una tarjeta pcmcia sintonizadora de tv es el mismo proceso? me la va a reconocer el flash media encoder?

es esta la pcmcia que tengo
http://i22.ebayimg.com/08/i/000/bf/8f/9d32_1.JPG

alvarogg19
29th January 2009, 06:55
Este es mi primer mensaje acá.
Gracias churun por el tutorial, pero yo tengo todos los problemas posibles.
Tengo canales en justin y en mogulus.

En los dos tengo el mismo resultado, el Flash Media no me da imagen.
Mi primera pregunta es: Es suficiente con darle en "connect"? No es necesario darle abajo en el boton verde donde dice "start"
Si le doy solo en connect me aparece en los canales la imagen negra totalmente a pesar de que en Flash Media tengo imagen, y si le doy en "Start" voy a la pagina de Encoding Log y me sale esto: Error connecting YV12 filter. Qué es esto?
Ya probé tambien con Super Webcam y no me coge la capturadora.
Que puedo hacer?

churun
29th January 2009, 12:23
Hola alvarogg, cuando le das a conect lo que haces es conectarte al servidor, para emitir debes darle al Strat, como dices.
en cuanto a lo del error YV12 filter, he visto en el foro de adobe que a bastante gente le ocurre y no encuentran solucion...: http://www.adobe.com/cfusion/webforums/forum/messageview.cfm?forumid=15&catid=628&threadid=1243098&enterthread=y
Prueba a buscar donde cambiar ese filtro, en configuracion de color o algo parecido en la configuracion de tu capturadora a traves del Flash MEdia Encoder.
Por otro lado lo de la superwebcam ocurre que puede ser necesario, apagar y encender la sintonizadora/capturadora para que "pille" la imagen...
suerte.

barrabajakn
29th January 2009, 22:40
Alguien m e puede explicar como emitir con mi tarjeta hibrida con TDT?? Solo me aparece la opcion de analogico :S

churun
30th January 2009, 00:55
Alguien m e puede explicar como emitir con mi tarjeta hibrida con TDT?? Solo me aparece la opcion de analogico :S
es normal que solo te aparezca esa opcion... si quieres emitir la imagen digital prueba con las capturadoras de video screen...lee en post anteriores.
saludos.

churun
30th January 2009, 00:57
para emitir con una tarjeta pcmcia sintonizadora de tv es el mismo proceso? me la va a reconocer el flash media encoder?

es esta la pcmcia que tengo
http://i22.ebayimg.com/08/i/000/bf/8f/9d32_1.JPG
si es solo digital no.
aun asi, es sencillo probar.
saludos.

H2Rock
31st January 2009, 04:00
todavia no me ha llegado, pero me tiene que llegar en breves

es analogica, asique nose, cuando me llegue probare, y sino pues nada xd

churun
31st January 2009, 04:15
todavia no me ha llegado, pero me tiene que llegar en breves

es analogica, asique nose, cuando me llegue probare, y sino pues nada xd
de todas formas, si no puedes emitir mediante la sintonizadora/capturadora, puedes capturar el video mediante un software y emitirlo por el FMEncoder... ya contaras como te va , cuando te llegue, saludos.

alvarogg19
31st January 2009, 18:03
Hola a todos. Tengo buenas noticias... Yo tenía todos los problemas para emitir. Ni el FME, ni el Super webcam ni el Manycam, ni Justin ni Mogulus me cogian la señal.

Asi que encontre este tutorial:
http://www.autorneto.com/Tecnología/Internet/Tutorial-Cómo-transmitir-en-Justintv.434031

Se trata de otro programa, Broadcaster Studio Pro, despues de seguir este tutorial, el FME si funciona! tanto para Justin como para Mogulus, siempre y cuando en el dispositivo de video pongan Studio Pro y no su capturadora o camara web, y la señal es buenisima!
El único problema que todavia tengo es el sonido, pues suena como en eco retrasado, alguien sabe como lo soluciono?
Ahí les queda el consejo, Por ahora estoy peleando con el sonido, pero el Studio Pro, acompañado del Media Encoder ya fue un avance y GRAN AVANCE! Se los recomiendo!

