PDA

View Full Version : La Liga: Osasuna 0-2 Betis (25/10/08)



EberX
26th October 2008, 02:40
Aqui los goles:
[flash width=400 height=300 loop=false:20ef0df5b3]http://www.youtube.com/watch?v=7yZbKUtZ_4o[/flash:20ef0df5b3]

cachexriver
26th October 2008, 02:43
atento pavone !!

beretinho
26th October 2008, 02:17
Menuda banda el Osasuna, ni Camacho ni oxxxas, le han colao 4 goles a balón parado en los 2 últimos partidos... huele a 2ª que apesta, con el Numancia y el Cascarilla FC (Depor-culo)... JOjoJO

Josemasgs
26th October 2008, 02:54
Bien por mi Betis, por fin se empiezan a unir juego y resultados, y aunque a estas alturas deberíamos llevar más puntos esto empieza a coger color ya.

Impresionante Mehmet de Nuevo (no lo digo por el gol), no he visto tio que me de más seguridad en muchísimo tiempo, y vino libre...

Nelson no tiene dos pulmones, tiene 3 al menos, que tio como corre (y no corre a lo loco como tantos otros).

En fin y podría decir más cosas pero bueno de momento a esperar al Domingo a ver si contra el Depor conseguimos la tercera consecutiva ;)

agv9
26th October 2008, 03:22
Demasiado premio para el Betis.
Osasuna tuvo muxas ocasiones (sobretodo ezquerro) y los goles del Betis han sido debido a fallos.
No se ni si un empate hubiera sido lo justo
A ver si espavila ya osasuna

agv9
26th October 2008, 03:23
ni Clemente ni oxxxas,
querras decir camacho no?

saulillo77
26th October 2008, 03:34
muy mal la barrera y el portero en los goles , en general el partido fue una mierda inoportable pero en fin.

Josemasgs
26th October 2008, 03:42
Demasiado premio para el Betis.
Osasuna tuvo muxas ocasiones (sobretodo ezquerro) y los goles del Betis han sido debido a fallos.
No se ni si un empate hubiera sido lo justo
A ver si espavila ya osasuna

Demasiado premio?

Si el Betis hubiera estado fino en algunas contras, y en ciertas ocasiones que también tuvo (Pavone moviéndose es robocop) podría haber caido alguno más incluso...

Creo que fuimos justos vencedores, pero bueno cada uno tendrá su opinión.

[giggs]
26th October 2008, 03:47
le empiezan a llegar los buenos resultados al betis, buena noticia

DieselBoy
26th October 2008, 05:23
Ole,Ole y Ole. Viva mi R.Betis!!! Despues de la montaña llegan las etapas llanas y es aqui donde devemos demostrar lo que valemos.

Erik66
26th October 2008, 11:05
Con Camacho (si no dimite en cualquier instante de los proximos meses...) Osasuna es claro candidato al descenso y eso q tiene buenos jugadores. Eso si,, que fichen un ariete en el mercado de invierno pq Portillo es un paquete impresionante.

No deberian de haber echado a Ziganda, con Camacho el Osasuna va IMPARABLE!!!!... a Segunda :-D

Locke5
26th October 2008, 11:53
Demasiado premio para el Betis.
Osasuna tuvo muxas ocasiones (sobretodo ezquerro) y los goles del Betis han sido debido a fallos.
No se ni si un empate hubiera sido lo justo
A ver si espavila ya osasuna

Demasiado premio?

Si el Betis hubiera estado fino en algunas contras, y en ciertas ocasiones que también tuvo (Pavone moviéndose es robocop) podría haber caido alguno más incluso...

Creo que fuimos justos vencedores, pero bueno cada uno tendrá su opinión.

