PDA

View Full Version : HE PERDIDO EL EMULE



el veleño
26th October 2008, 15:17
PUSE EQUIVOCADAMENTE UN POST EN EL FORO, DUSCULPAS. RESULTA QUE HE PERDIDO LA RED KADEMLIA DE EMULE. SE VE QUE HE PERDIDO, NO SÉ CÓMO, LOS SERVIDORES. ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? LO AGREDECERÓA MUCHO. SALUDOS

cohe6
26th October 2008, 16:52
metete en el chat del emule y alli pregunta,me paso lo mismo y alli te dicen lo que tienes que hacer para solucionarlo

Potronegro
26th October 2008, 17:07
A mi hace dias se me viene desconectando del servidor que yo elijo, y se me conecta a cualquier otro donde luego se me aparece como "conexion ofuscada", y no me pasa de mas de 4kb de bajada. Me lo hace cada 20 minutos o media hora.

serrallo22
26th October 2008, 18:19
A mi en la lista me quedan 2 servidores nomas

7-Cristiano Ronaldo-17
26th October 2008, 18:48
añadid este server:

IP -> 77.247.178.244
Puerto -> 4242
Nombre -> eDonkeyServer No1

Es el que yo uso ;)

Bojan_Crack
26th October 2008, 20:11
Se cargaron el Ares, y ahora parece que quieren cargarse el Emule :shock:

edu20.
26th October 2008, 23:19
Se cargaron el Ares, y ahora parece que quieren cargarse el Emule :shock:
Ya decia yo que no era normal que el Ares se demorara siglos en bajar una simple cancion.

jorgefernangar
26th October 2008, 23:24
Yo el eMule ni lo tengo instalado. Me formatearon el PC hace unos meses y cuando me lo devolvieron ni me moleste. Esa red p2p esta muerta.

vmpm
26th October 2008, 23:26
¿Soy el unico que uso el Lphant? :lol: :lol:

jorgefernangar
26th October 2008, 23:42
Yo solo uso el uTorrent y las descargas directas.

edu20.
27th October 2008, 00:16
Yo solo uso el uTorrent y las descargas directas.
Tengo un par de meses de que me he hecho fan del utorrent, baja muy rapido.

leo_comanche
27th October 2008, 04:09
Yo no cambio el bitcomec por el emule...

jorgefernangar
27th October 2008, 07:24
Yo solo uso el uTorrent y las descargas directas.
Tengo un par de meses de que me he hecho fan del utorrent, baja muy rapido.
Yo es el primer gestor de descaras torrent que tuve y no se como van los demas. Pero tenia un BitTorrent que era basatnte rudimentario y ya cuando encontre este no creo que cambie. A mi me parece lo mejor.

Thundercrack
27th October 2008, 15:08
Se cargaron el Ares, y ahora parece que quieren cargarse el Emule :shock:

Yo se como hacer funcionar el ares.

si quieres saber me dices.

Ya hice funcionar el mi luego que n ose conectaba XD

Thundercrack
27th October 2008, 15:13
Yo el eMule ni lo tengo instalado. Me formatearon el PC hace unos meses y cuando me lo devolvieron ni me moleste. Esa red p2p esta muerta.

ahhaah en serio?

osea tan cerrando puertos.

busca la manera de abrilos ,asi hice con el ares y tengo el programa conectandose en 4 segundos.


Yo de emule uso el Xtreme 7.0 baja mu yrapido es com oel bit torrent..sisi el viejo ,osea empieza a descargar de una.

===Y los que comparan emule o ares con bit comet/utorrent etc.. n ose pueden comparar porque la base de datos o archivos que albergan emule y ares (ares tiene todo en musica..lo que sea lo encuentras) no la hallan torrent ya que este es para archivos en lanzamiento.

Heitinga
27th October 2008, 15:43
ares muerto?? xDDDD

sera emule muerto, pero desde siempre, ademas

primerodemayo
27th October 2008, 20:11
Tengo alguna web que clicando en un link te actualiza todos los server buenos, luego en el otro pc os pongo la direccion.

jorgefernangar
27th October 2008, 21:55
No si los puertos siempre los tengo abierto. Mi unico problema era con el Norton que si no lo cambio me bloquea el acceso a internet de dicha aplicacion pero eso no da problemas. Pero vamos que no creo que me cambien. Ahora Dexter y Photoshop CS4 en un momentin. Con 1Mbps me bajan las cosas a 100kB/s si todo esta correcto.

edu20.
29th October 2008, 21:39
Jorge que pagina usas para bajar los torrents

jorgefernangar
29th October 2008, 21:52
Jorge que pagina usas para bajar los torrents
Pues varias, simplemente hago la busqueda en mininova o torrentz.

Pero sino estan divxtotal o gamestorrents. Simplemente con eso me vale.

edu20.
29th October 2008, 21:56
Jorge que pagina usas para bajar los torrents
Pues varias, simplemente hago la busqueda en mininova o torrentz.