churun
31st January 2009, 18:21
puedes probar a elegir en el FME en audio, en device , la line1 del studio pro, y a configurarlo.
otra opcion es usar otro software quiza(en vez del studio pro) como los ya recomendados VHScrcap o superwebcam.
Suerte.

alvarogg19
3rd February 2009, 03:06
Gracias Churun. La solución que he visto hasta ahora es desactivar mi audio general para que el PC se quede totalmente callado.
Puedo emitir bien, y todos pueden escuchar, solo que yo no puedo escuchar lo que emito. :(

EnjeyALI
4th February 2009, 23:54
Hola a todos. Tengo buenas noticias... Yo tenía todos los problemas para emitir. Ni el FME, ni el Super webcam ni el Manycam, ni Justin ni Mogulus me cogian la señal.

Asi que encontre este tutorial:
http://www.autorneto.com/Tecnología/Internet/Tutorial-Cómo-transmitir-en-Justintv.434031

Se trata de otro programa, Broadcaster Studio Pro, despues de seguir este tutorial, el FME si funciona! tanto para Justin como para Mogulus, siempre y cuando en el dispositivo de video pongan Studio Pro y no su capturadora o camara web, y la señal es buenisima!
El único problema que todavia tengo es el sonido, pues suena como en eco retrasado, alguien sabe como lo soluciono?
Ahí les queda el consejo, Por ahora estoy peleando con el sonido, pero el Studio Pro, acompañado del Media Encoder ya fue un avance y GRAN AVANCE! Se los recomiendo!

Yo tengo este que has citado y el Windows media encoder pero el problema es como capturar los MMS,P2P...Tu los consigues codificar estos???

EnjeyALI
5th February 2009, 00:02
He probado con superwebcam y webcammax y cuando
coloco el recuadro de captura sobre la imagen
digital la pantalla de webcammax (y tb superwebcam)
se queda negra.
Sin embargo, cuando cambio la sintonizadora al formato analógico no tengo problemas para capturar.

Gracias por el interés.
Cuando te ocurra eso, cierra y vuelve a abrir la capturadora/sintonizadora... ocurre que aveces no va, ponte pesao y saldra...al menos con la superwebcam.
saludos.
A mi me pasa lo smo que a ti.

Yo no tengo hardware de capturadora,tengo el WMEncoder y el EstudioPro y con WMEncoder se queda en negro y con StudioPro si que captura imagen pero fatal asique si alguien puede hechar un cable???Prueba el Studio Pro aver que tal :wink:

churun
5th February 2009, 01:08
EnjeyALI intenté contestarte por aquí:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1653164#1653164

deportetv
5th February 2009, 22:48
Hola, mi problema es con ustream emito sigueindo el tutorial,se ve y en mi canal por ejemplo hay 100 personas a los minutos hay 80personas le doy a refrescar la pagina y no se ve me pone offair que puedo hacer? gracias de antemano

dsports
5th February 2009, 23:38
porfin consegui transmitir mi con mi capturadora con la ayuda de este programa, pero ahora tengo un problema y esque no se escucha nada de lo que hablen en el canal que retransmito. Alguien sabe arreglarlo?

churun
6th February 2009, 14:38
Hola, mi problema es con ustream emito sigueindo el tutorial,se ve y en mi canal por ejemplo hay 100 personas a los minutos hay 80personas le doy a refrescar la pagina y no se ve me pone offair que puedo hacer? gracias de antemano
Hola, a mi tambien me ha ocurrido eso, alguna vez, la verdad es que no se porque puede ser. Hay dias que va bien y dias que pasa eso...
A ver si alguien nos saca de dudas...
saludos.

eeah23
6th February 2009, 15:49
yo tuve el problema de audio , cogi un cable comun y lo conecte a la salida de la tarjeta de tv y el otro extremo lo conecte a la entrada del microfono y de ahi ningun problema :)

dsports
6th February 2009, 16:37
Yo tengo una WinTV HVR-1300, y no tengo ningun cable de esos, solo la antena. Entonces tendria k sacar un cable normal y corriente de la salida esa de la capturadora k parece como para enchufar un teclado o un raton y yevarlo a donde iria el microfono enchufado?

