PDA

View Full Version : USA MLS: Kansas City vs New England - 25/Oct/08



JoseArenas
26th October 2008, 08:10
[flash width=325 height=300 loop=false:6bc43b1680]http://www.youtube.com/v/LzuVV63AeeQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:6bc43b1680]

cousinkevin
26th October 2008, 13:18
Una pregunta Arenas, tú seguro que conoces el país mejor que yo, no sería mejor para la MLS que jugaran los partidos en campos que no fueran de fútbol americano? Aunque fueran campos de fútbol aficionado? Creo que jugar en esos campos supone un flaco favor a la MLS y al fútbol (soccer, como dirían ellos).

chipi barijho
26th October 2008, 14:48
q grande el piojo

JoseArenas
26th October 2008, 16:35
Una pregunta Arenas, tú seguro que conoces el país mejor que yo, no sería mejor para la MLS que jugaran los partidos en campos que no fueran de fútbol americano? Aunque fueran campos de fútbol aficionado? Creo que jugar en esos campos supone un flaco favor a la MLS y al fútbol (soccer, como dirían ellos).

Seguro que seria mejor,se dice que en los proximos años todos los equipos de la MLS tendran su propio estadio,lo cual seria lo optimo no solo para los equipos si no para todos los que nos gusta el futbol,es molesto estar viendo todas las rayas que tiene el campo cuando no sirven de nada,pero bueno,sabemos que es una liga en expansion que poco a poco hira creciendo.