Yo creo que el Betis fue justo vencedor por lo que se ha visto en conjunto del partido (aunque fue un futbol algo pesadito), pero tal vez otro gallo hubiera cantado si no le hubiesen anulado ese gol por fuera de juego inexistente a Ezquerro..

beretinho
26th October 2008, 12:13
ni Clemente ni oxxxas,
querras decir camacho no?Errare humanum est, perseverare diablicum... Tienes razón, es Camacho el que se va a cargar al Osasuna. Clemente se está encargando de lo mismo en Murcia...Uno empieza por el Norte y otro por el Sur... Cuando se encuentren en el centro, no habrán dejado títere con cabeza...jejeje... Perdón por mi lapus y gracias por advertirlo, un saludo...

beretinho
26th October 2008, 12:17
Por cierto, hay un gol legal de Ezquerro que el árbitro anula injustamente a instancias de su asistente, que estaba mal colocado (o muy colocado, vaya Ud. a saber porque no es fuera e juego por 5 metros...) si hubiese subido al marcador, podía haber cambiado el encuentro, ya que estaban 0-0

PLANETAFRANKY
26th October 2008, 12:38
grande mi betis!

vamos campeon!

tisbe_89
26th October 2008, 12:54
vaya mierda de goles xDD pero bueno 3 puntitos mas =D

david78
26th October 2008, 13:01
Impresionante una vez mas marco aurelio, que fichaje y encima vino con la carta de libertad, hace la raya, se mete entre los centrales cuando hay que defender, le hace coberturas a los laterales, corta, distribuye y cuando puede se sube a al ataque, jugador perfecto.

6 de 6 para los hombres de paco, que continue la escala, y volvamos al lugar donde nos corresponde.

lo siento para mi amigo sigi de pamplona, mucho animo espero que remonteis el vuelo.

Locke5
26th October 2008, 13:04
mehmet aurelio querras decir :p

una cosa curiosa tambien es que el Betis ya ha marcado dos goles de la misma extraña forma, tirando un lanzamiento de falta atravesando la barrera por la mitad, contra el Barcelona y ahora al Osasuna... lo habran entrenado? :p

albertospi
26th October 2008, 13:23
este betis funciona si señor vamos que contra el depor tenemos que ganar la tercera y mirar hacia los puestos de arriba mucho betis!!! osasuna pinta mal pero weno to los años y al final se escapan como el athletic

Balompié
26th October 2008, 15:42
Por fin empieza a reflejarse en el resultado el juego que venimos haciendo desde el 2º partido de Liga, donde le hemos dado por el culo a TODOS los equipos con los que nos hemos enfrentado y algunos se han escapado de rositas en el último minuto (Real Madrid, Barcelona), penaltis no pitados incluídos, y otros simplemente por pura puta potra, después de haberlos bailado como conejas (Sevilla, Villareal).
Manquepierda!
Ay, si tuviéramos un delantero de 15-20 goles...

schwarzenegger
26th October 2008, 16:11
ufff k d trabajo tiene camacho x delante para k osasuna remonte ....

Josemasgs
26th October 2008, 18:03
mehmet aurelio querras decir :p

una cosa curiosa tambien es que el Betis ya ha marcado dos goles de la misma extraña forma, tirando un lanzamiento de falta atravesando la barrera por la mitad, contra el Barcelona y ahora al Osasuna... lo habran entrenado? :p

En realidad sí se llama Marco Aurelio http://en.wikipedia.org/wiki/Mehmet_Aur%C3%A9lio



:lol: :lol:

Locke5
26th October 2008, 19:25
Te equivocas, se LLAMABA Marco Aurelio, desde que es turco ahora ya no.


:lol: :lol:

dazattack
27th October 2008, 23:51
q mala pinta tiene osasuna...aver si camacho los espabila ;)

edu20.
28th October 2008, 00:37
El betis poco a poco ha empezado a sumar

edu20.
28th October 2008, 00:38
ufff k d trabajo tiene camacho x delante para k osasuna remonte ....
eso es verdad desde que los dejo Aguirre, han bajado mucho su nivel.

araceli
28th October 2008, 01:03
pobre camacho, el si q se puede quejar de los arbitros