eeah23
6th February 2009, 17:29
un extremo el cable va conectado a la salida del audio de la capturadora y el otro va a la entrada del microfono del pc, es un cable comun lo venden en cualquier tienda

dsports
6th February 2009, 17:54
Mira os dejo una foto de mi capturadora instalada en la pc, me decis de donde saldria el cable para el microfono? GRACIAS!!!!

http://img410.imageshack.us/img410/3659/06022009177bf5.jpg

churun
6th February 2009, 18:06
dsports yo probaria a mirar que configuracion de audio has seleccionado en el FME. Prueba a ver en Audio en Device, y tb dale a la derecha en la llave de herramientas a ver si necesitas habilitar algo, suerte.

eeah23
6th February 2009, 18:10
Mira os dejo una foto de mi capturadora instalada en la pc, me decis de donde saldria el cable para el microfono? GRACIAS!!!!

http://img410.imageshack.us/img410/3659/06022009177bf5.jpg

[img:1600:1200:cb73c170eb]http://img410.imageshack.us/img410/3659/06022009177bf5.jpg[/img:cb73c170eb]

vez la entrada amarilla , esa es para el video . La entrada mas chica la negra es un cable que se pone para usar el control remoto si no me equivoco , la entrada que esta entre el mas chico y el amarillo ahi deberia ir es la misma entrada que tengo yo !

eeah23
6th February 2009, 18:15
algo como este es el cable:

[img:320:240:e3963899bf]http://img168.imageshack.us/img168/6076/imagen001jz5.jpg[/img:e3963899bf]

dsports
6th February 2009, 18:15
ok muchisimas gracias eeah23, si akel chico es el del control remoto, metere un cable por hay aver.

eeah23
6th February 2009, 18:18
entonces es un cable de minijack a minijack lo que usas, verdad, eeah?

ni idea cual es el tipo de cable , ese cable me vino cuando compre el pc antes no tenia conectado al microfono como no tenia parlantes al pc pero cuando me compre parlantes tuve dejar de usarlo..

churun
6th February 2009, 18:20
ok, eeah, gracias, boorre el mensaje anterior, ya que no habia visto la foto( y mi p`regunta se contestaba sola :) ), y si, ... es un cable de 3.5mm, osea la clavija tipica de un reproductor mp3 un walkman , etc

eeah23
6th February 2009, 18:27
si es un cable que tiene 2 extremos que son para un mp3 simplemente :P

dsports
6th February 2009, 21:12
Nose si servira pero me ice uno casero con 2 auriculares que tenia que no me funcionaban y empalme las dos clavijas y queda como en la foto (exepto colores del cable y demas xD)lo qu tengo la duda es si se podria poner en el ordenador en la clavija azul en vez de la roja que es la del micro

dsports
6th February 2009, 23:16
Pues no se el porque, pero sigu sin irme. Problema del cable no es porque pude usarlo tb para escuchar mi PSP en los altavoces del PC, pero la emision sigue estando sin sonido :S

EnjeyALI
11th February 2009, 00:20
GRACIAS Churun,buenissimo el tuto

Ya hechos hen justin ustream y mogulus gracias a ti.

Crackkk :wink:

cachorro45
14th February 2009, 00:20
tengo un problema con el audio tengo adobe flash media encorder 3 pero cuando le doy emitir no sale audio solo sale el video pero con seetoo me sale todo bien pero quiero ese programa ayuda

luisin23
18th February 2009, 02:48
Hola amigos hice todos los pasos pero no sale la imagen, estoy utilizando la capturadora genius TVGo A03-IPTV, con el programa que trae la capturadora funciona sin problemas pero por flash media live encoder nada, tengo que recordarles que si lo reconoce al momento de configurar la camara, por favor ayudenme.