Pero sino estan divxtotal o gamestorrents. Simplemente con eso me vale.
Vale, solo conocia mininova, voy a probar con esas, gracias.

ESCURZA
29th October 2008, 22:26
"emule" está condenado a desaparecer, en Europa están haciendo demasiada limpieza de servidores por culpa de los grupos de derechos intelectuales (incluso en la liberal Holanda)

es mejor el "lphant" que combina emule+torrents, también podeis conseguir archivos en webs como www.demonoid.com/files/ o http://thepiratebay.org/
en mininova me he encontrado con torrentes que luego no tenían a nadie compartiendo el archivo :evil:

Bojan_Crack
29th October 2008, 22:34
Se cargaron el Ares, y ahora parece que quieren cargarse el Emule :shock:

Yo se como hacer funcionar el ares.

si quieres saber me dices.

Ya hice funcionar el mi luego que n ose conectaba XD

:shock: :shock: :shock: Cuanta como lo hiciste

jorgefernangar
29th October 2008, 22:39
"emule" está condenado a desaparecer, en Europa están haciendo demasiada limpieza de servidores por culpa de los grupos de derechos intelectuales (incluso en la liberal Holanda)

es mejor el "lphant" que combina emule+torrents, también podeis conseguir archivos en webs como www.demonoid.com/files/ o http://thepiratebay.org/
en mininova me he encontrado con torrentes que luego no tenían a nadie compartiendo el archivo :evil:

Ya, suele pasar, pero para eso te pone en la pagina del torrent una pequeña descripcion y la cantidad de seeds y lechers. Y hay una barra de color, si esta verde es una buena relacion, y si es roja malo. Para eso esta, para saber lo que puedes descargar y lo que no.

Thundercrack
30th October 2008, 08:57
Se cargaron el Ares, y ahora parece que quieren cargarse el Emule :shock:

Yo se como hacer funcionar el ares.

si quieres saber me dices.

Ya hice funcionar el mi luego que n ose conectaba XD

:shock: :shock: :shock: Cuanta como lo hiciste

Esta fue mi solocion, sim embargo hay otra , la otra es infalible ... peor prueba est aprimero:

En ares : panel de control, descargas , aceptar conecciones entrantes en el puerto coloca el 33689

lisot se te debe conectar al instante.

Thundercrack
30th October 2008, 09:02
Y la otra forma es que vayas ahi y le pongas esos archivos a tu ares:

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=29874&PN=1

ESCURZA
30th October 2008, 15:49
Ya, suele pasar, pero para eso te pone en la pagina del torrent una pequeña descripcion y la cantidad de seeds y lechers. Y hay una barra de color, si esta verde es una buena relacion, y si es roja malo

ya lo sé pero por Mininova no sé por qué hay muchos archivos con una buena relación de semillas pero luego veo en el Lphant que tengo la barra en rojo y no descarga nada :?: encima ahora hay parones de series como "burn notice" y con "prison break o the big bang theory" hay lunes que descansan :x rematando que seguía una serie documental del History Channel americano todos los miércoles y quien grababa el programa debe de estar de vacaciones (ya van 2 semanas con episodios pendientes por subir :evil:)

jorgefernangar
30th October 2008, 16:08
Ya, suele pasar, pero para eso te pone en la pagina del torrent una pequeña descripcion y la cantidad de seeds y lechers. Y hay una barra de color, si esta verde es una buena relacion, y si es roja malo

ya lo sé pero por Mininova no sé por qué hay muchos archivos con una buena relación de semillas pero luego veo en el Lphant que tengo la barra en rojo y no descarga nada :?: encima ahora hay parones de series como "burn notice" y con "prison break o the big bang theory" hay lunes que descansan :x rematando que seguía una serie documental del History Channel americano todos los miércoles y quien grababa el programa debe de estar de vacaciones (ya van 2 semanas con episodios pendientes por subir :evil:)

Lo de Prison si se que un lunes no hubo y habra algunas series que no se emitan semanalmente estrictamente. Igual alguna semana no esta, y sobre lo del History Channel ni idea. Yo cazadores de Mitos lo tengo cada semana perfectamente. Igual hay otro sitio o otro usuario que lo sube. Seria buscar por algun sitio mas.

svenvath
30th October 2008, 20:03
PUSE EQUIVOCADAMENTE UN POST EN EL FORO, DUSCULPAS. RESULTA QUE HE PERDIDO LA RED KADEMLIA DE EMULE. SE VE QUE HE PERDIDO, NO SÉ CÓMO, LOS SERVIDORES. ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? LO AGREDECERÓA MUCHO. SALUDOS

Instala el LPHANT actualiza es igual pero con "más", los mismos servidores y además se auto-conecta a Kad, y tambien baja torrents.