aobsil
2nd March 2009, 16:08
boas tardes

aobsil
2nd March 2009, 16:10
canais do justin

batista7
19th March 2009, 17:22
hola me descargue el flash media encorder y segui la guia que esta aqui pero no consigo emitir .en fms url me pone esto rtmp://localhost/live en donde pone backup url no me pone nada y donde dice stream tampoco pone nada .sigo los pasos que dice la guia le doy a file despues a open file seleciono el archivo q me descargue pero a darle a conect me pose un mensaje como de error .porfavor me podrian decir que ago mal y darme una ayuda .emito con el studio pro ,en el monitor del flash media se ve el video pero claro algo estoy haciendo mal .porcierto es para emitir en justin.un saludo y gracias

churun
19th March 2009, 17:42
hola batista.
Mira, lo que te pasa es algo extraño en el archivo xml que te descargaste... yo lo borraria, lo descargaria de nuevo (desde justin, ustream,selfcast, freedocast, vamos la plataforma que uses) cuando este descargado muevelo al escritorio. y ya sabes los pasos, abrir el FME, click en file, open profile, en la ventana que se te abre, vas a escritorio, buscas el archivo xml y lo seleccionas con doble click ...
entonces se deberian rellenar los campos de
FMS URL(si eliges justin te pondra:rtmp://live.justin.tv/app
y de stream:(en justin live_y una serie de numneros y letras)
Como digo es un problema del archivo xml... o a la hora de abrirlo con el fme
Suerte.

batista7
19th March 2009, 18:41
hola he provado adescargarlo de nuevo pero me sigue sin poner nada donde pone fms url pone rtmp://localhost/live donde pone backup url no me pone nada y el stream tampco me pone nada .he provado a desintarlar el flahs media y a intalarlo de nuevo pero nada ,es cierto que donde pone fms y backuo url y steram borre los codigos sin querer ,pero creo que no tiene que ver ya que al selecionar el archivo tendria que rellenar esos campos.porcierto al de descargar los archivos aparecen dos uno es el 2.5 y el otro es el 3.0 yo he descargado el 2,5 ya que es tambien la version del flash media ,bueno espero que con estos datos me podais dar algun consejo .muchas gracais

churun
19th March 2009, 19:01
Pues si que es extraño lo que te ocurre...
¿cuando abres el archivo .xml mediante el FME? se queda un momento parado o que hace?
generalmente este tipo de cosas es una chorradilla... te aconsejaria que fueras paso por paso, haciendolo todo otra vez como si fuera la primera...
sino trata de probar con otra plataforma...
sino prueba con el FME 3.0
si nada funciona, si quieres mandame un privado con tu msn y probamos, si puedo servir de ayuda...
Suerte.
Suerte...

batista7
19th March 2009, 19:33
cuando le doy a star me pone esto plobem wiht primare server failure to connect to primary server.please verify that you server url,application name is valid and yourd internet connection is workind and retry .y restecto a tu pregunta cuando le doy a file y escojo el archivo parece que hace algun cambio .provare de varias maneras y si no me sale te mando mi sms por privado.nuevamente te doy las gracias por tu ayuda.un saludo

churun
19th March 2009, 19:36
ok, lo que te pone cuando le das a start es normal, ya que no hay ningun server para conectar...
debria de hacer ese cambio, en ese momento , el de rellenar los campos...no se, ya te digo que es mmuy raro..
suerte.

batista7
19th March 2009, 21:51
hola he provado de todas las maneras y no me sale te mande mi sms por privado pero no me deja por no tener 100 mensajes ,porfavor mandame por privado tu sms y yo te agrego .un saludo y muchas gracias

churun
19th March 2009, 21:58
hecho batista

batista7
21st March 2009, 17:33
hola a todos os voy a intentar explicar el problema que tube por si a alguien le pasa lo mismo, me descargue el fme 2.5 con su archivo correspondiente 2.5 ,pero a la hora de emitir le daba a open file selecionaba el archivo pero no me hacia los cambios correspondientes ,despues de muchos intentos me decidi a desistalarlo el fme y su archivo y me descargue las versin fme 3.0 y su archivo 3.0 volvi a provar y no funcionaba y despues de varios intentos decidi descargar el archivo 2.5 para hacer una prueba cuando mi sorpresa fue que me funcciono .resumiendo esto que me funciona el fme 3.0 con el archivo 2.5 es estraño pero sierto asique si alguien no le funciona que pruebe a descargar el otro archivo y que pruebe a ver si funciona .cualquier duda estare por aqui para ayudarles en lo que pueda un saludo.

navarro0907
22nd March 2009, 08:53
como se trasmite a 2 sitios diferentes con el fme yo lo quiero aser pero, cuando abro una ventana todo esta bien pero cuando abro otra aplicacion del fme las pantallas empiesan a parpadear alguin sabe, como trasmitir a 2 sitios

batista7
23rd March 2009, 03:53
yo no se como se ace pero lo que si es que debes tener muy buena conecion sino fallara mucho ya con un canal falla aveces no me imagino con 2. un saludo :lol: :lol: :lol:

woodys
25th April 2009, 17:16
como subo videos de mi pc o de youtube a mogulus?
gracias de antemano

josecinho010
25th April 2009, 19:31
Josecinho's Channel On Justin.tvwww.justin.tv/josecinho05

gorrontv
9th May 2009, 18:09
hola yo soy nuevo en esto y queria hacer unas preguntillas, como puedo hacer para quitar la cara en el programa webcammax, y luego la otra es que si hay algun otro programa que vaya de este tipo como studio pro broadcaster el propio webcammax pero que vaya en un ordenador vista x64 por que la mayoria dan problemas. muchas gracias haber si me lo podeis resolver.

valverde_39
9th May 2009, 20:18
Para quitar el cartelón hay una versión pirata que no lleva cartelón.

gorrontv
9th May 2009, 21:34
valverde_39 no sabes por un casual donde puedo encontrar el programa de esa forma, me harias un gran favor, si me das un enlace o alguna informacion de donde lo puedo encontrar. muchas gracias por adelantado.

nohl27
7th August 2009, 19:38
yo quiero aprender a emitir por TVU o por SOPCAST si alguien me pudiera ayudar con un tutorial para eso se lo agradeceria mucho !

eeah23
8th August 2009, 01:35
yo quiero aprender a emitir por TVU o por SOPCAST si alguien me pudiera ayudar con un tutorial para eso se lo agradeceria mucho !

preguntale a makaiko , el sabe cmo emitir x ahi 8)

nohl27
10th August 2009, 21:25
alguien sabe como se proboca el desfase de una emicion online y como arreglo el desfase ?

turbi20
3rd September 2009, 13:58
Hola,

he probado el ustream y se ve bien, pero salen mensajes cada dos por tres, se pueden quitar de alguna forma? Y otra cosilla...lleva un retardo de más de un minuto, con algún que otro salto, ¿es por la configuración de algún parámetro que me falta o por el ancho de banda?

Muchas gracias.

josebetisportillo
3rd September 2009, 15:04
tu cuanto bitrate le pones?

turbi20
3rd September 2009, 16:08
Lo siento, pero no sé qué es el bitrate....

turbi20
3rd September 2009, 16:14
Disculpa, ya lo he visto,

pongo 1000 Kbps para el vídeo y 48 para el audio. Antes tenía menos para el vídeo y como tardaba lo cambié, pero sigue igual.

churun
3rd September 2009, 16:17
El bitrate es la cantidad de kbps que eliges para emitir.
El retraso es muy grande para Ustream... es posible que estes usando un bitrate demasiado alto? ten en cuenta que no puede er mayor que tu velocidad de subida.
Haz un test de velocidad: www.speedtest.net
fijate en la velocidad de subda(upload) que tienes, y en el FME pon un bitraje que no supere esa velocidad...

churun
3rd September 2009, 16:20
Disculpa, ya lo he visto,

pongo 1000 Kbps para el vídeo y 48 para el audio. Antes tenía menos para el vídeo y como tardaba lo cambié, pero sigue igual.
jeje, 1000kbps es muchiiiisimo.... haz lo que te digo, mira tu upload y no pongs mas de lo que tienes, incluso pon algo menos, para tener un margen

turbi20
3rd September 2009, 20:05
La velocidad de subida desde donde emito o desde mi host?

churun
3rd September 2009, 20:28
La velocidad de subida desde donde emito o desde mi host?
supongo que la velocidad de la emision es la velocidad que tu conexion permite. No controlo de hostling...
Prueba a ver, con tu velocidad como va... y con la que te ofrece el alojamiento web...

turbi20
3rd September 2009, 20:58
Sí, es con la mía. Muchísimas gracias, ya va fenomenal!

churun
4th September 2009, 17:19
Sí, es con la mía. Muchísimas gracias, ya va fenomenal!
Me alegro, saludos.

SportLiveNet1
14th September 2009, 20:42
What's good configuration :( ? I'm dont know use this program.. My internet connection is 8 megabit

churun
15th September 2009, 03:39
What's good configuration :( ? I'm dont know use this program.. My internet connection is 8 megabit
you need check your upload connection... here: www.speedtest.net
For flash...use a minor bitrate that your upload(video+audio)... and try get your better config.
Sorry my eng.

SportLiveNet1
15th September 2009, 15:52
This is my internet speed.. This is good for a best broadcast? http://www.speedtest.net/result/565790213.png

culin81
16th September 2009, 12:09
buenas soy nuevo y me gustaría saber cual es la mejor manera para ver el fútbol esta noche,sin cortes
gracias!!

churun
20th September 2009, 01:54
This is my internet speed.. This is good for a best broadcast? http://www.speedtest.net/result/565790213.png
Its good for flash stream sites, like justin, freedocast, ustream...... :) you can stream at 400 (video+audio) without problems, i think.
(menudo ingles del barrio lucero que tengo :) )

SportLiveNet1
24th September 2009, 01:43
Thanks churun.. What are you recommend good webcam Program? I'm used webcammax but i'm not happen :(

churun
24th September 2009, 14:55
Try with Superwebcam or VHScrCap.

elchulin
28th October 2009, 04:51
ta weno

nicn
9th November 2009, 22:06
hola, tengo goltv en mi casa, quiero emitirlo lo que pasa es ke no si se puede porque tengo el decodificador, si alguien sabe si puedo hacerlo teniendo el deco, ke me explique como, saludos.

el carbonero
2nd December 2009, 22:41
8) gracias

dleal
19th January 2010, 00:54
Buen aporte...

Alguien sabe como poner un logo en la trasmision de Justin?? o poner una marquesina con palabras que vayan saliendo de derecha a izquierda??

Se hace con algun programa en especial??

Agradeceria sus ayudas.

959u
20th January 2010, 16:30
Alguien sabe como poner un logo en la trasmision de Justin?? o poner una marquesina con palabras que vayan saliendo de derecha a izquierda??

Se hace con algun programa en especial??

Agradeceria sus ayudas.

si se hace con many cam o superwebcam tienen 1 opcion para poner texto

dleal
20th January 2010, 23:27
Alguien sabe como poner un logo en la trasmision de Justin?? o poner una marquesina con palabras que vayan saliendo de derecha a izquierda??

Se hace con algun programa en especial??

Agradeceria sus ayudas.

si se hace con many cam o superwebcam tienen 1 opcion para poner texto

y como lo pones a Justin??

yo trasmito directamente desde la pagina web, no utilizo el FME... me podrias ayudar??

k4n3cL
9th February 2010, 18:34
Quiero realizar un invento para poder ver television o partido desde mi iphone
he logrado sacar el video desde la aplicacion Orblive pero no puedo sacar el audio a alguien le ha pasado

eltavo10
11th February 2010, 21:16
amigos los pasos para trasmitir los se perfectamente ,

lo qque kisiera qeu me ayudaran es decir que necesito para transmitir osea qeu cables , como conecto la pc a la tv osea el material que se necetia para tranmitir por justin o por done sea

graicas por su tiempio

me refiero que cables, si necesito targeta de tv, o que onda

yo kiero tranmitir tv en vivo osea lo qeu este pasando por mi tv psarlo por internt

por su tiempo muchas graicas si alguien me kiere explicar personalmente mi msn es

[email protected]

se los agredeceria infinitamente

arena360
16th February 2010, 05:33
Donde consigo el XML de freedocast? gracias de antemano.

Digex
19th February 2010, 20:13
Mi problema sigue siendo el como emitir desde otro encoder.

Caldas Campeon
1st March 2010, 04:13
ay voy a poner un canal porno en vshare

tu_flipas_nen
5th March 2010, 19:00
bueno para mi el mejor es como el conocido livestream "mogluus"

narkitu
8th April 2010, 09:19
Mira necesitas las siguientes cosas , placa de tv en el pc / capturadora , puede ser fija o USB , el precio aproximado va desde los 27 a los 99 euros , algunos ordenadores ya te las traen preinstaladas , luego necesitas un programa de stream , como Adobe Flash Media Encoder , o en su defecto puedes usar el propio broadcaster del server , luego a nivel cables , te hablo llanamente para que me entiendas , puedes conectar esta capturadora / placa de tv por el ¨cable de los 3 colorines¨ lo cual luego tendras que indicarlo en el programa de streamer y configurarlo debidamente... o tambien lo pdes conectar mediante cable antena , otras maneras de conectarlo puede ser mediante volcado de red (en este caso no necesitarias la famosa placa de tv) , pero solo funciona con decos de plataforma cableras , tipo Imagenio o Meo (cable) . Y luego a la hora de sacar señal son muy jodidas ya que a tu PC le tienes que meter la misma IP que el router y suele ir petadito el PC...

Esto a grandes rasgos , si tienes alguna duda mas centrada , yo siempre ando por aqui y puedo explicarte como va el asunto

959u
9th April 2010, 17:51
y como lo pones a Justin??

yo trasmito directamente desde la pagina web, no utilizo el FME... me podrias ayudar??

http://i48.tinypic.com/2emlgjp.jpg

con eso le pones texto a tu emision
manycam.com

kfphil
25th May 2010, 22:36
Tengo ahora tres acuentos, uno con justin, otro con freedo y ultimo con ulstream, pero no entiendo nada para transmitir algo en deferido, me parece muy complicado ... En directo no entiendo mas, ...

bunnygo
4th June 2010, 13:39
hi i used that fme

bunnygo
4th June 2010, 13:41
Hi I Found a New Broadcasting site Makeitlive.tv. it's like justin.

You can Broadcast any Live events streaming with Good quality at Live Video (http://www.makeitlive.tv):)

el mister3
23rd August 2010, 12:50
pero si emites con una webcam, el canal no tendra mala calidad?

caneco
27th November 2010, 21:21
Pues supongo que si se podrá hacer, pero quisiera saber si se puede emitir utilizando un cable que tengo con usb y video por componentes, lo utilice para pasar unas grabaciones antiguas de VHS. Mi idea es conectarlo al puerto USB del ordenador y utilizar el programa que lleva para capturar y luego utilizar el FME2.5, en fin haber si alguno sabéis si se puede hacer.

TRiKiNoSiS
29th December 2010, 09:33
hola, estoy leyendo por el foro cómo emitir stream. Tengo un canal en Livestream, tengo Ono (aparato digital, el gris) y no me acabo de enterar bien lo que necesito para emitir (cables, capturadora, programas...) si alguien me lo pudiera detallar se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano!!

fakenmix
25th March 2011, 15:50
Un buen programa WebcamMax, pero tengo que pagar por este programa (me encontré con un análogo de este programa llamado SplitCam y este programa es gratis.
P.S. Te aconsejo probar este programa

Guala!
22nd June 2012, 17:32
te curraste el tuto, eh! :D

reycast.eu
30th September 2012, 20:03
Fme conexión rápida y tomando muy en su carga y luego les ManyCam

deportesmundogoltv
1st October 2012, 15:46
http://i48.tinypic.com/2emlgjp.jpg

con eso le pones texto a tu emision
manycam.com

para ponerlo en fme lo le das a propiedades de emision
y luego le descargas el archivo
de configuracion
y dentro del programa fme
das en open y el archivo q te descargastes
y lo configuras como mejor te venga

juniorknot
8th November 2012, 05:27
¿que tarjeta capturadora recomiendan que pueda ser usada para Emitir HD con señal de receptor satelital con HDMI o señal de TV por cable? que sirva para justin.tv o las mejores webs de emisiones

pedro_el sabio
8th March 2013, 11:30
¿que tarjeta capturadora recomiendan que pueda ser usada para Emitir HD con señal de receptor satelital con HDMI o señal de TV por cable? que sirva para justin.tv o las mejores webs de emisiones

cualquiera es buena

abcast.biz
2nd October 2013, 01:13
Hola, intento explicar como emitir a traves del Flash Media Encoder2.5, en las plataformas Ustream, Justin.tv , Mogulus yu Selfcast.(concentrando la info que hay suelta en otros hilos sobre este tema)
Las Opciones de configuaracion del stream con este programa son muchas... eso sería para otro tutorial.
Espero que este resulte util.

Lo primero:

Descargar e instalar el programa
Flash Media Encoder 3.2
http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/



PARA USTREAM
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.ustream.com. Una vez creado...
2-Vamos a "My Shows" ... "Advanced"... y en "Flash Media Encoder XML File"... click en "Download": ahi descargamos el archivo,que tendremos a mano(escritorio por ej.).
3Abrimos el Flash Media Encoder:

http://i38.tinypic.com/2646ft3.jpg



4-Hacemos clik en "File" (arriba a la izquierda), y en "Open Profile" abrimos el archivo XML(buscandolo donde lo teniamos descargado...escritorio por ej.)).
Aparecera algo asi:

http://i34.tinypic.com/2cxf4us.jpg



5-Dejamos todo tal y como está,EXCEPTO en la casilla de "Stream", al final cambiamos "Offair" por "onair"
edit<ahora funciona quitando offair.

http://i33.tinypic.com/of27w9.jpg



6-Click en Connect y listo para emitir.


(es probable que cada vez que querais emitir, debais cerrar la pagina con vuestro canal en caso de tenerla abierta, sino aparecera como OffAir el canal)






PARA JUSTIN.TV
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.es.justin.tv/ .Una vez creado...
2-Abrimos esta dirección : http://es.justin.tv/broadcast?section=fme
y seguimos los pasos...(viene todo muy bien explicadito), es decir nos descargamos el archivo XML,
abrimos el Flash Media Encoder y procedemos como en el paso 4 del Ustream.
En este caso no hay que cambiar nada en la casilla "Stream".
click en connect y listo para emitir.





PARA MOGULUS
1-Antes de nada, registrarse y crear un canal en www.mogulus.com .Una vez creado...
2-Abrimos el Flash Media Encoder y nos centramos aqui:

http://i36.tinypic.com/zmjiur.jpg



Use your broadcast now here: http://abcast.biz/
Stream Very Good for em

tveror
22nd November 2013, 22:30
Hi guys

I'm trying to use a streaming system that can be easy to use, to offer better quality and more other features
Everyone knows the big streaming systems such as Ustream, Boxlive, Veemi, Freedocas and more....but they have very long terms of use, I want to stream whatever I like, I accidentally came across these streaming system www.cast7.com

someone to give an opinion

spansultracy
5th July 2014, 05:45
Grazie mille!

gsumonto54o
13th February 2015, 13:51
Lions vs Hurricanes live stream (http://www.youtube.com/watch?v=wz9Lnn6BRdM)
HSBC Sevens World Series live stream (http://www.youtube.com/watch?v=JA2OYXeiyRk)
Lions vs Hurricanes live stream (http://www.youtube.com/watch?v=wz9Lnn6BRdM)
2015 HSBC Sevens World Series live stream (http://www.youtube.com/watch?v=JA2OYXeiyRk)

msolyman
15th May 2015, 22:03
Where can i post my steam?

Jerryinels
16th October 2017, 11:48
Gracias por el tutorial.
Funciona perfectamente y como ejemplo, es mucho mбs rбpido que el AVI ReComp, que ademбs solo trabaja con AVI.
Con conversiуn e inserciуn de subtнtulos de una pelнcula con formato MP4 de 299.90 Mb a formato AVI en Alta calidad y dejбndola en 186.18 MB, tomу 8 minutos.